Skip to main content
 

MLB TEMPORADA 2011, 13 DE MAYO
1 2 3
(Leído 8952 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
627
Aplausos
18
Enviado: 13 de Mayo de 2011, 22:30
Teomer30 te sigo con tus favoritos del dia. Me gusta y me quedo con cleveland y tampa
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2011, 22:46
7:05PM (ET) Seattle Mariners en Cleveland Indians.-
SEATTLE (+145)


8:05PM (ET) L.A. Angels en Texas Rangers.-
L.A ANGELS (-115)


10:05PM (ET) Chicago White Sox en Athletics Oakland.-
WHITE SOX (+105)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2011, 22:51

BOSTON RED SOX vs. NEW YORK YANKEES

Bueno volvemos nuevamente con una de las rivalidades más Fuertes del Deporte, los eternos enemigos Media Rojas y Yankees se ven la cara, esta vez desde el Majestuoso Yankee Stadium.

En este juego me voy con el Over de Carreras, para mi debe ser un regalito, todos sabemos que cuando esto dos equipos se enfrentan suelen ser juegos muy largos con muchos corredores en bases y muchas conexiones de vuelta completa, los lanzadores a pesar de que no sean visto mal, sabemos que no están en su mejor forma, Buchholz no está lanzando igual que el año pasado y Bartolo sabemos que sus mejores años han pasado y esta semana ha estado algo distraído con las investigaciones que realiza la MLB con respecto a la operación del año Pasado.

Ahora viendo las alineaciones de ambos equipos nos conseguimos con jugadores de la talla de Mark Teixeira, El Capitán Derek Jeter, Robinson Cano, Curtis Granderson, A-Rod, por los Yankees y Big Papi, Dustin Pedroia, Carl Crawford, El Titán Adrian González, Youuu por Boston,  en fin las dos alineaciones más poderosas de la actualidad. Sin Mas que espero un festival de Batazos.

Pronóstico: Mas de 9.5 Carreras
Cuota 1.95
Casa Bet365
Stake 5




No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
44
Aplausos
1
Enviado: 13 de Mayo de 2011, 22:53
VAMOS CON OTRO PARTIDO EL DIA DE HOY..PHILADELPHIA PHILLIES.&ATLANTA BRAVES..TIME: 07:35 P.M. EST
VENUE: Turner Field...Hamels tiene la pelota en partido de la serie la noche del viernes como los Filis NL líderes del Este de tratar de ganar su tercer partido en fila en Atlanta.

Después de dar un aumento del 26 jonrones en 2010 - empatado en el séptimo lugar en la Liga Nacional - Hamels (4-2, 2.83 ERA) no se dio por vencido hasta que un su quinta apertura en esta temporada. El zurdo, sin embargo, ha permitido tres jonrones más en sus últimas dos salidas, incluyendo balones largos por Alex González y Freddie Freeman en la derrota del domingo en casa 5-2 a los Bravos.

Fue apenas la cuarta vez en 21 aperturas contra Atlanta que Hamels había permitido que dos o más jonrones...Hamels, quien lanzó siete innings de pelota de cuatro hits en la victoria por 3-0 en Atlanta el 10 de abril, se enfrentará a un equipo de los Bravos que tiene ocho jonrones en los últimos cuatro partidos.POR OTRO LADO...Los Bravos a tratar de conseguir otra con Brandon Beachy (1-1, 2.98) haciendo su primera apertura desde el ponchando a una carrera de alta vinculación nueve, en un triunfo por 2-1 sobre Milwaukee el 5 de mayo. El derecho no ganaba una decisión por quinta vez en siete aperturas...Beachy, 0-3 con una efectividad de 3.94 en tres aperturas contra los Filis (24-12), se entregó cuatro carreras en seis entradas de una derrota en casa 10-2 a Filadelfia el 9 de abril...Filis, el jardinero central Shane Victorino, 3 de 6 con un doble Beachy, tratará de extender su racha de hits a 15. Él es de 13 a 26 con dos dobles, dos triples y un jonrón de los Bravos de lanzar en 2011.

El jardinero izquierdo Raúl Ibáñez se fue 2 por 10 fin de semana pasado en Filadelfia perdió dos de tres a Atlanta, pero ha elevado su promedio de bateo a .232 va por 15 por 34 en sus últimos nueve partidos. Él es de 3 a 6 con un doble contra Beachy....Hinske, 7 de 17 con tres jonrones y siete carreras impulsadas en sus últimos siete partidos, podría hacer su tercera apertura consecutiva después de Jayson Heyward había una inyección de cortisona en su hombro derecho el jueves. Una resonancia magnética al principio del día no reveló daños significativos, según el gerente general Frank Wren, pero el equipo es probable que tenga cuidado de no regresar rápidamente el jardinero derecho de segundo año."Por lo general, hay un par de días de recuperación de la vacuna.Hinske nunca se ha enfrentado a Hamels.PRONOSTICO:PHILADELPHIA PHILLIES
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
44
Aplausos
1
Enviado: 13 de Mayo de 2011, 23:03

BOSTON RED SOX vs. NEW YORK YANKEES

Bueno volvemos nuevamente con una de las rivalidades más Fuertes del Deporte, los eternos enemigos Media Rojas y Yankees se ven la cara, esta vez desde el Majestuoso Yankee Stadium.

En este juego me voy con el Over de Carreras, para mi debe ser un regalito, todos sabemos que cuando esto dos equipos se enfrentan suelen ser juegos muy largos con muchos corredores en bases y muchas conexiones de vuelta completa, los lanzadores a pesar de que no sean visto mal, sabemos que no están en su mejor forma, Buchholz no está lanzando igual que el año pasado y Bartolo sabemos que sus mejores años han pasado y esta semana ha estado algo distraído con las investigaciones que realiza la MLB con respecto a la operación del año Pasado.

Ahora viendo las alineaciones de ambos equipos nos conseguimos con jugadores de la talla de Mark Teixeira, El Capitán Derek Jeter, Robinson Cano, Curtis Granderson, A-Rod, por los Yankees y Big Papi, Dustin Pedroia, Carl Crawford, El Titán Adrian González, Youuu por Boston,  en fin las dos alineaciones más poderosas de la actualidad. Sin Mas que espero un festival de Batazos.

Pronóstico: Mas de 9.5 Carreras
Cuota 1.95
Casa Bet365
Stake 5





suerte con esta la queria postear pero algo me dio mala espina al nalizar el partido vamos haber si al final del dia te sigo saludos ;) ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2011, 00:05
Hace ya un rato que no dejo nada por acá, así que vamos con el siguiente juego:

LA Angels - Texas
Pick:
Under 4 (5 innings)  
Stake: 7/10  


Se enfrentan par de lanzadores efectivos en una serie que tiene tendencia al under, dándose en 11-4-4 de los últimos 19 juegos y en 6-2-3 de los últimos 11 jugados en Texas.

Por Angels lanza su as Jered Weaver (6-2, 1.87) que viene de par de derrotas, pero se enfrenta a un equipo que por ser rival de división lo conoce muy bien, contra Rangers en 21 juegos tiene 8-4 y efectividad de 3.27 y ya esta temporada los dominó al lanzar juego completo de 1 carrera.

Por Texas lanza Alexi Ogando (3-0, 2.17)que en 5 de sus 6 salidas ha permitido 2 o menos anotaciones, solo Yankees han podido batearle, en casa tiene en 3 juegos 2-0 y efectividad  de 1.50 y en 8 juegos contra Anaheim con el rol de relevista en 7.2 entradas solo le han conectado 4 hits sin pisarle el home.

No confío plenamente en ninguno de los 2 bullpen por eso vamos con este under solo a la mitad del juego donde ambos abridores estarán a pleno sobre la lomita.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2011, 04:12
LA Angels - Texas
Pick:
Under 4 (5 innings)  
Stake: 7/10  


En la parte final del 5to Rangers anotaron la 4ta carrera para dar la apuesta Push.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 14 de Mayo de 2011, 06:25
HOLA A TODOS, SABEN? TIENEN UN GRAN FORO USTEDES Y SI K SABEN LLEVARSE BIEN A DIFERENCIA DE OTROS FOROS, CHICOS NECESITO DE SU AYUDA, ES K SOY NUEVO EN EUROPA, ESPAÑA ESPECIFICAMENTE, Y ME KEDA CERCA UN CENTRO DE SPORTIUM, DONDE YA APENAS EL PRIMER DIA DE ESTAR AQUI LIGUE UNA COMBI DE CUATRO EKIPOS, PERO TODOS TUBE K PONERLOS A GANAR Y/O HANDICAP -1.5, O MAS/MENOS CARRERAS,   ENTONCES PREGUNTO:   ALGUIEN ME PODRIA DECIR COMO PEDIR POR EJEMPLO UN EQUIPO A MEDIO JUEGO? OSEA HASTA EL QUINTO INING? O COMO PEDIR UN PITCHER A MAS O MENOS PONCHES? POR K DE DONDE VENGO POR EJEMPLO A LO QUE AKI LE DICEN HANDICAP -1.5, ALLI LE DECIMOS RUN LINE, Y EL JUEGO A GANAR AQUI LES LLAMAN EMPAREJAMIENTO, ESO YA LO VOY COGIENDO, PERO SI ALGUNO DE USTEDES POR FAVOR ME DA UNA MANITO CON ESO!  GRACIAS DE ANTEMANO Y SIGAN ADELANTE K AVECES LOS JUEGOS NO SALEN COMO KISIERAMOS PERO TIENEN MUCHO PESO EN SUS ANALISIS CHICOS!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Mayo de 2011, 06:27
Apuesta: Cleveland Indians
Cuota: 1.60
Casa: Bet365
Stake: 7



5 x 4 con un poco de suerte ya que realizaron tres en el noveno pero verde al final
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Mayo de 2011, 06:29
Apuesta: Tampa Bay Rays
Cuota: 1.65
Casa: Bet365
Stake: 2


3 x 0
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Mayo de 2011, 06:31
Voy a abusar un poco pero esta también me gusta hoy, me parece un día para que los favoritos ganen a pesar de que es viernes:

Apuesta: Colorado Rockies
Cuota: 1.60
Casa: Bet365
Stake: 2





y para completar una jornada victoria de colorado 12 x 7

Al fin les ganamos algo y bastante a las casa de apuesta la mayoría de los favoritos ganaron   ;D ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Mayo de 2011, 06:40
HOLA A TODOS, SABEN? TIENEN UN GRAN FORO USTEDES Y SI K SABEN LLEVARSE BIEN A DIFERENCIA DE OTROS FOROS, CHICOS NECESITO DE SU AYUDA, ES K SOY NUEVO EN EUROPA, ESPAÑA ESPECIFICAMENTE, Y ME KEDA CERCA UN CENTRO DE SPORTIUM, DONDE YA APENAS EL PRIMER DIA DE ESTAR AQUI LIGUE UNA COMBI DE CUATRO EKIPOS, PERO TODOS TUBE K PONERLOS A GANAR Y/O HANDICAP -1.5, O MAS/MENOS CARRERAS,   ENTONCES PREGUNTO:   ALGUIEN ME PODRIA DECIR COMO PEDIR POR EJEMPLO UN EQUIPO A MEDIO JUEGO? OSEA HASTA EL QUINTO INING? O COMO PEDIR UN PITCHER A MAS O MENOS PONCHES? POR K DE DONDE VENGO POR EJEMPLO A LO QUE AKI LE DICEN HANDICAP -1.5, ALLI LE DECIMOS RUN LINE, Y EL JUEGO A GANAR AQUI LES LLAMAN EMPAREJAMIENTO, ESO YA LO VOY COGIENDO, PERO SI ALGUNO DE USTEDES POR FAVOR ME DA UNA MANITO CON ESO!  GRACIAS DE ANTEMANO Y SIGAN ADELANTE K AVECES LOS JUEGOS NO SALEN COMO KISIERAMOS PERO TIENEN MUCHO PESO EN SUS ANALISIS CHICOS!!!

jajajajaja cada quien pone un grano de arena

A tu pregunta para mi eso depende a que casa de apuesta apueste, no se como es eso allá en españa en los sportiun pero mi recomendación es tener una cuenta allá, en españa tienen muchas y son muy buenas.

Por ser tu primer mensaje es una recomendación trata de que lo que escribas haslo a letra minúscula.

Saludos y bienvenidos a este foro, no somos los mejores pero estamos cerca de serlos  :D :D
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14 de Mayo de 2011, 07:31
Buenas gente me doy un paso rapido por aqui... solo vi los juegos de hoy y estos son los que me parecen mas seguros para el dia de hoy.

05/13 [964] COLORADO -165
05/13 [959] METS NY -110
05/13 [974] TAMPA BAY -145
05/13 [957] PHILADELPHIA -110


Todos a ganador
Bueno gente de 4 - 4.... Hoy recupere lo perdido n los dias anteriores.... 8)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2011, 13:55

Kansas @ Detroit(1 @ 3)
Me voy con los Tigres a ganar cuota 1.5, Partido muy complicado contra Kansas ya que es un equipo que batea muchisimo pero confiamos en Verlander y que tenga una buena actuacion en su casa, DET are 6-2 in Verlanders last 8 Fri. starts.


Seattle @ Cleveland(4 @ 5)
Me voy con los Indios a ganar cuota 1.6, los Indios con un record impresionante en casa de 14-4 reciben a unos MArineros que no batean, confiamos en Carmona con su 3.83 de efectividad, Cleveland a ganado 21 de los ultimos 26 juegos en casa.


Orioles @ Tampa(0 @ 3)
Me voy con Tampa a ganar cuota 1.6, me quedo con Tampa que ya tomo vuelo y esta jugando muy bien, aunque tenga un record flojo en casa de 9-10, Tampa a ganado 7 de los ultimos 10 juegos


Arizona @ Dodgers(3 @ 4)
Me voy con los Dodgers a ganar cuota 1.54, Clayton viene de ganar dos juegos seguidos va contra Arizona que tiene 4 juegos seguidos perdiendo vs unos Dodgers que salen de su racha perdedora, esperos que siga el buen momento de los LAD
UN Saludo a toda es gente ue se detiene un minuto a ver mis pronosticos, mañana venimos con mas pronosticos para ustedes
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2011, 14:01
Apuesta: Tampa Bay Rays
Cuota: 1.65
Casa: Bet365
Stake: 2

Baltimore con tres victorias al hilo producto de la barrida ante los de seattle y cuatro victorias en sus últimos diez juegos.

Abrira Jeremy Guthrie récord de 1G y 5P efectividad de 4.09 en 44 entradas de labor 20 carreras permitidas todas limpias, con siete home run permitidos, sus ultimas dos salidas han sido desastrosas en 12 entradas ha permitido un total de 11 carreras todas limpias.

Y a esta temporada les ha lanzo en par de oportunidades a tampa 1G y P efectividad de 4.85 en 13 entradas siete carreras permitidas. En su carrera contra ellos 6G y 8P efectividad de 4.23.



Tampa llega con dos victorias al hilo y siete en sus últimos diez partidos su mayor punto fuerte  de este equipo es que los picher abridores lo están haciendo muy bien tienen efectividad colectiva de 3.17 a pesar que tienen averaje ofensivo colectivo de 247.

Abrirá  Jeremy Hellickson 3G y 2P efectividad de 3.72, en 36.1 entradas 15 carreras permitidas todas limpias, en sus ultimas tres salidas 2G y 0P efectividad de 2.95 en 18.1 entradas 6 carreras permitidas.

Ya les lanzo en esta temporada en donde en 5 entradas no le fabricaron carreras y acepto solo tres hit llevándose la victoria. En su carrera contra ellos 2G y 0P efectividad de 2.13 en 12.2 entradas solo tres carreras permitidas.

La serie se encuentra dividida a tres victorias por lado, ninguno de los dos equipos se ha llevado la victoria en su casa, espero y los de tampa se la lleven hoy


Teomer30 ,o stas partiendo macho llevas varios dias casi todo en VERDEEEEE ;)...Sigue asi!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.