Skip to main content
 

Hilo Debate General y Temas Relacionados MLB 2015
1 2 3 4 5 6 7
(Leído 34223 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2013, 21:07
Al rey felix los marineros le van a pagar por 7 años sueldo minimo mas cesta ticket, algo asi como $175 millones   ;D
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 08:13
Ya no puedo esperar mas :( ??? solo 1 mes y medio mas!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 16:53
Ya están los dos schedulle probables para los entrenamientos de primavera de la Grapefuit League y de la Cactus League,
Aquí los fixtures (fuente: springtrainingonline.com) el viernes ya tenemos partidos de la Grapefruit y de la Cactus:

http://springtrainingonline.com/features/master-schedule-cactus.htm

http://springtrainingonline.com/features/master-schedule.htm



Saludos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2013, 12:17
Robi Cano no quiere negocar con los Yankees por ahora, se comenta que pide 25M$ anuales y un contrato de 6-10 años. Podria convertirse en agente libre en verano.


Vamos no me jodassssssssssssss, no hay un segunda base mejor en el mundo por dios que renueve  :'(
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Marzo de 2013, 21:01
una verdadera lastima ya que ningun lanzador ha vuelto de dos operaciones como estas

Johan Santana será operado del hombro el martes

ohan Santana se prepara para someterse a otra cirugía de hombro que salve su carrera.

El ex as de los Mets de Nueva York será operado el martes por su segunda rotura de la cápsula del hombro izquierdo, anunció el equipo el sábado.

La cirugía del pitcher venezolano será realizada por el doctor David Altcheck.

El zurdo probablemente se perderá toda la temporada por segunda vez en tres años, lo que significa que habría realizado su último lanzamiento con los Mets. El dos veces ganador del premio Cy Young se encuentra en el último año de un contrato por 137,5 millones de dólares.



José Fernández abre la campaña con los Marlins


José Fernandez, el principal prospecto de los Marlins de Miami, fue añadido al roster del club y debutará en Grandes Ligas el próximo domingo contra los Mets en Nueva York.

La inesperada inclusión del derecho cubano de 20 años se dio tras las lesiones que dejaron fuera a los abridores Henderson Alvarez y Nathan Eovaldi. Ambos derechos estaban señalados para integrar la rotación, pero comenzarán la campaña en la lista de incapacitados por inflamación en el hombro.

Fernández fue la selección de primera ronda de los Marlins en el draft. Su experiencia se limita a Clase A. Fernández participó de los entrenamientos de primavera y había sido asignado a Doble A, perfilándose para un debut en las mayores el próximo junio.

Llegó a Estados Unidos tras escapar de Cuba en un bote en 2008. Tuvo marca de 14-1 con 1.75 de efectividad en 25 juegos en las menores.



Los Marlins incluyeron en el roster a los pitchers derechos Alex Sanabia y John Maine. Sanabia estará en la rotación abridora. Los otros integrantes son Ricky Nolasco, Kevin Slowey y Wade LeBlanc.

Eovaldi y el venezolano Alvarez estarán inactivos casi un mes
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2013, 21:09
pues va por el mismo camino que cogio Carlos Guillen, Alex Escobar y otros tantos, las lesiones lo retiraran! lastima por el gocho tremendo pitcher y mejor persona
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Abril de 2013, 15:01
Barney a la lista de lesionados de Cubs; sube González

Los Cachorros han enviado a la lista de incapacitados de 15 días al intermedista Dawin Barney, debido a una herida en la rodilla izquierda.

Para reemplazar a Barney en el roster, Chicago ascendió al infielder venezolano Alberto González.

Barney se lastimó la rodilla tratando de atrapar un elevado durante un encuentro el fin de semana pasado. Barney recibió cinco puntos y fue puesto en la lista de lesionados como medida de precaución.

El segunda base de 27 años de edad bateó .239 en la Liga del Cactus. En el 2012 tuvo promedio de .254 con siete cuadrangulares y 44 impulsadas en 156 encuentros por Chicago.

 


Andrus y Rangers pactan nuevo acuerdo


El torpedero venezolano Elvis Andrus alcanzó con los Rangers de Texas para una extensión de contrato por 120 millones de dólares y ocho años, informó a The Associated Press una fuente al tanto de las negociaciones.

Andrus, de 24 años de edad, disputa su quinta temporada en las mayores. Podría embolsarse más de 131 millones de dólares a lo largo de 10 temporadas.

Le deben más de 11,2 millones esta campaña y la próxima antes que la extensión entre en vigencia. El nuevo pacto incluye una opción automática para 2023 y la oportunidad para que Andrus pueda desvincularse y declararse agente libre tras 2018, cuando tendrá 30 años.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2013, 17:52




El nuevo agente de Robinson Cano después de romper con Scott boras...

La verdad este JAY-Z anda en todas, tremenda mujer que se gasta, tremendos negocios y ahora su primer cliente es el futuro Agente libre mas codiciado de la Grandes Ligas...


No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Abril de 2013, 15:14
Aramis a la lista de lesionados de Milwaukee

El tercera base dominicano Aramis Ramírez fue colocado el sábado en la lista de lesionados por 15 días por los Cerveceros de Milwaukee.

El movimiento se dio luego que una resonancia magnética confirmara que el dos veces convocado al Juego de Estrellas se torciera la rodilla al barrerse en segunda base en el partido del viernes que Milwaukee perdió por 3-1 contra Arizona.


Ramón Hernández de Rockies a L.A. por Aaron Harang

 Los Dodgers traspasaron el sábado al lanzador Aaron Harang a los Rockies de Colorado a cambio del receptor venezolano Ramón Hernández y cierta cantidad en efectivo.

El gerente general Ned Colletti dijo que el acuerdo le da a los Dodgers otro respaldo detrás del receptor titular A.J. Ellis.

Colorado de inmediato puso a Harang como transferible.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Abril de 2013, 16:21
Operan de la clavícula a Greinke, de los Dodgers

El lanzador de Dodgers de Los Angeles Zack Greinke fue sometido el sábado a una operación de 90 minutos para repararle la clavícula izquierda, una lesión que sufrió durante una pelea tumultuaria en un juego contra los Padres de San Diego.

Los Dodgers informaron en una declaración que le colocaron una lámina de metal para estabilizar el hueso fracturado.

Se espera que Greinke regrese al campo de juego en ocho semanas.

Don Mattingly, mánager de los Dodgers, anunció el sábado que el zurdo Chris Capuano ocupará el lugar de Greinke en la rotación y abrirá el martes contra San Diego en Los Angeles.



Reyes estaría fuera hasta el Juego de Estrellas

José Reyes no reaparecería hasta después de la pausa por el Juego de Estrellas debido a un severo esguince en el tobillo de izquierdo.

Luego de apenas 10 juegos en su carrera con los Azulejos de Toronto, el torpedero dominicano se lesionó tras deslizarse mal en la intermedia en la victoria 8-4 el viernes ante los Reales de Kansas City.

El club subió de Triple A al campocorto Munenori Kawasaki.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Mayo de 2013, 15:52
Joder esto si me dio risa..........

Barry Bonds dice que Miguel Cabrera no es mejor que él… todavía




 Si se habla de estadísticas legendarias, aún con la posible sombra del dopaje, las de Barry Bonds lo son. Entrevistado por Bob Nightengale el pasado lunes, el líder en jonrones de todos los tiempos en MLB, dijo que Miguel Cabrera es el mejor en la actualidad, pero aún le falta para alcanzarlo.

“Definitivamente es el mejor”, dijo Bonds sobre Cabrera. “Es el mejor, de lejos, sin dudas. Absolutamente el mejor”, insistió. Y es que la actuación de Cabrera ante los Rangers de Texas, donde sacudió tres jonrones y envió un aviso: parece ir de nuevo por la Triple Corona.

Sin embargo, Bonds no quiere decir que Cabrera sea tan bueno como él. “No trato de compararme con nadie. Yo fui el mejor en el campo. Hice más cosas de las que él ha hecho y mi juego era diferente al de él. Así que no hay comparación”, dijo el slugger dueño del récord de 762 jonrones, de 7 premios MVP, 14 juegos de las estrellas y 8 guantes de oro.

“No trato de compararme con nadie. Yo fui el mejor en el campo. Hice más cosas de las que él ha hecho y mi juego era diferente al de él. Así que no hay comparación”
“No tiene mis premios MVP. No tiene mis números, bueno, no todavía”, aclaró.



Aunque al final dijo estos y se contradijo en lo que dijo:

“Amo a ese chico, realmente lo amo”, afirmó. “Si se mantiene saludable y sigue haciendo lo que ha hecho, tiene la oportunidad de tener todo lo que yo tuve”.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2013, 16:04

Claro, que idiota con todos los esteroides que se metio BONDS hasta yo soy el mejor  ;D ;D

A ver si repite Miguel la triple Corona...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2013, 00:09

A ver si repite Miguel la triple Corona...

Que le dan de comer a Miggy???????????

Como batea el amigo. Si Chris Davis no mantiene el espectacular nivel de jonrones, ojo con Miguel y volver a ser triple coronado.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2013, 10:56
Acabamos de firmar a Jacoby Ellsbury. 7 años y 153 millones. Que pasara ahora con Grandy?
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2013, 18:19
a Grandy lo botan por malo jaja, creo que es agente libre.

Tremendo refuerzo el de los Yankees, un primer bate de lujo y tambien firmaron a Brian McCann pero se les fue Robinson Cano, igual el dinero que pedia Cano era mucho.

Seattle anda algo perdido, 240 millones por 10 años a Cano? en fin gastar por gastar, pero con eso firmarian a 3 o 4 buenos jugadores para ser un poco mas competitivos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.