Skip to main content
 

MLB TEMPORADA 2010, 23 DE ABRIL
1 2 3 4
(Leído 9238 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2010, 07:53
ESPERO TE SIRVA LA EXPLICACION COMPAÑERO, FELICIDADES A LOS GANADORES... BONNE CHANCE
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
17
Aplausos
1
Enviado: 24 de Abril de 2010, 07:58
CONTINUANDO CON LA EXPLICACION DESGLOSO LOS RESULTADOS DE HOY:

1. KANSAS ALTAS, LA CASA DE APUESTAS ME PAGA EN MOMIO AMERICANO -110 EQUIVALENTE A QUE POR CADA 10 DLS HAY 9 DE GANANCIA, LE DOY 3*=30 DLS TOMANDO EN CUENTA MI ESCALA SI 1*=10 DLS POR TANTO, SI POR CADA 10 ME PAGA 9 Y YO ARRIEGO 30 ME DA 27 OK?

2. TEXANO A GANAR EL PAGO ES DE 8 DLS POR CADA 10 REPITO LA DOSIS DE 3* POR TANTO SI POR CADA 10 ME PAGA 8 POR 30 ME DA 24.

3. TAMPA RUN LINE 2* SI 1*=10 DLS 2*=20 DLS PERDIDOS EN ESTE CASO

4 BOSTON RUNLINE 2* APLICA LO MISMO QUE EL ANTERIOR 20 DLS PERDIDOS

5 PARLAY MINESOTA CON YANKEES DE 1*= 10 DLS PIERDE YANKEES PARLAY PERDIDO =10 DLS PERDIDOS


SUMA= 27+24-20-20-10=+1

muy clara tu explicacion amigo feliso muchas gracias,bueno  hoy yo meti un Parlay de 5 equipos y se me calleron 3  el de NY yankees el de philadelfia y el de tampa....esperemos un mejor dia para mañana

suerte y gracias
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
374
Aplausos
4
Enviado: 24 de Abril de 2010, 14:25
Primer pick para hoy:

Toronto Blue Jays @ Tampa Bay Rays
Hora:01:10(Hora española)
Pronóstico: Runline Tampa -1.5
Cuota: 1.91
Casa: Bwin
Stake: 5/10

Apuesta que veo bastante clara. Los Rays han comenzado muy bien la temporada con 12 victorias y 4 derrotas. Hoy saldrá de pitcher Matt Garza que hasta ahora lleva una gran temporada con un ERA de 0.75 y whip de 0.88, en 24 innings ha concedido 14 hits y tan solo 3 carreras. En los 3 partidos que participó su equipo ganó (7-1, 4-1 y 4-3). Los Blue Jays llevan 9 victorias y 7 derrotas, y sacan a Brett Cecil como pitcher que se estrenará esta temporada. La temporada pasada tuvo un Era del 5.30 y whip de 1.65.
Confiando en que Garza con su pitcheo mantendrá baja la ofensiva de Toronto y que los bates de Tampa no fallarán ante este pitcher, le entramos a este pick.

Suerte!

6-5 Muy mal Garza concediendo 5 carreras nada más empezar el partido...
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2010, 17:13
Bueno amigos mala racha y pulso esta semana con récord de 1-7, espero los que me hayan seguido no se desanimen, a partir de mañana Sábado tomaremos la ruta Ganadora de nuevo; en verdad que me disculpo ante ustedes que confian en mi pulso, de hecho deben estarse preguntando: ¿Qué le pasa a GENMOL?...y es razonable esa pregunta y válida.....siempre hay malas rachas.....Después de la tempestad viene Puerto Seguro.....Allá vamos..

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.