Skip to main content
 

MLB TEMPORADA 2010, 18 DE JUNIO
1 2 3
(Leído 9174 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
42
Aplausos
7
Enviado: 18 de Junio de 2010, 20:07
buenos dias a todos la cartelera esta muy grande hoy espero
que acertemos todos hoy.


my pick today

Cleveland a ganar
Detroit RL
kansa city Over 9

verifiquen estoy bien c asado
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2010, 20:34
Saludo amigo, vamos hoy con un partido que me agrada bastante y sobre todo que debuta un Pitcher Venezolano catalogado como un gran Prospecto de nombre FELIX DOUBRONT de 23 a~os de edad, en sustitucion de Daisuke Matsuzaka que todavia esta en la lista de lesionados. Entonces considero que el equipo de Boston le puede dar el apoyo necesario ante el lanzador de Dodgers CARLOS MONASTERIOS, que carece de potencial para enfrentar de todo con todo a esta ofensiva de Boston, que esta muy fuerte en estos momentos........a ganar BOSTON......

.
......10 x 6.....


No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2010, 20:51
Buenas, otra tarde de buen beisbol...

Para el partido de los de Baltimore contra los de San Diego...

Voy a confiar en Wade LeBlanc que lleva una efectividad de 3.05 con 62 entradas lanzadas ha recibido 21 carreras. En su última actuación en 6 entradas recibió una carrera.


PRONOSTICO: WIN



Tuvimos que esperar al último inning...pero mereció la pena. 2 X 3.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2010, 20:55
Segundo partido de hoy...

Se enfrentas los Athletics contra los Cardenals.

En este partido mi confianza se la va a llevar Chris Carpenter con una efectividad 2.66 con 7 ganados y 1 sólo perdido en 94 entradas lanzadas y sólo 33 carreras recibidas.


PRONOSTICO: -RL



4 X 6. el partido de Oakland se acabó en la segunda, ya que anotó sus única 4 carreras del encuentro.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2010, 21:00
Vamos con el último...

Partido entre los Rays y los Marlins.

Este partido creo que la clave va a ser que Matt Garza ponga a raya la ofensiva de Florida, creo que con los números que lleva puede hacerlo sobradamente pero,...esto es beisbol y ya sabemos.
Éste lleva un parcial de 7-4 favorable ha lanzado 87entradas y ha recibido 35 carreras, con lo que su efectividad es de 3.5.


PRONOSTICO: WIN



Las 5 carreras de Florida en el primera entrada fueron demasiado para estos Rays 4 x 7
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
47
Aplausos
5
Enviado: 18 de Junio de 2010, 22:09
Buenas tardes amigos, esta tarde me voy con unos pronosticos un tanto complicados para muchos pero voy con mucha confianza a buscar un 3-3 saludos y suerte....

Los Angeles: Monasterios (3-1, 2.98 ERA)
Boston: Doubront (0-0, 0.00 ERA)

Un juego muy interesante el que presenta un duelo de jovenes promesas de venezuela, por un lado Monasterio con un poco mas de experiencia con 5 aperturas en la gran carpa
por otra parte debuta la joven promesa de boston, Felix Doubront, quien en entrenamiento primaverales con el equipo grande tuvo muy buenas actuaciones, en 8 actuaciones en doble A dejo registro de 4-0 y ERA. 2.51, en su paso por triple A dejo 2-1 y 1.08 ERA. con un poco de apoyo de boston se llevara la victoria.

Pronostico: RED SOX a Ganar

Los Angeles: Monasterios (3-1, 2.98 ERA)
Boston: Doubront (0-0, 0.00 ERA)

Monasterio no lo ha hecho nada mal, aunque no ha logrado lanzar mas de 6 ining, este muchacho lanzado buenos  juegos, veo una linea bastante alta 10.5 en este juego yo creo que con que estos novatos se mantenga por lo menos 5 ining seria muy bueno el resto se los dejamos al bullpen, me gusta el under

Pronostico: UNDER O BAJAS 10.5

Texas: Feldman (4-6, 5.28 ERA)
Houston: Rodríguez (3-9, 5.60 ERA)

Veo un equipo de texas superior al Houston ofensivamente, en un campo que favorece a los bateadores de poder, creo que veremos a un Josh Hamilton y Vladimir Guerrero dando grandes batazos

Pronostico: TEXAS RANGER a Ganar

Suerte para todos.......
alexjunior2009
Enviado: 18 de Junio de 2010, 22:34


mis picks para esta noche 3 joyas a ganar en su casa

yankees
san diego
colorado
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
54
Aplausos
0
Enviado: 18 de Junio de 2010, 23:00
Buenas tardes a todos.

Hoy vengo con 3 pronosticos sin mucha explicacion por falta de tiempo.

El primero es el OVER  a 8.5 entre Toronto vs Gigantes, considero que hoy los bates van a despestar para pasar las 8.5 carreras muy facil

Partido: Toronto vs Gigantes
Pronostico: OVER a 8,5 carreras


El segundo pronostico es el OVER a 7 carreras entre Cincinati vs Marineros, creo que 7 carreras son pocas para estos 2 equipos que son buenos a la ofensiva

Partido: Cincinati vs Marineros

Pronostico: OVER a 7 carreras.


El tercer pronostico va con la victoria de Boston en el dia de hoy, debuta el venezolano Doubront  y se espera mucho de el y con un buen respaldo de la ofensiva se llevara la victoria.

Partido: Dodgers vs Boston

Pronostico: Boston a Ganar
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Junio de 2010, 23:10
buenas tardes:


me he animado, y voy a hacer esta combinaciones para la tarde noche de hoy estos combinaciones no tiene nada que ver con el gran slam, voy con ellas:

san diego
san luis
colorado


pegue mi parlecito conn este san diego como siempre rematando

y la otra es:

dodger
rl de minnesota

san luis
atlanta



rode aparatosamente
suerte y el que le guste que se lanze
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
204
Aplausos
34
Enviado: 18 de Junio de 2010, 23:18
Pick #1

Vs.

En chicago hay mucho viento y no importa que tan buenos sean los pichers, el viento incide mucho.

Jugada: LAA Vs. Cubs Over +11.5




Otra vez el viento me favoreció y ahora en el  9no inning, esta se dió
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2010, 23:19
Para aquellos que buscan otras opciones en su procedencia, vamos a compartir las ultimas jugadas fuertes que se estan manejando en LAS VEGAS, gracias a buenos enlaces que se mantienen a nivel deportivo:

.- Equipo de COLORADO (Runline)

.- Equipo de ATLANTA (Runline)


Bueno amigos, aqui tienen esta informacion, para los que deseen combinar y hacer apuestas mas directas......
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
204
Aplausos
34
Enviado: 18 de Junio de 2010, 23:39
Pick #2



Vamos a jugar a este equipo de san diego que se ve superior al debil equipo de Baltimore.

Jugada: San Diego a ganar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2010, 23:39
Bueno antes que nada un saludo y no eh tenido chanzita de poner picks para el grand slam gracias a dios sigo en el 6 lugar y no pienso kaer jajajajajaj al contrairio vamos para arriva con estos 3 equipos para el grand slam perdon si no pongo el analizis o el por que pero esque ando apuradisimo con el proximo BAUTIZO  de mi hijo irad jajajajaj ya le voy a cortar la colita y los cuernitos.

bueno la vdd iva apronosticar los del amigo genmol pero en vista de que ya los puso yo pondre otros


1.- padres de san diego

2.-la hembrita de hoy cincinnati reds

3.- detroit tigers

eso son los 3 y una ves mas perdon por no poner el analizis

segurisimo de el runline de atlanta y rockies con todo ami tambien me enkantan esos jajajaja hasta que estamos de acuerdo en unos pick no GENMOL
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
64
Aplausos
1
Enviado: 18 de Junio de 2010, 23:43
BUENAS MIS 3 PARA HOY SON :

YANKEES LOGRO A GANAR!!!


TAMPA BAY A GANAR LOGRO!!!

COLORADO A GANAR LOGRO !!!

SUERTE A TODOS!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
204
Aplausos
34
Enviado: 18 de Junio de 2010, 23:44
Pick #3



Este equipo de detroit tiene mejor picher, la ventaja de la casa y es superior a su opositor.

Jugada: Detroit a ganar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.