Skip to main content
 

Encuesta

Lunes 19 de Julio

Milwaukee Brewers
2 (2.7%)
vs Pittsburgh Pirates
3 (4.1%)
Texas Rangers
1 (1.4%)
vs Detroit Tigers
5 (6.8%)
Tampa Bay Rays
6 (8.1%)
vs Baltimore Orioles
0 (0%)
Philadelphia Phillies
4 (5.4%)
vs St. Louis Cardinals
2 (2.7%)
Colorado Rockies
5 (6.8%)
vs Florida Marlins
1 (1.4%)
Washington Nationals
1 (1.4%)
vs Cincinnati Reds
6 (8.1%)
Houston Astros
0 (0%)
vs Chicago Cubs
5 (6.8%)
Toronto Blue Jays
7 (9.5%)
vs Kansas City Royals
0 (0%)
Cleveland Indians
1 (1.4%)
vs Minnesota Twins
4 (5.4%)
New York Mets
4 (5.4%)
vs Arizona Diamondbacks
0 (0%)
Boston Red Sox
6 (8.1%)
vs Oakland Athletics
1 (1.4%)
Chicago White Sox
4 (5.4%)
vs Seattle Mariners
1 (1.4%)
San Francisco Giants
3 (4.1%)
vs Los Angeles Dodgers
2 (2.7%)

Total de votos: 10

MLB TEMPORADA 2010, 19 DE JULIO
1 2 3
(Leído 8478 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2010, 21:58

esta saliendo bien para san luis , llevan una buena racha ganadora, pujols vuelve a la alineacion , estan jugando muy bien en casa y mandan a la loma el dia de hoy a BLAKE HAWKSWORTH (R) ERA: 4.97 W/L: 2-2, quien nunca a enfrentado a los phillies , pero no esta haciendo un tan mal papel esta temporada, por parfte de los phillies mandan a la loma a la pesadilla de san luis KYLE KENDRICK (R) ERA: 4.57 W/L: 5-3, quien en 4 ocasiones ha enfrentado a los cardenales y en las 4 se ha colgado la victoria.

que dificil juego para pronosticar por una parte los cardenales con una racha de 5 juegos al hilo probablemente 6 en casa si ganan hoy se enfrentan a los phillies que vienen de ser tupidos por los cubs el dia de ayer , quien no pierden en la casa delos cardenales desde el 2008.

Mejor nos inclinamos con una opcion que vemos muy segura el under de 9 carreras con una cuota de 1.87 en Bet cris

No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
159
Aplausos
17
Enviado: 19 de Julio de 2010, 22:40
Señores ayer sino no cobraron fue porque no juegaron.... Se los di ayer Colorado +130...
Hoy demasiado rapido ya que estoy full de trabajo...

Aqui van mis 3 joyas de hoy.

Colorado- Ganar

Chicago Cubs- Ganar

Cincinati- Ganar

Suerte para todos...
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
204
Aplausos
34
Enviado: 19 de Julio de 2010, 23:36
Estoy medio enfermito, solo dejare mis jugadas, y disculpen los comentarios y estoy de acuerdo con que se siga el grand slam.

1- Colorado a ganar
2- Toronto a ganar
3- Cubs a ganar


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2010, 23:44


Ubaldo, Ubaldo estar ante un juego de el ha de ser una pesadilla para los coachs y bateadores, con esta temporada que esta teniendo y uno como apostador estamos tratando de adivinar que dia caera , hoy ante florida hay buenas posibilidades, UBALDO JIMENEZ (R) ERA: 2.20 W/L: 15-1, nunca ha jugado en el nuevo estadio de los marlines, solo tiene 2 salidas ante ellos , en una de ellas se llevo la victoria en la ultima, en su primera salida le dieron 5 carreras en tres entradas, por parte de los marlines nos mandan a la loma a ANIBAL SANCHEZ (R) ERA: 3.66 W/L: 7-6, quien solo ha enfrentado a colorado en una ocasion a los de colorado y salio con la  victoria y apenas 2 carreras .

Todo esta para que hoy esta noche Ubaldo se lleve la victoria , los numeros, la solidez, sin embargo colorado ha ganado solo 2 de sus ultimos 5 encuentros, no esta tan solida la ofensiva y quien sabe igual le pasa como a Zack Greinke que despues del juego de estrellas se nos descompuso y aun no se recupera.

Esta jugada es una corazonada del equipo de dytips para el dia de hoy marlins a ganar con una cuota de 2.41 que es un pastel , esperemos no acabar con dolor de panza por comernosla

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2010, 23:59
Hoy voy con 4 Picks, no tengo tiempo para argumenta pero ahi los dejo:

Colorado a ganar, con el gran Ubaldo Jimenez y con el equipo en buena forma deberian ganar.
Cincinatti a ganar , con cueto ante el washington .
Tampa Bay a ganar este equipo es superior al colero
y chic cubs, suerte a todos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Julio de 2010, 00:06
Estoy medio enfermito, solo dejare mis jugadas, y disculpen los comentarios y estoy de acuerdo con que se siga el grand slam.


El grand slam continua en la seccion de reto personales...

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/retos-personales/1-25323/

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Julio de 2010, 00:14
LA FIJA PARA HOY JUEGUEN ESTE Y OVER 9
[/size]

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Julio de 2010, 01:01
Se me hiso muy tarde pero como quiera voy a poner lo que jugue en el dia de hoy

Toronto a Ganar

Detroit a Ganar


Hoy es para olvidar que mal me fue  :'( :'(
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
298
Aplausos
1
Enviado: 20 de Julio de 2010, 02:33
vuelvo despues de tiempo y sigo al maestro sirflyer con san francisco giants, suerte a todos con los juegos de esta noche-madrugada.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
337
Aplausos
25
Enviado: 20 de Julio de 2010, 02:57
Estoy medio enfermito, solo dejare mis jugadas, y disculpen los comentarios y estoy de acuerdo con que se siga el grand slam.


El grand slam continua en la seccion de reto personales...

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/retos-personales/1-25323/



Gracias por el apoyo walimba24 eso demuestra que eres buena persona.. Y recuerda vamos juntos para que la comunidad cresca Participe tambien Hermano.  y por alla espero a los que falta.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Julio de 2010, 04:58
LA FIJA PARA HOY JUEGUEN ESTE Y OVER 9
[/size]


Ya Sacamos este OVER, y esperamos la victoria de los INDIOS para completar el verdesote !
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Julio de 2010, 05:26


Ubaldo, Ubaldo estar ante un juego de el ha de ser una pesadilla para los coachs y bateadores, con esta temporada que esta teniendo y uno como apostador estamos tratando de adivinar que dia caera , hoy ante florida hay buenas posibilidades, UBALDO JIMENEZ (R) ERA: 2.20 W/L: 15-1, nunca ha jugado en el nuevo estadio de los marlines, solo tiene 2 salidas ante ellos , en una de ellas se llevo la victoria en la ultima, en su primera salida le dieron 5 carreras en tres entradas, por parte de los marlines nos mandan a la loma a ANIBAL SANCHEZ (R) ERA: 3.66 W/L: 7-6, quien solo ha enfrentado a colorado en una ocasion a los de colorado y salio con la  victoria y apenas 2 carreras .

Todo esta para que hoy esta noche Ubaldo se lleve la victoria , los numeros, la solidez, sin embargo colorado ha ganado solo 2 de sus ultimos 5 encuentros, no esta tan solida la ofensiva y quien sabe igual le pasa como a Zack Greinke que despues del juego de estrellas se nos descompuso y aun no se recupera.

Esta jugada es una corazonada del equipo de dytips para el dia de hoy marlins a ganar con una cuota de 2.41 que es un pastel , esperemos no acabar con dolor de panza por comernosla



Sirvio la corazonada ! Gracias Ubaldo !
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Julio de 2010, 05:31

Como me gusta la segunda mitad de la temporada y es que pasa cada cosa , los piratas que antes de irse a la pausa del juego de las estrellas no bateaban nada y ahora regresan y colocan 36 hits en dos juegos, para no creerse, veremos como les va hoy contra un equipo que les da mucha lata, la ventaja es que los de vista mandan a la loma a CHRIS CAPUANO (L) ERA: 7.36 W/L: 0-1, quien viene a cubrir el lugar de Davis quein esta malito, Capuano en sus ultimas 5v salidas ante los piratas esta de 3 perdidos y 2 sin desicion, y en 3 de esos juegos le han acomodado 6 carreras , por parte los piratas mandan a la loma a JEFF KARSTENS (R) ERA: 4.69 W/L: 2-4, quien tambien no tiene una cara de alegria al enfrentarse a los brewers ya que esta en sus ultimos 5 juegos con 2 ganados y 3 sin desicion, en promedio recibiendo 4 carreras por juego.

Este juego que pinta para un over y juego de muchos palos en Dytips creemos que sera un partido bajo de carreras con un dominio de los brewers , quiza batallen un poco al inicio pero sacaran el juego.

Recomendamos tomar a los brewers con una cuota de 1.80  en betcris




Ganaron sin problema los brewers y el juego se dio al under como lo visualizamos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Julio de 2010, 05:35

esta saliendo bien para san luis , llevan una buena racha ganadora, pujols vuelve a la alineacion , estan jugando muy bien en casa y mandan a la loma el dia de hoy a BLAKE HAWKSWORTH (R) ERA: 4.97 W/L: 2-2, quien nunca a enfrentado a los phillies , pero no esta haciendo un tan mal papel esta temporada, por parfte de los phillies mandan a la loma a la pesadilla de san luis KYLE KENDRICK (R) ERA: 4.57 W/L: 5-3, quien en 4 ocasiones ha enfrentado a los cardenales y en las 4 se ha colgado la victoria.

que dificil juego para pronosticar por una parte los cardenales con una racha de 5 juegos al hilo probablemente 6 en casa si ganan hoy se enfrentan a los phillies que vienen de ser tupidos por los cubs el dia de ayer , quien no pierden en la casa delos cardenales desde el 2008.

Mejor nos inclinamos con una opcion que vemos muy segura el under de 9 carreras con una cuota de 1.87 en Bet cris


Lo dicho un juego por demas dificl pero que el under no estuvo bien calculado se dio desde la quinta entrada como paa casi siempre, un rojo de verguenza
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Julio de 2010, 06:08


Ubaldo, Ubaldo estar ante un juego de el ha de ser una pesadilla para los coachs y bateadores, con esta temporada que esta teniendo y uno como apostador estamos tratando de adivinar que dia caera , hoy ante florida hay buenas posibilidades, UBALDO JIMENEZ (R) ERA: 2.20 W/L: 15-1, nunca ha jugado en el nuevo estadio de los marlines, solo tiene 2 salidas ante ellos , en una de ellas se llevo la victoria en la ultima, en su primera salida le dieron 5 carreras en tres entradas, por parte de los marlines nos mandan a la loma a ANIBAL SANCHEZ (R) ERA: 3.66 W/L: 7-6, quien solo ha enfrentado a colorado en una ocasion a los de colorado y salio con la  victoria y apenas 2 carreras .

Todo esta para que hoy esta noche Ubaldo se lleve la victoria , los numeros, la solidez, sin embargo colorado ha ganado solo 2 de sus ultimos 5 encuentros, no esta tan solida la ofensiva y quien sabe igual le pasa como a Zack Greinke que despues del juego de estrellas se nos descompuso y aun no se recupera.

Esta jugada es una corazonada del equipo de dytips para el dia de hoy marlins a ganar con una cuota de 2.41 que es un pastel , esperemos no acabar con dolor de panza por comernosla



Sirvio la corazonada ! Gracias Ubaldo !




grande dyptis alla mi aplauso que buen picks si señor

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.