Skip to main content
 

MLB TEMPORADA 2010, 22 DE ABRIL
1 2 3 4
(Leído 8386 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2010, 18:13
A ver si me ayudan por aqui... Aprovechando que hay varios conectados, y anda tb parlayonline... Me falta uno para cerrar mi combi, y me gusta Florida.... pero no se!! Todavia no la veo clara, alguien tiene algo que decir a favor o en contra de este juego??? Saludos!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2010, 18:29
A ver si me ayudan por aqui... Aprovechando que hay varios conectados, y anda tb parlayonline... Me falta uno para cerrar mi combi, y me gusta Florida.... pero no se!! Todavia no la veo clara, alguien tiene algo que decir a favor o en contra de este juego??? Saludos!!!

Yo le veo realmente ajustado ese partido, yo no me metia ahi
Tal vez incluso si me obligaran a jugarle algo le jugaria el Hou Astros +1.5 , pero ni eso

Yo es que le veo de los partidos mas dificiles de la jornada.

a ver que te dicen
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2010, 18:36
A ver si me ayudan por aqui... Aprovechando que hay varios conectados, y anda tb parlayonline... Me falta uno para cerrar mi combi, y me gusta Florida.... pero no se!! Todavia no la veo clara, alguien tiene algo que decir a favor o en contra de este juego??? Saludos!!!

Yo le veo realmente ajustado ese partido, yo no me metia ahi
Tal vez incluso si me obligaran a jugarle algo le jugaria el Hou Astros +1.5 , pero ni eso

Yo es que le veo de los partidos mas dificiles de la jornada.

a ver que te dicen

Si Fiano, precisamente por eso no termino de decantarme por ese juego.... Pues nada, voy con mi Pick el Over de Piratas y llevo la siguiente combi...

Brewers RL
Brewers OVER
Colorado
Yankees
Minnesota


Saludos a todos y MUCHA SUERTEEEE!!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2010, 20:06

Con todo y lobien que ha estado Sabathia no es para dar tanto ante Oakland y Dallas Branden. Branden ha ganado dos juegos seguidos y no ha tolerado más de 3 carreras en ninguna de sus tres salidas de la campaña con 16 ponches en 20 entradas. Pero no vamos a tomar riesgos ya que es casi seguro que este partido se vaya bien cerrado hasta los innings altos... Tomemos el under y, como una segunda opción de buscar dinero, los Atléticos a ganar  SELECCIÓN CD: Yankees vs Oakland under 8
 


Saludos y suerte a TODOS!!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2010, 20:29

Los Cerveceros promedian seis carreras por juego en sus úlitmos 5 partidos y en la forma en que ha lucido McCutchen es como para que ese promedio no caiga. El derecho de los Piratas ha tolerado 12 carreras en sólo 7.1 entradas. Es cierto que McCutchen no es tan malo y debe ir nivelando su actuación, pero no será hoy ante Miluwaukee. Wolf ha lanzado bien de por vida ante los Piratas y tienen registro de 7-1 con PCL de 3.99 ante éstos. El año pasado Wolf limitó a los bates de los Pirtass a un promedio de .191 en 13 entradas y un tercio, pero no ha comenzado muy bien esta campaña. Milwuakee debe ganar, pero los Piratas batearán... Tomo el over
SELECCIÓN CD: Milwaukee vs Piratas over 9  


Saludos a todos y mucha SUERTE!!!! A seguir con la racha de ayer....

Bueno ya estamos listos aqui.... Otro mas que se suma a los 3 de ayer... y vamos de 4/4, felicidades a los que siguieron el OVER en este encuentro y a la ya casi segura victoria de los cerveceros RL
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
374
Aplausos
4
Enviado: 22 de Abril de 2010, 20:52

Los Cerveceros promedian seis carreras por juego en sus úlitmos 5 partidos y en la forma en que ha lucido McCutchen es como para que ese promedio no caiga. El derecho de los Piratas ha tolerado 12 carreras en sólo 7.1 entradas. Es cierto que McCutchen no es tan malo y debe ir nivelando su actuación, pero no será hoy ante Miluwaukee. Wolf ha lanzado bien de por vida ante los Piratas y tienen registro de 7-1 con PCL de 3.99 ante éstos. El año pasado Wolf limitó a los bates de los Pirtass a un promedio de .191 en 13 entradas y un tercio, pero no ha comenzado muy bien esta campaña. Milwuakee debe ganar, pero los Piratas batearán... Tomo el over
SELECCIÓN CD: Milwaukee vs Piratas over 9  


Saludos a todos y mucha SUERTE!!!! A seguir con la racha de ayer....

Bueno ya estamos listos aqui.... Otro mas que se suma a los 3 de ayer... y vamos de 4/4, felicidades a los que siguieron el OVER en este encuentro y a la ya casi segura victoria de los cerveceros RL

Enhorbauena Longueira otro gran pick, yo voy con el runline y salvo catástrofe también sale ya que van 10-0. Vaya paliza de los cerveceros!
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2010, 21:32

                                                                                      


Para este día se enfrentan: Texas (C.J. WILSON) y Boston (C. BUCHHOLZ), donde les puedo informar que este lanzador C.J. WILSON, en su carrera contra Boston no ha sido tan dominante, cuando en su oportunidad lo hacía como Relevista; ahora es abridor y esa presión que va a tener ante esta fuerte ofensiva, estoy casi seguro que no podrá dar la talla de evitar carreras.

El pitcheo de Boston en esta serie de 2 juegos ha limitado a la ofensiva de Texas a (.217) y el pitcheo de Texas sólo contra Boston la registra en (.275), es decir, ofensivamente este equipo de Boston se ha visto superior ante Texas y hoy nuevamente será duro rival para traerse la victoria de manera clara.


Gana:  BOSTON……….Con todo amigos.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2010, 21:47
                                                                                                


Para este día se enfrentan: Dodgers (VICENTE PADILLA) y Cincinnati (MIKE LEAKE), donde les puedo referir que el pitcheo de Cincinnati en estos 2 partidos de la serie no ha podido frenar a la ofensiva de los Dodgers, dejando registro de (.333) y (.419) por partido; lo que presumo para hoy que este lanzador MIKE LEAKE no tendrá la experiencia suficiente, ni tendrá relevo de apoyo para frenar esta ofensiva nuevamente, tales razones me convencen que este partido lo ganan los Dodgers de forma categórica y firme.



Gana:  DODGERS……….Con todo amigos.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
204
Aplausos
34
Enviado: 22 de Abril de 2010, 21:57
Tampa Bay Vs. White Sox

Tampa se ve superior en todos los sentidos de la palabra a este equipo de los medias blancas

Tampa a ganar...


Felicidades por el verde de Milwakee

[archivo adjunto borrado por el administrador]
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2010, 22:05

Los Cerveceros promedian seis carreras por juego en sus úlitmos 5 partidos y en la forma en que ha lucido McCutchen es como para que ese promedio no caiga. El derecho de los Piratas ha tolerado 12 carreras en sólo 7.1 entradas. Es cierto que McCutchen no es tan malo y debe ir nivelando su actuación, pero no será hoy ante Miluwaukee. Wolf ha lanzado bien de por vida ante los Piratas y tienen registro de 7-1 con PCL de 3.99 ante éstos. El año pasado Wolf limitó a los bates de los Pirtass a un promedio de .191 en 13 entradas y un tercio, pero no ha comenzado muy bien esta campaña. Milwuakee debe ganar, pero los Piratas batearán... Tomo el over
SELECCIÓN CD: Milwaukee vs Piratas over 9  


Saludos a todos y mucha SUERTE!!!! A seguir con la racha de ayer....

Bueno ya estamos listos aqui.... Otro mas que se suma a los 3 de ayer... y vamos de 4/4, felicidades a los que siguieron el OVER en este encuentro y a la ya casi segura victoria de los cerveceros RL

Enhorbauena Longueira otro gran pick, yo voy con el runline y salvo catástrofe también sale ya que van 10-0. Vaya paliza de los cerveceros!

Tremenda paliza... 20-0!!! Creo que se dio el over.. xDDD!!!
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2010, 22:10
                                                                                  


Para este día se enfrentan: Florida (ANIBAL SANCHEZ) y Houston (FELIPE PAULINO), donde se podría indicar que este lanzador de Florida ANIBAL SANCHEZ, viene presentando problemas de lesiones, no se encuentra estable en cada salida y pues no genera ninguna garantía de ganar partidos en estos momentos; por eso me inclino por este equipo de HOUSTON, viene mejorando en bateo, donde registraba (.229) y estos 2 últimos partidos ha estado en (.290) y (.276), mientras que el equipo de Florida ha sido lo contrario, con un average de (.359) y (.286) ha bajado a (.188), (.229) y (.167), pues, esto demuestra que está careciendo de empuje y será aprovechado por el pitcheo de Houston dominando el partido.



Gana:  HOUSTON……….Con todo amigos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2010, 22:19
Mis ultimos dos picks de hoy... Para llenarnos de verde como ayer!!!


Johan tiene que venir bien ante un equipo que ha dominado de por vida con 2-0 y PCL de 1.71 como son los Cubs. Los lanzamientos de Santana son perfectos para dominar la clase de bateadores que tienen los Cachorros y por eso nos vamos sin temor con el nativo de Tovar... 
SELECCION CD: Mets a ganar  




Otra vez lanza el famoso novato de los Rojos y con esta van dos salidas que le estamos dando seguimiento en la temporada regular. Esta vez enfrenta a Padilla y a los Dodgers y ese es un gran problema para la joven promesa de los Rojos, pues los Esquivadores promedian 7 carreras por juego en sus últimosm 5 partidos. de todos modos no vamos a confiar nuestro dinero en un coge tablas como Padilla por lo que tomamos el over. 
SELECCIÓN CD: Dodgers vs Cincinati over 10  



Saludos y mucha suerte a todosssss!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Abril de 2010, 22:22
ATENCION A LOS LATINOAMERICANOS

Apuntarse en éste hilo los usuarios latinos que quieran optar al premio pronósticos de Betcris.

aqui dejo el link

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/premio-pronosticos-latinos-betcris-com-premios-700$mes/

saludos a todos.................
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
374
Aplausos
4
Enviado: 22 de Abril de 2010, 22:50
20-0 Milwaukee , vaya palizón!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Abril de 2010, 22:55
A ver si me ayudan por aqui... Aprovechando que hay varios conectados, y anda tb parlayonline... Me falta uno para cerrar mi combi, y me gusta Florida.... pero no se!! Todavia no la veo clara, alguien tiene algo que decir a favor o en contra de este juego??? Saludos!!!

en ese juego de florida lo que a mi humilde opinion veo y pronostique es el over + 9 en bwin partiendo que ninguno de los dos lanzadores han mostrado nada

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.