Skip to main content
 

MLB TEMPORADA 2010, 21 DE MAYO
1 2
(Leído 6218 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Mayo de 2010, 02:51

   JUEGOS PARA HOY  


interligas




-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


ATENCION AMIGOS

arriba esta colocado un post con chincheta fijado el cual como su nombre lo indica es para que den sus sugerencias para las nuevas reglas del subforo de beisbol favor opinen den sus impresiones e ideas todo esto para mejorar este espacio y para que sea de lo mas consono posible dejo el link:

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-beisbol/sugerencias-para-nuevas-reglas-del-subforo-de-beisbol/msg274156/?topicseen#msg274156
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
46
Aplausos
2
Enviado: 21 de Mayo de 2010, 05:51
Mis Pronosticos para Hoy:
* Bos Vs Phi ( O- 9 )
* Mets Vs Yan ( O- 9 )
* Tampa Bay
* Minessota
* San Diego
* Dodgers
!!!!SUERTE PARA TODOS!!!!!
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
84
Aplausos
20
Enviado: 21 de Mayo de 2010, 06:59
Que tal amigos:

Este mensaje va dirigido a todos aquellos que estan aprendiendo de este maravilloso deporte , a los experimentados cracks pues ellos de sobra lo saben.

Mañana comienzan los partidos de interliga, es lo mas dificil de apostar en la temporada, en muchos de los juegos las estadisticas no cuentan tanto, ya que estos equipos se ven muy pocas veces la cara en la temporada, ademas del bateador designado y otras cosas que suceden.

Solo mi humilde recomendacion es que se vayan con cautela en estos primeros juegos de interligas
.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2010, 07:19
Que tal amigos:

Este mensaje va dirigido a todos aquellos que estan aprendiendo de este maravilloso deporte , a los experimentados cracks pues ellos de sobra lo saben.

Mañana comienzan los partidos de interliga, es lo mas dificil de apostar en la temporada, en muchos de los juegos las estadisticas no cuentan tanto, ya que estos equipos se ven muy pocas veces la cara en la temporada, ademas del bateador designado y otras cosas que suceden.

Solo mi humilde recomendacion es que se vayan con cautela en estos primeros juegos de interligas
.

100% de acuerdo contigo SPIKE y me hago Eco de esta advertencia del amigo Forero, que tengan mucha vista y malicia con estos partidos; ya mi lupa está funcionando para estos encuentros, donde tomaré los mejores con ayuda de varias herramientas que tengo......"CAUTELA AMIGOS".....
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Mayo de 2010, 12:12
bueno pues esperamos noticias de los maestros del beisbol ,gracias por darnos euros !!!!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2010, 12:25
Partido: Milwaukee Brewers vs. Minnesota Twins
Hora: 02:10 ( Hora Española )
Pick: Minnesota Twins -1.5
Cuota: 2.23
Casa: Pinnacle
Stake: 5


Bueno, voy a probar fortuna en esta apasionante Inter League

Creo que van a ganar los Twins y de manera creo que hasta rotunda

Los Brewers estan en una forma pesima habiendo perdido nada menos que 9 de sus ultimos 10 partidos , llevan un balance de 16 victorias y 25 derrotas

LosTwins llevan un balance de 24W 17 L y de sus ultimos 23 partidos en casa  han ganado 16


De los ultimos 7 partidos entre estos dos equipos en nada menos que en 6 salio vencedor Twins, los 6 en casa de Twins

Y en cuanto a los Pitchers que inician hoy vemos que:

NICK BLACKBURN lanza hoy por los Twins que lleva un balance de 4-1 en la temporada. En los ultimos 3 partidos que ha iniciado el como pitcher su equipo tan solo ha recibido una media de 2.0 crreras por partido, habiendo ganado los 3

DAVID BUSH inicia hoy por parte de los Brewers que lleva un balance de 1W 4L,
Las ultimas 5 veces que este pitcher se ha enfrentado al equipo de Minnesta ha salido derrotado en 4 de ellas

Veremos que pasa hoy ...




No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2010, 15:06
Hoy vamos a invertir lo ganado ayer temprano  :D.

El Juego selecionado para el dia de hoy es el de Colorado visitando a Kansas:

Por el equipo de Colorado va el lanzador Jason Hammel quien en lo que va de temporada ha demostrado que no tiene nada en la bola (como decia mi padre), en las 25.2 entradas que ha lanzado ha permitido 34 hits y le han anotado 23 carreras para una efectividad de 7.71. Su ultima salida fue la mejor de la campaña y permitio 3 carreras limpias (otra salida de calidad no lo creo  :o).

Por Kansas      Brian Bannister quien en 46 entradas ha permitido 48 hits y le han anotado 26 carreras para una efectividad de 5.09. Lo bueno de  Brian Bannister es que en la ruta es un desastre pero en su casa se combierte en un picher promedio con una efectividad de  3.70.

Debido a que el picher de Kansas tiene mayor provabilidad de mantener dominido al conjuto de Colorado vamos a invertir lo ganado para poder duplicarlo:

Apostando a Kansas a Ganar el Juego con una excelente couta de 2.00

Un Beso grande para todos  :-* :-*



No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 21 de Mayo de 2010, 15:52
SAN FRANCISCO ------> GANAR
SAN DIEGO --------------> GANAR (UNDER)
COLORADO Vs KANSAS CITY -------> OVER

A GANAR LOS VERDES
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
87
Aplausos
7
Enviado: 21 de Mayo de 2010, 18:39
AQUI VAN LOS GANADORES DEL DIA DE HOY.

New York Yankees VS New York Mets

ALTAS DE 9 CARRERAS


Chicago Cubs VS Texas Rangers

A GANAR CHICAGO CUBS


Los Angeles Angels VS St. Louis Cardinals


ALTAS DE 8 CARRERITAS


San Diego Padres VS Seattle Mariners

A GANAR SAN DIEGO
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
22
Aplausos
1
Enviado: 21 de Mayo de 2010, 19:10
ESTE ES EL PARLEY Q ME GUSTA PARA CONSEGUIR HOY..
*TAMPA BAY
*TORONTO
*SAN FRANCISCO
*SEATLE+ UNDER..SUERTE A TODOS ;D
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2010, 19:48
YANKEES   @   METS N.Y
Vie, Mayo 21, 07:10 ET

       


Bueno amigos vamos hoy con el primer partido de Interligas, donde obtendremos el ganador de acuerdo a los siguientes argumentos que se sucintan a continuación.

Este equipo de los METS no tiene nada a favor hoy, saliendo con este lanzador HISANORI TAKAHASHI, debutando en Interligas como abridor, viniendo del Bullpen con registro en actuaciones de 5.1 inning en 9 días, para lo cual no le será nada fácil enfrentar a un equipo de los Yankees que vienen decididos a librarse de la racha perdedora que traen desde su estadio.

Haciendo un repaso de los YANKEES, por estos juegos de Interligas y sobre todo jugando contra los METS, tenemos las siguientes consideraciones a tomar en cuenta, ya que determinarán el resultado del partido.

1.- Los Yankees en sus últimos 8 partidos como visitante, registra récord de 7-1, es decir, un 87% a su favor como equipo ganador.

2.- De sus últimos 8 partidos como equipo favorito, los Yankees han ganado 7 y perdido 1, con un 87% a su favor.

3.- De los últimos 11 partidos contra equipos de la Liga Nacional, han ganado 9 y perdido 2, con un 81% a su favor.

4.- De los últimos 11 partidos disputados en Interligas, registra récord de 9-2, para un 81% a su favor.

5.- De los últimos 5 partidos como equipo favorito en Interligas han ganado 4 y perdido 1, para un porcentaje del 80% a su favor.

6.- De los últimos 4 partidos disputados contra los METS, los han ganado todos, para un 100% a su favor.

7.- De los últimos 7 partidos Interligas jugados en New York, llevan registro de 7-1, para un porcentaje del 87% a su favor.

Entonces amigos, como se puede negar de esta manera que el equipo de YANKEES pueda perder este partido, cuando ha sido más que superior en estos juegos Interligas y sobre todo contra su equipo de Estado como los METS DE N.Y………….Aquí queda es postear el
Runline tomando (-1,5) carreras a cuota de 2.00 en BetCRIS.


2 x 1.........Increible pero cierto.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2010, 20:02


“PENDIENTES SEÑORES”……Ya viene el juego para sacar la CASA POR LA VENTANA, así como anoche con ese equipo de ARIZONA, porque esta jugada se caracteriza de ir en contra del Favorito y eso es lo que a ustedes les gusta…..LA MALICIA EN LA ML.B, para cobrar bien.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2010, 21:12

Bueno Amigos y Amigas, hoy les traigo dos picks en un solo msjs xD a ver como vamos de suerte hoy, utilizaremos algunas cosas para ligar y conseguir algunos verdes el dia de hoy...


Bueno, aqui vamos con este primer PICK, con un Stake de 7, lo veo sumamente probable, y es uno de mis fijos para esta noche... Nos vamos con el Gran equipo de TAMPA BAY, quienes sorprendieron a los NYY en una serie de 2 juegos.. Siendo unos muy fuertes contendientes para el equipo de la Gran Manzana por el Titulo de la Liga Americana.. Esta noche va a la Lomita el estelar Matt Garza, quien tiene una efectividad de 2.38, con un record de 5-1 en 8 salidas. Recibiendo 15 carreras en 56,2 innigs, esperando que Matt salga por la goma, el equipo de Tampa tiene una gran ofensiva para apoyar a su lanzador, siendo el 2do equipo en toda la MLB en promedio de bateo, detras de los NYY... El equipo de Tampa tiene una seguidilla de 6 Victorias al hilo, 2 de ellos en el nuevo Yankee Stadium, por parte de Houston, pues bueno, que podemos decir acerca de Houston...uno de los peores equipos en esta MLB, con el peor promedio de bateo, uno de los peores locales... y Brett Myers no creo que sea lo suficientemente constante como para aguantar la fuerte ofensiva de Tampa, que ni Petitte pudo anoche...  

TAMPA BAY RAYS A GANAAAAAAAAAAAAR!!! (RL -1,5 COMO 2DA OPCION)



Bueno amigos ya me tengo que ir, no entrare en mucho detalle en este juego pero es mi regalito del dia... El equipo de Washington esta haciendo una muy buena temporada ganando encuentros que parecian imposibles en el papel, hoy se enfrentan a un equipo de Baltimore, que anda regular, y que parece que va cayendo sin embargo el lanzador del equipo de los Nationals el dia de hoy ha tenido unas salidas muy buenas en sus ultimas 3 salidas con ERA de 1.86... mientras que David Hernandez en sus ultimas 3 aperturas tiene una efectividad de 7.36... Me voy por el Equipo de los Nationals, mas confiados, en casa, y no creo que vayan a dejar pasar esta oportunidad para ponerse por encima de .500...

WASHINGTON NATIONALS A GANAAAAAAAAR!!!!!


No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Mayo de 2010, 21:56

Bueno Amigos y Amigas, hoy les traigo dos picks en un solo msjs xD a ver como vamos de suerte hoy, utilizaremos algunas cosas para ligar y conseguir algunos verdes el dia de hoy...


Bueno, aqui vamos con este primer PICK, con un Stake de 7, lo veo sumamente probable, y es uno de mis fijos para esta noche... Nos vamos con el Gran equipo de TAMPA BAY, quienes sorprendieron a los NYY en una serie de 2 juegos.. Siendo unos muy fuertes contendientes para el equipo de la Gran Manzana por el Titulo de la Liga Americana.. Esta noche va a la Lomita el estelar Matt Garza, quien tiene una efectividad de 2.38, con un record de 5-1 en 8 salidas. Recibiendo 15 carreras en 56,2 innigs, esperando que Matt salga por la goma, el equipo de Tampa tiene una gran ofensiva para apoyar a su lanzador, siendo el 2do equipo en toda la MLB en promedio de bateo, detras de los NYY... El equipo de Tampa tiene una seguidilla de 6 Victorias al hilo, 2 de ellos en el nuevo Yankee Stadium, por parte de Houston, pues bueno, que podemos decir acerca de Houston...uno de los peores equipos en esta MLB, con el peor promedio de bateo, uno de los peores locales... y Brett Myers no creo que sea lo suficientemente constante como para aguantar la fuerte ofensiva de Tampa, que ni Petitte pudo anoche...  

TAMPA BAY RAYS A GANAAAAAAAAAAAAR!!! (RL -1,5 COMO 2DA OPCION)



Bueno amigos ya me tengo que ir, no entrare en mucho detalle en este juego pero es mi regalito del dia... El equipo de Washington esta haciendo una muy buena temporada ganando encuentros que parecian imposibles en el papel, hoy se enfrentan a un equipo de Baltimore, que anda regular, y que parece que va cayendo sin embargo el lanzador del equipo de los Nationals el dia de hoy ha tenido unas salidas muy buenas en sus ultimas 3 salidas con ERA de 1.86... mientras que David Hernandez en sus ultimas 3 aperturas tiene una efectividad de 7.36... Me voy por el Equipo de los Nationals, mas confiados, en casa, y no creo que vayan a dejar pasar esta oportunidad para ponerse por encima de .500...

WASHINGTON NATIONALS A GANAAAAAAAAR!!!!!





a mi me agrada mucho ambos picks sobre todo el de tampa suerte
Dieg2010
Enviado: 21 de Mayo de 2010, 21:56
Tengo la siguiente consulta..espero me puedan ayudar!

En mi pag de apuestas me sale lo siguiente:

minnesota twins - milwaukee brewers linea de carrera ( 0 : 1.5)
  1         2
2.10                        1.75


no entiendo la apuesta..alguien me puede ayudar por favor?
Muchas gracias.



 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.