Skip to main content
 

Encuesta

Martes 10 de Agosto

Baltimore Orioles
4 (5.9%)
vs Cleveland Indians
1 (1.5%)
Florida Marlins
1 (1.5%)
vs Washington Nationals
5 (7.4%)
Boston Red Sox
2 (2.9%)
vs Toronto Blue Jays
2 (2.9%)
Tampa Bay Rays
2 (2.9%)
vs Detroit Tigers
1 (1.5%)
Los Angeles Dodgers
3 (4.4%)
vs Philadelphia Phillies
3 (4.4%)
St. Louis Cardinals
2 (2.9%)
vs Cincinnati Reds
2 (2.9%)
Colorado Rockies
3 (4.4%)
vs New York Mets
1 (1.5%)
New York Yankees
3 (4.4%)
vs Texas Rangers
3 (4.4%)
Atlanta Braves
1 (1.5%)
vs Houston Astros
2 (2.9%)
Minnesota Twins
2 (2.9%)
vs Chicago White Sox
3 (4.4%)
Arizona Diamondbacks
2 (2.9%)
vs Milwaukee Brewers
2 (2.9%)
Pittsburgh Pirates
2 (2.9%)
vs San Diego Padres
3 (4.4%)
Kansas City Royals
0 (0%)
vs Los Angeles Angels
4 (5.9%)
Oakland Athletics
1 (1.5%)
vs Seattle Mariners
3 (4.4%)
Chicago Cubs
1 (1.5%)
vs San Francisco Giants
4 (5.9%)

Total de votos: 8

MLB TEMPORADA 2010, 10 DE AGOSTO
1 2 3
(Leído 8786 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Agosto de 2010, 00:27




Se les invita a los usuarios a pronosticar y se les solicita que luego de finalizado el evento, pintarlo de verde si se acierta o de rojo si se falla, a fin de llevar una contabilidad y seguimiento.

No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
11
Aplausos
1
Enviado: 10 de Agosto de 2010, 17:06
Buenos dias mi gente ayer de 3-4....  con dos empujadas y una remolcada ahah no me fui de 4-4 por que falle con un toque de bola (foul) y me cantaron out por regla ahahahaha....

PARA HOY VOY CON:

NACIONALES DE WASHINTONG...

TAMPA BAY...

COLORADO..

MI HEMBRA: YANKEES.. debido a la mala racha de los texas rangers y espero no se prendan hoy tampoco.. 8)


SUERTE.......
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
22
Aplausos
1
Enviado: 10 de Agosto de 2010, 17:27
HOYU NOS IREMOS CON LA CUARTETA

SAN FCO
COLORADO
METS
TORONTO
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Agosto de 2010, 17:29
HOYU NOS IREMOS CON LA CUARTETA

SAN FCO
COLORADO
METS
TORONTO

Colorado juega contra Mets...

No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
10
Aplausos
2
Enviado: 10 de Agosto de 2010, 18:01
HOLA, buenos dias

para hoy se ven bueno estos tres realmente

yankees vs rangers

el pitcher abridor de los yankees le han dado duro en la carretera y conociendo este parque y a los bateadores que va a enfrentar sin duda no sera diferente en esta oportunidad asi que buscando una buena jugada lo veo a ganar comodo

RANGERS RUNLINE - 1.5 (+140)
rangers 4-3

twins vs white sox

f. garcia a tenido una buena temporada y en casa con record de 5-2 y 3.74 mas el 8-1 y 4.15 era cuando lanza de noche lo da como un buen candidato al triunfo hoy

WHITE SOX A GANAR (-115)


athletics vs mariners

aqui nos vamos solo con el otro paisano felix hernandez  en casa tiene 5-4 pero una era de 2.69 si el equipo anota por lo menos tres carreras no hay duda que gana este juego record contra athletics 8-4 3.05

MARINERS A GANAR

y en cuanto a una excelente hembra veo suficientemente con chance a el pitcher j.a happ

atlanta vs houston

ASTROS A GANAR CON UN BUEN (+135)
atlanta casi 4-2

mucha suerte a todos bye....
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Agosto de 2010, 18:09

OAKLAND ATHETICS EN SEATTLE MARINERS

Bueno amigos vamos hoy con este interesante juego de la Costa del Pacifico con 2 equipos que han estado muy irregulares este año, tanto Oakland como Seattle tienen buenos staff de lanzadores, el problemas viene con las ofensivas, muy malas ambas son ultimo y penúltimo en Home runs conectados respectivamente. Para este juego claramente parece un juego donde dominaran los lanzadores por las efectividades que tienen ambos.


Los números muy parejos, mejor record para Anderson, pero mejor efectividad, para Hernández, el detalle es que Anderson ha sido un lanzador muy lesionado, ha estado batallando estos 2 últimos años con problemas de salud y no sabemos en qué condiciones este su hombro de lanzar, por su parte El Rey es uno de los mejores, lidera las MLB con salidas de calidad por lo confiamos en sus consistencia.

Por esto me quedo con los Marineros, van en casa y sabemos que a Félix le sirve 2 carreras para llevarse la victoria, los marineros también han despachado al managers Don Wakamatsu por eso esperamos que les dé un impulso al igual que los Orioles que han ganado 6 de los últimos 7.

Pronóstico: Seattle Gana
Cuota 1.75
Casa Bet365
Stake 4

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Agosto de 2010, 18:38

NEW YORK YANKEES EN TEXAS RANGERS

Se inicia una excelente serie, ya con ambiente de Post Temporada por las posiciones y calidad de ambos equipos. Por un lado tenemos a los Mulos de Manhattan el equipo con la nominas más cara de todas las grandes ligas, y por el otro a los poderosos Vigilantes de Texas que están en una gran temporada.  Para hoy vemos el duelo de lanzadores un poco disparejo por los números y calidad de ambos.


A priori se ve que los números de Mr. Wilson son mejores tanto el record como en efectividad. Burnett ha estado horrible en general, tiene un record de quinientos en un equipo como los Yankees, adicionalmente sabemos que tiene problemas de salud según los reporte de AP y por eso fue que su salida fue movida para el día de hoy.

Para este encuentro me voy con Texas, veo un equipo completo en todos los aspectos, se han reforzado con Bengie Molina, Jorge Cantu y Cristian Guzmán para tapar los huecos y posibles lesiones ademas reforzar esa toletería comandada por Josh Hamilton, Michael Young, El Conde Vlad, Nelson Cruz, Elvis Andrus y otros. La diferencia de lanzadores es muy notable, Wilson es zurdo y vimos lo que Lester le hizo ayer  y para completar los Bombarderos del Bronx tendrán la baja de Teixeira que no estará en juego de hoy por motivo personal. En conclusión Vamos con Rangers.

Pronóstico: Texas Gana
Cuota 1.75
Casa Bet365
Stake 4


No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
11
Aplausos
0
Enviado: 10 de Agosto de 2010, 18:42
Combinen sus jugadas a base de estas jugadas
WASHINGTON-1.5(120)
HOUSTON+133
MILWAUKEE-138
ARIZONA(B.Enright)& MILWAUKEE(M.Parra)Baja 9
PITTSBURGH+1.5(-122)
BALTIMORE+130
BOSTON+119
CHISOX-1.5(185)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Agosto de 2010, 18:47
1.- Seattle a Ganar

Si ayer que pensaba que los atléticos iban a ganar y se pellizcaron, hoy vamos a ir de nuevo von Seattle con Félix en el montículo que es una garantía.

2.- Dodgers a Ganar

Toda la confianza a Padilla, es el que los puede sacar de esta mala racha y aunque filadelfia viene con un récord de victorias imnpresionante, hoy creo que puede salir el "no favorito" porque Vicente Padilla no los va a dejar batear mucho que digamos...


3.- Pittsburgh en San Diego OVER 7

Linea un poco baja para una ofensiva como la de San Diego, además de dos pitchers en el montículo que tienen marca perdedora y  alta efectividad.


4.- Minnesota Twins en Chicago White Sox OVER 9

En minnesota hay grandes bats y una buena estrategia ofensiva en términos generales y aunque los white sox se ha apagado un poco el bat en los últimos juegos, venían con un récord muy bueno de carreras y triunfos, creo que es un partido para cualquiera, quizás de volteretas y que seguramente se va a ganar por pocas carreras, espero un partido cerrado pero no un duelo de pitcheo, más noche de bateo, por lo que nos la jugamos con el over...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Agosto de 2010, 18:54
1.- Seattle a Ganar

Si ayer que pensaba que los atléticos iban a ganar y se pellizcaron, hoy vamos a ir de nuevo von Seattle con Félix en el montículo que es una garantía.

2.- Dodgers a Ganar

Toda la confianza a Padilla, es el que los puede sacar de esta mala racha y aunque filadelfia viene con un récord de victorias imnpresionante, hoy creo que puede salir el "no favorito" porque Vicente Padilla no los va a dejar batear mucho que digamos...

3.- Pittsburgh en San Diego OVER 7

Linea un poco baja para una ofensiva como la de San Diego, además de dos pitchers en el montículo que tienen marca perdedora y  alta efectividad.

4.- Minnesota Twins en Chicago White Sox OVER 9

En minnesota hay grandes bats y una buena estrategia ofensiva en términos generales y aunque los white sox se ha apagado un poco el bat en los últimos juegos, venían con un récord muy bueno de carreras y triunfos, creo que es un partido para cualquiera, quizás de volteretas y que seguramente se va a ganar por pocas carreras, espero un partido cerrado pero no un duelo de pitcheo, más noche de bateo, por lo que nos la jugamos con el over...

Suerte!

Es grato ver tus pronosticos por aca, bienvenido nuevamente crack...

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Agosto de 2010, 18:57
1.- Seattle a Ganar

Si ayer que pensaba que los atléticos iban a ganar y se pellizcaron, hoy vamos a ir de nuevo von Seattle con Félix en el montículo que es una garantía.

2.- Dodgers a Ganar

Toda la confianza a Padilla, es el que los puede sacar de esta mala racha y aunque filadelfia viene con un récord de victorias imnpresionante, hoy creo que puede salir el "no favorito" porque Vicente Padilla no los va a dejar batear mucho que digamos...

3.- Pittsburgh en San Diego OVER 7

Linea un poco baja para una ofensiva como la de San Diego, además de dos pitchers en el montículo que tienen marca perdedora y  alta efectividad.

4.- Minnesota Twins en Chicago White Sox OVER 9

En minnesota hay grandes bats y una buena estrategia ofensiva en términos generales y aunque los white sox se ha apagado un poco el bat en los últimos juegos, venían con un récord muy bueno de carreras y triunfos, creo que es un partido para cualquiera, quizás de volteretas y que seguramente se va a ganar por pocas carreras, espero un partido cerrado pero no un duelo de pitcheo, más noche de bateo, por lo que nos la jugamos con el over...

Suerte!

Es grato ver tus pronosticos por aca, bienvenido nuevamente crack...



Gracias amigo, causas laborales me habían impedido entrar al foro, pero creéme que los extrañaba y ahora que puedo, héme aquí

Suerte con todos los pronósticos y ojalá que nos veamos seguido por acá  ;D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Agosto de 2010, 19:29
Buenas tardes a todos vamos con mis 4 picks para hoy.

SAN DIEGO.

COLORADO.

ALTA DE YANKEES (9)


HEMBRA: DODGERS.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 10 de Agosto de 2010, 19:34
Voy

Detroit.- De Los Mejores en casa Junto COn NYY contra los mejores en Visita Ayer ya perdio en su casa hoy remonta.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Agosto de 2010, 19:46


Buenos amigos mis saludos, de regreso por estos lados y hoy iremos con un partido y un equipo
que todo el mundo se llevo la derrota ayer siendo el equipo de ATLANTA; ya para hoy sera diferente, se enfrentan a un lanzador como J.A. HAPP, que de sus ultimos 16.2 inning ha otorgado 17 boletos y permitir 7 carreras en su ultima salida.....Hoy este equipo de ATLANTA se lleva la victoria facilmente y no tengan ninguna duda que sera asi..
...
...


....4 x 2.....
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 10 de Agosto de 2010, 19:57
saludos, mi pronostico es el siguiente 95% seguro de fuentes oficiales :D

YANKEES JUEGO Y MAS CARRERAS
WHITE SOX JUEGO Y MAS CARRERAS
SEATLE JUEGO Y MENOS CARRERAS
CINCINATTI JUEGO Y MENOS CARRERAS
S.FCO JUEGO
S.DIEGO JUEGO ::) ::)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.