Skip to main content
 

MLB TEMPORADA 2010, 22 DE ABRIL
1 2 3 4
(Leído 8406 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
10
Aplausos
0
Enviado: 22 de Abril de 2010, 23:12
Saludos Muchachos. estoy comenzando en estas lides. Que opinan de jugar así:
Mets RL
Dodgers RL
Baja del Phillies - Braves
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Abril de 2010, 23:24
Saludos Muchachos. estoy comenzando en estas lides. Que opinan de jugar así:
Mets RL
Dodgers RL
Baja del Phillies - Braves


bienvenido espero disfrutes del foro saludos....
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
10
Aplausos
0
Enviado: 22 de Abril de 2010, 23:28
Saludos Muchachos. estoy comenzando en estas lides. Que opinan de jugar así:
Mets RL
Dodgers RL
Baja del Phillies - Braves


bienvenido espero disfrutes del foro saludos....
Gracias viejo. No vi ningún tema de presentación, por eso vine de una vez para acá.
Me parece que tienen buenos análisis y aunque todavía no me atrevo a dar alguno pensé que podía preguntar a ver que les parece mi jugada de hoy.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Abril de 2010, 23:30
Saludos Muchachos. estoy comenzando en estas lides. Que opinan de jugar así:
Mets RL
Dodgers RL
Baja del Phillies - Braves


bienvenido espero disfrutes del foro saludos....
Gracias viejo. No vi ningún tema de presentación, por eso vine de una vez para acá.
Me parece que tienen buenos análisis y aunque todavía no me atrevo a dar alguno pensé que podía preguntar a ver que les parece mi jugada de hoy.


si te quieres presentar en el foro lo puedes hacer en este link

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/presentaciones-y-bienvenidas-al-foro/
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2010, 23:46

Con todo y lobien que ha estado Sabathia no es para dar tanto ante Oakland y Dallas Branden. Branden ha ganado dos juegos seguidos y no ha tolerado más de 3 carreras en ninguna de sus tres salidas de la campaña con 16 ponches en 20 entradas. Pero no vamos a tomar riesgos ya que es casi seguro que este partido se vaya bien cerrado hasta los innings altos... Tomemos el under y, como una segunda opción de buscar dinero, los Atléticos a ganar  SELECCIÓN CD: Yankees vs Oakland under 8
 


Saludos y suerte a TODOS!!!!


Otro Verde mas.... y ya vamos de 5/5... 3 ayer y 2 hoy... Felicidades a los que me siguieron con este UNDER de los Yankees...
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
217
Aplausos
19
Enviado: 23 de Abril de 2010, 00:10
ANDAN IMPARABLES FELICIDADES A TODOS QUE SIGAN ESOS VERDES ,QUE EL DIA PINTA PERFECTO ,
A SEGUIR HACIENDO DINERO QUE PARA ESO JUGAMOS .
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Abril de 2010, 01:51
Saludos cordiales.



Estas son las jugadas del día.



Brewers (R. Wolf) @ Pirates (D. McCutchen)

R. Wolf en la actual campaña posee una marca de 1-1 con una efectividad de 4.91 y un whip de 1 en un total de 18.1 entradas, en las cuales ha concedido 19 hits, 10 carreras y ha ponchado a 15 rivales. De por vida, observamos que tiene una marca de 7-1 con una efectividad de 3.39 y un whip de 1 en un total de 79.2 innings lanzados. D. McCutchen en la presente campaña posee un registro de 0-1 con una efectividad de 14.73 y un whip de 2 en un trabajo de 7.1 entradas lanzadas, en las cuales ha concedido 10 hits, 12 carreras y 6 boletos. En su última salida trabajo un total de 4 entradas completas, en las cuales permitió 3 carreras, 4 hits y 3 bases por bola.

MLB
Partido: Brewers-Pirates
Prónostico: Brewers Run line -1.5 (H.A)
Cuota: 2.10 (+110)
Casa de apuesta: bet365
Stake:6


Rockies (U. Jiménez) @ Nationals (L. Hernandez)

U. Jiménez para esta temporada posee un record de 3-0 con una efectividad de 1.29 y un whip de 1 en un total de 21 entradas completas en las cuales ha permitido 15 hits, 3 carreras y ha ponchado a 20 rivales. De por vida frente a los Nationals maneja un registro de 2-1 con una efectividad de 3.96 en 25 entradas lanzadas. L. Hernández para la actual zafra acumula record de 2-0 con una efectividad de 0.00 y un whip de 1. De por vida frente a los Rockies maneja una maraca de 7-9 con una efectividad de 4.34 en 172 entradas lanzadas.

MLB
Partido: Rockies-Nationals
Prónostico: Rockies Run line -1.5 (H.A)
Cuota: 1.90 (111-)
Casa de apuesta: Bwin
Stake: 6


GOOD BYE AND GOOD LUCK  8)


Felicidades a todos los que nos siguieron en el día de hoy con estos verdes tempraneros
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2010, 03:29
Partido: Los Angeles Dodgers en casa de Cincinnati Reds

Apuesta: Over 9.5
Cuota: 1.85
Horario: 1.10
Casa: Bet365
Stake: Medio/alto

En los 2 partidos que han disputado hasta el momento, LA y CR han impulsado un total de 40 carreras (25 LA y 15 CR), 20 en cada partido, lo que es una AUTÉNTICA BURRADA. El total de Hits también es treméndamente excesivo con 51 en los 2 partidos (27 y 24). El número de Hits lo que deja ver es que las líneas ofensivas están bastante entonadas. En HR también están a un nível tremendo con 7 en total.

Cincinati promedia en sus partidos 10'8 carreras y los Dodgers 12'8 lo que demuestra que son 2 equipos con partidos a muchas carreras. Los Dodgers han cumplido el Over que proponemos en 6 de sus 7 partidos fuera de casa (en el que no lo cumplió hizo 8 carreras). Los Dodgers promedian 6'6 carreras (con un partido a 0) y los Reds promedian 5 lo que nos dejarían 11'5 carreras.

Los Dodgers son el mejor equipo bateando, con un average de 0.315, el único equipo que supera el 0.300 los Reds solo tienen un 0.236 pero se han contagiado del bateo de los Dodgers

En cuanto a pitchers por los Dodgers lanzará Vicente Padilla, pitcher Nicaraguense. Sus números esta temporada son bastante pobres habiendo lanzado 15 entradas para un total de 18 hits y 14 carreras, para una efectividad de 8.04. Su ERA de carrera es 4.37

Por parte de los Reds lanzará el pitcher Rookie Mike Leake. Contra equipos poco ofensivos ha salvado bien sus partidos con 13 entradas, 11 hits y 4 carreras para un 2.63 de ERA. Contra una ofensiva como los Dodgers y en un partido de desgaste en el que tendrá muy seguramente que hacer muchos lanzamientos le puede pasar factura el ser tan joven (23 años) y sin experiencia.

Así que buscando un buen verde aquí
.

Ya van 12 carreras a falta de 2 entradas así que yo pinto el verde. Felicidades a todos los que tienen verdes esta noche.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2010, 04:49
HAGAMOS LAS CUENTAS DEL DIA DE HOY:

GANADOR 1. CERVECEROS. CUOTA -165 PAGANDO 6DLS POR CADA 10DLS, ARRIESGANDO 5*=50 DLS. GANANCIA = + 30 DLS

GANADOR 2. ALTAS DODGERS 9.5 CUOTA -110PAGANDO 9DLS POR CADA 10DLS, ARRIESGANDO 4*=40 DLS. GANANCIA= +36 DLS.

PERDIDA 1. ATLANTA   DE 3*=30 DLS PERDIENDO -30 DLS

ACUMULANDO AL MOMENTO +36 DLS.

QUEDA PENDIENTE EL JUEGO DE ANGELINOS ARRIESGANDO 2*=20 DLS, EN CASO DE PERDERLO HAY POCA GANANCIA PERO GANANCIA AL FIN, ESPEREMOS A VER KE PASA... BONNE CHANCE
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
374
Aplausos
4
Enviado: 23 de Abril de 2010, 07:57
Bueno hoy tenemos algunos partidos tempranito en los que tengo un  pick que me ha parecido interesante:

Colorado Rockies @ Washington Nationals
Hora:22:35(Hora española)
Pronóstico: Under 8 carreras
Cuota: 1.95
Casa: Bwin
Stake: 3/10


Tercer y último partido de esta serie entre estos dos equipos. Los anteriores partidos acabaron 10-4 para Washington y 6-4 para Colorado y hoy para el tercer partido los Nationals sacan a Livan Hernandez que tiene un impresionante 0.00 de ERA y un whip de 0.88. En sus 2 únicos partidos no ha recibido carreras y tan solo 9 hits en 16 innings y su equipo logró dos victorias con el: una 8-0 y la otra por 5-2. Por parte de los Rockies tendremos a Ubaldo Jimenez que lleva un 1.29 de ERA y un whip del 1.19. Ha recibido 15 hits y tan solo 3 carreras en 21 innings. En sus 3 partidos su equipo ganó por 5-3, 4-2 y 4-0(ante los Braves) donde Ubaldo no permitió ni un solo hit en 9 innings.

Se prevee un partido donde brillen estos dos buenos pitchers, por lo que el número de carreras debería de ser bajo.

Con todo al under!! ;D






2-0

Under que salió facil, como se esperaba fue un duelo de pitcheo y encima también me llevo el runline de Colorado!  ;D  Enhorabuena a todos porque hemos tenido un muy buen día! A seguir así!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2010, 08:23
pues hoy ke les digo otro gran dia para todos lo malo eske dos parlays los meti uno kon boston y el otro kon yankees  pero ni modo kon lo de aier ni duele aki estamos para apoyarnos lastima hermano genmol no se te dieron las kosas hoy pero mañana sale el sol de nuevo no te rajes y aki estamos suerte para todos estos grandes pronosticadores y a nosotros ke los seguimos kon esta gente al mando pa ke ponemos picks nosotros jajajajajajajajaaj
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2010, 13:10
Mis ultimos dos picks de hoy... Para llenarnos de verde como ayer!!!


Johan tiene que venir bien ante un equipo que ha dominado de por vida con 2-0 y PCL de 1.71 como son los Cubs. Los lanzamientos de Santana son perfectos para dominar la clase de bateadores que tienen los Cachorros y por eso nos vamos sin temor con el nativo de Tovar... 
SELECCION CD: Mets a ganar  




Otra vez lanza el famoso novato de los Rojos y con esta van dos salidas que le estamos dando seguimiento en la temporada regular. Esta vez enfrenta a Padilla y a los Dodgers y ese es un gran problema para la joven promesa de los Rojos, pues los Esquivadores promedian 7 carreras por juego en sus últimosm 5 partidos. de todos modos no vamos a confiar nuestro dinero en un coge tablas como Padilla por lo que tomamos el over. 
SELECCIÓN CD: Dodgers vs Cincinati over 10  



Saludos y mucha suerte a todosssss!!!


Y nuestros ultimos dos picks, que cosa, tb se dieron jajajajaja, IMPARABLE... de 7/7, 3 el miercoles y 4 jueves... Espero que me hayan seguido y hayan cobrado... Ojala la EXCELENTE racha siga para hoy viernes...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2010, 14:05
Impresionante Longueira, lo tuyo si que es una buena entrada en esta temporada

No me queda mas que felicitarte y enviarte un aplauso, a seguir asi crack

Saludos
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2010, 14:25
Impresionante Longueira, lo tuyo si que es una buena entrada en esta temporada

No me queda mas que felicitarte y enviarte un aplauso, a seguir asi crack

Saludos

Muchas gracias Fiano... Por tus palabras, es importante que los experimentados como tu del foro reconozcan cuando las cosas se hacen bien... Un abrazo y a seguir con los verdes hermano..
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2010, 14:41
Evento:BOSTON RED SOX - TEXAS RANGERS
Fecha: 22/04/2010
Pick: Under 9
Cuota 1,91
Casa : bwin

Vamos a intentar los malos resultados de ayer con un pick un poco arriesgado , pero que puede salir. Los Red Sox siempre han sido un equipo muy ofensivo, pero ahora con Mike Cameron y Adrián Beltré les cuesta mucho mas hacer carreras. Y por si eso fuera poco sus lanzadores JD Drew, David Ortiz no es que lo esten haciendo lo mejor posible. Mi consejo apuesta por el Under 9.


Bueno ayer 5/6 apuestas en beibol ganadas, que rabia no poner las otras , pero al menos queda 1 verde que rompe mi mala racha  :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.