Skip to main content
 

MLB TEMPORADA 2010, 09 DE SEPTIEMBRE
1
(Leído 3464 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2010, 02:44



Se les invita a los usuarios a pronosticar y se les solicita que luego de finalizado el evento, pintarlo de verde si se acierta o de rojo si se falla, a fin de llevar una contabilidad y seguimiento.

Se les Agradece a todos los usuarios pronosticadores del Beisbol argumentar sus picks, todo pronóstico que no vengan con una explicación será BORRADO, la intención es mantener la calidad de Foro, por mi parte me comprometo a Postear un pick diario como mínimo de lunes a viernes


No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Septiembre de 2010, 13:44

partido ha disputarse en el comerica park de detroi hora 19.05 jueves 9 sept 2010

white sox vs detroy
mi pronostico
white sox cuota 178
casa mi apuesta

argumento por white sox sale al box el sr gavin floyd vemos en sus ultimas 3 salidas tiene 2 y 1 con efe 2.29
dxv frente ha detroy 5 y 0 con efe 3.20 de los ultimos 10 partidos lanzados por este lanzador frente a detroy w.sox tiene 8 y 2
ademas de los ultimos 11 partidos disputados los jueves w.sox tiene 10 y 1

por detroy sale al box ricky porcello ultimas 3 salidas ha lanzado muy bien con 3 y 0 con efe 2.14
pero frente a w.sox tiene record negativo de 0 y 4 con efe 8.67

creo que w. sox debe de salir por la puerta grande em el dia de hoy a ganar el partido

saludos


no salio 3 a 6 gano detroy
me fue mejor en el basket
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Septiembre de 2010, 17:16
Saludos cordiales.

Estas son las jugadas del día.

White Sox (G. Floyd) @  Tigers (R. Porcello)

G. Floyd para la presente campaña posee un registro de 10-11 con una efectividad de 3.78 en una actuación de 176 Innings completos, en los cuales ha recibido un total de 177 hits, 74 carreras y ha otorgado 55 bases por bolas. Este año para los juegos disputados en calidad de visitante tiene una marca de 4-7 con una efectividad de 3.94 en una labor de 80 entradas completas. Si observamos detenida mente como le ha ido este año en los jugos efectuados de día, veremos que sus números no son buenos, debido que tiene un record de 3-3 con una efectividad de 4.18 en un total de 47.1 Innings lanzados.

R. Porcello este año tiene una marca de 8-11 con una efectividad de 5.20 en un trabajo de 135 entradas completas, para las cuales ha tolerado un total de 156 hits, 78 carreras y ha concedido 37 boletos. Este año se ha medido en 3 ocasiones al equipo de los White Sox, y para las mismas ha dejado un registro de 0-3 con una efectividad de 8.72 en una actuación de 21.2 entradas lanzadas. Para los juegos efectuados en calidad de local en la presente campaña posee una marca de 5-5 con una efectividad de 4.46 en una actuación de 70.2 entradas lanzadas. Para hoy vamos a tener un viento soplando desde el Home Plate con dirección al Left Field.

APUESTA: Over 8 Carreras 1.66 (-151)


Cardinals (A. Wainwright) @  Braves (J. Jurrjens)

A. Wainwright esta temporada acumula un registro de 17-10 con una efectividad de 2.34 en una labor de 200.1 Innings lanzados, en los cuales ha tolerado una cantidad de 156 hits, 52 carreras y ha propinado un total de 184 ponches. Sus rivales en la actual campaña le batean para un promedio de 220 en la primera entrada. Para hoy vamos a tener un viento soplando desde el Left Field con dirección al Home Plate. El equipo de los Cardinals batea para un promedio de 201 en los últimos 7 juegos disputados. El equipo de los Cardinals no ha permitido ninguna carrera en la primera entrada, en ninguno de los juegos disputados frente a los Braves.

J. Jurrjens para la presente campaña posee una marca de 7-4 con una efectividad de 4.10 y un whip de 1, en un trabajo de 107.2 entradas lanzadas. En las cuales ha recibido 101 hits, 49 carreras y ha abanicado 81 adversarios. En condición de local este año posee un registro de 6-0 con una efectividad de 2.15 en una actuación de 50.1 entradas lanzadas. Esta temporada para los juegos efectuados de noche tiene una marca de 6-0 con una efectividad de 1.94 en un trabajo de 55.2 entradas lanzadas. En las últimas 7 salidas ha tenido un muy buen desempeño, claro apartando la salida en la cual visitando a los Rockies le fabricaron 7 carreras en 5.1 Innings lanzados.

APUESTA: No Anotan en el 1er Inning 1.62 (-161)


GOOD BYE AND GOOD LUCK   8)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2010, 17:53
hola a todos

me he fijado en un partido y quería pediros opinion a vosotros que dominais mas este deporte.
Que os parece Cincinnati en Colorado? Los pitchers parecen buenos ambos, pero tampoco los conozco mucho,
Creeis que van a barrer 4-0 a los Reds? Tienen bajas importantes alguno de los dos equipos?
Se juega algo alguno de los dos equipos?

Espero vuestra opinion
Un saludo
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2010, 18:14
             

Vamos con unos juegos para todos ustedes y sigan siendo ganadores seguros en este deporte de la MLB:

Para esta tarde me agrada un mundo esta HEMBRA DE LUJO del equipo de Cincinnati, un equipo que necesita ganar hoy ante Colorado para mantenerse Lider en la División sobre San Luis y hoy su lanzador TRAVIS WOOD lleva las instrucciones precisas de cómo dominar a esta toletería de Colorado en el Home Plate, con el arbitraje del Sr. BILL MILLER, donde este equipo de Cincinnati de sus últimos 4 partidos arbitrados por este Umpire los ha ganado todos (4-0) y dos de esos partidos como Visitante; así que conocen muy bien la zona de strike de este arbitraje hoy, por lo que el pitchers Travis Wood sabe dónde colocar los pitcheos en el día de hoy…..Gana CINCINNATI…..La Hembra de Lujo.


....!! Nos dio alegria hasta el 8vo. inning....se lucho hasta el final.!!!!


….!!!! Vienen mas Partidos……Esperelos…!!!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2010, 18:17
hola a todos

me he fijado en un partido y quería pediros opinion a vosotros que dominais mas este deporte.
Que os parece Cincinnati en Colorado? Los pitchers parecen buenos ambos, pero tampoco los conozco mucho,
Creeis que van a barrer 4-0 a los Reds? Tienen bajas importantes alguno de los dos equipos?
Se juega algo alguno de los dos equipos?

Espero vuestra opinion
Un saludo

Este juego es parejo, el zurdo de Cincinnati no es malo, pero la ventaja la tienen los Rockies en casa son duros de batir y están inspirados,  de las barridas no es nada raro ellos vienen de barrer a San Diego, en casa ya han barridos a equipos como Atlanta, San Luis, Toronto, Arizona y Chicago Cubs, todos estos se han llevado su respectiva escoba.

A mí en particular me gusta el Over +8.5, pero preferiría pasar...

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2010, 18:30
muchas gracias por las respuestas a Wali y a GENMOL
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2010, 18:35
             

Otro partido interesante en la noche de hoy entre TEXAS @ TORONTO, 2 equipos altamente ofensivos y hoy se enfrentan a 2 lanzadores que no tienen mucho en la pelota en sus juegos recientes, empezando por COLBY LEWIS, que registra de Whip 1.79 en 15.2 inning de labor, bastante alto a mi parecer contra una ofensiva como Toronto y del otro lado tenemos al lanzador llamado de la Triple (AAA). SHAWN HILL, que solo abrió 5 partidos con record de 2 ganados, 2 perdidos y 1 sin decisión para efectividad de 3.00, bastante regular y considero que ante una ofensiva como Texas, este es un encuentro demasiado fuerte para él y debe ser vapuleado desde temprano. De igual modo tendremos al Umpire Principal TOM HALLION, que tanto Texas como Toronto con este Umpire fabrican bastantes carreras superior a 5 por partido jugado…..Este partido es OVER….OVER…OVER…de 9,00 carreras[/b].[/font]

  "OVER"      
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
30
Aplausos
1
Enviado: 09 de Septiembre de 2010, 19:08
Me tiene impresionado este deporte  y la frase q dice q en el beisbol nunca hay nada escrito cada dia la confirmo mas con esto de las apuestas simplemente el beisbol apuesta lo contrario y ganaras............. hace poco lei un articulo donde dice q el mejor apostador no anda pensando que apuesta y solo sigue una metodologia a paso de la letra y a la larga se pueden obtener beneficios buenos.....

bueno para no hacer tanto rollo despues de tanto pensar llevo haciendo una estrategia q no me quita tiempo y hasta el momento tengo un 22% de aumento en mi banco conincidencia, suerte, o solo un racha buena q se yo...... solo la quiero compartir

Es la siguiente apostar siempre a los equipos en casa q esten con cuota de 2 y mayor de dos y tambien apostar a los equipos de media tabla hacia arriba cuando juguen de visitantes q tengan cuota 2 o mas llamese yankies, texas, bostos, san diego, cincinati etc etc el que sabe de beisbol sabe en q equipos confiar aunq esten de visitantes. ademas si alguien tienen estrategia de mover su cantidad de apuesta en el banco podria mejorar la estrategia.

veremos como nos va el dia de hoy........ siempre q hago esto salgo negativo pero veremos al transcurso de esta semana si sigo con numero verdes

Chicago - Detroit           detroit   2.15    casa      40 dlls
St louis - Atlanta            Atranta  2.05     casa     40
LAD - Houton                    Hou    2.15    casa      40
Cinci - Colora                Cinci     2.10     visita      40

Promedio 2.10

Ganados   0    pierdo  -120
Ganados   1    pierdo  - 76
Ganados   2    gano     +12
Ganados   3    gano     +92
Ganados   4    gano    +176

Si alguien me siguio en hora buena






 
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2010, 21:19
PICK´S MLB JUEVES 9 DE SEPTIEMBRE.
Time Away Line Home Line 1--2
3:10 PM Cincinnati 125 Colorado -133 1,73 €


Time Away Total Home Over
-----------------------------------


Time Away Total Home Under
8:05 PM LA Dodgers 7.5 Houston 1,83 €
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2010, 22:02

LOS ANGELES DODGERS (vs) HOUSTON ASTROS

Hoy estaremos en Minute Park, en Houston Texas, para este interesante duelo, Por un lado tenemos a los Dodgers de los Angeles que están en cuarto lugar en sus división y no han hecho una buena temporada. Por el otro a los Astros que aunque este fuera  de combate están jugando muy bien estos últimos días.

Para hoy los Lanzadores serán:

Por los Dodgers Ted Lilly, (8-9 3.55). De por Vida contra los Astros 7-1 2.19, Ted en general tiene buenos números sin embargo el record es negativo, desde que llego a los Dodgers ha estado fenómeno.

Por los Astros Bud Norris (6-8 5.34) De por vida contra los Dodgers 0-1 12.46. Norris ha tenido un temporada muy mala, al único equipo que sabe vencer es a los Cardenales del resto llevo puro palos.

Para este juego me voy con los Dodgers, creo que deberían comodamente, Lilly domina a los Astros y Norris deja mucho que desear.

Pronóstico: Los Angeles Dodgers
Cuota 1.78
Casa Bet365
Stake 1.5


No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
17
Aplausos
0
Enviado: 10 de Septiembre de 2010, 00:13
Saludos a todos
hoy me aventuro a ser mi primer pronóstico y creo que más arriesgado no puede ser
Sobre el juego Atlanta San luis; Atlanta es el equipo que mas gana como local, en casa es implacable, abre con Jurrjens, en sus ultimas presentaciones 5 ganados y 1 sola derrota. Por su parte San Luis trae al gran Wainwright , quien no ha estado tan grande es los ultimos juegos: 4 victorias, 5 derrotas. El slump de bateo en San Luis es algo colectivo, exceptuando a Pujols. Es cierto que Atlanta no ha bateado mucho en la ultima semana pero les repito que en casa son durisimos 41 y 19. Si a eso le sumams la motivación de la lucha por el primer lugar en el este. ATLANTA gana

Recuerden que es el primero
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2010, 15:47
PICK´S MLB JUEVES 9 DE SEPTIEMBRE.
Time Away Line Home Line 1--2
3:10 PM Cincinnati 125 Colorado -133 1,73 €


Time Away Total Home Over
-----------------------------------


Time Away Total Home Under
8:05 PM LA Dodgers 7.5 Houston 1,83 €
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2010, 15:55

LOS ANGELES DODGERS (vs) HOUSTON ASTROS

Hoy estaremos en Minute Park, en Houston Texas, para este interesante duelo, Por un lado tenemos a los Dodgers de los Angeles que están en cuarto lugar en sus división y no han hecho una buena temporada. Por el otro a los Astros que aunque este fuera  de combate están jugando muy bien estos últimos días.

Para hoy los Lanzadores serán:

Por los Dodgers Ted Lilly, (8-9 3.55). De por Vida contra los Astros 7-1 2.19, Ted en general tiene buenos números sin embargo el record es negativo, desde que llego a los Dodgers ha estado fenómeno.

Por los Astros Bud Norris (6-8 5.34) De por vida contra los Dodgers 0-1 12.46. Norris ha tenido un temporada muy mala, al único equipo que sabe vencer es a los Cardenales del resto llevo puro palos.

Para este juego me voy con los Dodgers, creo que deberían comodamente, Lilly domina a los Astros y Norris deja mucho que desear.

Pronóstico: Los Angeles Dodgers
Cuota 1.78
Casa Bet365
Stake 1.5



LAD 2 HOUSTON 3


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.