Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 8 de agosto 2013
1 2 3 4 5
(Leído 5279 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2013, 19:01

Houston Astros vs Boston Red Sox
08-08-2013 02:10


boston red so

1.6
El dia de ayer Boston en las primeras entradas nos puso ha sufrir muy feo aunque después saco su caña y empezó a anotar sin problemas acomodandole 15 carreras a los astros.El dia de hoy va ser dife ...

Te sigo, la tenía metida en la combinada.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2013, 19:26

Houston Astros vs Boston Red Sox
08-08-2013 02:10


boston red so

1.6
El dia de ayer Boston en las primeras entradas nos puso ha sufrir muy feo aunque después saco su caña y empezó a anotar sin problemas acomodandole 15 carreras a los astros.El dia de hoy va ser dife ...

Con el permiso del compañero añado que Red Sox están 13-3 en sus últimos 16 juegos como favoritos con línea de -15 a -200.

Normalmente me hecho atras viendo los buenos números de Jarred Cosar... pero después del shock sufrido en el duelo Verlander y Masterson me hace ver otras cosas que ahora tendré que tener en cuenta.

Este dato expuesto lo pongo encima de la balanza a un lado y al otro pongo al riesgo existente de que este chico Jarred Cosart realice un buen trabajo y pueda dar la victoria a su equipo.


I love this game. ::)
kacora
Enviado: 07 de Agosto de 2013, 19:46
Gracias por esa opinión si es tener cuidado con este chico de cosart ya que  tiene poco historial otro Punto que vi de Boston por tratar de ganar hoy es que rays hoy debe de ganar a diamondbacks por pelear subir a donde estaba en primer lugar que le costo trabajo subir pero ha venido jugando muy bien por eso pienso que Boston va dar pelea ayer Boston estaba perdido pero saco lo que sabe hacer y subió aunque permitió mas carreras de astros donde astros metió 10 carreras y Boston 15 stros va tratar de salir a anotar como ayer a Boston pero pienso que Boston ya vio la agresividad de astros ayer y hoy va estar con mucho cuidado y no tan confiado como ayer para tratar de llevar la ventaja de este juego de hoy  por que gana rays y Boston pierde estaría a medio juego de ser desbancado de nuevo eso pienso y espero Boston ande con cuidado y no se descjide de la furia que estos últimos días ha mostrado astros.

Otro juego que estudie es piratas con morrón que opina usted que es un profecional y yo como yo un principiante muy apasionado a este deporte
kacora
Enviado: 07 de Agosto de 2013, 19:50
Morrón perdón es que se autocambia acá en el phone, un rollo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Agosto de 2013, 20:00
Estados Unidos - MLB 08-08-2013 02:15

St. Louis Cardinals vs Los Angeles Dodgers

Pronóstico:
NO HAY CARRERAS EN LA PRIMERA ENTRADA
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Creo que de nuevo será un partido muy cerrado. Ayer se decidio con 2 home runs al final de STL en la octava cuando iban 2-1.

Hoy por parte de Cardinals, Miller es un pitcher de garantia aunque tiene que tener cuidado con la buena ofensiva de dodgers. Pero la serie marcha 1-1 y los cardinals no quieren perder la serie.

Por parte de Dodgers Nolasco. Ricky Nolasco tiene 3.1 de ERA de visitante y su ultimo ujuego frente a los de San luis 1.29.

Vamos a por ella con stake 3.

kacora
Enviado: 07 de Agosto de 2013, 20:24
Estados Unidos - MLB 08-08-2013 01:05

Pittsburgh Pirates vs Florida Marlins

Pronóstico:
mas de 7.5 carreras (over)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
hola este seria el pronostico de hoy para este juego de hoy entre piratas y Miami marlins, estudiando los últimos juegos de estos dos equipos me gusta la línea de over que esta a 7.5 carreras normalmente no juego muchas altas ni bajas ya que para mi depende del humor y energía del equipo y la calidad de picher, el dia de ayer Miami empezó ganando y piratas recupero el partido anotando 4 carreras a 3, dando mucha batalla a piratas Miami yo hoy veo que al picher tom koehler con una era de 4.34 un whip de 1.32 que sus últimos diez partidos ha permitido según mis investigaciones 50 carreras esto da un promedio en diez Juegos de 5.0 carreras y
Charlie morton. que viene de perder el juego completo ante san Luis por 13 carreras, el tiene un whip de 1.36 una Era de 4.07 y en sus últimos diez Juegos ha permitido 56 carreras con un promedio de 5.6 carreras me da la confianza que hoy se pueden dar las altas de este juego.

Esperando que asi sea.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2013, 20:30

Arizona Diamondbacks vs Tampa Bay Rays
08-08-2013 03:40


Tampa Bay Rays

1.78
Buenos días, Después del día raro de ayer donde cayeron equipos que iban de super favoritos, voy a ir a favor de Tampa equipo que está realizando una grandisima temporada y luchando mano a mano co ...

te sigo en esta albert me gusta tampa y en especial archer abriendo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2013, 22:01
Estados Unidos - MLB 08-08-2013 01:05

Washington Nationals vs Atlanta Braves

Pronóstico:
Braves
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.17
  • Stake:5
La racha ganadora de los Bravos es ya de 12 partidos derrotando tanto Stephen Strasburg como a Gio González en los últimos dos días. Dan un paso atrás aquí en contra de Jordan Zimmermann, un lanzador que podria estar sufriendo de fatiga por lo que me informan. En 2009, Zimmermann lanzó 91 entradas y un tercio y en 2010 se lanzó sólo 31. Siguió con una temporada de 161 entradas en 2011 y 196 el año pasado. Esta temporada, Zimmermann lleva 147 innings ya, en sus últimas cinco aperturas ha caminado nueve bateadores en 21 entradas y un tercio, y ha publicado un WHIP de 1.67 y 7.18 ERA. En su última salida, dio boleto a cuatro bateadores en seis entradas y éstas son señales de advertencia de que Zimmermann puede estar en situacion de posible lesion, de encesitar un largo descanso. Sufrio de epycondilitis medial y posiblemente su brazo este sufriendo con tanta carga de trabajo encima.
Ante el equipo más caliente de las Grandes Ligas no es un buen momento para Zimmermann.

Los Nacionales están en este rango de cuota porque Kris Medlen sale por Braves, pero ha estado trabajando duro. Esto nos ofrece una oportunidad de obtener un gran valor. Medlen supuestamente estaba cerca de ser expulsado de la rotación de Atlanta en julio. Es una buena cosa que no sucedió, porque un repaso rapido revela que una tasa de hit del 41% fue el principal impulsor de su efectividad de 6.41 y WHIP de 1.84 en ese mes. La tasa de ponche mas alta de Medlen, 10.4% sugiere que su tasa de ponches fue menor de lo que debería haber sido. Control de boletos (35 BB en 131 IP), una tasa de ponches buena (102 K), montones de roletazos dan testimonio de la mejoria de Medlen y dice que él sera una gran apuesta para recuperarse en agosto. Vamos con Bravos y Kris Medlen.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2013, 22:08
Estados Unidos - MLB 08-08-2013 01:10

New York Mets vs Colorado Rockies

Pronóstico:
Carreras en el primer inning? NO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Vamos al Citi Field, Mets vs Colorado.

Partido que enfrenta a los dos mejores pitcher de cada equipo y que a priori se torna de pocas carreras.

Matt Harvey pitcher abridor de los Mets actualmente tiene la segunda mejor efectividad de toda la MLB.
Su efectividad es de 2.21 y WHIP de 0.88 y en casa su efectividad baja a 2.03
Matt Harvey está temporada tiene 12 aperturas en casa y en solo 1 de esas aperturas permitio 1 carrera en el primer inning, esa apertura fue en el primer mes de temporada.
Frente a Colorado tiene 1.50 de ERA en la unica apertura que ha tenido frente a ellos.
Colorado apenas le batea 2.58.

Jhoulys Chacin pitcher abridor de los Rockies tiene 3.40 de ERA pero de visitante tiene 1.78, recordar que de local lanza en el Coors Field.
Jhoulys Chacin está temporada tiene 8 aperturas de visitante y en solo 1 recibió 1 carrera y fue a principios de temporada.
De por vida frente a los Mets tiene 1.38 de ERA.
Los Mets le batean para 212.


Ambos equipos tienen a sus dos mejores bateadores fuera del line up, David Wrigth por los Mets y Carlos González por los Rockies.


Esto a simple vista se ve que puede ser un buen duelo de pitcheo, Matt Harvey es un fenomeno y Jhoulys Chacin es un pitcher que puede estar en la elite porque talento tiene para hacerlo y lo está demostrando está temporada, ambos vienen en buen momento permitiendo pocas carreras por juego y espero el primer inning puedan sacarlo en blanco.


Saludos y a cobrar!!!!!
 

 

kacora
Enviado: 07 de Agosto de 2013, 22:13
Te sigo en esta de bravos cuando perdió zimmerman en días pasados contra met,s   se vio muy mal
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2013, 22:18

New York Mets vs Colorado Rockies
08-08-2013 01:10


Carreras en el primer inning? NO

1.73
Vamos al Citi Field, Mets vs Colorado.Partido que enfrenta a los dos mejores pitcher de cada equipo y que a priori se torna de pocas carreras.Matt Harvey pitcher abridor de los Mets actualmente tiene  ...

la iba a publicar pero vi la cuota demasiado baja en bet365 y se me olvido que podria colocar la de otras casa de apuestas jeje. esta me gusta mas que la de cardinals y dodgers a por ella
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2013, 22:52
Estados Unidos - MLB 08-08-2013 01:10

New York Mets vs Colorado Rockies

Pronóstico:
Lider despues de entradas; Empate después de 2 Entradas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
City Field, Mets vs Colorado.

Tiene su riesgo pero me gusta, como dije antes pienso que va a ser un duelo de pitcheo entre este par de lanzadores que andan muy bien y ademas la ofensiva de estos equipos andan apagadas.

Son dos pitchers que estadísticamente las primeras entradas tienen pocos problemas luego cuando el juego avanza es que empiezan a tener problemas mas serios, por ejemplo a Harvey entre el primer pitcheo y el 45 le batean poco mas de 180, luego de eso le batean un poco mas igual pasa con Chacin entre el pitcheo 1 y el 45 le batean cerca de 240 pero luego aumenta a 265, en parte esto es al ajuste que pueden hacer los bateadores.

Matt Harvey pitcher abridor de los Mets actualmente tiene la segunda mejor efectividad de toda la MLB.
Su efectividad es de 2.21 y WHIP de 0.88 y en casa su efectividad baja a 2.03
Frente a Colorado tiene 1.50 de ERA en la unica apertura que ha tenido frente a ellos.
Colorado apenas le batea 158.

Jhoulys Chacin pitcher abridor de los Rockies tiene 3.40 de ERA pero de visitante tiene 1.78, recordar que de local lanza en el Coors Field.
De por vida frente a los Mets tiene 1.38 de ERA.
Los Mets le batean para 212.

Al ser la primera vez que estos line up van a ver a estos pitcher tambien puede ser favorable, la verdad espero un juego muy parejo y controlado por los pitchers.

 
Saludos y a cobrar!!!!!
 

Omega
Enviado: 07 de Agosto de 2013, 23:11
ya seria mucho jajajajajajaja, de plano ayer sufro con Boston me la dio aunque yankees al cambio de picher se apendejo y perdió pero hoy sabatia debe dejar su hueva y fodongeria y jugar bien para callar las bocas y tratar de sacar lo que era antes hoy me voy con pocos Juegos me llama mucho la atención nacionals contra Atlanta Atlanta ha ganado ya mucho pero con cuota positiva pocos.

no de donde se ve el line up tu sabes ?


El primer hilo del subforo es "guia como apostar en MLB", alli hay links hacia paginas de interes , una dedicada a las lines -up, no olvides darle el aplauso el chaval se lo gano  con creces.

Un saludo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2013, 23:13
ya seria mucho jajajajajajaja, de plano ayer sufro con Boston me la dio aunque yankees al cambio de picher se apendejo y perdió pero hoy sabatia debe dejar su hueva y fodongeria y jugar bien para callar las bocas y tratar de sacar lo que era antes hoy me voy con pocos Juegos me llama mucho la atención nacionals contra Atlanta Atlanta ha ganado ya mucho pero con cuota positiva pocos.

no de donde se ve el line up tu sabes ?

Gracias Omega me lo apunto yo tambien.  ;)


El primer hilo del subforo es "guia como apostar en MLB", alli hay links hacia paginas de interes , una dedicada a las lines -up, no olvides darle el aplauso el chaval se lo gano  con creces.

Un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2013, 23:16

New York Mets vs Colorado Rockies
08-08-2013 01:10


Lider despues de entradas; Empate después de 2 Entradas

2.1
City Field, Mets vs Colorado.Tiene su riesgo pero me gusta, como dije antes pienso que va a ser un duelo de pitcheo entre este par de lanzadores que andan muy bien y ademas la ofensiva de estos equipo ...

Antony que apuesta es esta? No logro verla en Bet365.
Gracias!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.