Skip to main content
 

Encuesta

Martes 20 de Julio

Milwaukee Brewers
5 (6.6%)
vs Pittsburgh Pirates
2 (2.6%)
San Diego Padres
0 (0%)
vs Atlanta Braves
5 (6.6%)
Colorado Rockies
2 (2.6%)
vs Florida Marlins
2 (2.6%)
Washington Nationals
0 (0%)
vs Cincinnati Reds
6 (7.9%)
Houston Astros
0 (0%)
vs Chicago Cubs
5 (6.6%)
Philadelphia Phillies
2 (2.6%)
vs St. Louis Cardinals
2 (2.6%)
New York Mets
3 (3.9%)
vs Arizona Diamondbacks
1 (1.3%)
San Francisco Giants
4 (5.3%)
vs Los Angeles Dodgers
2 (2.6%)
Texas Rangers
4 (5.3%)
vs Detroit Tigers
2 (2.6%)
Los Angeles Angels
1 (1.3%)
vs New York Yankees
2 (2.6%)
Tampa Bay Rays
6 (7.9%)
vs Baltimore Orioles
0 (0%)
Toronto Blue Jays
4 (5.3%)
vs Kansas City Royals
1 (1.3%)
Cleveland Indians
0 (0%)
vs Minnesota Twins
7 (9.2%)
Boston Red Sox
2 (2.6%)
vs Oakland Athletics
2 (2.6%)
Chicago White Sox
3 (3.9%)
vs Seattle Mariners
1 (1.3%)

Total de votos: 10

MLB TEMPORADA 2010, 20 DE JULIO
1 2
(Leído 6594 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
12
Aplausos
0
Enviado: 21 de Julio de 2010, 00:15
hola a todos mis datos para esta noche

7:05 PM ETTexas at Detroit
Teams ROT Record Consensus ML OU
TEX 967 54-39 (23-20 V)  60% -121
DET  968 48-43 (32-14 H)  40% 114 9.5
Starting: TEX T. Hunter (R) | DET A. Galarraga (R)

El equipo de Texas se ve muy superior esta noche  Hunter (6-0, 2.39 ERA) esta por los cielos con un peligroso equipo de Detroit pero que pierde juegos claves y Galarraga (3-2, 4.45 ERA) viene de su pasantias por las menores pero tiene que encontrarse con la victoria por eso me gusta
TEXAS Runline

7:05 PM ETLA Angels at NY Yankees
Teams ROT Record Consensus ML OU
LAA 969 50-45 (23-24 V)  41% 233
NYY  970 58-33 (30-14 H)  59% -250 9.5
Starting: LAA S. O'Sullivan (R) | NYY P. Hughes (R)

Yankees no cabe duda que para esta noche luce muy superior con Hughes (11-2, 3.65 ERA) y en su feudo donde es dificil ganarle,  O'Sullivan (0-0, 1.29 ERA) baja efectividad pero no ha pichado lo suficiente me atrevo a decir Yankees Runline


Yankees y Texas[move]
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
87
Aplausos
7
Enviado: 21 de Julio de 2010, 01:41
Jajajaja que super macaniza le estan dando a milwaukee lastima para el q lo puso jaja
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Julio de 2010, 03:21


el beisbol es de 9 ining ya va 10 a 7 ojo no puse a milwaukeee
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Julio de 2010, 03:22


el beisbol es de 9 ining ya va 10 a 7 ojo no puse a milwaukeee


rectifico 10 a 9
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Julio de 2010, 04:04


stake: 5
partido: san diego vs atlanta
pronostico: atlanta

picha por san diego Wade LeBlanc que no ha estado del nada bien  al tener record de 4G y 7P y efectividad de 3.30 en la via en 6 juegos tiene 2G y 3P con efectividad de 5.12, no conoce la victoria desde el 18 de junio y por atlanta lanza Jair Jurrjens que lo ha hecho un poco bien y cada juego mejorando tiene 2G y 3P con efectividad de 4.75 pero en casa en los 4 juegos que ha lanzado tiene record de 2G y 0P con una efectividad baja de 1.82 y en sus ultimas tres desiciones en dos ocasiones ha salido victorioso vamos con atlanta por jugar tambien bien en su casa al tener record de 32G y 12P. al momento de poner mi pick no contaba con la cuota ya que betcrist esta en mantenimiento.


suerte y saludos




bueno se dio felicitaciones a quienes me siguieron
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
112
Aplausos
8
Enviado: 21 de Julio de 2010, 07:19
1) cincinnati
      unas de las grandes torres de la noche y hay que tener cuidados cincinnati bienen de ganar un partido muy bien pienso que con Mike Leake 6-1 con 3.53 era aunque el juego es mas parejo de lo que parece confio en su ofensiva y jugando de locales sacaran ventajas.



2) san luis
     Chris Carpenter lanzador que es el caballo de este equipo tiene record de 10-3 con efectividad de 3.16 pienso que si ganaron aller con Kendrick , K hoy sera mas facil y frete a moyer el viejito que aveces se porta valiente pero hoy ante la ofensiva de san luis que esta encendida no tiene mucho que buscar y si a esto le sumamos la mala ofensiva de philis ultimamente creo que sera un paseo para san luis.



3) medias blaca
        John Danks que biene de ganar muy bien el su ultima aunque permitiendo 6 rayitas tiene 9 ganados con 7 perdidos le lanza bien a este equipo de seattle que su ofensiva es muy incocistente a la hora de los batasos oportunos creo que si la ofensia de el equipo de chicago adelanta sera dificil y confiaremos en su ofensiva que estapara grandes cosas.





suerte

conseguimos hoy lo que tanto buscamos amigos esos verdes que aveces se ponen dificiles
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Julio de 2010, 12:05

Partido: San Francisco Giants vs. Los Angeles Dodgers
Fecha: 21/07/2010
Hora: 04:10
Pick: San Francisco Giants
Cuota: 2.11
Casa: Pinnacle



Vamos a probar con ésta posible sorpresa, ya que aunque por poco las casas de apuestas dan como favorito a Dodgers

Auténtico partidazo el que se espera ésta noche , a priori bastante igualado y en el que puede pasar de todo

Duelo de ofensiva, duelo de pitcheo.

Tenemos 2 impresionantes lanzadores para hoy

Por parte de los Dodgers inicia CLAYTON KERSHAW con un balance de 9-5 y un ERA de 3.16 , pero es que por parte de los GIants inicia nada menos que TIM LINCECUM con 10W 4L y  ERA de 2.94

Es el segundo partido de la serie, ayer ganaron los Giants 5-2

Para inclinarnos por la victoria de los Giants, vemos que :

Dodgers llevan una pésima racha de 5 derrotas consecutivas, evidentemente alguna vez tienen que romperla, en mi opinión hoy no es el día más indicado  para ello

Los Giants han ganado 6 de sus últimos 7 partidos

De los últimos 8 partidos que los Giants han jugado fuera de casa en nada menos que en 7 salieron vencedores

A ver que pasa ...

San Francisco Giants 7 Los Angeles Dodgers 5
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Julio de 2010, 14:51
Buenos Días a todos aquí estamos para asesorarlos como siempre de la mejor manera hoy comenzando la semana les daremos los dos (2) mas fijos para este servidor para que realicen sus combinaciones.

No es confidencia voy a repetir con los mismos de ayer.

[b]Rojos de Cincinnati: [/b] Ayer ganamos con los rojos con buena actuación de Cueto en la lomita y aporte ofensiva hoy va el chamaco Mike Leake 6 – 1 con 3,53 este año y a pesar que en sus ultimas 3 salidas le sonaron durísimo pero ojo fueron los Filis y los Cubs ya el le lanzo a los Nacionales el 5 de junio y gano el juego 5 a 1 lanzo por espacio de 7 ining completos donde solo le hicieron 1 carrera ganándole el juego al mismo lanzador de hoy Atilano y en Washington para culminar mi análisis el lanzador de los Visitantes posee record de 6 – 6 con 4,85 en sus ultimas 2 salidas en 8 ining le hicieron 9 carreras a parte que en todas sus salidas le anotan por lo menos 1 y estos rojos de verdad que están bateando muchísimo, no inventen hoy repitan de paso que Leake es firme candidato al novato del año.

Atléticos de Oakland: Ayer los Elefantitos no pudieron batear lo que esperábamos y cayeron derrotados 2 a 1 a pesar de la gran actuación de su lanzador Ben Shetts al final el Japonés vino fino y nos gano el juego, pero hoy la historia va hacer diferente ya verán por que hoy por los de casa va el zurdo Dallas Braden 4- 7 con 3,83 esta temporada este lanzador no consigue la victoria desde el 9 de mayo donde le lanzo el juego perfecto a Tampa, desde hay tenido 8 salidas mas y de las cuales ha perdido 5 a pesar de lanzar bien el equipo no lo ha ayudado hoy van contra el Nudillista Wakefield quien posee record este año de 3 – 8 con 5,31 de efectividad que en su ultimas 2 salidas ha lanzado por espacio de 7 ining y le han hecho 12 carreras y en sus ultimas salidas le han hecho por lo menos 2 carreras como mínimo para culminar mi análisis el 3 de junio le lanzo a Oakland en este mismo parque y le hicieron 6 en la misma cantidad de ining, así que con un poquito de ayuda de la ofensiva y Braden lanzando como lo esta haciendo hoy ganan los Atléticos.


FELICITACIONES A LOS GANADORES.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Julio de 2010, 15:57

SAN FRANCISCO GIANTS EN LOS ANGELES DODGERS


Pronostico LOS ANGELES DODGERS
Cuota 1.90
Casa Bet365
Stake 5




SF 7 LAD 5 Broxton did it again

WASHINGTON NATIONALS – CINCINNATI REDS / CLEVELAND INDIANS - MINNESOTA TWINS


Pronostico CINCINNATI (1.56) X MINNESOTA (1.54)
Cuota 2.41
Casa Bet365
Stake 4




CIN 8 WAS 7
CLEV 4 MIN 3


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.