Skip to main content
 

MLB TEMPORADA 2010, 22 DE ABRIL
1 2 3 4
(Leído 8405 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2010, 15:14
23/4 01:10     
Cincinnati Reds - Los Angeles Dodgers
Apuesta: Cincinnati Reds
Cuota: 2.08
Bookie: Bet365
Stake: 4/10


La serie se encuentra 1-1, pero hoy las cosas las veo a favor de los de casa que salen con uno de los principales prospectos del pitcheo en toda la MLB, contra uno de los tantos abridores de Dodgers que han tenido problemas en este inicio de temporada, como lo es Vicente Padilla (1-1, 8.04), si bien es cierto ha venido mejorando con cada salida, tambien es cierto que no ha enfrentado a ningun equipo de poder ofenisvo y su equipo ha perdido 2 de 3 y en su unica victoria necesito del apoyo ofensivo de sus compañeros, en total sus salidas han quedado asi:
@ PIT    P 5-11
@ FLA    P 6-7
SFO    G 10-8
En total ha permitido 18 hits y 14 carreras en 15.2 entradas y en sus 2 salidas como visitante en 8.2 entradas le han conectado 14 hits y anotado 11 carreras para efectividad de 11.42, de por vida ante reds tiene record de 4-2 y efectividad de 4.26.

Por su parte los Cincinnati Reds contarán con los lanzamientos de Mike Leake (0-0, 2.63), como comente anteriormente este mucho es considerado una de las principales promesas del pitcheo tanto del equipo como del beisbol en general, fue la octava selección en la 1ra ronda del draft 2009 y salto del College donde en su último año termino con record 16-1 y efectividad de 1.71 directo a grandes ligas, tuvo un springtraining bastante bueno terminando con efectividad de 3.00 y en sus 2 primeras salidasde la temporada  se ha visto muy solvente al permitir solo 4 anotaciones en 13.2 entradas, si su equipo logra hacerle algunas carreras tempranamente a padilla tendran la clave para hacerse con la victoria.

No nos quedaron mal los Reds y pintamos de verde de nuevo.

Saludos!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Abril de 2010, 15:25
Mis ultimos dos picks de hoy... Para llenarnos de verde como ayer!!!


Johan tiene que venir bien ante un equipo que ha dominado de por vida con 2-0 y PCL de 1.71 como son los Cubs. Los lanzamientos de Santana son perfectos para dominar la clase de bateadores que tienen los Cachorros y por eso nos vamos sin temor con el nativo de Tovar... 
SELECCION CD: Mets a ganar  




Otra vez lanza el famoso novato de los Rojos y con esta van dos salidas que le estamos dando seguimiento en la temporada regular. Esta vez enfrenta a Padilla y a los Dodgers y ese es un gran problema para la joven promesa de los Rojos, pues los Esquivadores promedian 7 carreras por juego en sus últimosm 5 partidos. de todos modos no vamos a confiar nuestro dinero en un coge tablas como Padilla por lo que tomamos el over. 
SELECCIÓN CD: Dodgers vs Cincinati over 10  



Saludos y mucha suerte a todosssss!!!


Y nuestros ultimos dos picks, que cosa, tb se dieron jajajajaja, IMPARABLE... de 7/7, 3 el miercoles y 4 jueves... Espero que me hayan seguido y hayan cobrado... Ojala la EXCELENTE racha siga para hoy viernes...

Qu buena racha llevas amigo mis mas sinceras felicitaciones!!! otro aplauso para ti!!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2010, 16:44
Mis ultimos dos picks de hoy... Para llenarnos de verde como ayer!!!


Johan tiene que venir bien ante un equipo que ha dominado de por vida con 2-0 y PCL de 1.71 como son los Cubs. Los lanzamientos de Santana son perfectos para dominar la clase de bateadores que tienen los Cachorros y por eso nos vamos sin temor con el nativo de Tovar... 
SELECCION CD: Mets a ganar  




Otra vez lanza el famoso novato de los Rojos y con esta van dos salidas que le estamos dando seguimiento en la temporada regular. Esta vez enfrenta a Padilla y a los Dodgers y ese es un gran problema para la joven promesa de los Rojos, pues los Esquivadores promedian 7 carreras por juego en sus últimosm 5 partidos. de todos modos no vamos a confiar nuestro dinero en un coge tablas como Padilla por lo que tomamos el over. 
SELECCIÓN CD: Dodgers vs Cincinati over 10  



Saludos y mucha suerte a todosssss!!!


Y nuestros ultimos dos picks, que cosa, tb se dieron jajajajaja, IMPARABLE... de 7/7, 3 el miercoles y 4 jueves... Espero que me hayan seguido y hayan cobrado... Ojala la EXCELENTE racha siga para hoy viernes...

Qu buena racha llevas amigo mis mas sinceras felicitaciones!!! otro aplauso para ti!!!!

Gracias Parlay por tus palabras... tu andas igual que yo... Vamos a ver que conseguimos de bueno para hoy!!!
Saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.