Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Playoff 14 de octubre 2015
1 2 3 4
(Leído 3276 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2015, 15:10

Los juegos se deciden de los pequeños detalles un error en defensa te pude joder un partido y una serie, los Rangers hicieron 3... pero esto no es de ahora, en la Serie Mundial contra Cardinals faltando 1 solo Strike para ser campeones mandan un batazo y Nelson Cruz no la puede controlar, se dejaron remontajar y  a la postre SL mato fácil el juego 7, para mi el 90 % de los jardinero tomaba esa bola.

Los errores están allí, jugadas de rutina terminan pesando, hay mucha presión sean jugadores novatos o veteranos de guerra... luego esta el refran "Despues del error viene el HIT" solo que el hit de Bombista fue brutal  ;D ;D ;D

valyavec
Enviado: 15 de Octubre de 2015, 17:47
La verdad es que a mi no me gustó mucho ese juego, claro al ser play off la emoción es tremenda pero el juego en si como tal se vio manchado con esos errores garrafales de Texas, como le botaron ese juegazo que estaba tirando Hamels, esos errores mataron a Texas, le das tantas oportunidades a Toronto y te castigan.

En La jugada polemica creo que estuvieron bien los arbitros, seguro que no soy el unico que ve esa jugada por primera vez en su vida.

En el otro juego lo de Cueto fue criminal, mira que venir a volver a ser Cueto en este juego  :o, solo ese error en el segundo inning pero es que los Astros solo pudieron pisar la primera base 2 veces en el juego  :o :o :o

Toronto vs Kansas a ver si Ventura y Bautista le siguen dando candela a esos juegos.  ;D

Por qué será que coincidimos, Antonyxx?. jeje Si hay algo que no me guste de cualquier deporte es celebrar los errores del rival. O en el fútbol, por ejemplo, que se celebre un gol de penalti, eso me produce espasmos.

3 Errores marcan la pizarra, pero yo veo 4 Errores de fildeo indignos de un juego de play off, y más bien de un juego de juveniles o triple A. ¿Cómo puede ser que sea hit el golpe de Donalsond que remolca en el empate? Errores que hacen quedar en ridículo al error de Carlos Correa, que le dio la oportunidad de vivir a Kansas, y hoy Houston ya está en la casita. Qué curiosidad, ahora el fildeo define juegos en la liga americana, y no la ofensiva...

Más allá de la carrera "polémica" de texas también en ese inning, ese juego se definió por errores individuales, y no por virtud de Toronto. Aunque todo el mundo le cae a Andrus, para mi tiene más repercución el error de Moreland, que con tiempo y espacio para un doble play claro ( emulando el error de carlos correa ), se le enredó la pelotita.

Después viene el folklor, Bautista haciendo cara de superman con el home run, la gente pacífica de canada, mostrandose como barras argentinas tirando cosas al estadio, y como el septimo inning duró casi 1 hora, aumenta el show, pero de Baseball, flojito, flojito.

Si de baseball hablamos, Cueto por fin cierra bocas, incluida la de este servidor, y el argumento es apabullante:  Los Astros solo pudieron pisar la primera base 2 veces en el juego.


los errores son parte del juego, que celebrar un gol de penalti te produce espasmos jajaja lo que hay que oir..... un penalti no es un error.......lo importante es el pedazo homerun que hizo Bautista, espero que no digan que fue un error también de Texas enviando la bola perfecta para darle .....en estos juegos hay una presión extra y a Texas le temblo la mano en el ultimo momento, una pena porque estaban haciendo una serie bastante buena.. me alegro por la parte que me toca goo torontoooo
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2015, 21:05
Ya va, ya va jajajaja

Bien que exista la presión (para los dos equipos) y que los errores sean parte del juego (no muy convencido de esto) pero acá no fue 1, ni 2, ni 3 sino 4, si ya cometer 3 erores en un juego deja mucho que desear imaginense si eso se hace en 1 inning, y vamos que clase de errores!!

Común los errores? si, en play off? también, pero 3 errores + 1 mental lo han visto en un juego de play off? yo si que no lo habia visto en MLB y en otras ligas que recuerde tampoco habia visto tantos errores en 1 mismo inning en juegos de postemporada, es decir no habia visto tan pero tan mala defensa en juegos de postemporada de un equipo en 1 inning.

Por otro lado nadie desmerita a Toronto pero hay que estar muy claro que la clave fueron esos errores increibles de Texas.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2015, 18:41

Toronto Blue Jays vs Texas Rangers
14-10-2015 22:00


Ambos logran Home Run

3
Stake 1.5Vamos con este pick para el partido final que decidirá la sorprendente serie entre Toronto y Texas. Ambos equipos perdieron sus 2 partidos como local.. Volvemos a Canará para acabar esta se ...


Buen verde crack!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2015, 05:14
La verdad es que a mi no me gustó mucho ese juego, claro al ser play off la emoción es tremenda pero el juego en si como tal se vio manchado con esos errores garrafales de Texas, como le botaron ese juegazo que estaba tirando Hamels, esos errores mataron a Texas, le das tantas oportunidades a Toronto y te castigan.

En La jugada polemica creo que estuvieron bien los arbitros, seguro que no soy el unico que ve esa jugada por primera vez en su vida.

En el otro juego lo de Cueto fue criminal, mira que venir a volver a ser Cueto en este juego  :o, solo ese error en el segundo inning pero es que los Astros solo pudieron pisar la primera base 2 veces en el juego  :o :o :o

Toronto vs Kansas a ver si Ventura y Bautista le siguen dando candela a esos juegos.  ;D

Por qué será que coincidimos, Antonyxx?. jeje Si hay algo que no me guste de cualquier deporte es celebrar los errores del rival. O en el fútbol, por ejemplo, que se celebre un gol de penalti, eso me produce espasmos.

3 Errores marcan la pizarra, pero yo veo 4 Errores de fildeo indignos de un juego de play off, y más bien de un juego de juveniles o triple A. ¿Cómo puede ser que sea hit el golpe de Donalsond que remolca en el empate? Errores que hacen quedar en ridículo al error de Carlos Correa, que le dio la oportunidad de vivir a Kansas, y hoy Houston ya está en la casita. Qué curiosidad, ahora el fildeo define juegos en la liga americana, y no la ofensiva...

Más allá de la carrera "polémica" de texas también en ese inning, ese juego se definió por errores individuales, y no por virtud de Toronto. Aunque todo el mundo le cae a Andrus, para mi tiene más repercución el error de Moreland, que con tiempo y espacio para un doble play claro ( emulando el error de carlos correa ), se le enredó la pelotita.

Después viene el folklor, Bautista haciendo cara de superman con el home run, la gente pacífica de canada, mostrandose como barras argentinas tirando cosas al estadio, y como el septimo inning duró casi 1 hora, aumenta el show, pero de Baseball, flojito, flojito.

Si de baseball hablamos, Cueto por fin cierra bocas, incluida la de este servidor, y el argumento es apabullante:  Los Astros solo pudieron pisar la primera base 2 veces en el juego.


los errores son parte del juego, que celebrar un gol de penalti te produce espasmos jajaja lo que hay que oir..... un penalti no es un error.......lo importante es el pedazo homerun que hizo Bautista, espero que no digan que fue un error también de Texas enviando la bola perfecta para darle .....en estos juegos hay una presión extra y a Texas le temblo la mano en el ultimo momento, una pena porque estaban haciendo una serie bastante buena.. me alegro por la parte que me toca goo torontoooo


Yo dije que un penalti es un error? Eso lo concluíste tú. Lo que me refiero, es que es un payasada celebrar los errores de un rival. Quizás te gusta cristiano ronaldo jeje, que marca el 4-1 faltando 5 minutos y cuando el partido está totalmente liquidado, se quita la camisa y muestra los musculos..

Te respondo, y me tomo con alegría la explicación,  porque creo que no alcanzas a entender qué es el Baseball, o entientes muy poco sobre la pelotita, pero todos podemos aprender. Con todo, nadie está excento de decir una estupides, el problema está cuando decimos la estupides con énfasis.

Cuando dices que los errores son parte del juego, ¿Te refieres al baseball o a la WTA?



JJ: Es juegos jugados.
E: Errores.

Divide y concluye si  el promedio de Errores llega a ser de 1 en error por juego de algun equipo

Promedio de la liga nacional y la americana:



0.5802 Errores por juego es el promedio de la liga Americana.
0.5864 Errores por juego es el promedio de la liga Nacional.

0,5802 Errores por juego es el promedio de la MLB


Con ese promedio, cómo queda la frase, ¿ los errores hacen parte del juego? Tres errores en un mismo inning y un elevado que dieron como hit, y que propició una remolcada, y la consiguiente salida de Hamels. Eso es más que extraordinario, y menos en un juego de postemporada de la MLB, eso no pasa seguido, o mejor, Eso no pasa. Y más que esos errores se conviertan en remolcadas.

Como conclusicón, el fildeo tienen un valor mínimo en el baseball que no llega al 10 %.

Aquí domina el que tenga el mejor pitcheo, y una ofensiva oportuna.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.