Skip to main content
 

Encuesta

Martes 10 de Agosto

Baltimore Orioles
4 (5.9%)
vs Cleveland Indians
1 (1.5%)
Florida Marlins
1 (1.5%)
vs Washington Nationals
5 (7.4%)
Boston Red Sox
2 (2.9%)
vs Toronto Blue Jays
2 (2.9%)
Tampa Bay Rays
2 (2.9%)
vs Detroit Tigers
1 (1.5%)
Los Angeles Dodgers
3 (4.4%)
vs Philadelphia Phillies
3 (4.4%)
St. Louis Cardinals
2 (2.9%)
vs Cincinnati Reds
2 (2.9%)
Colorado Rockies
3 (4.4%)
vs New York Mets
1 (1.5%)
New York Yankees
3 (4.4%)
vs Texas Rangers
3 (4.4%)
Atlanta Braves
1 (1.5%)
vs Houston Astros
2 (2.9%)
Minnesota Twins
2 (2.9%)
vs Chicago White Sox
3 (4.4%)
Arizona Diamondbacks
2 (2.9%)
vs Milwaukee Brewers
2 (2.9%)
Pittsburgh Pirates
2 (2.9%)
vs San Diego Padres
3 (4.4%)
Kansas City Royals
0 (0%)
vs Los Angeles Angels
4 (5.9%)
Oakland Athletics
1 (1.5%)
vs Seattle Mariners
3 (4.4%)
Chicago Cubs
1 (1.5%)
vs San Francisco Giants
4 (5.9%)

Total de votos: 8

MLB TEMPORADA 2010, 10 DE AGOSTO
1 2 3
(Leído 8777 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Agosto de 2010, 20:38
Partido:  Colorado Rockies vs. New York Mets
Fecha: 11/08/2010
Hora: 01:10
Pick:    UNDER 7.5
Cuota:1.971
Casa: Pinnacle
Stake:3




Partido:  Tampa Bay Rays VS. Detroit Tigers
Fecha: 11/08/2010
Hora: 01:05
Pick:    UNDER 8.5
Cuota:1.952
Casa: Pinnacle
Stake:3





Partido:  Minnesota Twins vs. Chicago White Sox
Fecha: 11/08/2010
Hora: 02:10
Pick:    Minnesota Twins
Cuota:2.00
Casa: Pinnacle
Stake:1.5
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Agosto de 2010, 20:54
Buenos dias mi gente ayer de 3-4....  con dos empujadas y una remolcada ahah no me fui de 4-4 por que falle con un toque de bola (foul) y me cantaron out por regla ahahahaha....

PARA HOY VOY CON:

NACIONALES DE WASHINTONG...

TAMPA BAY...

COLORADO..

MI HEMBRA: YANKEES.. debido a la mala racha de los texas rangers y espero no se prendan hoy tampoco.. 8)


SUERTE.......

MI PANA YUCA DE DONDE ES USTED POR CASUALIDAD TU NO ERES DE MARACAY 
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 10 de Agosto de 2010, 21:17
HOYU NOS IREMOS CON LA CUARTETA

SAN FCO
COLORADO
METS
TORONTO


hola me pueden decir pongo mi pronostico de baseball
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Agosto de 2010, 21:18
Saludos cordiales.

Estas son las jugadas del día.

 Marlins (A. Sanchez) @  Nationals (S. Strasburg)

A. Sanchez para la presente campaña acumula un registro de 8-7 con una efectividad de 3.50 en un trabajo de 128.2 entradas lanzadas, para las cuales ha recibido una cantidad 130 hits, 50 carreras y ha otorgado 48 bases por bolas. Este año como visitante posee un registro de 5-4 con una efectividad de 4.06 en un total de 62 Innings lanzados. Para el presente mes de agosto tiene un record de 0-1 con una efectividad de 8.31 en un trabajo de 4.1 entradas lanzadas. El equipo de los Marlins tiene un registro de 1-5 para los últimos 6 juegos disputados.

S. Strasburg este año posee una marca de 5-2 con una efectividad de 2.32 en una labor de 54.1 Innings lanzados, para los cuales ha tolerado una cantidad de 43 hits, 14 carreras y ha abanicado un total de 75 adversarios. Este año ya se midió al equipo de los Marlins en una ocasión, y para la misma dejó un record de 1-0 con una efectividad de 0.00 en una labor de 6 entradas completas. Para las últimas 3 salidas de esta zafra tiene una marca de 3-0 con una efectividad de 2.04 en un total de 17.2 entradas lanzadas. El equipo de los Nationals tiene un record de 4-2 para los últimos 6 juegos disputados como locales.

APUESTA: Nationals Run Line 2.15 (+115)

 Rays (J. Hellickson) @  Tigers (M. Scherzer)

J. Hellickson este joven de 23 años ya nos sorprendió con su debut en la MLB enfrentando al equipo de los Twins, en un juego donde tan solo permitiendo 2 carreras, 1 home run y 3 hits, en un total de 7 entradas lanzadas. El equipo de los Rays acumula un registro de 5-0 para los últimos 5 juegos disputados frente al equipo de los Tigers. Para este juego debido a lo poco que están bateando los equipos se puede jugar la baja, pero tenemos mucha fe en este lanzador. También hay que tomar en cuenta el record de 4-2 que tienen los Rays en los últimos 6 juegos visitando al equipo de los Tigers.

M. Scherzer para la presente campaña tiene una marca de 7-8 con una efectividad de 4.19 en un trabajo de 124.2 entradas lanzadas, en las cuales ha recibido 121 hits, 58 carreras y ha otorgado 50 bases por bolas. De por vida ante el equipo de los Rays, tiene un record de 0-1 con una efectividad de 4.76 en un total de 5.2 Innings lanzados. Para los juegos efectuados de noche posee una marca de 4-5 con una efectividad de 5.43 en un trabajo de 69.2 entradas lanzadas. El equipo de los Tigers tiene un record de 1-5 para los últimos 6 juegos disputados.

APUESTA: Rays a Ganar 1.99 (-101)

GOOD BYE AND GOOD LUCK  8)
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 10 de Agosto de 2010, 21:28
Hola hoy es mi debut y espero tener suelte

para hoy me gusta:

Colorado
seatle (under)
Arizona
Angelinos en handica
Bartimore

es un analisis de un experto, le deseo
suelte.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 10 de Agosto de 2010, 21:28
COLORADO OVER 7.5
TAMPA           UNDER 8.5
SEATLE        A GANAR
BALTIMORE  RUNLINE +1.5
NATIONAL RUNLINE -1.5

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
42
Aplausos
4
Enviado: 10 de Agosto de 2010, 21:33
saldosss amigos de las apuestas
  
estos fueron los pick k di ayer no pude tenirlo de verde ayer, me escusan....


anaein a ganar
tanpa bay  a ganar
chw sox
san francisco a ganar
san luis a ganar en la mitad.

en un rato doyy los de hoy
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Agosto de 2010, 22:35
Mis pronosticos para esta noche.

LA Dodgers  VS  PHI Phillies
(V Padilla)            (K Kendrick)

Casa: Bet365
Cuota: 1.92
stake: 5
Apuesta: Gana PHillies simple


Explicacion: El pitcher K Kendrick es un pitcher regular pero llleva una racha de ganados importante mientras que Padilla en sus ultimos enfrentamientos a perdido 2 de 3 juegos.
Otro detalle Los Phillies en su campo batean demasiado y K Kendrick cuando esta en casa lanza fenomenal y el bateo nunca lo defrauda. Los phillies de 14 Juegos en casa solo a perdido 1 y ganado 13 por eso es razon que hoy ganara los phillies y los DOdgers son malisimos fuera de casa ya que en sus ultimos 5 juegos fuera de casa han perdidos 5 de 5 juegos 0 ganados.Por eso me decanto por los Phillies.

Good Luck
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
42
Aplausos
4
Enviado: 10 de Agosto de 2010, 23:08
saludos mis hermanos[/

hoy me voy con estos pick

san diego a ganar
san diego vamos con la alta
detroit a ganar
san francisco a ganar
anahein a ganar

agrego a  seatlle faltando  minutos

[move] mucha suerte................... ;)....
alexjunior2009
Enviado: 10 de Agosto de 2010, 23:30


mis picks de hoy esperemos acertar exito


san fco giants a ganar el picher de los cubs le lanza dxv a sanfo 3 y 6 con efe 4.13

san diego a ganar lo mismo con el picher de los piratas frente as.diego 0 y 2 con efe 7.56

el partido de cubs y san fco over de 5.5 cuota 160 la linea normal tiene 6.5 si por casualidad hacen 6 en la linea normal se pierde pero quitandole 1 run cuota mas baja se gana la apuesta lo digo pues varias veces he perdido por tan solo media carrera y no me pasara mas ok
[/color]

de 3x2
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Agosto de 2010, 23:30
San Francisco vs Chicago Cubs
11/08/10
Pick: San Francisco
Cuota 1.54
Bet365
Stake 3.5


Bueno el dia de ayer coloque como pick este mismo encuentro y la verdad que se sufrio y mucho ,pero pimtamos de verde ,hoy vamos nuevamente por los del San Francico.
Por San Francisco va Tim Lincecum con un recorde de 11 ganados y 5 perdidos y con una era de 3.15, tiene buenos numeros este lanzador.
Por Chicago Cubs va Ryan Dempster con un record de 9 ganados y 8 perdidos, con una era de 3.76 ,tambien tiene numeros aceptables , mejor que el lanzador de ayer.

Pero me inclino nuevamente por los de San Francisco por el Pesimo momento que viene realizando los de Chicago Cubs de los Ultimos 11 encuentros tan solo ha ganado 1 y vienen perdiendo 4 partidos en forma consecutiva, si bien es cierto en algun momento tendran que ganar , esperemos que no sea al dia de hoy y que se mantengan en este pobre nivel que viene demostrando en esta temporada

                                                                          
otros que me gustan hoy:
Colorado  (Ubaldo17-2) era 2.61
Washington (Strasburg 5 - 2 ) era 2.32
San Diego mas equipo
y los Philadelphia , buena cuota y vienen en buena racha



                                                          Saludos y suerte
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11 de Agosto de 2010, 00:02
a cobra con cincinati , colorado alta de indio ,housto ,bosto
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2010, 00:29

KANSAS CITY ROYALS EN LOS ANGELES ANGELS

Bueno amigos vamos con el segundo de la serie, en el Angel Stadium, el primero se lo llevaron los Angels quienes sacaron ventaja desde el principio y solo aguantaron hasta el final. El día de hoy el duelo se ve muy disparejo en todos los sentidos. Los lanzadores son los siguientes:


Sin duda muy favorables para los Californianos, Haren un lanzador Allstar que nos tiene acostumbrado a buenas actuaciones, por el otro lado tenemos a un Bullington que ha sido todo un desastre en las grandes ligas, fue la escogencia Nº 1 del draft del 2002 por los Piratas de Pittsburg, y la verdad fue todo un fiasco y etiquetado como BUST. Los Reales le van a dar una oportunidad a ver si se sacan la lotería pero de verdad este joven es medio malito.

Así mismo estuvimos observando el lineup de Kansas y deja mucho que desear, No están Scott Podsednik, Rich Ankiel y Arbert Callaspo que fueron cambiados a Dodgers, Bravos y Angels respectivamente, José Guillen fue botado y David de Jesus está en lista de lesionados lo que hace este equipo bastante debil.

En conclusión vemos a los Angels muy superiores tanto en los lanzadores como en la ofensiva por lo cual creemos que debe ser una fácil victoria en casa.

Pronóstico: Los Ángeles Angels -1.5
Cuota 1.80
Casa Bet365
Stake 5

No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
12
Aplausos
0
Enviado: 11 de Agosto de 2010, 00:31
Hola a todos veo que los Grandes pronosticadores de este deporte estan de vuelta poco a poco de este deporte, solo falta Sir Flyer, carolina, bueno mis datos de hoy para ver si me recupero de ese 2-1

7:05 PM ETLA Dodgers at Philadelphia
LA 903 58-54 (22-30 V)  29% -102
PHI  904 62-49 (34-18 H)  71% -104 8.5
Starting: LA V. Padilla (R) | PHI K. Kendrick (R)

 Padilla (5-3, 3.09 ERA), ha tenido un remonte espetacular con un juego completo sin carrras frente a San Diego,PHI:   Kendrick (7-4, 4.37 ERA) en sus ultimas tres salidas tiene2-0 con 1.89 era esto mas los ultimos tres de Padilla donde tiene 1-1 pero una efectividad de 1.35, me inclino por  la Baja a 5 episodios

Baja a 5 innings

10:05 PM ETPittsburgh at San Diego
PIT 913 39-72 (13-42 V)  27% 200
SD  914 64-46 (33-22 H)  73% -214 7
Starting: PIT J. Karstens (R) | SD W. LeBlanc (L)

San Diego anda caliente y esta alta se ve algo probable

Alta Juego Completo

10:10 PM ETOakland at Seattle
OAK 929 56-55 (22-31 V)  46% 121
SEA  930 43-70 (28-31 H)  54% -128 6.5
Starting: OAK B. Anderson (L) | SEA F. Hernandez (R)

 Estos dos pichers tienen muy buena efectividad a pesar de que Hernandez (7-9, 2.84 ERA) tiene esa salvajada de efectividad su equipo es muy pobre ofensivamente, combinado a que  Anderson (3-2, 3.14 ERA) tiene contra este equipo en 12 innigs una efectividad inmaculada me gusta una baja a 5 innigns.

Baja a 5 Innigns
7:05 PM ETFlorida at Washington
FLA 901 54-56 (25-26 V)  43% 170
WAS  902 49-63 (29-23 H)  57% -181 7
Starting: FLA A. Sanchez (R) | WAS S. Strasburg (R)


este pichers Strasburg (5-2, 2.32 ERA) no es muy facil batearle y estos nacionales juegan bien en casa, pero Sanchez (8-7, 3.50 ERA) esta jugando algo desenfocado


Washinton Runline
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Agosto de 2010, 01:09
Bueno, vamos a probar si mi estadistica funciona, voy a dejar una combinada aqui para que quede constancia de ella...

WAS NATIONALS
CIN REDS
MIL BREWERS
CLE INDIANS

Haber que tal se daría...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.