Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 8 de agosto 2013
1 2 3 ... 5
(Leído 5271 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2013, 07:31
Estados Unidos - MLB 08-08-2013 02:10

Chicago White Sox vs New York Yankees

Pronóstico:
New York Yankees Gana
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.99
  • Stake:7
Los yankees están francamente mal solo han podido ganar 4 de sus últimos 10 juegos, y CC sabathia no esta lanzando rosas. pero esta apuesta tengo que hacerla mas que por estadística , por lógica y sentido beisbolistico (ya me entenderá el compatriota antony xD) pero vamos a ponerle un poco de numeritos para que al que le interese pues se anote.

Bien el juego me gusta porque los yankees a pesar de lo mal que andan veo mas factible que eviten la barrida a que los white sox la logren realizar.

en lo que va de temporada y a series de 3 juegos incluyendo juegos como local y visitante los yankees solo han sido barridos en 2 ocasiones y fue ante conjuntos que considero muy superiores tanto ofensivos como defensivamente como lo son Baltimore y oackland.

Mientras que White sox solo tiene 1 barrida a 3 juegos en toda la temporada y fue en serie de interligas ante los miami marlins.

por parte de los yankees va abrir CC sabathia para los que llevamos años viendo beisbol sabran que una de las denominaciones de los Ases son aquellos que son llamados a parar malas rachas y levantar a su equipo. a pesar de el mal momento por el que esta atravesando sabathia el deberia ser el indicado para retomar la senda ganadora de los yankees y ademas evitar la barrida a manos de white sox.

sus numeros en la temporada efectividad 4.78 con whip 1.35 donde le batean para AVG 276
Como visitante tiene efectividad de 5.53 3g-5p donde le batean para 274
no ha lanzado contra white sox esta temporada.

Los white sox tampoco es que andan tan bien, a pesar de las 2 victorias ante los yankees en sus ultimos 20 juegos han ganado solo 5.

Mandan al monticulo a hector santiago:
en la temporada tiene efectividad de 3.28 whip 1.26 y le batean para AVG 220
como local efectividad 3.99 2g-4p y le batean para 186.
no le ha lanzado a los yankees esta temporada.

Los trends para este juego:

- los Yankees tiene record de 14-3 en las ultimas 17 aperturas de sabathia los miercoles.

- chicago tiene record de 2-6 en los ultimos 8 juegos como local,

Me quedo con Yankees y a evitar la barrida :) Suerte

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2013, 10:58

Chicago White Sox vs New York Yankees
08-08-2013 02:10


New York Yankees Gana

1.99
Los yankees están francamente mal solo han podido ganar 4 de sus últimos 10 juegos, y CC sabathia no esta lanzando rosas. pero esta apuesta tengo que hacerla mas que por estadística , por lógica y ...

Aunque como muchos sabrán Sabathia no es santo de mi devoción, te sigo, y me la juego para que no se vea que soy rencoroso, y por como dices es cuestión de estadística, no veo a Yankees siendo barridos hoy.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2013, 12:37
Estados Unidos - MLB 08-08-2013 03:40

Arizona Diamondbacks vs Tampa Bay Rays

Pronóstico:
Tampa Bay Rays
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.78
  • Stake:5
Buenos días,

Después del día raro de ayer donde cayeron equipos que iban de super favoritos, voy a ir a favor de Tampa equipo que está realizando una grandisima temporada y luchando mano a mano contra Bostón y Detroit por el liderazgo de la Liga Americana.

Con la derrota de ayer y la victoria de Boston y Detroit no pueden perder más partidos, y hoy sacan a uno de sus mejor pitcher a domicilio.

Voy a variar y primero describiré por orden de importancia al lanzador que nos tiene que brindar el verde Artcher.
El la temporada 2.65 efec, 6G-4P, como visitante 3G-2P, efectividad 2.95.
En los 3 últimos partidos 2 ganados y uno perdido, tomando como detalle el último partido frente a Yankees, donde lanzó 9 entradas permitiendo 2 hits, sin carreras recibidas.

Por parte de Arizona, Randall Delgado, con una efectividad en la temporada de 3.17 con 4G-3P.
Viene de ganar los últimos 3 partidos en los que ha participado, tomando en cuenta que en último partido contra Boston en 6 entradas, permitió 6hits y 6 carreras.
En casa tiene record de 1G-2P, con efectividad de 3.00.

La clave para mí ante este duelo, es que el record DE Arizona cuando se enfrenta a Artcher con record de 0G-3P, junto con la obligación de seguir arriba en la clasificación.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2013, 12:49
 


Chicago White Sox vs New York Yankees
08-08-2013 02:10


New York Yankees Gana

1.99
Los yankees están francamente mal solo han podido ganar 4 de sus últimos 10 juegos, y CC sabathia no esta lanzando rosas. pero esta apuesta tengo que hacerla mas que por estadística , por lógica y ...

Un jugador que cobra 27 millones de dolares no puede seguir jugando asi....en fin el tirador de los whitw sox tampoco da ninguna confianza..

NYYANKEES GANA
WASHINGTON -1.5 YA VA SIENDO HORA QUE PIERDA ATLANTA Y ZIMMERMAN ES UNO DE LOS MEJORES TIRADORES DE LA LIGA
SAINT LOUIS -1.5 AYER CAYO KERSHAW... EL EQUIPO PARECE ESTAR EN BUEN MOMENTO. MILLER ES MEJOR TIRADOR QUE SU CONTRINCANTE
BOSTON-1.5 AYER HOSUTON ANOTO 10 CARRERAS ESO NO SUELE PASAR...Y ADEMAS PERDIERON...
kacora
Enviado: 07 de Agosto de 2013, 17:41
Estados Unidos - MLB 08-08-2013 21:45

San Francisco Giants vs Milwaukee Brewers

Pronóstico:
san francisco gigante
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.46
  • Stake:3
hola amigos del foro me hice a la labor de estudiar un poco este juego antes de postear mi pronostico.

Todos sabemos que gigantes ha estado jugando mal este año y es mas perder que ganar (50/62) y los brewers también son un equipo malo y este año están (48/65). El dia de ayer nos dieron verdes a los que lo jugamos los brewers, pero hoy espero que los gigantes nos den verde.

Marco estrada de brewers esta 7-5 (4-4) con un whip 1.36 una Era de 5.32 en sus últimos diez partidos ha tenido 3 ganados, 4 perdidos y 3 sin decisión Estrada solo le ha podido ganarle a sfo con B. Zito en la loma el 23 de mayo del 2012 quedando 8-5, los brewers le ganaron una serie a san francisco el 16 (10-8) 17 (4-3) 18(7-2) en el 2013 no creo gigantes se deje perder esta serie teniendo a madison bumgarne en la loma con estos números

Madison bumgarner, 13-9 (11-6) con un whip .97 Era de 2.69 que es sus últimos diez juegos jugados el ha ganado 7, perdido 2, y unos sin desicion estando con estos números y estando en la serie 1-1, yo me orillo por que gana san fransisco el dia de hoy.

Espero sea de su agrado y suerte a todos y ha cobrar.

la cuota que puse la saque de bet365.

kacora
Enviado: 07 de Agosto de 2013, 17:59
Albert gracias ya quedo la Mia de got saque la cuota de bet365 y esa puse espero ahora  si bien Para me pongan mi sello jejeje Las que he subido y estudiado has ganado gracias a dios y @  el deporte.

Te sigo esta combinada del dia

Yankees (un poco de confianza hoy debe ganar)
Gigantes  a ganar
Rays ( pelea con bostos Te sigo Albert)

Chiquita con 50 dólares, 500 pesos, 50 euros.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2013, 18:03
Albert gracias ya quedo la Mia de got saque la cuota de bet365 y esa puse espero ahora  si bien Para me pongan mi sello jejeje Las que he subido y estudiado has ganado gracias a dios y @  el deporte.

Te sigo esta combinada del dia

Yankees (un poco de confianza hoy debe ganar)
Gigantes  a ganar
Rays ( pelea con bostos Te sigo Albert)

Chiquita con 50 dólares, 500 pesos, 50 euros.

Perfecta amigo, la cuota ok, ahora a por tu verde.
A ver si hoy no nos joden algunos equipos punteros.
kacora
Enviado: 07 de Agosto de 2013, 18:09
ya seria mucho jajajajajajaja, de plano ayer sufro con Boston me la dio aunque yankees al cambio de picher se apendejo y perdió pero hoy sabatia debe dejar su hueva y fodongeria y jugar bien para callar las bocas y tratar de sacar lo que era antes hoy me voy con pocos Juegos me llama mucho la atención nacionals contra Atlanta Atlanta ha ganado ya mucho pero con cuota positiva pocos.

no de donde se ve el line up tu sabes ?
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2013, 18:19
Estados Unidos - MLB 08-08-2013 04:05

Los Angeles Angels vs Texas Rangers

Pronóstico:
Gana Texas Rangers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.93
  • Stake:2
Hola buenas;

Voy con el equipo de Texas Rangers y con su lanzador Ogando contra el equipo de los Angeles Angels (Tommy Hanson);

Los Angeles están 3-8 en sus ultimos 11 juegos con un set total de 7-8.5
Los Angeles están 3-9 en sus últilmos 12 juegos.
Los Angeles están 1-10 en sus últimos 11 juegos como no favoritos.

Los Rangers están 5-0 en sus últimos 5 juegos como favoritos.
Los Rangers están 6-0 en sus últimos 6 contra equpos con record perdedor.
Los Rangers están 7-1 en sus ultimos 8 juegos con un set total de 7-8.5

Pienso que los Rangers son mejor equipo que los Angeles y hoy deberían darle otro repaso más.En el duelo de Picheo me gusta más Ogando por mostrar más solvencia que Hanson.

Hanson está 1-4 en sus ultimas 5 aperturas contra equipos de la American League West.

Voy con cierta cautela ya que no me fio de ninguno de los dos.Ya que aunque el equipo local de los Angeles están haciendo una temporada vergonzosa tienen gente con mucha calidad y en esto del beisbol,ya saben que un día tonto lo tiene cualquiera.

En fin,que gane el mejor.

Omega
Enviado: 07 de Agosto de 2013, 18:20
Estados Unidos - MLB 08-08-2013 04:15

San Francisco Giants vs Milwaukee Brewers

Pronóstico:
Mayor nº de hits : San Francisco
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.64
  • Stake:3
Vuelvo a probar suerte en las mayores.

Pitchers anunciados :

 Milwaukee: Marco Estrada 4-4 5,32 de era ( como visitante 3,46 de efectividad con promedio de 233, juegos nocturnos : 4,75 era, 276 pro)

 San Francisco : Madison Bumgarner: 11-6 era (2,25 local con 190 prom, juegos nocturnos : 3,09 prom 209)

Resumiendo mucho, espero que Madison domine a los bates de Milwaukee y Scutaro, Sandoval,Crawford, Pence y cia... le vaya dando caña a Estrada

Estrada Whip: 1,36

Bumgarner Whip: 0,97

Un saludo

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2013, 18:29

Los Angeles Angels vs Texas Rangers
08-08-2013 04:05


Gana Texas Rangers

1.93
Hola buenas;Voy con el equipo de Texas Rangers y con su lanzador Ogando contra el equipo de los Angeles Angels (Tommy Hanson);Los Angeles están 3-8 en sus ultimos 11 juegos con un set total de 7-8.5L ...

Esta me daba miedo, pero al postearla usted la meto en mi combi.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2013, 18:30
ya seria mucho jajajajajajaja, de plano ayer sufro con Boston me la dio aunque yankees al cambio de picher se apendejo y perdió pero hoy sabatia debe dejar su hueva y fodongeria y jugar bien para callar las bocas y tratar de sacar lo que era antes hoy me voy con pocos Juegos me llama mucho la atención nacionals contra Atlanta Atlanta ha ganado ya mucho pero con cuota positiva pocos.

no de donde se ve el line up tu sabes ?

Me pillas amigo, si te puedo decir alguna pagina donde se pueden ver las bajas, pero no es muy creible, porque depués les dán la pocima secreta y les ves jugando.
kacora
Enviado: 07 de Agosto de 2013, 18:40
Estados Unidos - MLB 08-08-2013 02:10

Houston Astros vs Boston Red Sox

Pronóstico:
boston red so
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:7
El dia de ayer Boston en las primeras entradas nos puso ha sufrir muy feo aunque después saco su caña y empezó a anotar sin problemas acomodandole 15 carreras a los astros.

El dia de hoy va ser diferente Boston de inicio pienso va estar mas concentrado ya que pudo ver sido humillado el dia de ayer me voy el dia hoy con el lanzador dempster contra cosart.

Dempster con 6-8 tiene un whip de 1.50 una Era de 4.54 ks. 118 bb. 61 en sus últimos diez Juegos ha ganado 3, perdido 2 y 5 sin decisión los gandos han sido contra Baltimore (7-3) colorado (11-4) y los L.A.A. (10-5).

Cosart 1-0 tiene una Era de .98 ks. 11 bb 12 en tan solo 4 Juegos los cuales ha tenido 1 ganado contra rays 2-1 en 12 de julio y los otros 3 sin decisión contra minesota, Toronto y uno ante athleticos ganando el partido astros 5-4 el 23 de julio.

Yo creo que hoy Boston no se va dejar anotar desde temprano va corregir los terrores de ayer y va salir a dominar a los astros desde el comienzo del juego ganando el mismo llevando la victoria dempster.

Por estos datos investigados me orillo por Boston.

kacora
Enviado: 07 de Agosto de 2013, 18:49
jajajajjajajaja eso si esas posimas son malditas
kacora
Enviado: 07 de Agosto de 2013, 18:56
Denle una estudiado a chicago los medio investigue hoy para mi que gana perdió por una ayer en la ultima entrada metió mucho y hoy linea esta positiva línea chicaga, hoy gama.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.