Skip to main content
 

MLB TEMPORADA 2010, 07 DE JULIO
1 2 3 4
(Leído 10881 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
26
Aplausos
2
Enviado: 07 de Julio de 2010, 18:41
PARA HOY
SAN DIEGO
SAN FRANCISCO
YANKEES
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
112
Aplausos
8
Enviado: 07 de Julio de 2010, 18:42
saludos a todos los companeros de foro aqui esta mi combinacion para hoy:

* san luis

* atlanta

* florida
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
159
Aplausos
17
Enviado: 07 de Julio de 2010, 19:38

Bueno amigos vamos a cambiar algunos puntos del GRAND SLAM, felicitando por su puesto a los usuarios que se mantuvieron en los primeros lugares tanto en el primer mes como en el actual. (JAYCES, TEOMER, ALDORAYADO, CHIWAX, GAMA, JEANKEVINCRIS, ESHU BI entre otros).

A partir de hoy solo se tomaran para esta competencia los pronósticos de Ganar, Altas y Bajas. Excluyendo los pronósticos de Run line (+ -) y comenzando desde 0 (Contabilidad ERPRAK).

Pronósticos sin explicación no serán tomados en cuenta, no creo que ningún venezolano, dominicano o mexicano que le guste el beisbol no pueda dar una breve explicación de una línea de los picks. También como soy unos de los primeros que le coloca imágenes a los picks sería incapaz de quitarlas pero si pienso que el tamaño debe ser de pequeño a mediano.

PD: No nos engañemos a nosotros mismos, los juegos que ya hayan empezado no valen….




Estoy de acuerdo....

También soy de la opinión que no deberían de colocar imágenes tan grandes ya que le quita prestancia al foro... Mientras mas sencillo mejor para todos. Así, podemos ver mejor los pronósticos!! Saludos!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
337
Aplausos
25
Enviado: 07 de Julio de 2010, 19:45
Saludos nuevamente a todos al parecer los foreros estan hoy pendiente del juego del mundial. y le estan haciendo mas caso al PULPO PAUL. bueno ojala gane los españoles.

De todas formas hablare con WALIMBA 24 para que busque la manera de fichar a EL PULPO PAUL al finalizar el mundial y para que no se quede sin chamba y forme parte de este excelente estaff y dream team que es la comunidad de apuestasdeportivas.com en especial de este foro.  ;)

referente a mi tree pack:

Chicago sox:  Habre con el venezolano que actualmente volvio agarrar un segundo impulso su carrera el compatriota tiene un genial record de 8-3 y lo que mas me gusta es que juega en casa y el recor de 6-1 jugando de noche. deberian ganar

Minnesota: creo que la ofensiva de minesota deberia aprovechar el debut de Marc Rzepczynski  por parte de toronto, ademas Kevin Slowey  esta en un buen nivel y me gusta su 6-2 con 3.29 de noche

Florida: Duelo de lanzadores, juego muy parejo pero creo que Josh Johnson  con ese impresionante 8-3 en la temporada 1.82 podria dominar a los abilidosos dodgers y podria salir con la 9na victoria.


Esperando resultados y sumar.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
42
Aplausos
7
Enviado: 07 de Julio de 2010, 20:30
ayer me fue fulltime nitido de 3x3

hoy me voy con la misma dieta de ayer

1. Minesota vs toronto over
el picher de minesota le picha muy mal a toronto
y minesota le batea mucho a los zurdos

2. san francisco a ganar
 es tiempo de que licencum se ponga en la cosa

3. dogders angeles RL 1.5 + creo que seria una buena embra por el dia de hoy
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
51
Aplausos
3
Enviado: 07 de Julio de 2010, 20:51
me gusta mucho pa que gane hoy, jugando con un poko de malisia baltimor hoy gana , todos se van a ir a apostarle a detroit y baltimor hoy va a ganarle a detroit por mas de 3 carreras

baltimor  ganar
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
51
Aplausos
3
Enviado: 07 de Julio de 2010, 21:06
les deseo suerte a todos pero este dia nos tiene que ir muy bien

me gusta mucho tambien L.A.ANAEHEIM esta va ser mi ultima apuesta del dia de hoy , fue lo que cheke y me gusto aparte j sanduers cuando juega de noche sale muy bien

L.A.ANAHEIM A GANAR,
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
14
Aplausos
2
Enviado: 07 de Julio de 2010, 21:44
Hola, despues de varios días, y partidos muy sorpresivos, parece que las cosas volvieron a su lugar el día de ayer y pude salir de nuevo con un 3-3.

Estos son mis pronósticos para hoy:

ASTROS A GANAR.
D'BACKS A GANAR.
RAYS  A GANAR.


Saludos a todos,
Elphomega-
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
204
Aplausos
34
Enviado: 07 de Julio de 2010, 21:53
No creo que excluir del Grand slam los RL -1.5 y RL +1.5, sea algo productivo, ya que son apuestas iguales o mejores que las altas y bajas y ganar.

Cuando hablaba esta mañana de mejorar el foro, no me referia a excluir cosas positivas, sino agregar otras, como primera anotacion, los ponches, etc.

Somos pronosticadores de jugadas de Beisbol, y como tal debemos de ser capaces en nuestros analisis de pronosticar toda clase de jugada permitida.

Imaginen los casos cuando equipos machos dan cuotas tan grandes y solo ganan por una carrera, hay seria mejor jugar la hembra RL +1.5, y asi tantos otros ejemplos.

Creo que de la manera más democratica debemos de hacer votacion sobre dichos cambios, ya que el foro es de todos, gracias.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
204
Aplausos
34
Enviado: 07 de Julio de 2010, 22:01
Y en caso que se excluya el RL +1.5 y RL -1.5, seria conveniente que se dieran las unidades en base a las cuotas de los equipos, ya que no es lo mismo pronosticar una hembra a ganar, que un macho.

osea que el valor de las unidades puede ser una solucion factible.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2010, 22:41

Amigo JAYCES primero el Grand Slam no debería estar en esta sección, debería estar en el apartado de retos, segundo he revisado todos los días anteriores  y casi nadie pronostica el RL +1.5 y tercero yo creo que no se puede abrir para esta competencia más opciones ya que veo que algunos ni escriben solo colocan una foto y dicen voy con esto, se han hecho algunos cambios para no quitarlo como repetí anteriormente…. 

Ahora este hilo está abierto para todos tipos de pronósticos de Beisbol, ganar, run line, alta, bajas, no carreras al primer inning, ponches, ganar al 5to, bajas y altas al 5to equipo que anota primero, en que mitad se anotaran más carreras, home run en el juego  y otras, por lo que nos gustaría que cada uno pudiera colocar sus pronósticos sin pensar en una competencia ya que se ha perdido la esencia de un foro apuestas...

Suerte en lo que lleves hoy



No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Julio de 2010, 23:24
Buenas tardes...

hoy me gusta para ganar

*Cincinati a ganar. Buen picher y buena ofensiva.
*Yanquis Run. No creo que este equipo le lleve luz, aunque sabemos que burnet atraviesa por un mal momento pero tiene calidad.
Arisona a ganar
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
204
Aplausos
34
Enviado: 07 de Julio de 2010, 23:26
Pick #1



Detroit ha sido una gran linea en esta serie todos los dias bateando mucho y mostrando su supremacia ante este equipo de baltimore.

Jugada: Detroit a ganar

Pick #2

Vs

Siguiendo con el comentario anterior tambien hemos visto el gran bateo de ambos equipos.

Jugada: Over +9.5

Pick #3

Vs

Estos dos tambien tienen gran bateo y hoy el picheo no se ve muy bueno.

Jugada: Over +9.5
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2010, 23:39

BOSTON RED SOX EN TAMPA BAY RAYS

Bueno amigos nos vamos al Tropicana Field para la continuación, de esta interesante serie. Los dos primeros juegos  se los han llevado los locales en juegos muy peleados donde han salido con la mejor parte.

Los Rays tendrán en la lomita  al zurdo David Price lanzador joven que este año ha estado lanzando fenómeno, su record (11-4 2.42) le ha permitido estar de del roster para el juego de las estrellas este año.

Por su parte los red sox envían a la lomita a Tim Wakefield, lanzador veterano que se mantiene activo por la bola de nudillo  sus record este año es de 3-6 4.96 no ha estado nada bien, se ha dado su viejecito por la lista de lesionado y Boston lo mantiene allí por el hospital que tienen actualmente (Beckett y Buchholz).

Para este juego aunque no me gusta ir contra Boston, no me queda otra que ir con los locales, Wakefield como todos sabemos cuándo lanza en estadios cerrados le dan hasta por la cedula, tiene record negativo en los últimos 3 años tanto en Metrodome, Rodgers Center y Tropicana Field, este ultimo donde le han fabricado 15 carreras en 20 entradas. No hay viento por lo cual la bola parece de práctica de bateo, adicionalmente sabemos que cuando tiene corredores en bases en un sufrimiento porque le roban hasta la cartera.

Boston tendrá nuevamente las sencibles bajas de los All Star  Dustin Pedroia y  Victor Martinez además de Mike Lowell, Jason Varitek, Hermida, Ellbury y a última hora aunque jugara Youkilis quizás a este a media máquina por la lesión en el tobillo.  Me gustaría el over también pero si Price aprieta no creemos que le hagan carreras, así que mejor vamos con TAMPA.

Pronostico TAMPA BAY
Cuota 1.60
Casa Bet365
Stake 6



No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
24
Aplausos
2
Enviado: 07 de Julio de 2010, 23:42
Maestro jaycees lo sigo en los todods sus picks ya dejamos  la miel de lado

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.