Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Playoff 14 de octubre 2015
1 2 3 4
(Leído 3262 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2015, 22:04

Yo la única explicación que tengo es que a lo mejor un premiun subió los Overs a los clientes  ;D ;D

ó que le hayan abierto un hueco tan grande ayer con Kershaw que el Big Boss dijo que mierda, suban todas lineas!!! normalmente los apostadores tienen mas tendencia a los Overs que los Unders.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2015, 22:21
La unica explicación es un error y nada más, overs en play off no cuadran, lo normal serian under.

Pitcher no TOP tendrán que lanzar como TOP para ir lejos en un quinto juego(cuando hablo de lejos son 7 inning) y esto hablando de Stroman y McHugh.

Cueto no está lanzando como top y con Herrera, Madson y DDavis para nada debe arriesgar el managers, 6 innings si lanza bien para Cueto y el resto para el bullpen, la linea en 6.5 para agarrar.

Hamels de todos es el que me da más miedo y es la más alta jajaja, y es simplemente por ser Hamels pués estadisitcas referentes al under son muy buenas, pero la contra es que tiene una poderosa ofensiva enfrente.

Yo si que las veo claras(no quiero decir seguras), stake 5 para las de Stroman y McHugh y stake 4 para las otras dos, si no salen al menos 2 aceptale cualquier tipo de insultos ::)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2015, 22:26

Eso fue lo que pense tambien ninguno son TOP, a menos que hagan un Bungarner deberían salir todas!

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2015, 00:10


Toronto Blue Jays vs Texas Rangers
14-10-2015 22:00


Ambos logran Home Run

3
Stake 1.5Vamos con este pick para el partido final que decidirá la sorprendente serie entre Toronto y Texas. Ambos equipos perdieron sus 2 partidos como local.. Volvemos a Canará para acabar esta se ...

EE con la bomba y el verde!

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2015, 00:29

Que drama de juego!  ??? :o
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2015, 00:49


Toronto Blue Jays vs Texas Rangers
14-10-2015 22:00


Ambos logran Home Run

3
Stake 1.5Vamos con este pick para el partido final que decidirá la sorprendente serie entre Toronto y Texas. Ambos equipos perdieron sus 2 partidos como local.. Volvemos a Canará para acabar esta se ...

Y yo sin poder ver el juego que estoy currando :). Verde a buena cuota me alegro, al ponerlo por la mañana lo siguió mucha gente

EE con la bomba y el verde!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2015, 00:58

Partidazoooo !!!

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2015, 00:59
Que locura!!!de los mejores de este año ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2015, 01:11
joder y yo por pereza a buscar un streaming no vi la mitad!! puto mantenimiento de bet!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2015, 02:32
m2lbets! dime que stake le das a estas apuestas de strikeouts  :D

Lo siento tío no lo vi. Me estaba preparando para venir al curro... Pues era stakazo 4 la de stroman y 3 la de Hamels
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2015, 02:56
m2lbets! dime que stake le das a estas apuestas de strikeouts  :D

Lo siento tío no lo vi. Me estaba preparando para venir al curro... Pues era stakazo 4 la de stroman y 3 la de Hamels
No pasa nada! Le meti algo y Stroman facil, con Hamels sufrí como un cabron xD
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2015, 03:00
y parece que la de McHugh no va mal. Sois grandes chavaless  ;D ;D ;D
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2015, 05:35
La verdad es que a mi no me gustó mucho ese juego, claro al ser play off la emoción es tremenda pero el juego en si como tal se vio manchado con esos errores garrafales de Texas, como le botaron ese juegazo que estaba tirando Hamels, esos errores mataron a Texas, le das tantas oportunidades a Toronto y te castigan.

En La jugada polemica creo que estuvieron bien los arbitros, seguro que no soy el unico que ve esa jugada por primera vez en su vida.

En el otro juego lo de Cueto fue criminal, mira que venir a volver a ser Cueto en este juego  :o, solo ese error en el segundo inning pero es que los Astros solo pudieron pisar la primera base 2 veces en el juego  :o :o :o

Toronto vs Kansas a ver si Ventura y Bautista le siguen dando candela a esos juegos.  ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2015, 07:34
La verdad es que a mi no me gustó mucho ese juego, claro al ser play off la emoción es tremenda pero el juego en si como tal se vio manchado con esos errores garrafales de Texas, como le botaron ese juegazo que estaba tirando Hamels, esos errores mataron a Texas, le das tantas oportunidades a Toronto y te castigan.

En La jugada polemica creo que estuvieron bien los arbitros, seguro que no soy el unico que ve esa jugada por primera vez en su vida.

En el otro juego lo de Cueto fue criminal, mira que venir a volver a ser Cueto en este juego  :o, solo ese error en el segundo inning pero es que los Astros solo pudieron pisar la primera base 2 veces en el juego  :o :o :o

Toronto vs Kansas a ver si Ventura y Bautista le siguen dando candela a esos juegos.  ;D

Yo acabo de currar espero poder conseguir los partidos en algún programa p2p o así... Aunque ya vi la jugada tonta del partido de Toronto en la 7ª entrada y pasa eso :O. Si llegan a perder por eso Russel se pega un tiro :O. Eso si, lo de los errores los leí pero no los vi.. Luego el 3 Home Run de Bautista tremendo..

Por otro lado te juro que lo de Cueto me lo veía venir.. con lo incosistente que ha estado esta temporada y lo hizo bien en 2 partidos importantes..
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2015, 07:58
La verdad es que a mi no me gustó mucho ese juego, claro al ser play off la emoción es tremenda pero el juego en si como tal se vio manchado con esos errores garrafales de Texas, como le botaron ese juegazo que estaba tirando Hamels, esos errores mataron a Texas, le das tantas oportunidades a Toronto y te castigan.

En La jugada polemica creo que estuvieron bien los arbitros, seguro que no soy el unico que ve esa jugada por primera vez en su vida.

En el otro juego lo de Cueto fue criminal, mira que venir a volver a ser Cueto en este juego  :o, solo ese error en el segundo inning pero es que los Astros solo pudieron pisar la primera base 2 veces en el juego  :o :o :o

Toronto vs Kansas a ver si Ventura y Bautista le siguen dando candela a esos juegos.  ;D

Por qué será que coincidimos, Antonyxx?. jeje Si hay algo que no me guste de cualquier deporte es celebrar los errores del rival. O en el fútbol, por ejemplo, que se celebre un gol de penalti, eso me produce espasmos.

3 Errores marcan la pizarra, pero yo veo 4 Errores de fildeo indignos de un juego de play off, y más bien de un juego de juveniles o triple A. ¿Cómo puede ser que sea hit el golpe de Donalsond que remolca en el empate? Errores que hacen quedar en ridículo al error de Carlos Correa, que le dio la oportunidad de vivir a Kansas, y hoy Houston ya está en la casita. Qué curiosidad, ahora el fildeo define juegos en la liga americana, y no la ofensiva...

Más allá de la carrera "polémica" de texas también en ese inning, ese juego se definió por errores individuales, y no por virtud de Toronto. Aunque todo el mundo le cae a Andrus, para mi tiene más repercución el error de Moreland, que con tiempo y espacio para un doble play claro ( emulando el error de carlos correa ), se le enredó la pelotita.

Después viene el folklor, Bautista haciendo cara de superman con el home run, la gente pacífica de canada, mostrandose como barras argentinas tirando cosas al estadio, y como el septimo inning duró casi 1 hora, aumenta el show, pero de Baseball, flojito, flojito.

Si de baseball hablamos, Cueto por fin cierra bocas, incluida la de este servidor, y el argumento es apabullante:  Los Astros solo pudieron pisar la primera base 2 veces en el juego.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.