Skip to main content
 

MLB TEMPORADA 2010, 30 DE MAYO
1 2 3
(Leído 8054 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Mayo de 2010, 03:16

   JUEGOS PARA HOY  


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


ATENCION AMIGOS

arriba esta colocado un post con chincheta fijado el cual como su nombre lo indica es para que den sus sugerencias para las nuevas reglas del subforo de beisbol favor opinen den sus impresiones e ideas todo esto para mejorar este espacio y para que sea de lo mas consono posible dejo el link:

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-beisbol/sugerencias-para-nuevas-reglas-del-subforo-de-beisbol/msg274156/?topicseen#msg274156
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
46
Aplausos
2
Enviado: 30 de Mayo de 2010, 05:28
A pesar de la locura de ayer en el juego de los Yankees hoy voy nuevamente con los Bombarderos del Bronx ( Run Line )  y lo voy a combinar con:
* Boston RL
* Tampa Bay RL
* Cincinatti ( Win )
!!!!SUERTE PARA TODOS!!!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2010, 09:28


Hola buenas noches voy a dejar unas jugadas para este dia domingo espero q las mismas les sean utiles estuve analizando muchos numeros y muchas variantes el primer pronostico va a favor de los boston redsox

Por boston sale a la loma el zurdo Lester Quien en sus tres ultimas salidas ha mostrado un gran control y dominio en todo momento donde acumula 2-0 y en 22 inning lanzados posee efectividad de 2.05 con la imprecionante cantidad de 28 ponches en ese lapso...
otro aval para defender este pronostico es de de por vida contra el equipo de kansas tiene record de 3-1 con una efectividad de 1.20 donde solo le han hecho 4 carreras en 30 inning con 26 ponches, este lanzador en su casa ante su aficion suele hacerlo muy bien asi q confio plenamente en una solida salida contra estos reales de kansas y boston pueda al menos empatar la serie y segur dejando atras esos juegos tan malos (jueves y viernes)
otro detalle q tome en cuenta fue como le batea kansas a dicho lanzador y contra lester tienen un bateo colectivo de 152 de promedio...realmente muy bajo q me ayudan a avalar q definitivamente lester y boston deben vencer a los reales de kansas

PRONOSTICO

BOSTON REDSOX A GANAR -1 1/2 O RUN LINE....!!!!! 





SUERTE....!!!



....
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2010, 09:45

mi segundo pronostico para este dia domingo va dirigido hacia la victoria de los rojos de cincinati

Este equipo atraviesa un gra momento, estan muy engranados como equipo y parece q estan decididos a darle la pelea a los cardenales de san luis por en cetro de la division central de la liga nacional sus lanzadores han estado efectivos y si alguno sale mal pues estan respaldados por una solida ofensiva q atraviesa un gran momento como conjunto...lo q llamariamos un TEAM WORLD...!!!
Para este domingo sale a lanzar Mike Leake quien esta temporada acumula 4 victorias sin derrotas con 2.70 de efectividad...por otro lado este chico ya le lanzo este año a los astros de houston y en propia casa de los astros logro lanzar 7 inning donde solo le pudieron fabricar una carrera y el equipo de los astros dejo promedio de 238. en colectivo contra el...

por otro lado su contrincante Felipe Paulino acumula 0-7 con una efectividad por encima de 5 y contra en equipo de cincinati de por vida tiene marca de 1-4 con efectividad de 5.51 y le batean en colectivo para promedio de 319. tiene muchas factores en contra y aeso le sumamos q van de visitantes y ante un equipo inspirado....

PRONOSTICO

ROJOS DE CINCINNATI A GANAR....!!!!!





DE NUEVO MUCHA SUERTE....!!!!

.....
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2010, 10:18

TERCER PRONOSTICO PARA LOS JUEGOS DE ESTE DOMINGO Y PARA CERRAR ME VOY CON LA VICTORIA DE LOS ANGELINOS DE ANAHEIN

El zurdo Joe Saunders es el asignado para salir a lanzar en el angels stadiun en contra de los marineros de seatle..dicho lanzador en sus ultimas 3 salidas tiene marca de 2-1 con una excelente efectividad de 1.57 en ese lapso a esto debemos sumarle q de por vida contra los marineros tiene marca de 7-1 con efectividad de 3.06, incluso este 2010 ya les lanzo y lo hizo por espacio de 5.2 inning donde solo le fabricaron una carrera este juego lo lanzo en el terreno de los marineros...hoy va de home club...!!!

otro detalle q analice es como le batea seatle a dicho lanzador y me encontre con el detalle q solo le batean para 200. en colectivo un aval muy favorable...!

veamos un poco a su rival...Ian Snell, no es un mal lanzador incluso en sus 3 ultimas tiene 3.52 de efectividad...pero algo q me llamo la atencion es q de por vida contra los angels tiene record de 0-2 con 7.15 de efectividad y el bateo colectivo de anahein contra este lanzador esta en 351. de promedio...! me parece muy alto para ser sinceros y no poner lo q pense realmente (LO MATAN A PALO)

PRONOSTICO

LOS ANGELS DE ANAHEIN A GANAR....!!!!!






SUERTE....!!!!!


PARA CONCLUIR QUIERO DECIR ALGO MAS FUERA DE LOS PRONOSTICOS...SIEMPRE Q PUEDO TRATO DE DEJAR MIS APORTES PARA LOS AMIGOS Q SIGUEN LA PAGINA, MI AMIGO SIR FLYER SABE Q SIEMPRE ENTRO PERO Q POR FALTA DE TIEMPO NO PUEDO COLOCAR APORTES COMO REALMENTE QUISIERA....SIEMPRE Q ENTRO VEO MAS Y MAS SEGUIDORES Y PERSONAS Q DEJAN SUS PRONOSTICOS COSA Q ES MUY BUENA...MI COMENTARIO ES PARA ALENTAR A ESTAS PERSONAS A EXPLICAR EL POR Q LES GUSTA UN JUEGO NO SIMPLEMENTE PONER ME GUSTA EL VERDE EL AZUL Y EL MORADO...(YO SI VOY HACER ALGO POR LO MENOS TRATO DE HACERLO BIEN) ASI Q MI ESPECIAL RECONOCIMIENTO A SIR A GEMOL A PARLEYONLINE A CAROLINA A WALINBA AL OTRO AMIGO Q TIENE UN LOGO BIEN PAVO Y DISCULPA POR NO RECORDAR TU NICK Y A LOS OTROS AMIGOS Q C TOMAN SU TIEMPO EN ORIENTAR A LOS DEMAS, MUCHAS VECES SIN UN JUSTO RECONOCIMIENTO; YA Q ESTO DE ANALIZAR, VER NUMEROS, BUSCAR ESTADISTICAS NO ES COSA FACIL Y ENCIMA DE ESO EXPLICARLO DE MANERA OBJETIVA Y SENCILLA; ASI Q ACIERTEN O NO MI RECONOCIMIENTO POR SU TIEMPO EN ARMAR Y EXPLICAR CADA JUGADA

SOS GRANDES TODOS Y SEGUIS ASI.....!!!





....
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Mayo de 2010, 13:44
romeo gracias por tu comentario


al igual que tu chivax me hizo el mismo comentario pero como pueden ver muchos de los amigos solo colocan las apuestas que llevan de ahi que nisiquiera dicen el porque les agrada el picks. y como e hestado en muchas de las secciones de este foro nos encontramos con la participacion de usuarios que entran al foro solo para dejar sus apuestas. no se le puede decir que no ya que viendo su conducta es una manera de participacion.

hablando del tiempo se que el amigo romeo le gustaria dejar muchos picks diario pero sus ocupaciones no se los permiten.

un ejemplo es que a yo mismo he dejado poco a poco de colocar mis picks ya que el tiempo hace de las suyas pero me uno a las felicitaciones para los demas crack que estan realizando un excelente trabajo.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
204
Aplausos
34
Enviado: 30 de Mayo de 2010, 15:25
Pronosticadores despues de haber terminado el dia de ayer de 4/5, casi excelente, hoy voy con un par de jugadas, pero recuerden que parte de la motivacion de un pronosticador se basa en los aplausos y felicitaciones recibidas y eso no cuesta nada, debemos aprender a aceptar nuestros errores y felicitarar los aciertos ya que son tan dificiles. esperen las jugadas
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
204
Aplausos
34
Enviado: 30 de Mayo de 2010, 15:27

1- Cincinati a ganar con todo
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
204
Aplausos
34
Enviado: 30 de Mayo de 2010, 15:29

2- Oakland RL +1.5 cojer carrera y media
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
204
Aplausos
34
Enviado: 30 de Mayo de 2010, 15:31

3- Toronto a ganar
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Mayo de 2010, 15:47
BUENOS DIAS:
 

 AYER NO NOS FUE TAN BIEN DE 4-2 EN MI RECOMENDACIÖN  HE TENIDO DOS DIAS SIN SACAR EL 100%  A LO QUE ESTOY ACOSTUMBRADO VOY CON MI INFORMACIÓN:

  LES VOY A DAR TORONTO Y SAN DIEGO PARA JUGAR FUERTE YA Q EL OTRO MACHO YANKE ESTA EN -320

  TORONTO: ES VERDAD Q EN SUS ULTIMAS LO SONARON Y DEL BUENO Y EN 4 ACTUACIONES CONTRA BALTIMORE  HA SALIDO DERROTADO EN PAR DE VECES  PERO ESTE EQUIPO DE TORONTO ES UNA MAQUINA DE BATEO Y POR BALTIMORE PICHA UNO Q EN SUS ULTIMAS HA PICHADO MARAVILLA EN 20 INING SOLO LE HAN FABRICADO 3 CARRERAS CON 10 PONCHES PERO EN SU CARRERA    TIENE UN NEFASTO 2-4 CON 11 HOME RUN HOY LO DEBEN SONAR TORONTO FIJOOOOOO

 SAN FRANCISCO: AGARREMOS ESTA PAPAYA Y LOGRO EN -140 CON J.GARLAND Q EN SUS 10 ACTUACIONES EN 7 DE ELLAS EL EQUIPO HA SALIDO VICTORIOSO Y YA HA LIVAN YA LO VIENEN SONANDO. FIJOOOOO

 YANKEEEEEE SIN COMENTARIOS

ESPEREMOS Q SAQUEMOS UN 100%

SUERTEEEEEEEE :)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Mayo de 2010, 15:48
BUENOS DIAS:

CORRECION ES TORONTO SAN DIEGO Y EL SIN COMENTARIO  YANKEEEEEEE

SUERTEEEEE
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
12
Aplausos
1
Enviado: 30 de Mayo de 2010, 16:18
Saludos a todos, mis pronosticos de hoy son:

cincinati con Leake (4-0, 2.70 EFE)

ny con  Burnett (5-2, 3.55 EFE)

suerte para todos
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
112
Aplausos
8
Enviado: 30 de Mayo de 2010, 16:56
SALUDOS COMPAÑEO ESTA ES LA JUGADA PERFECTA PARA HOY:

*TEXAS.

*PIRATAS

*METS

*HOUSTON vs CINCINNATI: LA ALTA=OVER
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2010, 17:05
Para hoy me gustan varias jugadas, esto es lo que llevo:

Partido: Oakland Athletics vs. Detroit Tigers
Hora: 19:05
Pronostico: Oakland a ganar en 5 Innings
Cuota: 1.9
Stake: 2


Explicacion:
Por Oakland abre el juego Braden que tiene empate en victorias/derrotas 4-4 con una ERA de 3.23. Por los tigres de Detroit lanza Scherzer que lleva numeros negativos de 1-4 y 7.29 de ERA, numeros muy pobres para este lanzador. La ofensivo de Detroit no esta fabricando muchas carreras ultimamente y sumado al descontrol que puede ser el pitcheo de Scherzer, espero que Oakland se lleve la victoria en los 5 Inning.





Partido: Cleveland Indians vs. New York Yankees
Hora: 19:05
Pronostico: Over 5,5 carreras en 5 Inning/ Over 9,5 carreras  total/ Yankees -1.5
Cuota: 1.86/1.76/1.68
Stake: 1.5/3/3

Explicacion:
Los indios mandan a la lomita a Masterson que este año esta teniendo numeros desastrozos, lleva una racha de 0-5 y ERA de 6.13. Por los Yankees abre el juego Burnett que tiene numeros positivos de 5-2 y ERA 3.55. La ofensiva de los Yankees parece haber engrasado los bates de nuevo tras varios partidos bajo minimos y ayer lograron 10 carreras ellos solos, ademas Masterson no las va a tener todas consigo en el estadio de los Yankees y probablemente le fabricaran carreras. Por otra parte el bullpen de los yankees no anda para nada en buena forma asi que no me extrañaria que Cleveland les saque alguna que otra carrera. Espero que los Yankees respondan con muchas carreras y se puedan dar los 3 picks.





Partido: Whashington Nationals vs. San Diego Padres
Hora: 22:05
Pronostico: No anotan en la primera entrada
Cuota: 1.62
Stake: 2


Explicacion:
Se enfrentan dos buenos lanzadores, por parte de Washington Hernandez (4-3, 2.08) y Garland (6-2, 2.10) por San Diego. Ambas ofensivas no estan a la altura de sus lanzadores por lo que espero un partido de pocas carreras.





Saludos y suerte a todos.




 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.