Skip to main content
 

MLB TEMPORADA 2010, 23 DE ABRIL
1 2 3 4
(Leído 9228 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
217
Aplausos
19
Enviado: 23 de Abril de 2010, 19:17
hola parle, yo soy nuevo en esta pagina soy de monterrey mex. pero desde hace una semana e estado checando esta pagina y esta muy bioen , tus pronosticos muy atinados, nadamas te keria dar las gracias y si podrias desirme como funsiona esta pagina.
gracias


Binvenido paisano ,aqui vas a encontrar grandes pronosticadores y te va ayudar a sacar tus apuestas adelante .

saludos
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2010, 19:22
3* texano a ganar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2010, 19:24
parlayonline, el under 8,5 de los pirates-astros ya no existe, la linea esta en 7,5. no se si atreverme asi...

no te atrevas compañero...
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Abril de 2010, 19:30
parlayonline, el under 8,5 de los pirates-astros ya no existe, la linea esta en 7,5. no se si atreverme asi...

Ambos equipos no estan batenado... pero es tu desicion. Puedes tambien jugarla a 5 innings que me parece mejor q a 7.5 completo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2010, 20:16
Fecha: 24/04/2010
Pick: Over 8,5
Cuota 2,00
Casa : bwin

Partido donde los locales se presentan como unos de los equipos que peor defienden , y uno donde el publico mas se levanta para celebrar carreras. El over se dio en 5 de las 7 veces en las que Johnny Cuetos hace de Pitcher en casa de los 'Reds'. Por parte de los 'Padres' Kevin Correia  suele inciar historicamente los partidos cuando juegan fuera de casa. 20 de los 32 partidos en Cincinnati tienen un over,  ningun equipo tiene problemas para marcar en Cincinnati, y si por encima ellos han 25 carreras en sus ultimos tres partidos , esta vez no tendria por que cambiar.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2010, 21:00
1* parlay: twins win, yankees win
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2010, 21:11
2* rays run line
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
19
Aplausos
1
Enviado: 23 de Abril de 2010, 21:17
Saludos a todos, vengo de apostar durante la campaña de la NBA y ahora comienzo de lleno con la MLB, estas son mis jugadas para hoy:

Tampa Bay RUN LINE: creo que Garza como esta lanzando y en casa es imbateable, por el otro lado tenemos a un joven lanzador que subieron de triple A para ayudar a la rotacion de los Azulejos que tienen hasta 7 lanzadores en la lista de lesionados.

Pittsburg vs Houston Baja 5 Ininngs (4 carreras): Como esta lanzando Oswald ultimamente creo que garantiza al menos unas 7 entradas en blanco, ademas la ofensiva de pitsburg es mas debil que la de los cachorros a los cuales ya domino en su anterior apertura, por el otro lado tenemos a Maholm, gran lanzador que tambien ha dominado a sus contrarios, en sus 3 aperturas solo ha permitido 4 carreras contra los Dodgers en 5 ininngs el dia inicial de la temporada, del resto ha sido intraficable en 5 ininngs contra san francisco (2 carreras en 5 innings) y contra cincinatti (1 sola carrera en 5 inning en el ultimo juego).

Bueno, ahora solo cuenta ligar la suerte y esperar que lleguen las ganancias

Nuevamente saludos a todos y vamos a por la victoria

Tampa 5 Toronto 6: Vaya mal inicio de Garza esas 4 carreras pesaron mucho
Houston 1 Pittsburg 0 (5 Ininngs): Tal como se esperaba clara superioridad del pitcheo

Saludos a Todos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Abril de 2010, 21:19
Saludos a todos, vengo de apostar durante la campaña de la NBA y ahora comienzo de lleno con la MLB, estas son mis jugadas para hoy:

Tampa Bay RUN LINE: creo que Garza como esta lanzando y en casa es imbateable, por el otro lado tenemos a un joven lanzador que subieron de triple A para ayudar a la rotacion de los Azulejos que tienen hasta 7 lanzadores en la lista de lesionados.

Pittsburg vs Houston Baja 5 Ininngs (4 carreras): Como esta lanzando Oswald ultimamente creo que garantiza al menos unas 7 entradas en blanco, ademas la ofensiva de pitsburg es mas debil que la de los cachorros a los cuales ya domino en su anterior apertura, por el otro lado tenemos a Maholm, gran lanzador que tambien ha dominado a sus contrarios, en sus 3 aperturas solo ha permitido 4 carreras contra los Dodgers en 5 ininngs el dia inicial de la temporada, del resto ha sido intraficable en 5 ininngs contra san francisco (2 carreras en 5 innings) y contra cincinatti (1 sola carrera en 5 inning en el ultimo juego).

Bueno, ahora solo cuenta ligar la suerte y esperar que lleguen las ganancias

Nuevamente saludos a todos y vamos a por la victoria




bienvenido cantante y suerte con tu picks :D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2010, 21:20
2* red sox run line
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
17
Aplausos
1
Enviado: 23 de Abril de 2010, 22:26
hola que tal amigos bueno soy nuevo por aqui, de verdad muy buenos sus pick diarios, bueno aqui dejo mi parlay de hoy

TB Rays = RL 1.91
Bos Red Sox = Action 1.43
Min Twins = Action1.67
Ny Yankees = Action 1.71
Phi Phillies = Action 1.54

Por 5 $ = 60.06 $

Suerte a todos con los verdes
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Abril de 2010, 22:38
hola que tal amigos bueno soy nuevo por aqui, de verdad muy buenos sus pick diarios, bueno aqui dejo mi parlay de hoy

TB Rays = RL 1.91
Bos Red Sox = Action 1.43
Min Twins = Action1.67
Ny Yankees = Action 1.71
Phi Phillies = Action 1.54

Por 5 $ = 60.06 $

Suerte a todos con los verdes




bienvenido al foro peterbetaz que lo disfrutes
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
374
Aplausos
4
Enviado: 23 de Abril de 2010, 22:42
Bienvenido a todos los nuevos, cada día entra más gente nueva por este subforo!  Nos hacemos famosos!  ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Abril de 2010, 23:59
ATENCION CAMBIO DE LANZADORES DE ULTIMO MOMENTO

por cincinnati va a lanzar arroyo por cueto
por texas va a lanzar haren por feldman


un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
217
Aplausos
19
Enviado: 24 de Abril de 2010, 00:22
Te sigo parleyone
y voy con todas las de fielso ,cada   * lo voy a jugar de 200 dlls


suerte a todos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.