Skip to main content
 

MLB TEMPORADA 2010, 07 DE JULIO
1 2 3 4
(Leído 10882 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2010, 00:18




No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Julio de 2010, 12:25
El gran bocas
Amigo al momento de tu publicación ya los juegos de texas y milwaukee, habian comenzado, recuerda que debes postear una hora antes del juego, no quiero entrar en controversia pero eso me parece deshonesto

saludos y mis disculpas
________________________________________________________________________________________________
Buenos Dias....
Siempre antes de irme para el trabajo veo los resultados y los comentarios del foro y me encontre con este.
Al momento de publicar mis pick ya los mismos habian empezado segun el amigo Bocas y esto sucedio porque dure mucho en el comentario, pero todabia me imagino que el juego no tenia anotaciones y entiendo que para el foro sera valido no creo que sea Deshonesto como él lo dice, esto lo hubiera sido si tomo el juego de un equipo con alguna ventaja o realizo una publicacion de un pick empezado con la intencion, pero para este caso no era la intencion publicar un pick ya iniciado si te fijas en el resultado uno de esos pick perdio ampliamente y el otro gano ampliamente.
Todas las carreras de el juego de Milwaukee fueron despues del quinto ining si encuentran deshonesto anulenmen los pick
pero no creo que tenga la intencion de hacer trampas ni en este foro ni en nada en lo que no tenga un beneficio material elevado.

disculpen y gracias....

Haaa y los Pick para hoy son estos

San luis

Detroit

Frorida

Luego los comento
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Julio de 2010, 12:45
buenos dias:

ayer de 3-2, hvoy con mi pronostico bien temprano pero con brisa ya que tengo compromiso laborales:

san luis

filadelfia



suerte
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
159
Aplausos
17
Enviado: 07 de Julio de 2010, 13:38
Felicitaciones al pana Walimba24 como nuevo moderador de esta gran foro...


Ayer un dia excelente y hoy sera mejor.

Aquí están mis 3 joyas de hoy...

Seatle- Ganar-
Lanzador Fister tiene un ERA. 3.22 y ha perdido sus últimos 3 juegos donde estaba en 1.72 pero todos esos juegos fueron en Carretera. Hoy de vuelta en casa tendrá el dominio de ya que en casa es imbatible. Aparte que Seatle tiene un récord de .500 en casa y como vienen de perder 2 no creo que pierdan hoy.

San Diego- Ganar-
Lanzador: J GARLAND-R tiene una efectividad de 3.24 con 8-5, Ayer los Padres perdieron un juego increíble y pienso que hoy no deberían de perder.

Detroit- Ganar-
Lanzador: M SCHERZER-R Era 4.88- ha venido de menos a mas ganando los últimos 4 juegos y ha demostrado que puede tener buen dominio. Tomando en consideración que Boltimore con quien se enfrenta hoy no deberían perder.

Suerte para todos..
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2010, 16:01
Hola a Todos  ;D ;D

He estado un poquito ausente porque tuve que estar viajando mucho por mi trabajo y no tenia el tiempo necesario para poder pronosticar.

Veo que en mi ausencia ha habido un cambio de Moderador, es una lastima que el Gran Genmol halla tenido que dejar de ser Moderador pero la vida continua y le doy la Bienvenida a Walimba24 que estoy segura que el le pondra mucho empeño y dedicacion a este foro que tanto beneficio nos ha dado.

Un calurozo saludo para mi gran amigo Lmontilla que considero que es uno de los grandes pronosticadores del foro.

Mas tarde pondre mis pick y ya esta de regreso LA MADRINA CARIBEÑA.

 :-* :-*
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Julio de 2010, 16:07
Saludos a todos los amigos del foro soy nuevo aqui pero vengo a compartir con este gran foro tan bueno y de calidad vamos a grano aqui estan mis pronosticos.......

Boston: Wakefield (3-6, 4.96);
Tampa Bay: Price (11-4, 2.42)



Cleveland: Talbot (8-7, 3.86);
Texas: Lewis (7-5, 3.35)



Atlanta: Medlen (5-1, 3.01);
Phillies: Moyer (9-7, 4.13)




bueno todos los equipos a ganar..esperamos tener suerte con este pronostikos......
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2010, 16:23
Saludos a todos los amigos del foro soy nuevo aqui pero vengo a compartir con este gran foro tan bueno y de calidad vamos a grano aqui estan mis pronosticos.......

bueno todos los equipos a ganar..esperamos tener suerte con este pronostikos......

Bienvenido al foro, espero que la pases bien por aca, suerte con los pronosticos...

Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
337
Aplausos
25
Enviado: 07 de Julio de 2010, 16:24
 :-[
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
51
Aplausos
3
Enviado: 07 de Julio de 2010, 16:29
buenos dias mis pronosticos del dia de hoy:
boston tiene que repuntar, y el dia de hoy su bateo va esplotar
boston  ganar
pits, huos, los dos son igual de malos y me inclino por pitsburg por que trae megor bateo que huoston
pithsburg  ganar
por que no lo van a blanquear en su casa
seeatl ganar

esperando que hoy megoremos suerte a todos
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
204
Aplausos
34
Enviado: 07 de Julio de 2010, 16:36
Saludos sres y sras bueno listo para que el amigo WALIMBA24 estudie defina algunas sugerencias que le llegue para el foro. de igual manera debido a que es un poco complicado para mi aveces por tiempo manejar al tope las estadisticas de los puntos con el (RL: - Y EL RL +) me gustaria saber que suguiere los foristas. mientras tanto colocare las estadisticas sin los puntajes para igualllevar una guia de los ranking PRONOSTICADORES saludos y espero hoy alla mucho aporte para la idea del GRAND SLAM.




Donde esta la parte de la puntuacion del grand slam y en algunos hay errores, como el caso mio, que tengo 9 aciertos y 8 fallas, revisen bien para poder seguir contribuyendo a este foro, o dejen de lado el grand slam hasta que definan las pautas a seguir. gracias.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2010, 16:44


Donde esta la parte de la puntuacion del grand slam y en algunos hay errores, como el caso mio, que tengo 9 aciertos y 8 fallas, revisen bien para poder seguir contribuyendo a este foro, o dejen de lado el grand slam hasta que definan las pautas a seguir. gracias.

Bueno amigo te comento que desde ayer tomamos las riendas de este hilo y se esta solucionando lo del GRAND SLAM, en el peor de los casos lo mas que puede pasar es que se elimine y se cree otro tipo de competencia...
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
204
Aplausos
34
Enviado: 07 de Julio de 2010, 17:07


Donde esta la parte de la puntuacion del grand slam y en algunos hay errores, como el caso mio, que tengo 9 aciertos y 8 fallas, revisen bien para poder seguir contribuyendo a este foro, o dejen de lado el grand slam hasta que definan las pautas a seguir. gracias.

Bueno amigo te comento que desde ayer tomamos las riendas de este hilo y se esta solucionando lo del GRAND SLAM, en el peor de los casos lo mas que puede pasar es que se elimine y se cree otro tipo de competencia...

Te apoyo en las desiciones que tomes, y que van en beneficio de nuestro foro
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
87
Aplausos
7
Enviado: 07 de Julio de 2010, 17:08
Saludos sres y sras bueno listo para que el amigo WALIMBA24 estudie defina algunas sugerencias que le llegue para el foro. de igual manera debido a que es un poco complicado para mi aveces por tiempo manejar al tope las estadisticas de los puntos con el (RL: - Y EL RL +) me gustaria saber que suguiere los foristas. mientras tanto colocare las estadisticas sin los puntajes para igualllevar una guia de los ranking PRONOSTICADORES saludos y espero hoy alla mucho aporte para la idea del GRAND SLAM.




Donde esta la parte de la puntuacion del grand slam y en algunos hay errores, como el caso mio, que tengo 9 aciertos y 8 fallas, revisen bien para poder seguir contribuyendo a este foro, o dejen de lado el grand slam hasta que definan las pautas a seguir. gracias.


Pero como q llevo una fallido voy de 9-9 hasta ayer iba de 6-6 y con los picks de ayer pues los 3 los gane entonces no se por que me ponen uno fallido, pero bueno hay q dejarlos q revisen bien y corrigan todos los detallitos del gran slam y que no se pierda esta competencia ok. saludos!!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
337
Aplausos
25
Enviado: 07 de Julio de 2010, 17:22
Saludos amigos se notifica que se debe verificar nuevamente las estadisticas del GRAND SLAM. disculpen las molestias causadas estas estan erroneas hoy. se va a reemplantear sumando solo los pronosticos (A GANAR, ALTAS Y BAJAS) excluyendo los RL disculpen las molestias esto con la finalidad de agregar mas personas a la estadisticas y no limitarla a 30 participantes. las personas que den RL no se tomara en puntaje.esto no deberia causar problema con los que pronostican RL. es por el bien de continuar ampliando aparte el moderador WALIMBA tiene ya otro proyecto a venir. seguiran las tablas y con las jugadas mas comunes. por favor colaboracion de la comunidad no se busca excluir si no incluir a mas personas. todos los usuario haremos esto aun mejor.

La idea es que hoy se inicia la figura del  moderdor nuevamente. empezar desde 0 desde hoy.o.

por favor repito no se busca conflicto para el foro.  
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2010, 18:31

Bueno amigos vamos a cambiar algunos puntos del GRAND SLAM, felicitando por su puesto a los usuarios que se mantuvieron en los primeros lugares tanto en el primer mes como en el actual. (JAYCES, TEOMER, ALDORAYADO, CHIWAX, GAMA, JEANKEVINCRIS, ESHU BI entre otros).

A partir de hoy solo se tomaran para esta competencia los pronósticos de Ganar, Altas y Bajas. Excluyendo los pronósticos de Run line (+ -) y comenzando desde 0 (Contabilidad ERPRAK).

Pronósticos sin explicación no serán tomados en cuenta, no creo que ningún venezolano, dominicano o mexicano que le guste el beisbol no pueda dar una breve explicación de una línea de los picks. También como soy unos de los primeros que le coloca imágenes a los picks sería incapaz de quitarlas pero si pienso que el tamaño debe ser de pequeño a mediano.

PD: No nos engañemos a nosotros mismos, los juegos que ya hayan empezado no valen….


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.