Skip to main content
 

MLB TEMPORADA 2010, 30 DE MAYO
1 2 3
(Leído 8053 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2010, 17:29
Hola a todos los cracks del foro. Luego de unos dias sin postear vengo hoy domingo a recuperarme.
Como yo no acostumbro a romper rachas hoy seguimos con los REDS que son fuertes en casa, y no creo que el equipito de los Astros pueda romper esa racha llevando a la lomita al señor Paulino quien tiene 0-7 y efectividad de 5.5 contra los Rojos.

Por el otro lado se encuentra Leake quien esta invicto en casa con 3-0, quien le lanza muy bien a los Astros y permite solo 2.93 carreras por juego .

Pronostico : CINCINATTI

 
Bueno... vamos a confiar en la efec. de Maholm de 1.33 de por vida contra los Bravos y aprovechar esta hembra que debe ganar. Mi otra opcion seria jugarlo en la mitad tomando la +0.5.
Pronostico : PIRATAS


LA FIJA....
Dos lanzadores con efectividad muy alta y dificiles de vaticinar pero seguro es que sera un juego de muchas carreras, tambien me inclinare por la casa que tienen que ganar hoy y recuperase de la misteriosa derrota de ayer.
Pronostico: YANKEES  ,          YANKEES OVER 9.5

POR ULTIMO....VAMOS CON ESTA PELICULA
Vamos a confiar en D. Holland para ganar este juego, quien tiene su efectividad menos de 3 y le lanza bien a los Mellizos. En cambio S. Baker ha sido bateado por los Rangers todas las veces que les ha lanzado, permitiendo mas de 6 carreras, asi que vamos con todo a ver quien tiene mas balas... Texas a mataaaar.
Pronostico : TEXAS


Solo salio la Fija, pero continuamos intentando, Felicito a quienes me siguieron con Yankees.
Suerte  Suerte  Suerte  Suerte  Suerte  Suerte  Suerte  Suerte  Suerte  Suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2010, 17:31
Para hoy me gustan varias jugadas, esto es lo que llevo:

Partido: Oakland Athletics vs. Detroit Tigers
Hora: 19:05
Pronostico: Oakland a ganar en 5 Innings
Cuota: 1.9
Stake: 2

Explicacion:
Por Oakland abre el juego Braden que tiene empate en victorias/derrotas 4-4 con una ERA de 3.23. Por los tigres de Detroit lanza Scherzer que lleva numeros negativos de 1-4 y 7.29 de ERA, numeros muy pobres para este lanzador. La ofensivo de Detroit no esta fabricando muchas carreras ultimamente y sumado al descontrol que puede ser el pitcheo de Scherzer, espero que Oakland se lleve la victoria en los 5 Inning.





Partido: Cleveland Indians vs. New York Yankees
Hora: 19:05
Pronostico: Over 5,5 carreras en 5 Inning/ Over 9,5 carreras  total/ Yankees -1.5
Cuota: 1.86/1.76/1.68
Stake: 1.5/3/3

Explicacion:
Los indios mandan a la lomita a Masterson que este año esta teniendo numeros desastrozos, lleva una racha de 0-5 y ERA de 6.13. Por los Yankees abre el juego Burnett que tiene numeros positivos de 5-2 y ERA 3.55. La ofensiva de los Yankees parece haber engrasado los bates de nuevo tras varios partidos bajo minimos y ayer lograron 10 carreras ellos solos, ademas Masterson no las va a tener todas consigo en el estadio de los Yankees y probablemente le fabricaran carreras. Por otra parte el bullpen de los yankees no anda para nada en buena forma asi que no me extrañaria que Cleveland les saque alguna que otra carrera. Espero que los Yankees respondan con muchas carreras y se puedan dar los 3 picks.





Partido: Whashington Nationals vs. San Diego Padres
Hora: 22:05
Pronostico: No anotan en la primera entrada
Cuota: 1.62
Stake: 2

Explicacion:
Se enfrentan dos buenos lanzadores, por parte de Washington Hernandez (4-3, 2.08) y Garland (6-2, 2.10) por San Diego. Ambas ofensivas no estan a la altura de sus lanzadores por lo que espero un partido de pocas carreras.



Saludos y suerte a todos.


MUY BUENOS PRONOSTICOS MUCHA SUERTE...!!

....
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2010, 17:36
Hola a todos los cracks del foro. Luego de unos sin postear vengo hoy domingo a recuperarme.
Como yo no acostumbro a romper rachas hoy seguimos con los REDS que son fuertes en casa, y no creo que el equipito de los Astros pueda romper esa racha llevando a la lomita al señor Paulino quien tiene 0-7 y efectividad de 5.51 de efectividad contra los Rojos.

Por el otro lado se encuentra Leake quien esta invicto en casa con 3-0, quien le lanza muy bien a los Astros y permite solo 2.93 carreras por juego .

Pronosatico : CINCINATTI
 
Bueno... vamos a confiar en la efec. de Maholm de 1.33 de por vida contra los Bravos y aprovechar esta hembra que debe ganar. Mi otra opcion seria jugarlo en la mitad tomando la +0.5.
Pronostico : PIRATAS

LA FIJA....
Dos lanzadores con efectividad muy alta y dificiles de vaticinar pero seguro es que sera un juego de muchas carreras, tambien me inclinare por la casa que tienen que ganar hoy y recuperase de la misteriosa derrota de ayer.
Pronostico: YANKEES  ,          YANKEES OVER 9.5

POR ULTIMO....VAMOS CON ESTA PELICULA
Vamos a confiar en D. Holland para ganar este juego, quien tiene su efectividad menos de 3 y le lanza bien a los Mellizos. En cambio S. Baker ha sido bateado por los Rangers todas las veces que les ha lanzado, permitiendo mas de 6 carreras, asi que vamos con todo a ver quien tiene mas balas... Texas a mataaaar.
Pronostico : TEXAS

Suerte  Suerte  Suerte  Suerte  Suerte  Suerte  Suerte  Suerte  Suerte  Suerte

TAN BUENOS ESTOS PRONOSTICOS TAMBIEN AUNQUE LA FOTO DE LOS YANKEES ESTA COMO ALGO VIEJA...JAJAJA LO DIGO POR DAMON Y POR MATSUI....SUERTE...!!! Y DE VERDAD MUY RARA ESA DERROTA DE AYER Y AUNQUE NO SOY MUY ASIDUO DE SEGUIR LAS JUGADAS CON LOS YANKEES DEBERIAN GANAR YA Q NO CREO Q PIERDAN LA SERIEN EN CASA Y ANTE CLEVELAND....ASI Q DUDO Q ANTE SUS AFICIONADOS VUELVAN A PONER LA COMICA DE ESE 7MO INNING DE AYER....
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2010, 18:29
Buenos amigos un día catastrófico ayer, no salieron las cosas como se esperaba, pero hoy si vamos con un pleno de 2 equipos que me agradan un mundo en obtener victoria:

Empiezo por este lanzador MAX SCHERZER de Detroit, a quien en 14.1 inning de labor le han anotado 21 carreras sin contemplación y enfrentarse hoy a una ofensiva de OAKLAND, promediando (.279) en bateo estos últimos días, con el impulso de 28 carreras en su haber, no debe tener problema alguno de aprovecharse de este lanzador...............Gana:  OAKLAND.

[/color]


El otro partido me voy en contra de este lanzador RANDY WOLF de Milwaukee, que en 2 salidas previas a la última fue objeto en 11.1 inning de 12 carreras anotadas y enfrentarse a un equipo de los METS, promediando (.285) con 28 carreras impulsadas en su haber estos últimos días, considero que este rival carece de las fuerzas suficientes para dominar a esta ofensiva con ese promedio.........Gana: METS N.Y[/b].[/size]

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
47
Aplausos
5
Enviado: 30 de Mayo de 2010, 18:39
Buen dia para todos y mucha suerte
para hoy tengo un poquitin de tiempo y quiero darles estos dos pick que  me gustan mucho...
YANKEES vs INDIOS
este juego promete muchas carreras, por un lado Masterson (0-5, 6.13 ERA) ha estado desastrozo y ante una ofensiva tan fuerte como la de yankees sera muy dificil para el mantenerla a raya, por otro lado Burnett (5-2, 3.55 ERA) en sus ultimas tres salidas le ha sido dificil conseguir la victoria permitió 16 carreras limpias y se fue de 0-2, Él es de 1-4 con una efectividad de 6.69 en seis aperturas en su carrera frente a Cleveland.
esto parece ser una carrera de caballos
PRONOSTICO: OVER O ALTAS 9 ining


DODGER vs COLORADO
este promete ser un juegazo ambos lanzadores lucen muy bien
Kershaw (4-3, 2.90 ERA) no le ha ido muy bien en el Coors Field, alli tiene registro de 2-2 con una efectividad de 6.92 en cinco aperturas, sin embargo es de 3-1 con una efectividad de 0.64 en sus últimas cuatro salidas, por otra parte  Chacín (3-2, 3.09 ERA) en su ultima salida fue de visita al Dodger Stadium, permitiendo seis hits y ponchó a siete en 7 1 / 3 entradas de una victoria de Colorado 8-0.

PRONOSTICO: UNDER O BAJA 9 ining

ESTA ES LA JUGADA QUE ME GUSTA Y LA COMBINARE CON CINCINNATTI A RUN LINE

saludos a todos y mucha suerte.......
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
37
Aplausos
21
Enviado: 30 de Mayo de 2010, 18:46
Escribiendo esto bajo un callejon con los ultimos suspiros de mi lap, ayer un dia para el olvido perdi 6 mil dolares 4 de ellos eran prestados , lo bueno es que tengo saldo a favor en mi cuenta despues del golpe de hace unos dias , me han traido informacion fresca y el ayer quedo atras.

Under 8.5 Reds (1.95 Betcris) +
Under 9 Florida (1.80 Betcris) +


2000 dlls para ganar 5020 dlls
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2010, 18:51
Para hoy Domingo, he elegido estos dos picks de la MLB, el primero es del sunday night y el segundo un over.

MLB
Juego: Texas Rangers en Minnesota Twins
Hora: 8:00pm ET
Free Pick: Texas (+125)



MLB
Juego: Seattle Mariners en L.A. Angels
Hora: 3:30pm ET
Free Pick: Over 8,5 (-120)
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
37
Aplausos
21
Enviado: 30 de Mayo de 2010, 19:01
Para invertir y ganar hay que tener valor , no importa si te caes un dia mientras tengas la plata para levantarte, me dijo mi guru que he ido a ver esta mañana , tengo todo el dia de hoy para levantar el barco que se hundio ayer.

Under 8 Atlanta (2.00 Betcris) +
Colorado (1.80 Betcris)

2000 dlls para ganar $5200 Dlls
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Mayo de 2010, 19:04
Saludos cordiales.

Estas son las jugadas del día.

Astros (F. Paulino) @ Reds (M. Leake)

F. Paulino para esta zafra acumula una marca de 0-7 con una efectividad de 5.08 en un trabajo de 51.1 entradas lanzadas, en las cuales ha recibido 49 hits, 29 carreras y ha otorgado un total de 30 bases por bola. Este año ya se midió a los Reds en una oportunidad, y para la misma dejó una marca de 0-1 con una efectividad de 3.60 en 5 entradas completas, vale acotar que de por vida frente a los mismos posee un registro negativo de 1-4 con una efectividad de 5.51 en una cantidad de 32.2 entradas lanzadas. F. Paulino actualmente posee el peor record de la MLB en relación de ganados y perdidos.

M. Leake en la actual campaña posee un registro de 4-0 con una efectividad de 2.70 en una labor de 60 entradas completas, en las cuales ha recibido 51 hits, 18 carreras y ha propinado 42 ponches. Este año ya se midió en una oportunidad a los Astros, y para esa ocasión dejó un record de 1-0 con una efectividad de 1.29 en un total 7 entradas completas, en las cuales solo permitió 5 hits, 1 carrera y poncho a 5 contrarios.

APUESTA: Reds Run Line 1.95 (-105)

Dodgers (C. Kershaw) @ Rockies (J. Chacín)

C. Kershaw para la actual campaña posee un registro de 4-3 con una efectividad de 2.90 en un total de 59 entradas completas, en las cuales ha recibido 44 hits, 19 carreras y ha propinado 63 ponches. Este año ya se enfrento a los Rockies este año en una ocasión y para la misma dejó una marca de 1-0 con una efectividad de 0.00 en un total de 8 entradas completas, en las cuales solo permitió 2 hits y poncho a 9 adversarios. En las últimas 3 salidas maneja un registro de 2-1 con una efectividad de 0.89 en un trabajo de 20.1 entradas lanzadas.

J. Chacín este año posee una marca de 3-2 con una efectividad de 3.09 en un trabajo de 32 Innings lanzados, para los cuales ha tolerado 22 hits, 11 carreras y ha ponchado a 30 oponentes. De por vida frente a los Dodgers posee un record de 1-0 con una efectividad de 0.00 en un total de 7.2 entradas lanzadas, en las cuales recibió 7 hits y poncho a 8 contrarios. En la última salida trabajo un espacio de 6 entradas completas, recibió 2 carreras, abanico a 5 rivales y se llevo la victoria.

APUESTA: Under 9.5 Carreras 1.71 (-140)

GOOD BYE AND GOOD LUCK  8)
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
37
Aplausos
21
Enviado: 30 de Mayo de 2010, 19:16
Oigo pasos he pedido prestado a el Rockett para colocar las jugadas anteriores y esta, Joe me esta buscando con sus primos italianos, tengo que recuperarme hoy sino mi poster estara en cada book de la ciudad.

Under 9 Dodgers (2.00 Betcris) +
Under 9 Seattle (1.95 Seattle)

$2000 Dlls para ganar $5800 Dlls
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
204
Aplausos
34
Enviado: 30 de Mayo de 2010, 22:21

3- Toronto a ganar

Este si se dio
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Mayo de 2010, 22:26
Joer con los Cinccinati , pierden contra uno de los dos equipos peores de la liga de beisbol , llevan ganando muchos partidos seguidos y hoy cuando les apuesta yo me joden una cuota 10 , la verdad que estoy gafadisimo con esto del beisbol.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
37
Aplausos
21
Enviado: 30 de Mayo de 2010, 22:28
Escribiendo esto bajo un callejon con los ultimos suspiros de mi lap, ayer un dia para el olvido perdi 6 mil dolares 4 de ellos eran prestados , lo bueno es que tengo saldo a favor en mi cuenta despues del golpe de hace unos dias , me han traido informacion fresca y el ayer quedo atras.

Under 8.5 Reds (1.95 Betcris) +
Under 9 Florida (1.80 Betcris) +

2000 dlls para ganar 5020 dlls


Bien pues sacamos este primer parlay , con eso le pago los $4000 dlls a Joe al menos ya puedo andar por la calle y con los mil que me sobran solo debo 3 mil que espero que salgan en los siguientes parlays que van bien
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
374
Aplausos
4
Enviado: 30 de Mayo de 2010, 22:47
Joer con los Cinccinati , pierden contra uno de los dos equipos peores de la liga de beisbol , llevan ganando muchos partidos seguidos y hoy cuando les apuesta yo me joden una cuota 10 , la verdad que estoy gafadisimo con esto del beisbol.

Tranquilo no has sido el único al que nos han jodido xD
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Mayo de 2010, 22:49
Joer con los Cinccinati , pierden contra uno de los dos equipos peores de la liga de beisbol , llevan ganando muchos partidos seguidos y hoy cuando les apuesta yo me joden una cuota 10 , la verdad que estoy gafadisimo con esto del beisbol.

Tranquilo no has sido el único al que nos han jodido xD

Ya ya por eso lo he puesto , que cada vez que se ve clarisimo un partido , al carajo se van las estadisticas.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.