Skip to main content
 

MLB TEMPORADA 2010, 12 DE MAYO
1 2 3
(Leído 8447 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
112
Aplausos
8
Enviado: 12 de Mayo de 2010, 18:51
saludos a todos esperando tene la mejor de la suerte en la jornada de hoy  las jugadas que mas me gusta para conseguir:


* San Luis: a ganar

*san francisco: a ganar

*Dodgers: a ganar

*Anaheim: a ganar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2010, 18:55
Te sigo como siempre en los dos picks Longueira!

Y voy con mi equipo (los Cubs)

Florida Marlins @ Chicago Cubs


Tercer partido de la serie ante los Marlins de Florida y se me haría muy raro ver a los Cubs perder los 3 partidos de la serie. Tras perder los 2 primeros confió en que ganen hoy. Sale como starter Carlos Silva que lleva un 3-0 y una efectividad 3.5, este pitcher me está sorprendiendo esta temporada y espero que hoy vuelva a demostrar su mejor nivel. Por los Marlins sale Volstad que tiene 3-2 y efectividad  de 4.12, viene de hacer 2 partidos buenos contra Washington pero confió en que los bates de los Cubs tengan un buen día y den una alegría a su público en este tercer partido.

Pronóstico: Chicago Cubs


Excelente Raul, esperemos pintarnos de verdes hoy... Ahora mas tarde pongo mi tercer y ultimo pick del dia...

Por mi parte yo selle temprano y me voy con este par de combinadas a ver si salen, esperando que si...

Combinada 1:
New York Yankees JUEGO 2 (Pick explicado por mi)
Filadelfia Filis Juego 1 (Pick explicado por mi)

Combinada 2:
New York Mets (Siguiendo a Genmol, pero simple)
San Luis Cardinals (Pick explicado por mi, ahorita mas adelante)
Minesota Twins (Siguiendo a Sir_Flyer)
Texas Rangers (Siguiendo a Fiano)

Saludos a todos y mucha SUERTEEEEEEEE!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2010, 19:04

     

Partido interesante para este final de jornada entre SAN DIEGO  (vs)  SAN FRANCISCO, donde todos los números están a favor de este lanzador MATT CAIN, excelentes aperturas, buena disposición en sus lanzamientos, una ofensiva de San Diego que ante este tipo de lanzador dominante se ve endeble de no fabricar carreras y por todo eso, este equipo de SAN FANSCISCO debe ganar de manera fácil hoy......me agrada el Runline de (-1,5) con todo.


No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2010, 19:06


Bueno hermanos este es mi ultimo pick del dia de hoy... Se enfrenta uno de los peores equipos de la MLB en este inicio de campaña jugando para apenas .344 visitando al poderio ofensivo de los San Luis Cardinals quien se encuentra alli alli en los primeros puestos de la LN... con Record de 20-13. en casa tiene Record de 10-4. En la lomita no hay mucho de que hablar, si hablariamos de ellos estariamos buscando a quien es el mas malo o el menos malo esta temporada... ambos con record negativo, por parte de Houston Wandy Rodriguez con efectividad de 4,59 tiene record de 1-4 esta temporada mientras que por los pajaros rojos tenemos a Lohse que en 6 salidas tiene record de 0-2. Yo espero un juego de muchos batazos,[/size] mas por parte de San Luis quienes deben despetar y empezar a batear como locos, ya que ofensivamente tienen puros camiones, y no lo estan demostrando esta temporada siendo el equipo 17/30 en la MLB en cuanto a promedio de bateo.. mientras que Houston son el ultimo 30/30, por eso creo que es hora del despertar de San Luis en cuanto a ofensiva, y que mejor manera que enfrentadose a un lanzador descontrolado inconsistente y ante uno de los peores equipos de este baseball... [/b]

San Luis Cardinals a GANAAAAAARRR!!!!!

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2010, 19:19
Muy buenos dias a todos los chicos de este foro  ;D.

Partido: Houston at San Luis
pronostico: San Luis
cuota: 1.59
casa: bet365

El equipo de San Luis en esta temporada tiene 10-4 en su casa y de los ultimos 9 juegos en su patio a ganado 7. Debido a que anoche perdio en su casa eso quiere decir que hoy van en desquite. Por el otro lado tenemos que el equipo de Houston en la ruta tiene un record perdedo de 4-6.

Por el equipo de San Luis va a pichar Kyle Lohse quien tiene 0-2 con una efe. de 5.45, el dato importante de este picher es que en su casa lanza muy bien ya que 0-1 con una efe. 2.70 y un WHIP 0.95  y le batean 239. De los 3 juegos que ha iniciado en su casa San Luis a ganado  2.

Por el equipo de Houston va a lanzar Wandy Rodriguez quien tiene 1-4 con efe. 4.59, en la ruta 0-2 con 4.41.

San Luis a Ganar

Modificacion: Longueira cuando termine mi pick ya te me habias adelantado, lo cual me gusto mucho porque me da mas confianza a la hora de apostar. Ayer nos fue bien con San Diego y hoy estamos juntos con San Luis. Un Beso  :-*



No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2010, 19:24
Carl Pavano se esta encargando de que los Twins pierdan el partido en el primer inning. Esperemos que el pitcher de los Sox sea igual de malo que Pavano, si no esto tiene pinta que los Twins van a recibir una paliza
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2010, 19:24
Fecha: 13/05/2010
Pick: Seattle Mariners
Cuota 2,02
Casa : TitanBet
Resultado: (por jugar)

Los de Baltimore tiene un muy mal porcentaje de V/D como local . Su ataque tiene un porcentaje pesimo de bateo, y no tiene ningun modo de fabricar carreras. En mi opinion a Starter Brad Bergesen le queda mucho que aprender para estar al nivel de una liga como la MLB, dejando batear 34 veces en 22 innings. Seattle por su parte tiene una buena velocidad  y atrapa bien los bateos por aire, algo que le va muy bien ante equipos como los Orioles. Los marineros se han enfrentado a Baltimore con un 13.50 de ERA. Apostemos por los Marineros de Seattle.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2010, 19:39

San Luis a Ganar

Modificacion: Longueira cuando termine mi pick ya te me habias adelantado, lo cual me gusto mucho porque me da mas confianza a la hora de apostar. Ayer nos fue bien con San Diego y hoy estamos juntos con San Luis. Un Beso  :-*



Pues a mi tb me alegra y me gusta que estemos de acuerdo en este pick.... ahora pues mas seguridad me da... ayer nos fue muy bien con esos picks que coincidimos y sin dudarlo hoy nos ira igual o mejor... Saludos Caro un beso :-*
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2010, 20:36
VAMOS CON ESTA COMBINADA EL DIA DE HOY


Estos dos lanzadores tienen números parecidos, pero con decisiones diferentes ante sus adversario. Wandy 3-10 de por vida vs los Cardenales y Lohse 6-6 ante los Astros. Lohse en su casa ante los Astros tiene foja de 2-1, con efectividad de 2.46. Creo que es suficiente para ganar este partido despues del reves de anoche.

Pronostico  == SAN LUIS

Tambien hare esta combinada:

SAN LUIS  -1.5
KANSAS   +1.5
BALTIMORE



 
SUERTE :)
::)
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
87
Aplausos
7
Enviado: 12 de Mayo de 2010, 21:27
AQUI VAMOS DE NUEVO

New York Yankees VS Detroit Tigers

ALTAS DE 9 1/2 

Tampa Bay Rays VS Los Angeles Angels


AQUI NOS VAMOS POR EL RUN LINE DE MIS ANGELINOS DE ORO




No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Mayo de 2010, 21:55
voy a colocar este picks bien temprano ya que llego del trabajo mañana cuando este juego a salido este sera uno de mis dos pronosticos del dia.

cuando coloque el post del dia la cuota era de 1.84 ya esta en 1.77

stake:7
cuota: 1.77
casa: betcris
partido: Chicago White Sox at Minnesota Twins
pronostico: Minnesota Twins


Chicago White Sox at Minnesota Twins

este pudiera ser un juego muy bonito donde los lanzadores sean los grandes protagonistas de la jornada sin embargo no tengo el palpito para indicar over y under pero si un ganador y se trata del local.
a pesar de que el lanzador danks a tenido uy buenas presentaciones voy a confiar en los envios de carl pavano quien en su ultima permitio 2 carreras en 8 entradas pienso que la condicion de local le dara mayor confianza y que su equipo por ende tratara de lucirse en su patio.


vamos con minnesota a stake 7

resultado 3 x 2





se pinto de verde este stake 7 que por cierto se estan calentando felicidades a los ganadores

y en un momento viene mi informacion para los juegos de mas tarde
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
87
Aplausos
7
Enviado: 12 de Mayo de 2010, 21:58
ESTE ES UN RESULTADO ALGO ARRIESGADO PERO ES LO Q VA A PASAR.



ASTROS DE HOUSTON VS CARDENALES DE SAN LUIS


A GANAR LOS ASTROS. LA FIJA DE HOY.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Mayo de 2010, 22:19
stake: 5
cuota: 1.68
casa: bet365
partido: Tampa Bay Rays at Los Angeles Angels
pronostico: under -8.5 (total adicional)



Tampa Bay Rays at Los Angeles Angels

el argumento es indudablemente que espero para hoy un gran partidazo entre estos dos equipos donde se van a batir dos lanzadores que estan realizando un excelente trabajo cada uno con su equipo.

tampa anda en las nubes ultimamete sin ofensiva aunque es un arma de doble filo porque habia demostrado ser de los mejores pero como viene en esos ultimos juegos sin una produccion a la cual nos tiene acostumbrado. envian al monticulo al lanzador prince quien viene de lanzar 7.2 tercios de labor sin permitir carrera lo mejor de lo mejor es que este lanzador en las ultimas 22 entradas y dos tercios deja una efectividad realmente impresionante de 0.79.

por angels va otro quien esta demostrando tener excelente capacidad para maniatar a un equipo el lanzador jered weaver quien en su ultima lanzo 7.1 tercios donde no permitio carrera en el año posee 4-1 con efectividad muy buena de 2.66.


vamos con el under -8.5 en un duelo de lanzadores

ademas vamos tambien a que no anotan en la primera entrada cuota 1.74 en betcris



resultado 4 x 3
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2010, 22:35
adios Mets, vaya racha
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
13
Aplausos
2
Enviado: 12 de Mayo de 2010, 23:56
en el medio dia nos fuimos con porsentaje dce 50 % busquemos los verdes en los juego d la noche

1. dodgers de los angeles a ganar

2. cleveland indians a ganar

3. st luis cardinals a ganar

4. la baja del juego de anahein angels y tampa bay

5. y el no en el 1º in de anahein angels y tampa bay

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.