Skip to main content
 

MLB TEMPORADA 2011, 15 DE MAYO
1
(Leído 4704 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Mayo de 2011, 16:02
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
14
Aplausos
0
Enviado: 15 de Mayo de 2011, 16:24
buen dia muchachos espero que esten bien den su pronostico para temprano chari ,genmol y teomer
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2011, 17:07
4:05PM (ET)Kansas City en Detroit Tigers.-
OVER 8 (-110)

Super jugada de regalo con Kile Davis en el montículo de Kansas City, este Davis es un "tirapiedras" por lo que me encanta cuando sale a pitchar pero para apostarle en contra y ver como le atizan con batazos.

Marx Scherzer tiene récord perfecto, sin embargo no es raro que hayan muchas carreras en sus juegos, esperaré que en casi cada entrada haya hombres en base en posición de anotar y la ofensiva de los reales busque hacer daño al pitcheo.


1:10PM (ET) San Louis Cardinals en Cincinnati Reds.-
ST LOUIS PICK

Me quedo con Carpenter para este juego. Wood que es el pitcher de cincinnati viene de dos victorias, pero ambas con los mediocres astros, antes de eso sus actuaciones han sido decepcionantes, el bateo fuerte de los cardinals como Pujols o Holiday le hacen mucho daño a este pitcher, con efectividad de entre .333 y .400 de ambos.

El bateo de los cardinals ha sido bueno en gira y otro factor a favor de los cardinals es que hoy saldrán con pitcher derecho, siendo que cincinnati en su conjunto mantiene menor promedio con este tipo de pitcheo.

Estos dos pronósticos son lo que tengo por el momento, más tarde pondré el del Sunday Night: Boston vs Yankees
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2011, 17:34
Buenos dias estos son los pronosticos que daran la pauta hoy.

Casa de apuesta betcris, modo 1-2, estake 3


Seattle @ Cleveland pospuesto
Me voy con el under 7.5 carreras cuota 1.9, Par de lanzadores que lo han hecho muy bien esta temporada ambos con efectividad por debajo de 3, Seattle juega para baja en 8 de los ultimos 12 juegos disputados los domingos, esperemos un juego de pocas carreras


Piratas @ Milwaukee (6 @ 9)
Me voy con Milwaukee a ganar cuota 1.54, Tercera apertura de Zack ya mejorando de su lesion hoy esperemos que sea un partido en donde dominen los de Milwaukee y le den su segunda victoria su lanzador


Orioles @ Tampa (4 @ 2 5to)
Me voy con Under en los primeros 5 ining 4.5 carreras cuota 1.9, vamos a arriesgar un poco con esta apuesta ya que se juega en Tampa estadio de facil bateo, pero vamos a darle la derecha a los lanzadores y esperamos que nos den ambos unos buennos 5 ining de labor


San Francisco @ Cubs Segun la pagina de MLB POSPUESTO POR LLUVIA
Me voy con san francisco a ganar cuota 1.69, Partido que las casas de apuestas pronostican que sera de pocas carreras pero estas carreras las anotara SF, hoy lanza su AS de la rotacion quien ha lanzado mucho mejor de lo que su record refleja
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2011, 18:32
PIRATAS @ MILWAUKEE

Cuando uno ve este partido a nivel del movimiento de las líneas de dinero por parte de las diferentes casa de apuestas con amplio favoritismo al equipo de MILWAUKEE dándole fuerza de posiblemente barrer la serie, es aquí donde está la MALDAD DE LOS ODDSMASTER en mover las líneas, lo que me hace inclinar por este equipo de PIRATAS DE PITTSBURGH como el ganador de hoy con una excelente cuota y aunado a ello que van de la mano de un buen lanzador como KEVIN CORREIA que en 19.0 inning registra efectividad de 2.84……LA MALDAD DE HOY MI GENTE (PIRATAS DE PITTSBURGH)..   



KANSAS CITY @ DETROIT

Otro partido que al detallar los movimientos de líneas por las diferentes casas de apuestas, nos encontramos con el amplio favoritismo hacia este equipo de DETROIT que a modo general se ve enorme para barrer la serie ante KANSAS, pero aquí es donde también está la MALDAD en la posible y probable victoria de este equipo de KANSAS en manos de KYLE DAVIES, que ha mejorado paulatinamente y tiene potencial para enfrentar ahora a DETROIT mucho mejor que la primera vez……LA SEGUNDA MALDAD DE HOY (KANSAS  CITY).

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Mayo de 2011, 18:54
Saludos cordiales.

Estas son las jugadas del día.

Seattle Mariners (M. Pineda) @ Cleveland Indians (J. Tomlin)

M. Pineda para la actual campaña maneja un registro de 4-2 con una efectividad de 2.84 en una labor de 44.1 Innings lanzados, en los cuales ha tolerado una cantidad de 36 imparables, 14 carreras y ha ponchado 45 adversarios. En la última salida de este año trabajó un espacio de 6 entradas completas, para las cuales solo permitió 3 anotaciones. Para los juegos efectuados de día en la presente zafra acumula un record de 2-0 con una efectividad de 2.25 en un total de 12 entradas completas. La ofensiva de los Mariners batea para un promedio de .218 en los últimos 7 encuentros disputados.

J. Tomlin ha tenido un gran comienzo de campaña, debido a que solo ha perdió un solo encuentro de 7 disputados. También debemos resaltar su efectividad de 2.70 en un total de 46.2 entradas lanzadas. Este año ya se midió en una ocasión a los Indians, y para la misma dejó una marca de 1-0 con una efectividad de 4.05 en un total de 6.2 entradas lanzadas. Para los Innings “Número 1” de la presente temporada tiene una efectividad de 1.29 en un total de 7 episodios. La ofensiva de los Indians batea para un promedio de .257 en los últimos 7 partidos disputados.  

APUESTA: No Anotan en el 1er Inning 1.69 (-144)


St. Louis Cardinals (C. Carpenter) @ Cincinnati Reds (T. Wood)

C. Carpenter no ha tenido el comenzar que muchos esperaban, pero todos conocemos sus grandes dotes como lanzador, por lo cual estamos seguros de que esta historia comenzara a cambiar dentro de poco. Para la actual zafra posee un record de 1-2 con una efectividad de 4.32 en una actuación de 50 entradas completas, en las cuales ha permitido 58 hits, 24 carreras y ha ponchado 37 adversarios. De por vida ante los Reds posee una marca de 12-3con una efectividad de 2.07 en un total de 135 entradas completas. El equipo de los Cardinals tiene un record de 9-2 para los últimos 11 juegos que se han disputado los días domingo.

T. Wood en la actual zafra posee un registro  de 2-3 con una efectividad de 5.28 en una actuación de 44.1 entradas lanzadas, para las cuales ha recibido una cantidad de 51 imparables y 26 carreras. En condición de local este año posee una marca de 1-2 con una efectividad de 7.32 en una labor de 19.2 Innings lanzados. Los Nationals poseen un record de 4-9 para las últimas 13 aperturas de T. Wood. Los Reds poseen un balance de 1-4 para los últimos 5 encuentros disputados los días domingo.      

APUESTA: St. Louis Cardinals A Ganar en 5 Innings 1.86 (-116)

GOOD BYE AND GOOD LUCK
 8)
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2011, 19:03


KANSAS CITY @ DETROIT

Otro partido que al detallar los movimientos de líneas por las diferentes casas de apuestas, nos encontramos con el amplio favoritismo hacia este equipo de DETROIT que a modo general se ve enorme para barrer la serie ante KANSAS, pero aquí es donde también está la MALDAD en la posible y probable victoria de este equipo de KANSAS en manos de KYLE DAVIES, que ha mejorado paulatinamente y tiene potencial para enfrentar ahora a DETROIT mucho mejor que la primera vez……LA SEGUNDA MALDAD DE HOY (KANSAS  CITY).


POSTPUESTO ESTE PARTIDO
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2011, 20:29
Para hoy vamos con:

Chicago - Oakland

 victoria de Oakland -1.5 (+145)

En casa, con un excelente abridor y frente a unos débiles medias blancas, creo saldrá sin problemas.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2011, 00:27
8:00PM (ET) Boston Red Sox en New York Yankees.-
NY YANKEES PICK(+115)

Una buena cuota para el partido de hoy, si nos vamos con los números está todo parejo, así que me voy a ir por detalles que me vienen a la cabeza.

Jon Lester es uno de esos pitchers que tienen buenos números pero que a mi no me gustan nada, no entiendo su efectividad si cuando lo veo pitchando me parece uno más, no lo veo dominando como un as, esa es la realidad.

Por eso pienso que hoy los yankees podrán evitar la barrida, Lester es cliente de A. Rod y estando en un estadio en donde la bola vuela mucho, me extraña no haber visto muchos jonrones esta serie, pero dije antes, Lester es cliente de Alex Rodriguez así que espero que hoy de nuevo le vuelva a conectar algunos buenos batazos.

Boston está:
2-4 como favorito entre -125 y -150
8-11 en gira
11-15 en juegos de noche.

Bateo promedia:
4.3 carreras en la temporada
3.8 en gira
Bullpen ERA:
4.74 en la temporada
5.28 en gira

Lester ERA:
2.96 en la temporada
3.41 en gira
3.54 en sus últimas 3 salidas.

Por NY Freddy García está 9-2 contra Boston con efectividad de 4.44 y whip de 1.30, su efectividad esta temporada es de 2.61 y 2.12 en casa

Yankees está:
20-17 en la temporada
13-10 en casa
8-6 contra equipos de su división
10-6 viniendo de una derrota

 

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Mayo de 2011, 00:39
8:00PM (ET) Boston Red Sox en New York Yankees.-
NY YANKEES PICK(+115)




te sigo charli, hoy le toca a los yankees
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Mayo de 2011, 01:21
Me apunto con los Yankees!

Suerte!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 16 de Mayo de 2011, 01:47
De Acuerdo, a evitar la barrida.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Mayo de 2011, 08:35
Me apunto con los Yankees!

Suerte!


Pues no pudo ser...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Mayo de 2011, 14:42
8:00PM (ET) Boston Red Sox en New York Yankees.-
NY YANKEES PICK(+115)




te sigo charli, hoy le toca a los yankees


Empezaron bien pero garcia no estuvo en su dia y los yankees sigo con su racha

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.