Skip to main content
 

MLB TEMPORADA 2010, 23 DE ABRIL
1 2 3 4
(Leído 9244 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Abril de 2010, 03:06


   JUEGOS PARA HOY  






suerte a todos y a buscar esos verdesssss
ATENCION A LOS LATINOAMERICANOS

Apuntarse en éste hilo los usuarios latinos que quieran optar al premio pronósticos de Betcris.

aqui dejo el link

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/premio-pronosticos-latinos-betcris-com-premios-700$mes/

saludos a todos.................
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
54
Aplausos
0
Enviado: 23 de Abril de 2010, 14:21
Buenos dias hermano, para usted cuales equipos deberias de ganar hoyo mejor dicho cuales serian sus apuestas.
Muchas gracias de ante mano.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
204
Aplausos
34
Enviado: 23 de Abril de 2010, 15:21


Hoy debemos de empezar a tomar la racha negativa de Baltimore, a favor de Boston. Boston debe de empezar a ganar...

Boston a ganar con todo...

y Felicidades a los que me siguieron ayer con Tampa, la racha sigue...



Res: Boston gano 4x3 la racha sigue
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
55
Aplausos
5
Enviado: 23 de Abril de 2010, 16:41
Despues de mucho tiempo, y ya empezada la temporada me reincorporo a este mundo y al foro...

Primero quiero Saludar y Felicitar al siempre valorado por sus pronosticos y alto porcentaje de acierto... nuestro amigo Sir Flyer... quien ademas me da la grata sorpresa de verlo como Moderador del Foro... Mucho exito y q este año sea una temporada muchos VERDES...

Bueno vamos a intentar inaugurarme con un Acierto... y voy con mi primer pronostico del día...

Minnesota vs Kansas

Por los Mellizos C. Pavano quien tiene numeros respetables, y capaces de dominar a un equipo endeble como los Reales... su Efectividad de 4.96 esta temporada pudiera confundir... pero tiene record positivo de 2-1 y lo ayuda su control en los envios, pues solo ha otorgado 1 Boleto contra 12 Abanicados...

Por parte de los Reales G. Meche, quien aun no conoce la vioctoria 0-1 y en 9.1 entradas lanzadas acumula una efectividad de 11.57 producto de 12 Carreras permitidad... y la comparacion de bolestos y ponches es mayor de las bases por bolas 7 contra 5...

Mi Jugada serán los Twins en la Ruta a Ganar...

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
374
Aplausos
4
Enviado: 23 de Abril de 2010, 16:45
Primer pick para hoy:

Toronto Blue Jays @ Tampa Bay Rays
Hora:01:10(Hora española)
Pronóstico: Runline Tampa -1.5
Cuota: 1.91
Casa: Bwin
Stake: 5/10

Apuesta que veo bastante clara. Los Rays han comenzado muy bien la temporada con 12 victorias y 4 derrotas. Hoy saldrá de pitcher Matt Garza que hasta ahora lleva una gran temporada con un ERA de 0.75 y whip de 0.88, en 24 innings ha concedido 14 hits y tan solo 3 carreras. En los 3 partidos que participó su equipo ganó (7-1, 4-1 y 4-3). Los Blue Jays llevan 9 victorias y 7 derrotas, y sacan a Brett Cecil como pitcher que se estrenará esta temporada. La temporada pasada tuvo un Era del 5.30 y whip de 1.65.
Confiando en que Garza con su pitcheo mantendrá baja la ofensiva de Toronto y que los bates de Tampa no fallarán ante este pitcher, le entramos a este pick.

Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Abril de 2010, 17:30
Despues de mucho tiempo, y ya empezada la temporada me reincorporo a este mundo y al foro...

Primero quiero Saludar y Felicitar al siempre valorado por sus pronosticos y alto porcentaje de acierto... nuestro amigo Sir Flyer... quien ademas me da la grata sorpresa de verlo como Moderador del Foro... Mucho exito y q este año sea una temporada muchos VERDES...





bienvenido otra vez al foro cornejo esperamos que tus picks sean constantes ya que se esta logrando un estupendo hilo de mlb con excelentes crack dando verdes verdes y mas verdes por supuesto de seguro tu seras uno mas de esta gran familia.

 saludos y que disfrutes del foro. :D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2010, 18:06
felicidades a todos los ganadores en especial a parlayonline y a longeira, de igual forma una felicitacion a sir flyer por su trabajo. BONNE CHANCE...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2010, 18:10
MALA JUGADA AYER NUEVAMENTE CON ANGELINOS, AUN ASI SE OBTUVO UN BENEFICIO.
ANTIER= + 34.7
AYER= +16 DLS
ACUMULADO = +50.7 DLS

ESTOS NUMEROS SON SI USTED CONSIDERO 1*= 10 DLS. VEREMOS QUE PASA EL DIA DE HOY...
BONNE CHANCE...
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
10
Aplausos
0
Enviado: 23 de Abril de 2010, 18:17
Saludos.
Ayer me iba a ir con los mets, phillies y Dodgers, por razones de tiempo no logre hacer la jugada y me toco reformular lo que quiera.
Me fui con Tigers y Rays a ganar y no me quedaron mal, también me fui aparte con sus run lines y Detroit me echo a perder unos verdecitos extras. Sin embargo algo cayo al bolsillo.
Hoy no estoy claro.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Abril de 2010, 18:20
Saludos cordiales.

Estas son las jugadas del día.

Pirates (P. Maholm) @ Astros (R. Oswalt)

P. Maholm  de por vida frente a los Astros acumula un registro de 8-4 con una efectividad de 4.01 en trabajo de 83 entradas lanzadas, en las cuales permitió 90 hits, 37 carreras y abanicó a 18 adversarios. R. Oswalt en la actual zafra maneja un registro de 1-2 con una efectividad de 2.37 y un whip de 1 en un total de 19 entradas completas, para las cuales ha concedido 17 hits, 5 carreras y 4 boletos.Las líneas de este juego son muy bajas, porque para nadie es un secreto la baja ofensiva de ambos equipos, y mas con los lanzadores que poseen el primer lugar es sus respectivas rotaciones.

MLB
Partido: Pirates-Astros
Prónostico: Under 8.5
Cuota: 1.71 (-140)
Casa de apuesta: Bet365
Stake:5



Phillies (C. Hamels) @ Diamondbacks (K. Benson)

C. Hamels para esta campaña posee una marca de 21-1 con una efectividad de 3.86 y un whip de 1 en labor de 18.2 entradas lanzadas, en las cuales ha permitido 18 hits, 8 carreras y ha ponchado a 19 rivales. De por vida frente a los Diamondbacks posee un registro de 2-0 con una efectividad 1.74 y un whip de 1 en un trabajo de 20.2 episodios lanzados en los cuales concedió  18 hits, 3 boletos y poncho a 19 rivales.

K. Benson en la presente temporada maneja un registro de 0-1 con una efectividad de 3.00 y un whip de 2 en un trabajo de 6 Innings completos en los cuales ha permitido 6 hits, 2 carreras y 4 bases por bolas. De por vida frente a los Phillies posee un record de 5-0 con una efectividad de 3.22, pero esto fue en el pasado cuando militaba con otros equipos que eran más ofensivos.

MLB
Partido: Phillies-Diamondbacks
Prónostico: Phillies Run Line -1.5 (H.A)
Cuota: 1.87 (-114)
Casa de apuesta: Bwin
Stake:6



GOOD BYE AND GOOD LUCK
 8)

Los machos fallaron en el dia de hoy.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Abril de 2010, 18:21
felicidades a todos los ganadores en especial a parlayonline y a longeira, de igual forma una felicitacion a sir flyer por su trabajo. BONNE CHANCE...

Muchas gracias amigos.  8)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2010, 18:28
parlayonline, el under 8,5 de los pirates-astros ya no existe, la linea esta en 7,5. no se si atreverme asi...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2010, 18:39
PRIMERA JUGADADEL DIA DE HOY:

3* REALES K.C. ALTAS DE 9.5
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
51
Aplausos
3
Enviado: 23 de Abril de 2010, 18:52
hola parle, yo soy nuevo en esta pagina soy de monterrey mex. pero desde hace una semana e estado checando esta pagina y esta muy bioen , tus pronosticos muy atinados, nadamas te keria dar las gracias y si podrias desirme como funsiona esta pagina.
gracias
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Abril de 2010, 18:57
hola parle, yo soy nuevo en esta pagina soy de monterrey mex. pero desde hace una semana e estado checando esta pagina y esta muy bioen , tus pronosticos muy atinados, nadamas te keria dar las gracias y si podrias desirme como funsiona esta pagina.
gracias


bienvenido gama espero que disfrutes del foro que te gustaria saber del funcionamento con mucho gusto te ayudaria saludos.....

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.