Skip to main content
 

MLB TEMPORADA 2010, 18 DE JUNIO
1 2 3
(Leído 9163 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2010, 04:11



                                                   
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Junio de 2010, 06:03
buenas noches:

bueno solo me dio chance de sar un solo pick y se dio como lo fue atlanta con una super cuota baja y el porcentaje de acierto en este foro es en 62 pronostico, 42 aciertos y de los buenos como se dice jejeje, bueno voy con mi pronostico:


Partido: oakland - san luis
Pronostico: san luis
Lineas: -250

de la forma como esta lanzando carpenter conti y que perdio su ultima es para comerse un queso en su casa en seis presentaciones ha ganado en cinco veces, tiene record de 7G y 1P con efectividad de 2.66 en 94.3 ining ha ponchado a 83 bateadores es cierto que contra oakland no ha tenido suerte al tener contra ellos 1G y 3P en siete juegos pero en su casa es fajador y por oakland picha este mazzaro que en la via este año tiene 1G y 2P en 11.1 ining le han fabricado 12 carreras  con cuatro home run un total desastre en la via,en su casa es donde es fajador y si sumamos a esto que oakland en la via tiene record de 12G y 22P por todo esto me quedo con san luis fijo como el macho del dia




Partido: baltimore - san diego
Pronostico: san diego
Lineas: -160

uno de los peores equipos como es este de baltimore y que creian que este picher iva a ser el mejorcito de ellos y ha sido un total desastre esta temporada al tener record de 2G y 7P con efectividad de 4.92, tiene alrededor de cuatro carreras permitidas cada seis ining mas las que le fabrican al bullpen que es un desastre y como equipo en la via son mas malo todavia al tener record de 7G y 27P solo por todo esto me quedo con san diego fijooooooooo

[/color]




suerte :)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Junio de 2010, 06:21
y mi tercer pronostico en juego temprano va a ser la baja de cachorros, picha dos buenos picher tanto por anaheit como por cachorros, este kazmir viene de una seguidilla de tres juegos ganados en ninguna ha permitido mas de dos carreras y por el lado de carlos silva ha tirado como los mejores en sus ultimas seis  presentaciones solo le fabrican tres carreras cada seis ining y contra anaheit ha tirado primores en 12 juegos tiene 7G y 2P con efectividad de 3.77


Partido: angelinos - cachorros
Pronostico: baja
lineas: -120



[



este ultimo ining nos pinto de rojo absoluto
le deseos suerte a todos y nos veremos mañana por aqui
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2010, 11:47
Voy a coincidir en alguna jugada con mi colega teomer, pero son las jugadas mas claras.

Genmol, decir que hoy mismo salgo de viaje hasta el Domingo, para que se tenga en cuenta mi ausencia de cara al Gran Slam.


Partido: Baltimore Orioles en casa de San Diego Padres

Apuesta: San Diego Padres

Poca historia tiene este partido. San diego es un eguipo muy ferreo en casa y hoy mandan a la loma a uno de sus pitchers mas seguros como LeBlanc. SD en casa tiene un balance de 21-15. Baltimore por su parte son el peor equipo de la liga y cada vez con mas diferencia y fuera de casa acumulan un balance de 7-27.

Wade LeBlanc como local en 7 inicios acumula un 2.40 de ERA habiendo lanzado 41 entradas con 47 hits y 11 carreras.

Por parte de los Orioles lanzará Brian Matusz que como visitante en 7 inicios tiene un balance de 2-4 con un ERA de 5.75. Ha lanzado 36 entradas con 45 hits y 27 carreras.


Partido: Tampa Bay Rays en casa de Florida Marlins

Apuesta: Tampa Bay

Florida llega a este partido después de recibir 3 derrotas seguidas ante los Rangers y los Rays, pese a haber perdido sus 2 últimos partidos son claramente superiores. Florida en casa ya tiene balance negativo y TB tiene 23-10 como visitante.

Por parte de Tampa Bay lanzará Matt Garza que como visitante en 7 inicios acumula un 4-2 de balance con un 2.79 de ERA. Ha conseguido victoria en sus 2 inicios este mes. Como visitante ha lanzado 51 entradas con 44 hits y 16 carreras.

Por parte de Florida lanzará Nate Robertson que en 6 inicios en casa tiene un balance de 1-2 con un 4.60 de ERA. Ha lanzado 31 entradas con 33 hits y 22 carreras.


Partido: Chicago White Sox en casa de Washington Nationals

Apuesta: Washington Nationals

Chicago viene de hacerle un 3-0 a domicilio a los Pirates aprovechando su mal momento pero los Nationals son un equipo difícil como local con 18-12. Un partido duro entre 2 equipos de la parte media-baja de la liga.

Por parte de Washington lanzará Stephen Strasburg, que tras realizar un debut histórico se confirmó en su siguiente salida con otra victoria. Ahora vuelve a casa donde ya realizó 14 abanicos en su debut. Tiene un 2-0 con un 2.19 de ERA en 12 entradas con 22 SO y cediendo 3 carreras.

Por parte de Chicago lanzará Gavin Floyd que en 6 inicios como visitante tiene un balance de 1-5 en 33 entradas con 35 hits y 23 carreras.para un 5.40 de ERA
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
159
Aplausos
17
Enviado: 18 de Junio de 2010, 13:04
Ayer fue un dia bueno y hoy sera mucho mejor.

Aquí están mis 3 joyas de hoy.


Yankees- Ganar -

Detroit- Ganar-

Washington- Ganar

Suerte para todos.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 18 de Junio de 2010, 14:25
Sludos!!
Despues de irme de 4-3 ayer, y volver a caerme con los mismo Wsox en RL externo a todos ustedes de que este equipo no tiene bulpen asi que tengan cuidado cuando lo vayan a jugar.

Bueno para hoy tengo algo sencillo para volvel a la perfección.

Yankees Vs Mets

Indiscutiblemente me quedo con los Yankees pero miren porque, Javier vasquez es un como hombre en la nacional y apesar de que esté tiene record de 10-8 contra los Mets en su alineacion solo David R. y F. Tatis le batean por encima de 300. El zurdo japones le tiro buena pelota en su enfrentamiento anterior y aunque lo Yankees tienen debilidad contra lo zurdos, hoy e japones va a tener que emplearse a fondo.

Yankees A ganar

Detroit Vs Arizona

Tremendo Dontrel W. enfrentando al equipo que lo cambio por bajo rendimiento. El pronostico es Simple ha pasado poco tiempo desde el cambio de dontrel no creo que intructor de picheo de arizona haya tenido tiempo de trabajar con la mecanica de él, así que no hay mucho que esperar lo van a apalear.
Mientra que galarraga sigue lanzando bien en su casa y en sus ultimas 3 tiene 1.66 de efe.

Detroit a Ganar y Over 9

Texas Vs Houston
Wandy lanza excelete en su casa pero el equipo de texas es demaciado ofensivo y ese parque es un paraiso para bateadores de poder y mas para los derechos entiendo que sera facil para Texas ganarle a wandy y a los pobres Houston con una ofensiva que no alcanza las 4 carreras por juego.

Texas RL Y más 9
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
87
Aplausos
7
Enviado: 18 de Junio de 2010, 16:35
BUENO DESPUES DE UN DIA EXCELEMENTEMENTE BIEN SOBRE TODO POR LA VICTORIA DE MEXICO AQUI LES DEJO LOS PICKS GANADORES DEL DIA DE HOY..

White Sox VS Nationals

A GANAR LOS NACIONALES

Reds VS Mariners

A GANAR SEATTLE CON RUN LINE


Rays VS Marlins

A GANAR TAMPA BAY



ESPEREMOS SEGUIR INVICTOS EN EL GRAN SLAM.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
112
Aplausos
8
Enviado: 18 de Junio de 2010, 17:24
cincinnati vs seattle

Johnny Cueto( 6-1 , 4.45 ERA) su 6 victoria de la temporada el sábado pese a permitir 5 carreras limpias contra los Reales las 5 carreras fueron entre los primeros de la segunda entrada, pero la ofensiva de Cincinnati lo sacó el gancho anotando cuatro de los suyos en la tercera y tres más en el cuarto. Cueto lanzó seis entradas, permitió cinco hits y cuatro bases por bolas y ponchó a seis. Cueto de 1-0 sobre sus últimas tres aperturas a pesar de permitir 17 carreras limpias en 17 innings en ese tramo. Mientras que él está claro que no el mismo lanzador que comenzó la temporada de 5-1 con una efectividad de 3,25.
Cliff Lee(4-3 , 2.88 ERA) Cliff Lee lanzó siete entradas el sábado, permitiendo tres carreras de siete hits en la derrota 7-1 ante los Padres Lee ha permitido más de tres carreras en sólo dos de sus nueve aperturas y tiene un sólido 2,88 ERA  En siete aperturas en su carrera contra Cincinnati, Lee de 3-2 con una efectividad de 5,77 creo que es suficiente para neutralizar la ofensiva de cincinnati y llevarse la victoria esperamos que la ofensiva de seatlle despierte y rompa el picheo de cueto desde temprano y evitar que este se les cresca en la lomita.

jugada; seattle
linea: -158
casa:brtcris




tampa bay rays vs florida

Matt Garza
(7-4 , 3.50 ERA)permitió cuatro carreras y nueve hits en 5 2 / 3 entradas, pero sus compañeros de equipo fueron capaces de darle el apoyo ofensivo que necesitaba para 6-5 del sábado la victoria sobre los los Marlins de Florida. Dio dos pasaportes y ponchó a siete como ganó su segunda apertura consecutiva luego de perder tres en fila si bien es cierto le ham hechos muchas carreras en sus ultimas 3 presentaciones tiene record de 2-1 en 17.1 ining con 5.60era esperemos que la ofensiva lo ayude como lo ha estado haciendo en sus ultimas salidad tiene una victoria esta temporada contra florida con una efectividad de 6.35 y de por vida tiene 3 ganados y no a perdido contra estos peces y una efectividad de 2.49
Nate Robertson(4-5 , 4.57 ERA)Robertson no ha ganado en cuatro aperturas consecutivas y ha permitido cuatro carreras o más en tres de esas salidas. Él nunca ha logrado salir de la sexta entrada, con mucho, y ha sido el lanzador de los Marlins más incoherente de este año. Robertson es de 0-4 con una efectividad de 4.24 en su carrera contra los Rays.

jugada: tamta bay rays
linea:-164
casa:betcris




kansas city vs atlanta braves

Brian Bannister(6-4 , 5.40 ERA)tuvo su racha de cinco victorias llegado a un alto durante la derrota del sábado ante los Rojos . En sólo tres entradas y un tercio, permitió 11 carreras limpias en 10 hits, incluyendo tres jonrones. Dio dos pasaportes y ponchó a dos. Bannister se ha tenido profundos en 11 de sus 13 aperturas esta temporada la mala suerte  finalmente alcanzó a Bannister, que había estado en una racha buena, sosteniendo a su oponente a tres carreras o menos en cada una de sus últimas cinco salidas. Aunque él es 6-4, él ha sido el beneficiario de la ayuda gran carrera - los Reales han anotado cinco o más carreras en 10 de sus 13 aperturas.
Derek Lowe(8-5 , 4.81 ERA) permitió dos carreras y seis hits en 7 1 / 3 entradas el sábado contra los Mellizos. Duró sólo un out en la octava entrada antes de ser tirado con el juego empatado a dos para ganar su primer partido sin decisión del año. Dio tres boletos y ponchó a cuatro al tiempo que reduce su efectividad a 4,81 en la temporada A pesar de que él no consiguió la victoria fue agradable ver a tono Lowe y después de regresar de su peor salida de la temporada el lunes. Si le quitas los dos comienza de siete carreras, Lowe sólo ha permitido que más de cuatro carreras limpias dos veces durante toda la temporada Lowe es de 2-5 con una efectividad de 4,90 frente a Kansas City en su carrera.

jugada: atlanta
linea: -185
casa: betcris
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
204
Aplausos
34
Enviado: 18 de Junio de 2010, 17:27
Pick #1

Vs.

En chicago hay mucho viento y no importa que tan buenos sean los pichers, el viento incide mucho.

Jugada: LAA Vs. Cubs Over +11.5

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2010, 17:43
Buen dia mis amigos ayer nos fuimos de 3-2 . Para hoy tenemos 3 pronosticos mas para el gran slam ya empezo la hora de rematar jeje vamos muy lejos. Bravos de atlanta hoy lowe tiene orden de apretar a su rival que sale con luz roja ustds saven los que les digo  gana bravos de atlanta hay tutu carne en el gancho.  Yankees de new york bueno vazquez ha mejorado un mundo hasta se rumoraba que havia un cambio con el y desde alli el hombre le pone un mundo asi que me voy con los del bronx yankess gana hoy tambien habra verdes. Nationals de washington amigos mientras este prospectazo piche en casa sera imposible que pierda factor publico y casa sera importante para este novato he inclusive los bookies ya pusieron los cobres a ganar para este juego a washington. Asi que para el gran slam vamos con estos 3 todos a ganar. Atlanta  yankess y washington. Hay otro juego que me gusta para conseguir mas verdes padres de san diego con le blanch para mi este es su mejor picher que tiene esta rotacion cuidado hay tienen suerte
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
27
Aplausos
2
Enviado: 18 de Junio de 2010, 18:06
Buenos Dias

Ayer me fue bien y hoy espero lo mismo.

Yankees

San Luis

Detroit

Si Comentario

Suerte a los que se lanzan.

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
27
Aplausos
2
Enviado: 18 de Junio de 2010, 18:08
Me falto decir que es a
Yankee a Ganar
San .Luis a Ganar
Detroit a Ganar
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
672
Aplausos
2
Enviado: 18 de Junio de 2010, 18:22
Sludos!!
Despues de irme de 4-3 ayer, y volver a caerme con los mismo Wsox en RL externo a todos ustedes de que este equipo no tiene bulpen asi que tengan cuidado cuando lo vayan a jugar.

Bueno para hoy tengo algo sencillo para volvel a la perfección.

Yankees Vs Mets

Indiscutiblemente me quedo con los Yankees pero miren porque, Javier vasquez es un como hombre en la nacional y apesar de que esté tiene record de 10-8 contra los Mets en su alineacion solo David R. y F. Tatis le batean por encima de 300. El zurdo japones le tiro buena pelota en su enfrentamiento anterior y aunque lo Yankees tienen debilidad contra lo zurdos, hoy e japones va a tener que emplearse a fondo.

Yankees A ganar

Detroit Vs Arizona

Tremendo Dontrel W. enfrentando al equipo que lo cambio por bajo rendimiento. El pronostico es Simple ha pasado poco tiempo desde el cambio de dontrel no creo que intructor de picheo de arizona haya tenido tiempo de trabajar con la mecanica de él, así que no hay mucho que esperar lo van a apalear.
Mientra que galarraga sigue lanzando bien en su casa y en sus ultimas 3 tiene 1.66 de efe.

Detroit a Ganar y Over 9

Texas Vs Houston
Wandy lanza excelete en su casa pero el equipo de texas es demaciado ofensivo y ese parque es un paraiso para bateadores de poder y mas para los derechos entiendo que sera facil para Texas ganarle a wandy y a los pobres Houston con una ofensiva que no alcanza las 4 carreras por juego.

Texas RL Y más 9

Te llevas otro aplauso mio pues ayer segui tus picks y decir que yo pinte de verde los cuatros, mi bank estaba prácticamente hundido y se está levantando gracias a ti. A ver si hoy tenemos la misma suerte.

Saludos.

P.D: Cada vez me gusta más este subforo.  ;)

Saludos y enhorabuena a todos, hay un gran nivel de aciertos en este subforo y para mi eso lo hace de lo mejor de todo el foro en general. ;)
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
23
Aplausos
4
Enviado: 18 de Junio de 2010, 18:54
Buenas tardes amigos foreros y visitantes, esperomos tener otro buen dia y pintarnos de verde, mis pronosticos para hoy son:

Diamondbacks  
(26-41, 9-25 Visitante)
 Willis (1-0, 1.80 EFE)

Tigers  
(36-29, 23-10 Local)
Galarraga (2-1, 2.67 EFE)


PRONOSTICO: Detroit RL (-1,5)

El equipo de Detroit esta enrachado 6 victorias en fila así lo demuestran, con un porcentaje de 6,2 carreras es dichas victorias nos muestran que el equipo esta en un buen momento ofensivo, hoy cuentan el la lomita con El Perfecto Galarraga y van ante un extigre como lo es Dontrelle que no esta al 100% y Arizona le va muy mal en la carretera por esto Detroit es mi primera fija de la jornada.



Rays  
(41-25, 23-10 Visitante)
 Garza (7-4, 3.50 EFE)

Marlins  
(31-35, 17-18 Local)
 Robertson (4-5, 4.57 EFE)


PRONOSTICO: Tampa Bay a Ganar

Juego parejo entre 2 equipos que lo han hecho bien a lo largo de la temporada, pero me llama la atención que el equipo de Tampa tiene mejor record en la carretera que en casa (25-10), los 2 lanzadores vienen de enfrentarse en donde Garza a pesar de que fue bateado se llevo la victoria y de por vida ante Florida tiene record de 3-0 2.49 EFE       es un equipo netamente ofensivo y que de seguro le darán ese respaldo a su lanzador.



Athletics  
(33-35, 12-22 Visitante)
 Mazzaro (2-1, 4.81 EFE)

Cardinals  
(36-30, 21-11 Local)
 Carpenter (7-1, 2.66 EFE)


PRONOSTICO: San Luis RL (-1,5)

El equipo de San Luis viene con altibajos 3-7 de sus últimos 10 encuentros lo demuestran, pero hoy van con su lanzador estrella Chis Carpenter 7-1 con 2.66 EFE y en sus ultimas 4 salidas 2-0 con 1.65 EFE no le ha ido del todo bien contra Oakland de por vida pero eso fue hace mucho, hoy en su casa donde es un verdugo me voy con esta otra fija del día.


SUERTE A TODOS
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
337
Aplausos
25
Enviado: 18 de Junio de 2010, 19:17
SALUDOS A TODOS DENUEVO..  ayer nadie vio la screwball  :o hoy  voy a seguir buscando los cobres sin extremos favoritos como siempre..

Hoy voy por la bases robadas..


Me gusta de robo este equipo de los cubs hoy. mis proyecciones lo dan como ganador, habre hoy en casa con un Carlos Silva que tiene 4-1 con OBP.292 y efectividad de 2.78 y aunque el zurdo Scott Kazmir viene de 3 salidas geniales, no me tiembla el pulso para confiar en el venezolano. genial linea (-141)




Jason Hammel se ve grande, me gusta ese 2 y 0 que presenta en sus ultimas 3 salidas y contando con un 4-1 en casa solo necesitara un pequeño aporte de los bates de su equipo el se debe encargar de lo demas.


Repito con este loque dije ayer son casi invatible es su domisilio y si a su favor cargan la garantia de Derek Lowe que en casa tiene 5-2 con efectividad de 3.74 y habren una serie antes un equipo irregular en la via veo ganador a atlanta.

Hoy espero tener vision en el SISTEMA!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.