Skip to main content
 

Hilo Debate General y Temas Relacionados MLB 2015
1 ... 3 4 5 6 7
(Leído 34197 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2013, 20:32

Yo se que muchos se  mueven por dinero pero no es los mismo jugar en el Yankee Stadium que el Safeco Field...

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2013, 18:03
Por mucho que me joda, ya que Grandy y Cano son dos de mis jugadores favoritos pero se ha hecho lo que se debia, ahora a ver si no me fichan mas abuelos y empiezan a traer buenos abridores que es lo que hace falta.
Kelly Johnson acaba de firmar y jugara en segunda base.
No hay color comparandole con Cano, pero tiene poder.
a Grandy lo botan por malo jaja, creo que es agente libre.

Es un jonronero brutal pero lleva dos temporadas mediocres.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2013, 20:10
Kelly Johnson para sustituiar a Cano


JAJAJAJJAJJAJAJJA


 Si el Boss estabiera viendo lo que hacen sus hijos ocn los negocios  ;D

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2013, 22:41
Nahh, a mi me parece que lo estan haciendo bien (está temporada) las otras un desastre jaja, no le pagan esa locura a Cano y con ese dinero firman a Ellsbury y a MacCann, primer y quinto o sexto bate, se quitan el dolor de cabeza de un buen primer bate por 7 años y además firman por 5 a un buen bateador zurdo como McCann,, se quitaron 2 problemas importantes de la pasada temporada, catcher y primer bate.

Ahora firman a Beltran y tendrian un line up mas o menos asi:

Ellsbury(CF)
Jeter (SS)
Beltran (LF)
Teixeira (1B)
Soriano (BD)
McCann (C)
---------- (3B)
Jhonson (2B)
Ichiro (RF)

La rotacion:

Kuroda(1), Tanaka(2)(segun iran por el), CC(3), Nova(4) y entre Pineda, Phelps y compañía el quinto abridor.

Ahora el bullpen y la tercera base siguen siendo un problema pero por lo menos este equipo pinta mucho mejor que el de la temporada anterior.


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2013, 22:53
De acuerdo con antonyxxx. Me gustaria ver a Michael Pineda, siempre me ha gustado y creo que no le tienen mucho aprecio por el bronx.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2013, 23:27

No nos caigamos a embustes ese equipo no tiene chance en el este y menos con Retardi de manager, la rotación da asco, CC termino dando asco, Pineda va para 3 años sin lanzar, Boston, Orioles, Tampa y (Toronto sanos) les entran a palo...  El bullpen sin MO no sirve es una aventura.


Cano era lo único bueno que tenían y lo dejaron ir!


Pero bueno veremos de repente salen campeones mundiales, los milagros existen.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2013, 18:29
Nahhh Wali como metes a Toronto en esa pelea jajaja

Los Yankees con todos los problemas de lesiones que tuvieron terminaron a solo 12 juegos de Boston, vamos que en su line up en gran parte el primer bate fue Gadner ahora cambia un mundo con Ellsbury, el quinto o sexto bate estuvo mucho tiempo Hafner, Wells ahora estara McCann que jugando la mitad de la temporada en el yankee stadium debe estar entre 25 y 30 home runs, ahora Cervelli deberia ser el suplente y defensivamente cumple, además para el pitcheo no es lo mismo tener a Romine y al otro que era titular que tener a McCann y Cervelli.

Sin duda que Cano es el mejor segunda base de grandes ligas, tremendo defensor y gran bateador pero si a mi me dicen Ellsbury+McCann+Jhonson por Cano y sabiendo que también firmare a Carlos Beltran, no lo pienso dos veces y tomo a los 3 primeros, pensando en equipo y en mejorar, lo digo porque entre los 3 mas o menos son 240 millones.

A mi la rotacion no me parece tan mala es mas si firman a Tanaka y este responde debería ser firme candidato a novato del año, Kuroda viene de una gran temporada, CC estuvo pesimo pero para ser tercer abridor y un pitcher con talento y si vuelve a lanzar decentemente para ser tercer abridor no es malo, Nova lanzó para ser un buen 4 abridor y Pineda siempre ha tenido talento solo que las lesiones lo han jodido pero mas o menos asi le paso a Liriano en su carrera y mira como lanzó está ultima, siempre que haya talento hay posibilidad de que mejoren.

David Robertson desde hace rato estaba para ser cerrador pero con Mariano imposible, ahora sin Mariano debe serlo y es un lanzador bastante confiable, Papelbon está en el mercado que lo firmen y tendrían al set up y al cerrador, luego con algunos novatos como Jose Ramirez, Adam Warren y los paquetes de siempre mas o menos pueden salir bien.

En fin si yo tendria que apostar si lo yankees pasan o no a play off, apostaria a que si.

Baltimore es igual o peor en su rotacion, Boston tampoco es que tenga una super rotacion y Tampa Bay ofensivamente no creo que tengan la misma capacidad ofensiva que los Yankees aun cuando su pitcheo sea mejor.
Omega
Enviado: 09 de Diciembre de 2013, 18:44
Opino sobre el tema de Tanaka, no esta tan claro que vaya a la MLB, el jugador solicito la marcha y Rakuten acepto, pero en estas fechas se negocia el nuevo reglamento del sistema de traspasos entre la NPB y la MLB,  hay un pre-acuerdo (puede que se firme la semana que viene) en el cual se establece que el pago maximo por traspasos de jugadores seria de 20 millones de $.

Rakuten no tiene intencion de soltarlo por ese precio.

Un saludo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2013, 19:42
El Bullpen es una mofa, hace falta algun relevo de garantias, porque estoy seguro que seguiran jugando Joba y compañia.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2013, 00:02
Hemos firmado a Carlos Beltran. contrato de 3 años y 45 millones. 36 años...

Me gusta porque es un peloterazo, pero lo de rejuvenecer el equipo pasando... y lo de reforzar bullpen/rotacion...pasando....

Otro año teniendo un lineup brutal pero viejo con mofa de lanzadores
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2013, 15:07

Beltran es un moneyplayer!

Buen pick si esta sano puede ayudar a la causa.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2013, 15:42
Es que ese es otro tema. Al tener tanto abuelo la enfermeria suele tener movimiento
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2013, 20:23
También firmaron a Brian Roberts y Matt Thornton, dos viejos mas jaja pero si estan sanos deberían ayudar bastante.

Y ya Tanaka puede negociar con los equipos de MLB, Yankees, Boston, Cubs, Dodgers y Texas los mas interesados en soltar la plata!

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Enero de 2014, 19:17
Soy el Unico que espera con ansias el comienzo de la temporada?,ya se acaba la nfl y el basquetbol es feisimo :(
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2014, 19:35
pues ahi estan los Yankees soltando el dinero, Tanaka por 7 años y 155 millones.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.