Skip to main content
 

MLB TEMPORADA 2010, 21 DE MAYO
1 2
(Leído 6217 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Mayo de 2010, 21:59
Tengo la siguiente consulta..espero me puedan ayudar!

En mi pag de apuestas me sale lo siguiente:

minnesota twins - milwaukee brewers linea de carrera ( 0 : 1.5)
  1         2
2.10                        1.75


no entiendo la apuesta..alguien me puede ayudar por favor?
Muchas gracias.





por las cuotas que pones es la jugada run line es decir

minnesota -1.5 (que debe de ganar con 2 o mas carreras de diferencia a cuota  2.10.)



por cierto si alguien juega a la wnba aqui dejo mi picks para el dia de hoy

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-nba/wnba-21-de-mayo-de-2010/

Dieg2010
Enviado: 21 de Mayo de 2010, 22:08
Muchas gracias SIR_FLYER!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Mayo de 2010, 22:23
Muchas gracias SIR_FLYER!!



heyyy no vistes el segundo picks que publique que me parece el propio regalo para hoy
Dieg2010
Enviado: 21 de Mayo de 2010, 22:40
Si la vi pero en Betsson que es la pagina de apuestas que hay en mi pais no existe WNBA.

Muchas gracias!!!
Dieg2010
Enviado: 21 de Mayo de 2010, 22:44
SIR_FLYER acabo de encontrarla pense que era beisbol jeje!!

Puedes ayudarme con esto que me aparece?
washington mystics -- new york liberty : handicap ( 0 : 4 ) incluyendo tiempo extra

       1                 2
    1.93                                                                     1.80


que pongo???

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Mayo de 2010, 22:48
SIR_FLYER acabo de encontrarla pense que era beisbol jeje!!

Puedes ayudarme con esto que me aparece?
washington mystics -- new york liberty : handicap ( 0 : 4 ) incluyendo tiempo extra

       1                 2
    1.93                                                                     1.80


que pongo???





te escribo al privado
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2010, 23:02
MARLINS FLORIDA   @   CHICAGO WHITE SOX
Vie, Mayo 21, 08:10 ET

       


Bueno amigos llegó la hora de la verdad tanto tiempo esperada y para continuar con la locura esta noche de INTERLIGAS, ya tenemos el equipo de la sorpresa contra el Favoritismo donde todo el mundo se la juega.

Este lanzador de Chicago White Sox:  MARK BUEHRLE tiene muchas cosas negativas a su favor en este juego de hoy, veremos cuáles son:

1.- Para empezar con su mala racha, registra que de los últimos 6 partidos jugados los días viernes no ha podido ganar ninguno (0-6); algo debe haber en este día para este lanzador que no me cuadra y por lo tanto es algo negativo que le vislumbro.

2.- Adicional a esto el equipo de White Sox, de los últimos 6 partidos jugados los días viernes lleva récord de 1-5, es decir, el 16% de victorias; me parece que M. BUEHRLE, no lleva mucho chance con este promedio de su equipo. (Otra cosa que no me cuadra para hoy y menos en Interligas)

3.- Chicago White Sox de los últimos 5 partidos jugados contra FLORIDA, lleva récord de 1-4, es decir, el 20% de victorias.

4.- MARK BUEHRLE, de sus últimos 10.2 inning ejecutados ha permitido 10 carreras, para efectividad de 8.82, nada aceptable para hoy.

Algunas cosas del equipo de FLORIDA, para avalar su posible victoria en el día de hoy como la SORPRESA de las Interligas:

1.- RICKY NOLASCO con su equipo Florida, de los últimos 7 partidos que ha lanzado en Interligas se han llevado la victoria en 6 oportunidades, para un porcentaje de 85% a su favor.

2.- FLORIDA contra lanzadores zurdos, en sus últimos 5 partidos los han ganado todos (5-0), es decir, tienen un 100% de probabilidades de ganar hoy.

3.- El lanzador RICKY NOLASCO, de sus últimos 13.0 inning ejecutados tan sólo ha permitido 3 carreras, para efectividad de 2.07, respectivamente.

Bueno amigos, no nos queda de otra que sacar esta CASA POR LA VENTANA, con la sorpresa de los MARLINS DE FLORIDA, en manos de RICKY NOLASCO, que sacará la clase una vez más y darnos esta victoria para beneficio de todos los que me siguen día a día……A jugarlo con cuota 2.10 en BetCRIS.





8 x 0............Mala escogencia de partido.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
16
Aplausos
0
Enviado: 22 de Mayo de 2010, 00:37
Mi jugada para hoy:

Tampa       RL -1.5
Yankees    RL -1.5
Minnesota RL -1.5
Florida

Cuota: 16.27 en miapuesta.com

Esperemos que hoy sea buen dia de verdes para todos. Agradecer a SIR, GENMOL, Fiano y demas gente del foro por sus grandes explicaciones y por la gran cantidad de verdes que nos estais dando.

PIENSA EN VERDE :)
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
84
Aplausos
20
Enviado: 22 de Mayo de 2010, 05:36
MARLINS FLORIDA   @   CHICAGO WHITE SOX
Vie, Mayo 21, 08:10 ET

       


Bueno amigos llegó la hora de la verdad tanto tiempo esperada y para continuar con la locura esta noche de INTERLIGAS, ya tenemos el equipo de la sorpresa contra el Favoritismo donde todo el mundo se la juega.

Este lanzador de Chicago White Sox:  MARK BUEHRLE tiene muchas cosas negativas a su favor en este juego de hoy, veremos cuáles son:

1.- Para empezar con su mala racha, registra que de los últimos 6 partidos jugados los días viernes no ha podido ganar ninguno (0-6); algo debe haber en este día para este lanzador que no me cuadra y por lo tanto es algo negativo que le vislumbro.

2.- Adicional a esto el equipo de White Sox, de los últimos 6 partidos jugados los días viernes lleva récord de 1-5, es decir, el 16% de victorias; me parece que M. BUEHRLE, no lleva mucho chance con este promedio de su equipo. (Otra cosa que no me cuadra para hoy y menos en Interligas)

3.- Chicago White Sox de los últimos 5 partidos jugados contra FLORIDA, lleva récord de 1-4, es decir, el 20% de victorias.

4.- MARK BUEHRLE, de sus últimos 10.2 inning ejecutados ha permitido 10 carreras, para efectividad de 8.82, nada aceptable para hoy.

Algunas cosas del equipo de FLORIDA, para avalar su posible victoria en el día de hoy como la SORPRESA de las Interligas:

1.- RICKY NOLASCO con su equipo Florida, de los últimos 7 partidos que ha lanzado en Interligas se han llevado la victoria en 6 oportunidades, para un porcentaje de 85% a su favor.

2.- FLORIDA contra lanzadores zurdos, en sus últimos 5 partidos los han ganado todos (5-0), es decir, tienen un 100% de probabilidades de ganar hoy.

3.- El lanzador RICKY NOLASCO, de sus últimos 13.0 inning ejecutados tan sólo ha permitido 3 carreras, para efectividad de 2.07, respectivamente.

Bueno amigos, no nos queda de otra que sacar esta CASA POR LA VENTANA, con la sorpresa de los MARLINS DE FLORIDA, en manos de RICKY NOLASCO, que sacará la clase una vez más y darnos esta victoria para beneficio de todos los que me siguen día a día……A jugarlo con cuota 2.10 en BetCRIS.





8 x 0............Mala escogencia de partido.

En realidad era estupenda la seleccion , solo que son interligas , houston a tampa, baltimore a washington , 12 carreras en la 4 entrada en un juego que la linea era de 6 carreras (seattle vs San Diego) , amigos en mis graficas el 2 dia de interligas son mas normales que el primero
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2010, 06:27
Hoy vamos a invertir lo ganado ayer temprano  :D.

El Juego selecionado para el dia de hoy es el de Colorado visitando a Kansas:

Por el equipo de Colorado va el lanzador Jason Hammel quien en lo que va de temporada ha demostrado que no tiene nada en la bola (como decia mi padre), en las 25.2 entradas que ha lanzado ha permitido 34 hits y le han anotado 23 carreras para una efectividad de 7.71. Su ultima salida fue la mejor de la campaña y permitio 3 carreras limpias (otra salida de calidad no lo creo  :o).

Por Kansas      Brian Bannister quien en 46 entradas ha permitido 48 hits y le han anotado 26 carreras para una efectividad de 5.09. Lo bueno de  Brian Bannister es que en la ruta es un desastre pero en su casa se combierte en un picher promedio con una efectividad de  3.70.

Debido a que el picher de Kansas tiene mayor provabilidad de mantener dominido al conjuto de Colorado vamos a invertir lo ganado para poder duplicarlo:

Apostando a Kansas a Ganar el Juego con una excelente couta de 2.00

Un Beso grande para todos
  :-* :-*



Gano Kansas 9x2

Este los ganamos facilmente  ;D ;D Seguimos aumentados nuestras ganancias  :D
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2010, 06:47
Hoy vamos a invertir lo ganado ayer temprano  :D.

El Juego selecionado para el dia de hoy es el de Colorado visitando a Kansas:

Por el equipo de Colorado va el lanzador Jason Hammel quien en lo que va de temporada ha demostrado que no tiene nada en la bola (como decia mi padre), en las 25.2 entradas que ha lanzado ha permitido 34 hits y le han anotado 23 carreras para una efectividad de 7.71. Su ultima salida fue la mejor de la campaña y permitio 3 carreras limpias (otra salida de calidad no lo creo  :o).

Por Kansas      Brian Bannister quien en 46 entradas ha permitido 48 hits y le han anotado 26 carreras para una efectividad de 5.09. Lo bueno de  Brian Bannister es que en la ruta es un desastre pero en su casa se combierte en un picher promedio con una efectividad de  3.70.

Debido a que el picher de Kansas tiene mayor provabilidad de mantener dominido al conjuto de Colorado vamos a invertir lo ganado para poder duplicarlo:

Apostando a Kansas a Ganar el Juego con una excelente couta de 2.00

Un Beso grande para todos
  :-* :-*



Gano Kansas 9x2

Este los ganamos facilmente  ;D ;D Seguimos aumentados nuestras ganancias  :D

FELICIDADES........Eres una Dominicana muy acertada y bella además...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2010, 11:17
Partido: Milwaukee Brewers vs. Minnesota Twins
Hora: 02:10 ( Hora Española )
Pick: Minnesota Twins -1.5
Cuota: 2.23
Casa: Pinnacle
Stake: 5


Bueno, voy a probar fortuna en esta apasionante Inter League

Creo que van a ganar los Twins y de manera creo que hasta rotunda

Los Brewers estan en una forma pesima habiendo perdido nada menos que 9 de sus ultimos 10 partidos , llevan un balance de 16 victorias y 25 derrotas

LosTwins llevan un balance de 24W 17 L y de sus ultimos 23 partidos en casa  han ganado 16


De los ultimos 7 partidos entre estos dos equipos en nada menos que en 6 salio vencedor Twins, los 6 en casa de Twins

Y en cuanto a los Pitchers que inician hoy vemos que:

NICK BLACKBURN lanza hoy por los Twins que lleva un balance de 4-1 en la temporada. En los ultimos 3 partidos que ha iniciado el como pitcher su equipo tan solo ha recibido una media de 2.0 crreras por partido, habiendo ganado los 3

DAVID BUSH inicia hoy por parte de los Brewers que lleva un balance de 1W 4L,
Las ultimas 5 veces que este pitcher se ha enfrentado al equipo de Minnesta ha salido derrotado en 4 de ellas

Veremos que pasa hoy ...







Brewers 3 Twins 15
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
374
Aplausos
4
Enviado: 22 de Mayo de 2010, 13:38
Vaya día ... 1 de 6... Ni Florida, ni Toronto, ni Tampa, ni Washington, y lo que es peor el runline de los Yankees va y se fastidia en la última jugada con 2 outs y 2-1...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.