Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Playoff 14 de octubre 2015
1 2 3 4
(Leído 3263 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2015, 17:57


Toronto Blue Jays vs Texas Rangers
14-10-2015 22:00


Ambos logran Home Run

3
Stake 1.5Vamos con este pick para el partido final que decidirá la sorprendente serie entre Toronto y Texas. Ambos equipos perdieron sus 2 partidos como local.. Volvemos a Canará para acabar esta se ...

Yo la iba a subir anoche, pero Rangers me han fallado 2 veces, creo que no se dan bien....  ;D ;D ;D

Menos mal que la subiste tu, así te sigo y veraz que si sale, a por el verde!

Ya han oido señores, cuando los que mas saben de esto coinciden...
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - MLB Playoff 14-10-2015 22:00

Texas Rangers vs Toronto Blue Jays

Pronóstico:
Gana Toronto en rl-1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.12
  • Stake:4
quinto partido de la serie texas, vs toronto. se llega al llegadero compañeros, particularmente no pensé que se llegaría a este definitorio 5to partido, pero esto es béisbol!!!!!.

tengo varios dias viendo los toros desde la barrera, y hoy pienso que toronto da cuenta de texas, no digo que sera fácil, pero toronto en casa debe salir del bache y demostrar el porque fue de lo mejor en casa.

para hoy los de la estrella solitaria va con el siniestro hamels, este veterano es un competidor, y viene de trabajar 7 inning, con 6 hit permitidos, 2 limpias, 6 ponchetes, dejando un whip de 0.86, y efec de 2.57, nada mal!!!!. en sus ultimas 3 aperturas 2g-0p, efec de 4.09.

por parte del local va el chamo stroman, quien a mi mas allá de los números que son buenisimos, lo que mas me a impresionado es la madurez, la garra, y la intensidad que le pone en cada picheo. viene de gran trabajo de 7 inning, con 5 hit, 3 limpias, 2 boletos, 5 ponches, whip de 1.00, y efec de 3.88, pienso que gibbons lo dejo abrir el 8vo y eso fue un error.

los dos con ofensivas explosivas, pero con un punto mas arriba la de toronto, y el factor localia hoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy debe pesar, asi que voy con los jays en rl.

GANA TORONTO EN RL-1.5 CARRERAS.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB Playoff 14-10-2015 22:00

Texas Rangers vs Toronto Blue Jays

Pronóstico:
Cole Hamels menos de 6.5 strikeouts
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Rogers Centre, Toronto vs Texas.

Apuesta arriesgada si vemos a un caballo como Hamels en la lomita pero bueno ya en su primer partido se quedó por debajo de la linea aún cuando lanzó muy bien, 7 entradas, 6 hits, 2 carreras recibidas y 6 ponches.

Hoy es el bonito, el de realmente vivir o morir para los dos equipos, si pierdes te vas, si ganas continuas, cualquier cosita que te haga la ofensiva rival y el managers estará muy atento, se debe jugar inning a inning.

Bien sacar a Hamels temprano es como dificil de ver, un pitcher con experiencia, que ya ha sido MVP en estás instancias y que como dije antés viene de lanzar bien, pero bueno la ofensiva de Toronto ha demostrado que puede castigar a cualquiera y de paso parece estar despertando en la serie.

Yovanni Gallardo estará por ahí por si se necesita, tiene los dias de descanso necesario y le ha lanzado muy pero muy bien a Toronto, no abre hoy por la jerarquia que tiene Hamels pero si este no anda del todo bien y le estan bateando nada de raro seria ver a Gallardo algo temprano en el juego.

Vale destacar nuevamente que Toronto a pesar de tener muchos sluggers no se ponchó tanto en ronda regular, aca de cierta manera ha mostrado ese contacto.

Juego de vida o muerte y esto ya implica muchos cuidados, un lanzador por mas nombre que tenga si recibe palo va a salir del juego temprano, claro si lanza bien se complicaria muchisimo el under igual como dije antés lanzando bien en su primera apertura de Play off no pasó está linea.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB Playoff 14-10-2015 22:00

Texas Rangers vs Toronto Blue Jays

Pronóstico:
Marcus Stroman menos de 4.5 strikeouts
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Rogers Centre, Toronto vs Texas.

Marcus Stroman es el encargado de iniciar el quinto y decisivo juego de está serie divisional entre Texas vs Toronto, con talento pero joven.

En Ronda regular en 27 entradas ponchó a 18, vemos como su media está por debajo de 1 ponche por inning lanzado, en 4 aperturas 2 fueron over lanzando 7 y 8 innings en esas 2 aperturas.

Ya en su primer juego de está serie lanzó muy bien frente a los Rangers, permitió 2 carreras en 7 innings y ponchó a 5, paso la linea establecida pero con 7 inning.

Marcos Estrada lanzó un gran juego en el tercero de la serie, hizó 89 envios y frente a Texas le ha ido muy bien, como Gibbons está manejando su pitcheo hoy sin duda debe estar disponible para lanzar, incluso no se pero también creo que Price lo estará, creo que Gibbons debe estar pensando en unos 5 inning de Stroman y luego jugarselas con Estrada.

´La linea es bajita pero basicamente es su media, ha mostrado su talento pero su capacidad ponchadora es del promedio, ser un juego decisivo me hace ir con la apuesta, si parpadea mucho Gibbons debe salir con la grua temprano.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2015, 19:51

Toronto Blue Jays vs Texas Rangers
14-10-2015 22:00


Gana Toronto en rl-1.5

2.12
quinto partido de la serie texas, vs toronto. se llega al llegadero compañeros, particularmente no pensé que se llegaría a este definitorio 5to partido, pero esto es béisbol!!!!!.tengo varios dias ...

Esta la iba a subir yo, ahora xD. Te sigo :), la verdad es que también había mirado las de antonyxxx si es por lo de coincidir que dice okante deberían salir todas las del hilo xDD
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Octubre de 2015, 20:54

Toronto Blue Jays vs Texas Rangers
14-10-2015 22:00


Cole Hamels menos de 6.5 strikeouts

1.91
Rogers Centre, Toronto vs Texas.Apuesta arriesgada si vemos a un caballo como Hamels en la lomita pero bueno ya en su primer partido se quedó por debajo de la linea aún cuando lanzó muy bien, 7 ent ...

Vamos a ver, que estoy un poco perdido. Has publicado Stroman under 4.5 y Hamels under 6.5 ... o estoy muy perdido o algo no me cuadra. Por qué me aparece en WH la línea de Stroman en 7.0 y la de Hamels en 8.5???
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2015, 20:55
Aviso a navegantes que se puso en el otro hilo. Las líneas de strikes han subido y, aparentemente, sin motivo la de Stroman ha pasado de 4.5 a 7 y la de Hamels de 6.5 a 8.5 ambas parecen muy elevadas. Otras casas como las kambi no han movido la línea y siguen en la inicial.

Para que se sepa Stroman sólo superó una vez la línea puesta, fue contra los Orioles y porque estuvo sobre el montículo más entradas de lo que debería estar en este partido y fue único partido en el que estuvo durante 8 entradas en el montículo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2015, 20:59
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Octubre de 2015, 21:00
Ok gracias, acabo de ver el otro hilo. Pues nada, habrá que meterle duro entonces xD
No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - MLB Playoff 14-10-2015 22:00

Texas Rangers vs Toronto Blue Jays

Pronóstico:
Marcus Stroman Menos de 7 Strikeouts
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3

Vamos con un par de apuestas para la MLB esta vez con el choque entre Toronto BlueJays.

Acá voy con Marcus Stroman Menos de 7 Strikeouts.


Esta apuesta ya la subió mi colega antonyxxx, la verdad que luce un mundo lo que no me explico es como la linea subió tanto de momento sabrán algo que nosotros no pero igual con esta diferencia hay que probarla.


Stroman la verdad que ha lanzado de muy buena forma, me gusto mucho en sus juego anterior, pero este choque cuando mucho lo veo lanzando 5 entradas, tomando en cuenta que Price salio de relevo en el juego anterior para mi saldrá en este también.

Stroman es dominante pero no ponchador en la temporada contando los playoff hizo 5 salidas y su máximo. 4 Under y 1 Over. Si quitamos esa salida contra Orioles vemos que su máxima fue de 5.


Los Rangers es un equipo con buen contacto.

Delino DeShields Jr.(R) CF
Shin-Soo Choo(L) RF
Prince Fielder(L) DH
Adrian Beltre(R) 3B
Mitch Moreland(L) 1B
Josh Hamilton(L) LF
Elvis Andrus(R) SS
Rougned Odor(L) 2B
Chris Gimenez(R) C


No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - MLB Playoff 14-10-2015 22:00

Texas Rangers vs Toronto Blue Jays

Pronóstico:
Cole Hamels Menos de 8.5 Strikeouts
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3

Vamos con un par de apuestas para la MLB esta vez con el choque entre Toronto BlueJays.

Acá voy con Cole Hamels Menos de 8.5 Strikeouts.


Al igual que el primer pick , ya la subió mi colega antonyxxx, la verdad que luce un mundo lo que no me explico es como la linea subió tanto de momento sabrán algo que nosotros no pero igual con esta diferencia hay que probarla.


Hamels es la verdad que ha lanzado de muy buena forma, me gusto mucho su cierre de temporada el un lanzador dominante pero son muchas, K, luego los Jays lo puede explotara en 3 entradas y se acabo lo que se daba.


Hamels en la temporada contando los playoff hizo 32 salidas: 26 Under y 6 Over


Los Jays son mas vulnerables pero te puede acabar el choque en 3 entradas, ademas la linea es altisima.

Delino DeShields Jr.(R) CF
Shin-Soo Choo(L) RF
Prince Fielder(L) DH
Adrian Beltre(R) 3B
Mitch Moreland(L) 1B
Josh Hamilton(L) LF
Elvis Andrus(R) SS
Rougned Odor(L) 2B
Chris Gimenez(R) C


No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - MLB Playoff 14-10-2015 22:00

Texas Rangers vs Toronto Blue Jays

Pronóstico:
Cole Hamels menos de 8.5 strikeouts
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Bueno como bien han comentado la linea ha subido bastante y no se sabe porque pero vamos a ponerla aqui creo que el under de strikeouts es buenisimo con esta linea, estamos hablando que esta es una linea que deberia de llevar los mejores, Arrieta, Kershaw etc etc.

Mejor explicacion que la de anthony sera imposible pero haremos el intento. 9 strikeouts para este pitcher me parecen demasiadas y creo que solamente saldrian si se va mas de 7 entradas y se pone a lanzar en modo Kershaw, lo cual no veo que pase.

Ha abierto 21 veces este pitcher en temporada regular de las cuales ha sido over en 6 ocasiones, una probabilidad bastante baja. Yo creo que hoy este pitcher no llegara lejos y que veremos a Jays dandole palo. El otro dia lanzo bien y aun asi no llego a esta linea.

Muchisima suerte a todos!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Octubre de 2015, 21:30

Toronto Blue Jays vs Texas Rangers
14-10-2015 22:00


Cole Hamels menos de 6.5 strikeouts

1.91
Rogers Centre, Toronto vs Texas.Apuesta arriesgada si vemos a un caballo como Hamels en la lomita pero bueno ya en su primer partido se quedó por debajo de la linea aún cuando lanzó muy bien, 7 ent ...
No me gusta repetir pero es que la subida a 8.5 no la podia dejar pasar, espero que salgan ambas, Jays deberia sacarlo del partido rapido, almenos eso esperamos, un saludo!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Octubre de 2015, 21:34

Toronto Blue Jays vs Texas Rangers
14-10-2015 22:00


Cole Hamels Menos de 8.5 Strikeouts

1.91
Vamos con un par de apuestas para la MLB esta vez con el choque entre Toronto BlueJays.Acá voy con Cole Hamels Menos de 8.5 Strikeouts.Al igual que el primer pick , ya la subió mi colega antonyxxx,  ...
al mismo tiempo practicamente  ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2015, 21:48
m2lbets! dime que stake le das a estas apuestas de strikeouts  :D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.