Skip to main content
 

Encuesta

Lunes 19 de Julio

Milwaukee Brewers
2 (2.7%)
vs Pittsburgh Pirates
3 (4.1%)
Texas Rangers
1 (1.4%)
vs Detroit Tigers
5 (6.8%)
Tampa Bay Rays
6 (8.1%)
vs Baltimore Orioles
0 (0%)
Philadelphia Phillies
4 (5.4%)
vs St. Louis Cardinals
2 (2.7%)
Colorado Rockies
5 (6.8%)
vs Florida Marlins
1 (1.4%)
Washington Nationals
1 (1.4%)
vs Cincinnati Reds
6 (8.1%)
Houston Astros
0 (0%)
vs Chicago Cubs
5 (6.8%)
Toronto Blue Jays
7 (9.5%)
vs Kansas City Royals
0 (0%)
Cleveland Indians
1 (1.4%)
vs Minnesota Twins
4 (5.4%)
New York Mets
4 (5.4%)
vs Arizona Diamondbacks
0 (0%)
Boston Red Sox
6 (8.1%)
vs Oakland Athletics
1 (1.4%)
Chicago White Sox
4 (5.4%)
vs Seattle Mariners
1 (1.4%)
San Francisco Giants
3 (4.1%)
vs Los Angeles Dodgers
2 (2.7%)

Total de votos: 10

MLB TEMPORADA 2010, 19 DE JULIO
1 2 3
(Leído 8480 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Julio de 2010, 10:20


stake: 7
cuota: 1.93
casa: betcris
partido: San Francisco Giants vs Los Angeles Dodgers
pronostico: 1.93


San Francisco Giants vs Los Angeles Dodgers



el lanzador de los gigantes de san francisco tuve la oportunidad de verlo lanzar y la verdad es que me lleve muy buena impresion lo unico es que en momentos lanza mas bolas que strike sin embargo iba sacando los out unos a otros.

el lanzador madison bumgarner a pesar de que solo a lanzado por espacio de 28 entradas lleva record de 2 ganados 2 derrota pero muy dominador ya que registra una estupenda efectividad de 2.57. realmente sorprendente.

pero mas aun son las 3 ultimas salidas donde lleva 2 y 1 con efectividad muy buena d e1.71. esto en 21 entradas y en su ultima actuacion lanzo 7 entradas y a pesar que red sox le anoto 4 carreras se llevo el triunfo.

el lanzador de los dodgers james mc donald lleva tiempo sin lanzar sus ultimas 6 actuaciones la mayor cantidad de entradas que lanzo es 3 inning y en varias ocasiones solo 1 entrada permite muchas carreras y para serles sincero no me agrada para nada.

viendo la seguidillas de triunfos de san francisco que ayer fue detenida por culpa de un out en la goma el cual era para ganar el partido y el umpier fue el unico que lo vio out

un aspecto el cual me agrada mucho san francisco es que esta intratable con la ofensiva lleva muchos dias con excelente perfonmance.

vamos con san francisco stake: 7








felicidades a los ganadores
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Julio de 2010, 11:15
Ahi te va mi aplauso...q te hace 400 casualmente!!! muy grande tu stake 7
Enhorabuena
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Julio de 2010, 12:46


felicitaciones a los ganadores
alexjunior2009
Enviado: 20 de Julio de 2010, 14:14
felicidades al sr dytips  grande verde dio ayer  con florida y milwuakee  vaya mi aplauso
tambien a sr flier con sa fco

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.