Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 8 de agosto 2013
1 2 3 4 5
(Leído 5273 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2013, 23:43
Al final espabila Padres y empata a 3. Vamosss!!!!

Vuelve la irregularidad de Orioles, ganando 3-0.
kacora
Enviado: 08 de Agosto de 2013, 00:07
Ya le dio la vuelta 7 a 3 y el pin pon de Toronto esta bueno
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Agosto de 2013, 00:16
Ya he visto, la ilusion me ha durado un Strike jaja. Madre mia, y lo q dices del 7-2 al 9-7 de Seattle, esto es de locos. Q bonito es este deporte y a la par que cabròn jaja
intropsique2009
Enviado: 08 de Agosto de 2013, 00:22
Pues estos picks llevo para hoy


Detroit Tigers vs Cleveland Indians
Detroit Tigers @ 1.90


NY Yankees vs Chicago White Sox
NY Yankees @ 1.97


Minnesota Twins vs Kansas City Royals
Kansas City Royals @ 1.70


LA Dodgers vs San Luis Cardinals
LA Dodgers @ 2.30


Personalmente pienso que la apuesta del dia serian los Yankees...Evitando barrida y Sabathia con un dominio total sobre los CWS...Veamos...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Agosto de 2013, 05:16
que putada los yankees   >:( >:( >:( estos no tiene bullpen para entradas extras.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Agosto de 2013, 06:28
Pues nada doloroso Rojo el de Yankees, realmente doloroso, ganando en la 9na entrada a 1 out de cerrar el juego y doble de Gordon Beckman, seguidamente sencillo de Adam Dunn y le empatan el juego a Mariano rivera.

Entradas Extras se va arriba en en 12do inning los yankees con home run de Robinson Cano. 5-4. baja de la 12da entrada, pues si otra vez bases limpias 2 outs hit de T Flowers. seguidamente Hit de Alexei Ramirez. y seguidamente triple para Barrer a los Bueno para nada Yankees.  5-6 y barren los white sox.

Siento por los que me siguieron chicos, me tomare unos dias que no me gusta estar llenandolos de rojos ya os seguire a vosotros en alguna de las apuestas de estos dias. mientras no posteo mas. que no me sale nada
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Agosto de 2013, 07:10
Siento por los que me siguieron chicos, me tomare unos dias que no me gusta estar llenandolos de rojos ya os seguire a vosotros en alguna de las apuestas de estos dias. mientras no posteo mas. que no me sale nada

Saludos BrianVzZ.
Entiendo lo de tomarse unos dias, espero no sean muchos, creo que con 1 estaría bien, y poner la mente calma, ya comenzará el ánimo a subir nuevamente. A cualquiera le llega una mala racha.

En la MLB veo existen muchas sorpresas, hoy varios me sorprendieron. Ej, en este momento SFG, le jugué RL -1,5 y está perdiendo 6-1 luego de ir ganando 1-0 al cerrar el 7mo (aunque igual la llevaba perdida). Esa entre otras.

Tal como narraste lo q aconteció lo de los NYY ya es demasiada mala suerte o el equipo tiene un serio problema. Con lo de A-Rod no he querido meterme en partidos de los NYY, no se si eso les pueda afectar para bien o para mal al equipo.

En estos dias alguien del foro dejo una cita que me dejó pensando en la MLB: parafraseando: por muy malo que sea un manager (equipo) siempre ganará 1/3 de los partidos, por muy bueno que sea siempre perderá 1/3, la diferencia está en el otro tercio.

Bueno me extendía algo.
Lo principal: tómese un descanso y esté pronto por acá. Con gusto nos estaremos ayudando.  ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Agosto de 2013, 07:47
Madre mia y Tampa tambien palma...Como decia a las 23:00 hora española q bonito es este deporte pero q H..puta. Bueno a ver q veo hoy.
Siento mucho de verdad, fallar a los q posaron su confianza, pero muchas veces aquì ni estadistica ni ostias.
Ejempl de hijo putismo. Apostar por Seattle durante 2 dias, puesto q sacan a sus 2 mejores pitcher palman sendos partidos. Y ayer q sacan a lo peorcito como lanzador le hace Toronto 7 carreras en 3 entradas y acaban remontando...ver para creer.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Agosto de 2013, 10:56
Siento por los que me siguieron chicos, me tomare unos dias que no me gusta estar llenandolos de rojos ya os seguire a vosotros en alguna de las apuestas de estos dias. mientras no posteo mas. que no me sale nada

Saludos BrianVzZ.
Entiendo lo de tomarse unos dias, espero no sean muchos, creo que con 1 estaría bien, y poner la mente calma, ya comenzará el ánimo a subir nuevamente. A cualquiera le llega una mala racha.

En la MLB veo existen muchas sorpresas, hoy varios me sorprendieron. Ej, en este momento SFG, le jugué RL -1,5 y está perdiendo 6-1 luego de ir ganando 1-0 al cerrar el 7mo (aunque igual la llevaba perdida). Esa entre otras.

Tal como narraste lo q aconteció lo de los NYY ya es demasiada mala suerte o el equipo tiene un serio problema. Con lo de A-Rod no he querido meterme en partidos de los NYY, no se si eso les pueda afectar para bien o para mal al equipo.

En estos dias alguien del foro dejo una cita que me dejó pensando en la MLB: parafraseando: por muy malo que sea un manager (equipo) siempre ganará 1/3 de los partidos, por muy bueno que sea siempre perderá 1/3, la diferencia está en el otro tercio.

Bueno me extendía algo.
Lo principal: tómese un descanso y esté pronto por acá. Con gusto nos estaremos ayudando.  ;)
Jeje puse esa cita hace unos dias, es de tony lasorda y me parece de las más acertadas que he visto.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Agosto de 2013, 11:43

Los Angeles Angels vs Texas Rangers
08-08-2013 04:05


Gana Texas Rangers

1.93
Hola buenas;Voy con el equipo de Texas Rangers y con su lanzador Ogando contra el equipo de los Angeles Angels (Tommy Hanson);Los Angeles están 3-8 en sus ultimos 11 juegos con un set total de 7-8.5L ...

Socio, un nuevo aplauso más.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Agosto de 2013, 11:43

Houston Astros vs Boston Red Sox
08-08-2013 02:10


boston red so

1.6
El dia de ayer Boston en las primeras entradas nos puso ha sufrir muy feo aunque después saco su caña y empezó a anotar sin problemas acomodandole 15 carreras a los astros.El dia de hoy va ser dife ...

Socio tú igual, otro apaluso.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Agosto de 2013, 13:35
Estados Unidos - MLB 08-08-2013 19:05

Philadelphia Phillies vs Chicago Cubs

Pronóstico:
Gana CHICAGO CUBS
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Pienso que esta apuesta tiene value aunque de momento ha ido bajando poco a poco y es que el pitcher que va a meter hoy Filadelfia tiene pocas estadisticas, pero las que tiene son para hacerselo mirar.

Philadelphia- Martin- No ha iniciado nunca esta temporada. En 6 pitches tiene un 12.46 de ERA y un WHIP 2.54 y un av.400. Son una barbaridad de numeros, segurisimo que no es tan malo como pinta pero con que sea la mitad.. o un poco menos nos sirve.

Chicago- Samarzidja- 6 ganados y 10 perdidos, con un ERA 3.78 un WHIP 1.31 y un av. 241. Como vemos no es un superlanzador pero se defiende y comparado a Martin.. Pero ahora viene el dato interesante, en al carretera tiene 2.72 de ERA con 4 ganados y 5 perdidos con un av.199. Como vemos sus numeros en la carretera mejoran bastante y el ganados perdidos tampoco nos podemos fiar porque cubs acostumbra a perder bastante.

Recordemos que los dos vienen de una racha nefasta, la serie va empatada a 1y ayer ya ganó cubs 2-5 y el primero Phillies por 9-8.

Cubs lleva 4 ganados 1 perdidos en los ultimos 5 partidos de visitante
Phillies lleva 1 ganado 4 perdidos en los ultimos 5 partidos de local

Pienso que con el pitcher que meten a priori Phillies tiene que ser un agujero muy grande y a poco que esten los bateadores de cubs acertados samarzidja podrá aguantar bien a Philadelphia.

Asi que a por el verde !!!

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Agosto de 2013, 15:19

St. Louis Cardinals vs Los Angeles Dodgers
08-08-2013 02:15


NO HAY CARRERAS EN LA PRIMERA ENTRADA

1.8
Creo que de nuevo será un partido muy cerrado. Ayer se decidio con 2 home runs al final de STL en la octava cuando iban 2-1.Hoy por parte de Cardinals, Miller es un pitcher de garantia aunque tiene q ...

Otro pleno ayer emili que grande!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Agosto de 2013, 16:08
Siento por los que me siguieron chicos, me tomare unos dias que no me gusta estar llenandolos de rojos ya os seguire a vosotros en alguna de las apuestas de estos dias. mientras no posteo mas. que no me sale nada
...
En estos dias alguien del foro dejo una cita que me dejó pensando en la MLB: parafraseando: por muy malo que sea un manager (equipo) siempre ganará 1/3 de los partidos, por muy bueno que sea siempre perderá 1/3, la diferencia está en el otro tercio.
...
Jeje puse esa cita hace unos dias, es de tony lasorda y me parece de las más acertadas que he visto.

jeje La ancontré:
Citda por boxgames:

En beisbol concretamente hay una frase famosa de Tony Lasorda que dice: "No importa cuán buen manager seas, siempre vas a perder un tercio de los juegos; no importa cuán mal manager seas, siempre vas a ganar un tercio de los juegos; es el otro tercio el que hace la diferencia"

Bueno, comienza otra jornada, a ver si encuentro algo con valúe que me anime a postear otro pronóstico.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Agosto de 2013, 16:25

Pues increíble primero Apaga y Vamonos, para  luego lo mismo, Joe Retardi ha debido traer un zurdo contra del Aza...


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.