Skip to main content
 

MLB TEMPORADA 2011, 13 DE MAYO
1 2 3
(Leído 8951 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Mayo de 2011, 16:26
Saludos cordiales.

Estas son las jugadas del día.

Arizona Diamondbacks (J. Saunders) @ Los Angeles Dodgers (C. Kershaw)

J. Saunders para la presente temporada posee un registro de 0-4 con una efectividad de 5.72 en una labor de 39.1 Innings lanzados, en los cuales ha recibido una cantidad de 46 imparables, 25 carreras y ha concedido la alta cantidad de 20 bases por bolas. En las últimas 3 salidas posee un record de 0-2 con una efectividad de 6.62 en un total de 17.2 entradas lanzadas. El conjunto de los Diamondbacks posee un registro de 0-9 para los últimos 9 juegos disputados en condición de visitante. J. Saunders para los 3 primeros Innings de toda la temporada le batean para un promedio de .329, lo cual hace que su efectividad se ubique en 6.86 con 16 carreras permitidas y 11 bases por bolas otorgadas.

C. Kershaw en la actual zafra posee un record de 4-3 con una efectividad de 3.12 en una labor de 52 entradas completas, en las cuales ha tolerado 47 indiscutibles, 18 anotaciones, y ha ponchado 53 adversarios. De por vida ante los Diamondbacks posee una marca de 3-1 con una efectividad de 2.70 en una actuación de 33.1 entradas lanzadas. C. Kershaw para los 3 primeros Innings de toda la temporada le batean para un promedio de .179, lo cual hace que su efectividad se ubique en 1.50 con apenas 4 carreras permitidas y con un total de 28 ponches propinados. Los Dodgers tienen un record de 8-2 en las últimas 10 salidas de C. Kershaw en grama natural.

APUESTA: Los Angeles Dodgers -0.5 (Hándicap Asiático) en 5 Innings 1.77 (-129)

St. Louis Cardinals (K. Lohse) @ Cincinnati Reds (B. Arroyo)

K. Lohse para la actual zafra acumula un record de 4-2 con una efectividad de 2.24 en una labor de 52.1 Innings lanzados, en los cuales ha tolerado una cantidad de 35 imparables, 13 carreras y ha propinado 29 ponches. En las últimas 3 salidas de esta zafra posee una marca de 1-1 con una efectividad de 2.57. Para las entradas “Número Uno” de este año tiene una efectividad de 1.29 con 4 abanicados en 7 entradas completas. K. Lohse solo ha recibido 6 carreras en los últimos 30 Innings lanzados. En 4 de los últimos 5 encuentros de los Cardinals no se ha anotando en el primer Inning

B. Arroyo en la actual temporada acumula un registro de 3-3 con una efectividad de 3.68 en una labor de 44 entradas completas, para las cuales ha recibido 48 imparables, 18 carreras y ha abanicado 33 adversarios. En la última salida de este año trabajo un espacio de 7.1 Inning en los cuales la única carrera que toleró fue por un batazo de vuelta completa. B. Arroyo no ha estado muy bien en las entradas “Número Uno”, pero es algo que no va a durar para siempre y en cualquier momento va a cambiar. En 4 de los últimos 5 encuentros de los Reds no se ha anotando en el primer Inning

APUESTA: No Anotan en el 1er Inning 1.80 (-125)

GOOD BYE AND GOOD LUCK
 8)

Ayer volvimos a la senda ganadora..!!! 2-2...!!!
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Mayo de 2011, 16:29

Kansas @ Detroit(1 @ 3)
Me voy con los Tigres a ganar cuota 1.5, Partido muy complicado contra Kansas ya que es un equipo que batea muchisimo pero confiamos en Verlander y que tenga una buena actuacion en su casa, DET are 6-2 in Verlanders last 8 Fri. starts.


Seattle @ Cleveland(4 @ 5)
Me voy con los Indios a ganar cuota 1.6, los Indios con un record impresionante en casa de 14-4 reciben a unos MArineros que no batean, confiamos en Carmona con su 3.83 de efectividad, Cleveland a ganado 21 de los ultimos 26 juegos en casa.


Orioles @ Tampa(0 @ 3)
Me voy con Tampa a ganar cuota 1.6, me quedo con Tampa que ya tomo vuelo y esta jugando muy bien, aunque tenga un record flojo en casa de 9-10, Tampa a ganado 7 de los ultimos 10 juegos


Arizona @ Dodgers(3 @ 4)
Me voy con los Dodgers a ganar cuota 1.54, Clayton viene de ganar dos juegos seguidos va contra Arizona que tiene 4 juegos seguidos perdiendo vs unos Dodgers que salen de su racha perdedora, esperos que siga el buen momento de los LAD
Muchas felicidades por tus 4 verdes de hoy...!!! esta joranda puintamos el foro de verdes entre todos..!!! sigue asi..!!! tienes mi aplauso...!!!
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Mayo de 2011, 16:31
Apuesta: Cleveland Indians
Cuota: 1.60
Casa: Bet365
Stake: 7

Seattle llega a este partido con un total de 5 derrotas al hilo y tan solo tres victorias en sus últimos diez juegos.

Colocaran en la lomita a  Doug Fister record de 2G y 4P efectividad de 3.40, en 42.1 entradas 18 carreras permitidas (16 limpias), en su ultima salida contra los white sox fue explotado en 5.2 entradas le fabricaron 5 carreras.

Ya les lanzo esta temporada en 6 entradas le fabricaron dos carrera (1 limpia), pero como siempre su equipo no lo ayudo y se llevo el revés. En su carrera contra ellos 0Gy 2P efectividad de 3.57.



Cleveland llega a este partido con dos derrotas al hilo y cinco victorias en sus últimos diez juegos, este equipo tiene buen récord en su casa de 14G y 4P.

Colocan en la lomita a Fausto Carmona que posee récord de 3G y 3P efectividad de 3.83, en 51.2 entradas 26 carreras permitidas (22 limpias), en sus ultimas tres salidas 2G y 0P dejando efectividad de 1.23, en 22 entradas 6 carreras permitidas (3 limpias).

En su carrera contra ello 2G y 3P efectividad de 3.03.

Algo mas ya se han enfrentado tres veces y cleveland se ha llevado la victoria.

Espero y no me falle con este stake


Cito uno de tu verdes para felicitarte por tu gran joranda...!!! de 3-3...!!! meintras sigas asi van a ver muchos aplausos ahi te va otro de mi parte...!!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2011, 14:48

BOSTON RED SOX vs. NEW YORK YANKEES

Bueno volvemos nuevamente con una de las rivalidades más Fuertes del Deporte, los eternos enemigos Media Rojas y Yankees se ven la cara, esta vez desde el Majestuoso Yankee Stadium.

En este juego me voy con el Over de Carreras, para mi debe ser un regalito, todos sabemos que cuando esto dos equipos se enfrentan suelen ser juegos muy largos con muchos corredores en bases y muchas conexiones de vuelta completa, los lanzadores a pesar de que no sean visto mal, sabemos que no están en su mejor forma, Buchholz no está lanzando igual que el año pasado y Bartolo sabemos que sus mejores años han pasado y esta semana ha estado algo distraído con las investigaciones que realiza la MLB con respecto a la operación del año Pasado.

Ahora viendo las alineaciones de ambos equipos nos conseguimos con jugadores de la talla de Mark Teixeira, El Capitán Derek Jeter, Robinson Cano, Curtis Granderson, A-Rod, por los Yankees y Big Papi, Dustin Pedroia, Carl Crawford, El Titán Adrian González, Youuu por Boston,  en fin las dos alineaciones más poderosas de la actualidad. Sin Mas que espero un festival de Batazos.

Pronóstico: Mas de 9.5 Carreras
Cuota 1.95
Casa Bet365
Stake 5







5-4

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.