Skip to main content
 

TEMPORADA (MLB-2009) 12 DE JUNIO
1 2 3 4 5
(Leído 5199 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2009, 23:04
AMIGO GENMOL ES LA UNICA JUGADA QUE TENDRAS PARA HOY?, PORQUE EN UNOS MOMENTOS YA ME RETIRO A LA CASA DE APUESTAS Y YA NO VOLVERE...


!! ALERTA !! AMIGOS, Esta Gente del Caribe a última hora tiene otra JUGADA SUPERREQUETEMILLONARIA, para botar la CASA POR LA VENTANA y llenar la Nevera bien FULLLLLLLL...!!PENDIENTES !!.......15 Minutos......
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Junio de 2009, 23:23
Twins vs Cubs

Curioso juego interligas tendremos el dia de hoy y digo curioso por que por parte de los Twins mandan a la loma a Kevin Slowey 8-2 Era 4.21, Whip 1.43, quien admite muchas carreras pero el gana por que su equipo lo apoya mucho ofensivamente, aunque de gira en 4 juegos solo ha ganado 1, nunca se ha enfrentado a los cubs, por parte de los cubs mandan a la loma a Randy Wells , 0-2 Era 1.66, Whip 1.01, En el lado contrario Randy ha hecho muy buenas salidas , pero no gana por que su equipo no lo apoya ofensivamente.
Asi es que veremos a los twins trantando de hacer una rara victoria en el wrigley field, y siendo un juego de interligas me quedo con ellos para ganar el juego los voy a tomar a los twins con un run line de +1.5 con una cuota de Bwin de 1.55


Sip asi de facil , asi de sencillo

felicitaciones dytipssss ;D ;D ;D
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2009, 23:24
¡!BUENO SEÑORES!!.....Esta Gente del Caribe no se cansa de Ganar…a última hora se enteraron que Arizona entregará el juego en los Inning finales y se decidieron invertir su dinero aquiiiiiii:

Partido:  HOUSTON   (vs)   ARIZONA.

Día y Hora España: 13/6/09: 03:40 a.m
Apuesta: Ganador. HOUSTON.
Cuota:  2.80
Casa: Bet365.
Stake:  6/10


.- Este equipo de Arizona ha estado flojo en el bateo, que sólo registran (.247) en average colectivo y el pitcheo relevo está súper agotado, cuando en estos últimos 7 días han lanzado hasta 70.0 inning y permitido 34 carreras en total. Mientras que el equipo de Houston mantiene buen average colectivo en (.264) y su pitcheo relevo está súper relajado con sólo 58.0 inning en estos últimos 7 días, permitiendo nada más que 20 carreras.

*BUENO LA GENTE DEL CARIBE SABE QUE LOS LANZADORES DE HOY SON SÚPER BUENOS Y DOMINANTES, PERO ESTÁN MAS QUE SEGUROS QUE LA DIFERENCIA ESTARA EN ESTE PITCHEO RELEVO Y ALLI EL JUEGO PASARA A FAVOR DE HOUSTON Y A LLENAR LA NEVERAAAAAAA………ESTE YA GANOOOOOO..
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2009, 23:32
Mets vs Yankees

Inicia la famosa serie del metro, la temporada pasada los mets despues de haber sido largamente dominados por los yankees les hicieron la faena al ganarles tres juegos seguidos en su viejo estadio, hoy las cosas seran muy interesantes en este estadio que es tan amigo de los homeruns, por parte de los mets mandan a la loma a LIVAN HERNANDEZ (R) ERA: 3.88 W/L: 5-1, whip 1.40, jugar fuera de casa no ha sido lo suyo en 7 salidas en gira solo ha ganado 3, ante los yankees de por vida el en 5 salidas ha ganado absolutamente nada, por parte de los yankees mandan a la loma a JOBA CHAMBERLAIN (R) ERA: 3.79 W/L: 3-1, whip 1.40, Si algo no disfruta Joba es jugar en casa , en 5 salidas no ha ganado nunca, ante los mets el solo tiene 1 salida en la cual se fue sin desicion.

Para este juego me quedo con el over de 10.5 lo voy a tomar con una cuota de 2.00

Si asi de facil , asi de sencillo
RUBENGD
Enviado: 12 de Junio de 2009, 23:36
A mi me gustaría conocer a esos chicos del Caribe pero se me plantea una pregunta.

La verdad que no es una cuestión trascedental ya que lo importante es que nos des muchos verdes, pero la pregunta que te quería hacer es la siguiente: ¿ los picks son tuyos o son copiados de otras páginas o traducidas del inglés al español ? Es que es una duda que tenemos varios foreros.

Agradecería sinceridad ya que todo se sabe.

Gracias y un saludo Genmol.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Junio de 2009, 23:41
!! ALERTA !! AMIGOS, Esta Gente del Caribe a última hora tiene otra JUGADA SUPERREQUETEMILLONARIA, para botar la CASA POR LA VENTANA y llenar la Nevera bien FULLLLLLLL...!!PENDIENTES !!.......15 Minutos......

Jajajaja esos Piratas del Caribe!! Como la partís por aquí desde que dejé de mirar los pronósticos de beisbol jajaj. Vaya cracks estais hechos, voy a tener que volver a seguiros  :D

diegorl, feliso, kingjames, Rabaneitor, dxanath, Flash, Carovie, porras_6, anahys, NonoLoko, coruacorua, Acabao, JOUDOG, goof, roldis, cocodrilo, miguel yedra, perujo33, charlyK, Joydi, josama, JavierTR, valdigol9 y 20 Visitantes están viendo este tema.


 :o :o :o
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2009, 23:46
SUERTE A TODOS, GENMOL TE SIGO CON TUS TRES PICKS EN ROUND ROBIN.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2009, 23:49
A mi me gustaría conocer a esos chicos del Caribe pero se me plantea una pregunta.

La verdad que no es una cuestión trascedental ya que lo importante es que nos des muchos verdes, pero la pregunta que te quería hacer es la siguiente: ¿ los picks son tuyos o son copiados de otras páginas o traducidas del inglés al español ? Es que es una duda que tenemos varios foreros.

Agradecería sinceridad ya que todo se sabe.

Gracias y un saludo Genmol.

Aunque la respuesta seguramente te la dara el, creo que son propios de Genmol, por que tengo que reconocer que Genmol tiene buen promedio que ultimamente le ha bajado es cierto , pero si te fijas sus picks le salen pero sus informaciones secretas nada tiene  que ver con el desarrollo real del juego, por ejemplo en un juego que recuerdo decia que sus fuentes decian que lee elpitcher de los indians saldria poderosisimo y le clavaron 6 carreras y ganaron los indians en ese juego por el mal bullpen del equipo contrario, y asi la mayoria de los juegos que gana tiene razon en el resultado pero la informacion supersecreta no es la que define el juego sino otras circunstancias.

al menos esa es mi opinion, pero de que son divertidos sus picks lo son.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2009, 00:01
A mi me gustaría conocer a esos chicos del Caribe pero se me plantea una pregunta.

La verdad que no es una cuestión trascedental ya que lo importante es que nos des muchos verdes, pero la pregunta que te quería hacer es la siguiente: ¿ los picks son tuyos o son copiados de otras páginas o traducidas del inglés al español ? Es que es una duda que tenemos varios foreros.

Agradecería sinceridad ya que todo se sabe.

Gracias y un saludo Genmol.

Ya me esperaba esta crítica de tu parte....Yo particularmente no copio nada de ninguna parte, sólo que si reviso algunas estadisticas de muchos jugadores y de equipos, porque tampoco se puede jugar a ciegas y si tienes tantas dudas en cada picks que coloco, entonces no los juegues, pero parece que la prueba está en el porcentaje de acierto durante el Mes......Si tu intención es hacer o sembrar la duda dentro de todas esas personas que día a día siguen u observan el pronóstico, no tengo ningún problema si nadie los juega, yo solamente soy un humilde colaborador de la página; de todo ello adivino tus intenciones que tu no quieres que yo siga pronosticando por aqui, pues tampoco no hay problema, me retiro de la página y felices todos; sólo he detallado en ti que siempre llevas una espiga de envidia en las venas o no sé donde......De tu parte es que no he visto ninguna colaboración hacia el Foro y menos en este Link, sólo te metes a criticar y especialmente a mi; ¿ Por qué no le haces la misma pregunta a DYPTIPS, CHARLIEUDG, JOSAMA, ROLDIS, ELECTRO, SIR FLYER, etc.....Tiene que ser a mí.....Muy bello de tu parte.....Mi lema siempre ha sido HAZ EL BIEN Y NO MIRES A QUIEN.....Dedicate a otra cosa...a la Política para que critiques a los Políticos de tu País......
RUBENGD
Enviado: 13 de Junio de 2009, 00:10
Ya me esperaba esta crítica de tu parte....Yo particularmente no copio nada de ninguna parte, sólo que si reviso algunas estadisticas de muchos jugadores y de equipos, porque tampoco se puede jugar a ciegas y si tienes tantas dudas en cada picks que coloco, entonces no los juegues, pero parece que la prueba está en el porcentaje de acierto durante el Mes......Si tu intención es hacer o sembrar la duda dentro de todas esas personas que día a día siguen u observan el pronóstico, no tengo ningún problema si nadie los juega, yo solamente soy un humilde colaborador de la página; de todo ello adivino tus intenciones que tu no quieres que yo siga pronosticando por aqui, pues tampoco no hay problema, me retiro de la página y felices todos; sólo he detallado en ti que siempre llevas una espiga de envidia en las venas o no sé donde......De tu parte es que no he visto ninguna colaboración hacia el Foro y menos en este Link, sólo te metes a criticar y especialmente a mi; ¿ Por qué no le haces la misma pregunta a DYPTIPS, CHARLIEUDG, JOSAMA, ROLDIS, ELECTRO, SIR FLYER, etc.....Tiene que ser a mí.....Muy bello de tu parte.....Mi lema siempre ha sido HAZ EL BIEN Y NO MIRES A QUIEN.....Dedicate a otra cosa...a la Política para que critiques a los Políticos de tu País......

Te he hecho esa pregunta ya que muchos usuarios teníamos esa duda y he actuado de portavoz para planteartela en esta ocasión. Y creo que te lo he planteado de una manera respetuosa, aunque no puedo decir lo mismo de la respuesta.

Tranquilo que no te preguntaré nunca nada más, ni me meteré en vuestra sección.

Gracias por tu colaboración.

Un saludo y gracias.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2009, 00:20
fuera de pedo io no kreo ke tengan muchas dudas por lo ke en mi kaso ami me vale madres si las kopea o no jajajajjajajaja se estan dando los verdes ke mas da aparte el a demostrado lo ke puede llegar aser y la neta ke mala onda io pienso en okasiones ke es envidia por ke el tiene sus kontanto anda tu kien sabe donde pero de ke son buenos son buenos un saludo y un abrazo para todos los del foro eso si alos ke traen BUENA VIBRA NO A KUALKIERA LA NETA
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2009, 00:25
 Felicidades roldis con minnesota yo creo que tu combinada ya salió.

Por mi parte voy con esta otra combinada y unos dolaritos para la noche:

Tomo el Under de Dodgers y Texas de Josama, Colorado gana de Genmol y le agrego a los Gigantes que creo que hoy en la noche se la llevan.

cuota en Bwin 4.90
25 dólares
Ganancia Potencial: 97.50 dólares




No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Junio de 2009, 00:30
AMIGOSSSSS TODOSSSS

AQUI SE PONEN VARIOSSS PICKS A DIARIOSSSS POR SUPUESTO OBSERVAMOS LAS ESTADISTICAS DE PICHEO Y BATEOO Y PARA ILUSTRAR EL PICKS COLOCAMOS ESAS ESTADISTICAS Y REALIZAMOS NUESTRO COMENTARIO CADA QUIEN A SU ESTILO

CHARLIEUDG  POR EJEMPLO PARA INDICAR QUE LE GUSTA MUCHO SU PICKS  SU ESTILO ES DECIR SENTENCIADO GENMOL DICE SU JUGADA SUPER MILLONARIA MI PERSONA DICE L.M.F. (LO MAS FIJO)

CREO QUE ESO ESTA PERMITIDO DECIR QUE UN PICHER LANZO 7 ENTRADAS Y LE ANOTARON 1 O MAS CARRERAS ESAS INFORMACIONES HAY QUE REVISARLAS A DIARIO SE QUE MIS COMPAÑEROS DEL FORO LO HACEN Y ES UN GRAN MERITO.

EN MI OPINION SE COLOCAN ESTADISTICAS Y CADA QUIEN PUBLICA CON SU ESTILO SU COMENTARIO EL NORTE AMIGOSS DE TODAS LAS PERSONAS ES COLOCAR PICKS VERDES LO HACEMOS CON MUCHO SACRIFICIO YA QUE EN OCASIONES LA PC CANSA DE TANTO QUE UNO LEE CON HUMILDA QUIERO DECIRLES A TODOS LOS VISITANTES QUE TRATAMOS DE ESFORZARNOS PARA CONSEGUIR A DIARIO LOS VERDES NO CREO QUE NADIE COPIE DE OTRO Y PARA MUESTRA LA DIVERSIDAD DE OPINIONES QUE SE ENCUENTRAN AQUI.

ASI QUE VAMOS A SEGUIR PONIENDO PICKS COMPAÑEROS LA MLB ES DIFICIL PERO CREO QUE AQUI SE HACE UN GRAN TRABAJO...

SU AMIGO SIR FLYERRRRRRRRRR
;D ;D ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2009, 00:30
te sigo genmol
haber si tenemos suerte
intropsique2009
Enviado: 13 de Junio de 2009, 00:31
Hola amigos. Tengo dias siguiendolos en sus picks pero me acabo casi de inscribir al foro y me parece impresionante el trabajo que estan haciendo. Desde que los sigo ya casi duplique mi bank inicial, jejejeje...
Todos hacen estupendos picks, pero mencion aparte merece el amigo genmol...simplemente impresionante...
Y para el amigo ruben, no se quienes foreros tengan las dudas que tu tienes...¡¡¡Nombres amigo!!!...porque se me hace que solo tu las tienes, porque si preguntas a los de este foro creo que ninguno...
Amigo genmol...sigue asi...¡Felicidades y adelante!....Que si ganas tu, ganamos todos...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.