Skip to main content
 

MLB TEMPORADA 2010, 07 DE JULIO
1 2 3 4
(Leído 10883 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
24
Aplausos
2
Enviado: 07 de Julio de 2010, 23:47
Me inaguro en este foro con mi primer pick el over de toronto con los twins
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Julio de 2010, 23:52

Amigo JAYCES primero el Grand Slam no debería estar en esta sección, debería estar en el apartado de retos,




por fin veo que alguien abrio los ojos

disculpen que solo de mi humilde impresion de esto pero es que es inconcebible que un reto este en el mismo hilo de pronosticos. quedaria como anillo al dedo en la seccion de retos que para eso es ese espacio en el foro

aqui estoy de acuerdo con walimba.



 algunos ni escriben solo colocan una foto y dicen voy con esto,



lo de la foto si hay mucha tela que cortar es verdad que un pronostico queda muy bien ilustrado si le agregamos una imagen pero no es nada profesional si esta imagen es de un tamaño por demas despropporcionado.

y peor aun que un pronostico sea solo una imagen del equipo o en tal caso haya abuso excesivo de imagenes de mujeres a todos nos encanta esas fotos pero no se deberia de abusar exageradamente

aqui estoy de acuerdo contigo walimba





Somos pronosticadores de jugadas de Beisbol, y como tal debemos de ser capaces en nuestros analisis de pronosticar toda clase de jugada permitida.


jaycees aqui estoy de acuerdo contigo aunque se sabe que muchos nuevos usuarios estan dando sus primeros pasos y por ellos aprenden de ustedess perrooooo

hay varios aspecto el cual hace deslucir este apartado y por favor solo es mi humilde impresion:

existe un amplio abuso de las letras grandes y ¿porque se hace esto?

quizas sea para poder destacar el pronostico pero desde el tiempo que he estado en este foro y en años anteiores en otros esto en ves de lucir desluce. no es necesario colocar un pronostico desde un tamaña grande ya que para eso esta el tamaño standar el cual como ven es el que se escribe

la opcion de las negritas es solo para poder destacar algo y no para colocar todo un pronostico y sobre todo las mayusculas en internet es para resaltar o gritar de ahi que no es nada alentador colocar todo un parrafo o peor aun un pronostico en mayuscula.


por cierto jaycees tambien estoy de acuerdo contigo en la frase que dices que somos capaces de pronosticar cualquier tipo de apuestas en beisbol y por ello te digo que esa es la verdadera esencia del hilo de beibol. aqui va todo tipo de apuesta y los concursos o retos poseen un espacio exclusivo y espero que ustedes con sus buenos pronosticos le den uso.

un saludo walimba amigo y  a todos ustedes espero que esto siga mejorando
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Julio de 2010, 00:26
Saludos cordiales.

Estas son las jugadas del día.

Red Sox (T. Wakefield) @ Rays (D. Price)

T. Wakefield esta zafra posee un record de 3-6 con una efectividad de 4.96 en un total de 94.1 entradas lanzadas, para las cuales ha recibido una cantidad de 102 hits, 52 carreras y ha concedido 20 bases por bolas. Para los juegos efectuados de noche en la actual campaña tiene una marca de 2-2 con una efectividad de 5.48 en un trabajo de 47.2 entradas lanzadas. Los Red Sox tiene un record de 3-7 para los últimos 10 juegos disputados en la carretera. En los actuales momentos el equipo de Boston esta sufriendo las bajas de Mike Lowell, Víctor Martínez y Dustin Pedroia.

D. Price para la presente campaña tiene un record de 11-4 con una efectividad de 2.42 en una labor de 107.2 Innings lanzados, en los cuales ha permitido una cantidad de 87 hits, 29 carreras y ha propinado un total de 90 ponches. D. Price como local en la presente campaña tiene una marca de 5-1 con una efectividad de1.99 en un total de 49.2 entradas lanzadas, en las cuales ha tolerado una cantidad de 34 hits, 11 carreras y ha propinado 41 ponches. Los Rays tienen marca de 6-1 en los últimos 7 juegos disputados.

APUESTA: Rays Run Line 2.15 (+115)

Padres (J. Garland) @ Nationals (J. Martin)

J. Garland para la presente campaña posee una marca de 8-5 con una efectividad de 3.24 en una labor de 102.2 Innings lanzados, en los cuales ha permitido una cantidad de 95 hits, 37 carreras y ha ponchado a 65 contrarios. De por vida frente a los Nationals tiene una marca de 1-1 con una efectividad de 3.60 en un total de 35 entradas completas, para las cuales ha recibido 25 hits, 14 carreras y ha propinado 23 ponches. El Bullpen de los Padres tiene una efectividad promedio de 2.83 para los últimos 7 juegos disputados.

J. Martin este año maneja un record de 0-4 con una efectividad de 3.38 en una labor de 34.2 entradas lanzadas, en las cuales ha permitido una cantidad de 41 hits, 13 carreras y ha ponchado a 22 contrarios. Este lanzador es mejor de lo que su record indica, ya que solo una vez le han propinado gran cantidad de carreras, y de resto ha lanzado de una gran manera. Como local esta zafra tiene una marca de 0-1 con una efectividad de 1.50 en un trabajo de 6 entradas completas. La baja se ha hecho presente en 6 de los últimos 8 juegos disputados entre los Padres y los Nationals.

APUESTA: Under 9 Carreras 1.64 (-156)

GOOD BYE AND GOOD LUCK  8)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2010, 00:28
Bueno, perdon que aparezca por aqui de nuevo, llevo 2 años pronosticando baseball, futbol, nhl, nba , baloncesto y otros deportes en .este foro.

Pero nunca habia visto algo similar a lo que esta ocurriendo en .esta seccion en los últimos meses

Entiendo que a la gente de esta seccion le guste competir unos contra otros y demostrar sus cualidades, pero ése no es el objetvo en ningun momento de este foro, en ninguna de sus secciones de pronósticos.

En mi opinión , y que no se ofenda nadie, ésta sección de baseball bajó alarmantemente de nivel a raiz de la creación de la competición llamada "Gran Slam" Muchisimos pronósticos, por no decir la mayoría apenas supera el 1.50 de cota, éso no puede ser, se lanzan prónosticos solamente para figurar en los primeros lugares de ésa competición... solo deciros, que ha habido tiempos que en otras secciones han estado prohibidos los pronosticos por dbajo de cuota de 1.50.

Todos sabeis que las cuotas tan bajas no son nada recomendables para apostar, si éste foro quiere ser un foro de referencia para el habla hispana  deberiamos huir de ésas cuotas, y con ésta competicion se fomentan ésas cuotas, yo entro a diario en éste foro, y he visto dias de hasta 15 pronosticos con cuotas de 1.30, para mi impensable hace unos meses

En ninguna seccion de otros deportes existe una competicion como ésta, esta seccion esta hecha para poner pronósticos, nunca para competir, hay otras secciones y concursos en éste foro hechas exclusivamente para competir, ahí es donde se debe competir, no aquí.

Yo estoy inscrito en otros foros, y la verdad es que la gente se queda asombrada al entrar en esta seccion de baseball de éste foro al ver lo que ocurre aqui, nadie entiende ver pronosticos de cuota 1.20, 1.30, 1.40... éso a la larga son perdidas Aseguradas por más que se tenga un 80% de acierto

Por otro lado queria comentar el tema de las Mayusculas , el tema de la letra gigante, el tema de la negrita, el tema de como colocar los pronosticos etc... creo que cuando uno entra a un foro se debe regir por unas normas y debe cumplirlas, parece que aqui cuesta un poco...

Creo que se ha dicho varias veces como hacer las cosas , entiendo tambien que el 90% de la gente que está pronosticando en éste foro es gente que ha entrado nueva aquí, seguro que con el tiempo y con el magnífico moderador que han colocado para llevar ésta sección se conseguirá que ésta sección del foro sea todo un referete en el foro Apuestasdeportivas.com

Por último mi consejo, al igual que les ha dicho Walimba,  es que si de verdad quieren seguir con la competición del "Gran Slam"  les recomiendo que la trasladen a la Sección de "Retos Personales" alli tendrán algo más de libertad y tendrá mucho  más de sentido que aquí

Saludos
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
87
Aplausos
7
Enviado: 08 de Julio de 2010, 00:32
Picks del dia de hoy

Red sox vs tampa bay

Hoy gana boston sencillito


Anaheim vs white sox

Anaheim a ganar


Pitsburg vs astros.

Super over va ver tremenda macaniza en este juego
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 08 de Julio de 2010, 00:58
buenas noches me gustaria ser pronosticador de este foro como hago para postear ya que el tiempo que e visto el foro es muy interesante dar verdaderos pronosticos y si me aceptan ls aseguro que los primeros diez dias me voy air de puras fijas en este foro y para hoy les voy  a dar texas y detroit solos a ganar
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Julio de 2010, 01:25
partido: san luis - colorado
pronostico: san luis
lineas: -120

primera empezare hablando del picher de colorado aaron cook contra ellos tiene 1G y 4P en 8 juegos, con una elevadad efectividad de 5.07, es cierto que ha pichado bien en su casa pero en sus compromiso previos ha recibido apoyo ofensivo de parte de los bateadores, pero es un sube y baja tiene record de 3G y 5P con efectividad de 4.66,
y por san luis picha garcia que ha sido un picher de pichar entre 6 a 7 ining por juegos, y en la via ha pichado bien con record de 5G y 3P con magnifica efectividad de 2.92 voy con ellos fijoooooooossssssss


no doy la explicacion del juego de filadelfia por que ya comenzo
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
337
Aplausos
25
Enviado: 08 de Julio de 2010, 02:20
Que bueno que suceda esto diversidad de opinion, me acuerdo haberle planteado al amigo SYR FLYER en su momento el proyecto y no se dio usted tenia su punto de vista respetado, y despues al amigo FIANO su desacuerdo con las estadisticas del GRAND SLAM, sres de esto se trata de opinar de expresar y respetar es un FORO dentro de las reglas del beisbol, Tengo entendido que no  limita a nadie a opinar cualquiera jugada, ahy muchos usuarios o visitante que entraran a ver su pick. La estadistica el  nace para mantener al que quiera jugar pronosticar o elejir un dato guiado, Una guia Es todo, no nace para otra cosa aqui no ahy premios recordemos por ende no es competencia. Lo importante es que muchas personas ya conocen a el top 10 o a los 30 del mes de junio, ahora se intenta no limitar pues si se fijan entran de 1000 a 2000 visitas diarias esto es grato hoy ejemplo varios pronosticadores y si no le gustaran la manera de apreciar el talento de todos no hubiera tanta visita. Hermano quiero hacerle un llamado a todos somos una comonidad y un famoso foro nos tenemos que dar la manos mutuamente aportar crear. No basta ser conformista o destruir algo que a nivel mundial muchas otras paginas envidiaria. De aqui se saca talento para exportar un dream team formamos todo y lo mejor sres GRATIS nadie cobra y aqui es donde aparece la humildad de cada visitante u usuario pronosticador. QUE VIVA EL FORO Y APUESTASDEPORTIVA.COM
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Julio de 2010, 02:34
Que bueno que suceda esto diversidad de opinion me acuerdo haberle planteado al amigo SYR FLYER en su momento el proyecto y no se dio y despues al amigo FIANO su desacuerdo con las estadisticas del GRAND SLAM sres de esto se trata de opinar de expresar es un FORO dentro de las reglas del beisbol. Tengo entendido que no se limita a nadie a opinar cualquiera jugada ahy muchos usuarios o visitante que entraran a ver su pick. La estadistica nace para mantener al que quiera jugar pronosticar o elejir un dato guiado. Es todo no para otra cosa aqui no ahy premios por ende no es competencia. Lo importante es que muchas personas ya conocen a el top 10 o a los 30 del mes de junio ahora se intenta no limitar pues si se fijan entran de 1000 a 2000 visitas diarias esto es grato y si no le gustaran la manera de apreciar el talento de todos no hubiera tanta visita. Hermano quiero hacerle un llamado a todos somos una comonidad y un famoso foro nos tenemos que dar la manos mutuamente aportar crear. No basta ser conformista o destruir algo que a nivel mundial muchas otras paginas envidiaria. De aqui se saca talento para exportar un dream team formamos todo y lo mejor sres GRATIS nadie cobra y aqui es donde aparece la humildad de cada visitante u usuario pronosticador. QUE VIVA EL FORO Y APUESTASDEPORTIVA.COM



en eso tienes la razon esto no es competencia si no tratar de dar los mejores datos a los forista mediante una explicacion,que a menudo entran y como dices sin lineas 900 y sin cobrar
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
18
Aplausos
0
Enviado: 08 de Julio de 2010, 02:40
Para hoy me gusta:

Florida a Ganar
Arizona a Ganar
Seattle a Ganar
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Julio de 2010, 02:46
Que bueno que suceda esto diversidad de opinion me acuerdo haberle planteado al amigo SYR FLYER en su momento el proyecto y no se dio y despues al amigo FIANO su desacuerdo con las estadisticas del GRAND SLAM sres de esto se trata de opinar de expresar es un FORO dentro de las reglas del beisbol. Tengo entendido que no se limita a nadie a opinar cualquiera jugada ahy muchos usuarios o visitante que entraran a ver su pick. La estadistica nace para mantener al que quiera jugar pronosticar o elejir un dato guiado. Es todo no para otra cosa aqui no ahy premios por ende no es competencia. Lo importante es que muchas personas ya conocen a el top 10 o a los 30 del mes de junio ahora se intenta no limitar pues si se fijan entran de 1000 a 2000 visitas diarias esto es grato y si no le gustaran la manera de apreciar el talento de todos no hubiera tanta visita. Hermano quiero hacerle un llamado a todos somos una comonidad y un famoso foro nos tenemos que dar la manos mutuamente aportar crear. No basta ser conformista o destruir algo que a nivel mundial muchas otras paginas envidiaria. De aqui se saca talento para exportar un dream team formamos todo y lo mejor sres GRATIS nadie cobra y aqui es donde aparece la humildad de cada visitante u usuario pronosticador. QUE VIVA EL FORO Y APUESTASDEPORTIVA.COM


erprack gracias por tu opinion pero te voy a dar la mia ya que no estoy de acuerdo con algunas cosas que dices asi que disculpa que discrepa pero es lo que creo.

en primer lugar es verdad que cuando yo fui moderador tu me comentastes de realizar un concurso y se les entragara premios y mi respuesta es que se bueno pero justamente en ese mes se estaba estrenando los premios latinos de betcris. lamentandolo mucho esta casa de apuesta no pudo o no quiso seguir patrocinando a los latinos a pesar de todo el esfurzo que los administradores del foro realizaron y esto a mi me consta un 100%.

creo que siguen errados con ese reto tu dices que no es competencia y mi opinion es 100% que si es competencia ya que quieres colocar quien va de primero quien de segundo por favor como le llamas tu el top ten entonces si vas a clasificar quien es mejor que otro por una estadistica por supuesto que es una competencia.

yo no digo que esto esta mal pero es que parece que no entienden que esto no va en este hilo sino en la seccion de retos

ahi hay mas liberdad para todos claro hay unas reglas pero no son ajustadas como la de los hilos de pronosticos y no hablo de este sino de todos los hilos de pronosticos de este foro.

cuando dices que esto es gratis por por supuesto y no es esta seccion sino toda la del foro basta con que se den un paseo por todas las secciones.

hay un aspecto que no estoy de acuerdo en lo que dices y es que dices que nadie se obliga a colocar un tipo de jugadas especificas y eso por supuesto que esta claro pero si tienes un reto dentro del mismo hilo de pronostico y ese reto dice por ejemplo que un run line le colocan puntos etc por supuesto que estas proponiendo un tipo de jugada para que obtengan el mayor puntaje.

bueno erprack te felicito veo que quieres que todo funcione espero tengas en cuenta estas recomendaciones y por favor hay  gran diferencia entre reto e hilo de pronosticos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Julio de 2010, 02:53


en eso tienes la razon esto no es competencia si no tratar de dar los mejores datos a los forista mediante una explicacion,que a menudo entran y como dices sin lineas 900 y sin cobrar

teomer la intencion es una cosa y el fin es otra son 2 cosas muy distintas que se debe de separar

repito dentro mde un hilo de pronosticos no puedes clasificar a los pronosticadores y no lo dice sir flyer sino buscame en que hilo de este foro se hace y te daras cuenta que en ninguno esto no mejora el hilo de pronosticos

pero si es buena idea y deberia de ir es en la seccion de retos ahi es el sitio adecuado donde iria

lo que no entiendo es porque hablas de linea 900 es que tu ves en alguna seccion de este foro lineas 900 o que se le este pidiendo dinero por los pronosticos: por supuesto que no asi que ese comentario no tiene cabida ya que el foro tiene presente esto es mas las personas que tratan de llegar aqui realizar publicidad cobrando pronosticos de inmediato el moderador local general o la administracion del foro le avisa y si no coge carril va a mejor vida.

asi que aqui nunca ha habido lineas 900 ni se a cobrado a nadie por los pronosticos.

un consejo que les doy no es bueno que dentro del hilo se clasifiquen a los usuarios ni por estadisticas ni top ten en los hilos de pronosticos cada uno es igual que los demas desde el que tiene mas de 2000 mensajes como yo como alguien que esta llegando y tiene 1 mensaje
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
337
Aplausos
25
Enviado: 08 de Julio de 2010, 02:58
Agradecido amigo SYR FLYER por su respuesta Somos adultos, seria muy tedioso para todos ver un dime y dire verdad. Respeto y respetare a todos. Y usted como buen moderador. Pero fijece hoy o ayer puse una estadisticas sin puntos y un par de amigos lo exigieron bueno jefe mas bien extrañamos su aporte y que todo continue en paz
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Julio de 2010, 03:01


en eso tienes la razon esto no es competencia si no tratar de dar los mejores datos a los forista mediante una explicacion,que a menudo entran y como dices sin lineas 900 y sin cobrar

teomer la intencion es una cosa y el fin es otra son 2 cosas muy distintas que se debe de separar

repito dentro mde un hilo de pronosticos no puedes clasificar a los pronosticadores y no lo dice sir flyer sino buscame en que hilo de este foro se hace y te daras cuenta que en ninguno esto no mejora el hilo de pronosticos

pero si es buena idea y deberia de ir es en la seccion de retos ahi es el sitio adecuado donde iria

lo que no entiendo es porque hablas de linea 900 es que tu ves en alguna seccion de este foro lineas 900 o que se le este pidiendo dinero por los pronosticos: por supuesto que no asi que ese comentario no tiene cabida ya que el foro tiene presente esto es mas las personas que tratan de llegar aqui realizar publicidad cobrando pronosticos de inmediato el moderador local general o la administracion del foro le avisa y si no coge carril va a mejor vida.

asi que aqui nunca ha habido lineas 900 ni se a cobrado a nadie por los pronosticos.

un consejo que les doy no es bueno que dentro del hilo se clasifiquen a los usuarios ni por estadisticas ni top ten en los hilos de pronosticos cada uno es igual que los demas desde el que tiene mas de 2000 mensajes como yo como alguien que esta llegando y tiene 1 mensaje


en eso tiene la razon sir todos somos iguales en cualquier foro OJO todos los foros, y si deberian de haber otro hilo para ver si para el reto para ver si funciona haci mejor y mediante las reglas
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Julio de 2010, 03:06
Agradecido amigo SYR FLYER por su respuesta Somos adultos, seria muy tedioso para todos ver un dime y dire verdad. Respeto y respetare a todos. Y usted como buen moderador. Pero fijece hoy o ayer puse una estadisticas sin puntos y un par de amigos lo exigieron bueno jefe mas bien extrañamos su aporte y que todo continue en paz


erprack disculpa no es un dime y direte es una aportacion pero creo que no se esta viendo como tal

por cierto lo que estoy diciendo es desde el punto de vista de un usuario cualquiera ya que no modero ninguna seccion

si ves que mi aportacion se siente tediosa te vuelvo a pedir disculpas a ti y a los demas usuarios de esta seccion la cual e querido por muchisimo tiempo. asi que para que no digan que soy fastidioso los dejo tranquilos exitos chicos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.