Skip to main content
 

MLB TEMPORADA 2010, 12 DE MAYO
1 2 3
(Leído 8438 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Mayo de 2010, 02:07

   JUEGOS PARA HOY  




-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


ATENCION AMIGOS

arriba esta colocado un post con chincheta fijado el cual como su nombre lo indica es para que den sus sugerencias para las nuevas reglas del subforo de beisbol favor opinen den sus impresiones e ideas todo esto para mejorar este espacio y para que sea de lo mas consono posible dejo el link:

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-beisbol/sugerencias-para-nuevas-reglas-del-subforo-de-beisbol/msg274156/?topicseen#msg274156
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Mayo de 2010, 05:33
voy a colocar este picks bien temprano ya que llego del trabajo mañana cuando este juego a salido este sera uno de mis dos pronosticos del dia.

cuando coloque el post del dia la cuota era de 1.84 ya esta en 1.77

stake:7
cuota: 1.77
casa: betcris
partido: Chicago White Sox at Minnesota Twins
pronostico: Minnesota Twins


Chicago White Sox at Minnesota Twins

este pudiera ser un juego muy bonito donde los lanzadores sean los grandes protagonistas de la jornada sin embargo no tengo el palpito para indicar over y under pero si un ganador y se trata del local.
a pesar de que el lanzador danks a tenido uy buenas presentaciones voy a confiar en los envios de carl pavano quien en su ultima permitio 2 carreras en 8 entradas pienso que la condicion de local le dara mayor confianza y que su equipo por ende tratara de lucirse en su patio.


vamos con minnesota a stake 7

resultado 3 x 2
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2010, 07:04



     


Bueno amigos vamos a cobrar bien temprano con este partido entre WASHINGTON  (vs)  METS N.Y, anoche le demostraron al pitcheo de los Nacionales que les pueden ganar cuando ellos decidan y lo deMostraron; para hoy este lanzador CRAIG STAMMEN, deben darle una lección de bateo ya que como visitante registra efectividad de 16.88 en 5.1 inning de labor y lanzar en territorio Mets no es tan fácil cuando se trata de ambiente diurno.



METS......(-1,5).....RUNLINE

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 12 de Mayo de 2010, 07:09
Buenos dias amigos, como lo ven es primera vez que dare mis pronosticos.. Espero podamos llenarnos de muchos verdes  y hoy ire con esto:

Partido: NACIONALES DE WASHINGTON Vs METS DE NUEVA YORK
Pronostico: METS A GANAR

Hoy Pelfrey se crecera ante un Stammen que a tenidos salidas malas actualmente con una efectividad de 5.63.

No deberia perder Mets.


Partido: Phillips de Philadelfia Vs Rockies de Colorado
Pronostico: PHILLIPS -1.5

Imponente se ve Roy Halladay con una efectividad de 1.45 con 6 ganados y 1 perdido. Ante un Cook  con efectividad de 6.03 con 1 ganado y 3 perdidos.

!!!A LLENARNOS DE VERDES EL DIA DE HOY!! CON MI PRIMER PRONOSTICO EN EL FORO
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2010, 14:29
Buenas a todos,

Hoy voy a empezar siguiendo al gran Sir con Min

Y voy a seguir con la del también gran Genmol con los Mets pero en apuesta simple (creo que saldrá el RL sobrado, pero...voy con simple). Veo mucho mejor a Pelfrey con 4-1 y 37 entradas lanzadas y 11 carreras recibidas, que no a su rival Stammen con 1-1, con 32 entradas lanzadas y 22 carreras recibidas.

PRONOSTICOS DE "SEGUIMIENTO" 1 (SIr): Minnesota Twins ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS MAESTRO!!!!!!!!!!!!

PRONOSTICOS DE "SEGUIMIENTO" 2 (Genmol SIN RL): NEW YORK METS[/color]
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2010, 14:44
HOY VOY MAL DE TIEMPO, VOY RAPIDAMENTE CON ÉSTO, EL TRABAJO ME CONSUME...



Partido: Oakland Athletics vs. Texas Rangers
Hora: 02:05 (Hora Española)
Pick: Texas Rangers
Cuota: 1.81
Casa: bet365
Stake: 4




Partido:Los Angeles Dodgers VS. Arizona Diamondbacks
Hora: 03;40 (Hora Española)
Pick: UNDER 10
Cuota: 1.935
Casa: Pinnacle
Stake: 4



Partido:Toronto Blue Jays vs. Boston Red Sox
Hora: 19:35 (Hora Española)
Pick: Toronto Blue Jays
Cuota: 2.06
Casa: Pinnacle
Stake: 4









No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2010, 14:46
Vamos con otra.

Partido entre: Tampa Bay Rays vs Los Angeles Angels

En este encuentro me temo que será muy igualado y disputado, por ejemplo:

En el promedio de bateo tenemos dos ofensivas bastante parejas...

Los Rays poseen .254
Los Angels .249

En el picheo hoy se sube para los de Tampa, Price que lleva un parcial 4-1 a favor y ha lanzado en un total de 42 entradas recibiendo 28 Hits y 10 carreras. Su ERA se situa en un excelente 1.91

Para los de Los Ángeles subirá hoy Weaver que ha lanzado en 44 entradas permitiendo 36 Hits y 13 carreras. Su ERA es de 2.66.

Como hos he comentado antes preveo un partido de lo mas disputado y con pocas carreras, si tuviera que ir con algún equipo lo haría con los Rays. Pero...


PRONOSTICO: UNDER 8.5



4 x 3
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2010, 14:57
Última de hoy,

Partido entre: Los Angeles Dodgers vs Arizona Diamondbacks

Para este partido voy a ir con LAD, explico...

Para la ofensiva tenemos a los Dodgers con un parcial de bateo de .278 mientra que los de Arizona tienen un .263 que tampoco está mal.

Entonces mi elección viene por los lanzadores,

Para los primeros se sube Kuroda que lleva un parcial positivo de 3-1. Con 40 entradas lanzadas y 18 carreras concedidas. Su ERA se situa en 2.7.

Para los Diamondbacks sube hoy Jackson con su parcial negativo de 1-4. Lleva lanzando en 39 entradas y ha consentido que le transformen 32. Una barbaridad.

PRONOSTICO: Los Angeles Dodgers



6 x 3
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2010, 16:25

JUEGO 1


Despues de haber fallado mi unico pick de ayer, Tampa, quien perdio en extra innings despues de haber empatado un juego practicamente perdido... Vengo dispuesto a recuperarme el dia de hoy.. Y lo vamos a hacer con uno de los mejores lanzadores en lo que va de Temporada.. Roy Halladay.. En su ultima participacion lanzo 7 entradas completas pertimitiendo tan solo 1 carreras 3 boletos y 9 ponches. Y, asi, han todas sus aperturas... en 7 juegos tiene record de 6-1 Permitiendo tan solo 9 carreras en estas 7 aperturas. 2 de ellas cuadrangulares.. Y ponchando a 48 rivales. Tiene un ERA de 1,45. Es el cuarto lanzador de todas las grandes en efectividad, superado solo por Ubaldo, Livan y Jaime Garcia, pero de los 4 es el que mas entradas lanzadas tiene.. Con 56,0.. En sus 7 aperturas no ha lanzado menos de 7 entradas y en 3 oportunidades lanzo juego completo. Es primero en la LN en juegos Ganados, es primero en la LN en Ponches, es primero en la LN en entradas lanzadas. Por otra parte tenemos al lanzador Aaron Cook quien tiene efectividad de 6.03, con record de 1-3 en 6 salidas. En su ultima apertura que resulto en derrota lanzo 5 entradas completas, permitiendo 5 carreras. Otro dato interesante es que Halladay tiene record de 1-0 de por vida ante Colorado, donde lanzo juego completo permitiendo solo 2 hits sin carreras con 4 abanicados... Sin nada mas que agregar... Esperando que otros compañeros que escojan este Pick aporten mas datos... Nos vamos con....

Philadelphia Phillies a GANARRRRRRRR!!!

No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
76
Aplausos
3
Enviado: 12 de Mayo de 2010, 16:34
Amigo aqui te mando unas jugadas para manana:
todos a los primeros 5 innings:

Washington
Philadephia
Chicago Cubs
Los Angeles Dodgers
San Luis
San Francisco
Milwaukee
Toronto
Yankees
Tampa Bay
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
76
Aplausos
3
Enviado: 12 de Mayo de 2010, 16:36
Perdon es Florido no Chicago Cubs
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2010, 16:50


Joder, ya habia escrito y se me borro... pues aqui vamos de nuevo... Les traigo el segundo juego de esta doble tanda entre New York Yankees y los Detroit Tigers... Por los Yankees sale el lanzador derecho Phil Hughes quien en 5 salidas tiene record de 4-0 con 1.69 de efectivo, el 6to en toda la MLB... tiene en 5 juegos 32 entradas lanzadas permtiendo tan solo 6 carreras. un promedio de 1 carrera cada 5,3 innigs. Tiene 31 abanicados y solo 1 vuela cercas... Por el lado de los Tigres tenemos al tb derecho Jeremy Bonderman quien con una efectividad de 5.74 intentara parar la ofensidad de los NYY, en 5 salidas tiene record de 1-1... ha lanzado 26,2 entradas permitiendo 17 carreras, en promedio 1 carrera cada 1,5 innings. De por vida ante los campeones defensores, tiene record de 3-7 en 11 salidas. efectividad de 5.55 y en 71,1 innigs lanzandos tiene 82 hits y 44 carreras.. Me decanto ampliamente por los campeones de la MLB... Tienen una fuerte ofensiva y a la defensiva un pitcher muy seguro, calmado y controlado...

New York Yankees a GANAAAAAARRR!!!!!


No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
374
Aplausos
4
Enviado: 12 de Mayo de 2010, 17:06
Te sigo como siempre en los dos picks Longueira!

Y voy con mi equipo (los Cubs)

Florida Marlins @ Chicago Cubs


Tercer partido de la serie ante los Marlins de Florida y se me haría muy raro ver a los Cubs perder los 3 partidos de la serie. Tras perder los 2 primeros confió en que ganen hoy. Sale como starter Carlos Silva que lleva un 3-0 y una efectividad 3.5, este pitcher me está sorprendiendo esta temporada y espero que hoy vuelva a demostrar su mejor nivel. Por los Marlins sale Volstad que tiene 3-2 y efectividad  de 4.12, viene de hacer 2 partidos buenos contra Washington pero confió en que los bates de los Cubs tengan un buen día y den una alegría a su público en este tercer partido.

Pronóstico: Chicago Cubs
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
13
Aplausos
2
Enviado: 12 de Mayo de 2010, 17:53
esperemos que los resultados de hoy sean los esperados como los de ayer las combinaciones para hoy son para buscar buenos verdes

1. milwaukee a ganar

2. new york mets a ganar

3. minesota twins a ganar

4. cincinati reds a ganar

suerte a todos y sigamen para que tengan buenos resultados como los del dia de  ayer
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 12 de Mayo de 2010, 18:13
saludos a todas esas personas seguidoras de las apuestas deportivas, hoy les dare 3 ragalos que me gustan para ganar. Hoy es mi segunta vez que escribo en este prestigioso foro y vamos ya de 4-2(50%) en los regalos que hasta ahora les he dado,hoy esperamos tener las mejores de las suerte y vamos a ponerle fe a estos equipos :

*Minnesota Twins.
*Atlanta Braves ( tremenda hembra para hoy).
*Cincinnati Reds - Pittsburgh Pirates (over) 9.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.