Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 3 de agosto 2013
1 ... 3 4 5 6 7
(Leído 5211 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Agosto de 2013, 05:01
Pero yo no he leido a nadie decir que era seguro la victoria de Tampa Bay.

En fin todo es la mafia, estoy empezando a creer que el Beisbol es el unico deporte donde no todos los favoritos  ganan ::)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Agosto de 2013, 05:02
Amigo en las apuestas nada es seguro si algo fuese 100% seguro le meteríamos todo lo que tengamos en ese momento para multiplicarlo y hacernos rico en un momento.  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Agosto de 2013, 05:04
Pero yo no he leido a nadie decir que era seguro la victoria de Tampa Bay.

En fin todo es la mafia, estoy empezando a creer que el Beisbol es el unico deporte donde no todos los favoritos  ganan ::)

Antony no me jodas.... no apuestas al tenis a diario seguro. hay si que pareciera que estuviese amañado todos los dias.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Agosto de 2013, 05:21
Pero yo no he leido a nadie decir que era seguro la victoria de Tampa Bay.

En fin todo es la mafia, estoy empezando a creer que el Beisbol es el unico deporte donde no todos los favoritos  ganan ::)

Antony no me jodas.... no apuestas al tenis a diario seguro. hay si que pareciera que estuviese amañado todos los dias.

Era ironia jeje, es que me asombra a tres tablas ;D que si un equipo pequeño le gana a otro un tanto mas grande grande pues ya todo es amaño y que la mafia esta metida en esto y que tantas cosas mas e incluso lo he visto de gente que supuestamente sigue el beisbol, el que haya visto beisbol sabe que una pequeña cosa por mas minima que sea puede cambiar todo el juego.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Agosto de 2013, 05:22
Cierren la bendita 9na houston si empata twins estoy perdido  :-\
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Agosto de 2013, 05:28
ya empataron, llevas el under 7.5?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Agosto de 2013, 05:33
ya empataron, llevas el under 7.5?

si pero esta dificil que se de ya. que dolor de cabeza las 9nas entradas. me han quitado unos buenos $ hoy si no fuese sido por baltimore y dodgers en live pfff que diita
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Agosto de 2013, 05:36
tengan cuidado con estos 3 el dia de hoy

Cardinals
Rangers
milwaukee

y tanto que me gustaba rangers y no lo meti en simple estaba @2.21 cuando lo vi  >:(
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Agosto de 2013, 06:41

Minnesota Twins vs Houston Astros
03-08-2013 02:10


Under 7.5

2.05
8:10 PM ET, August 2, 2013Target Field, Minneapolis, Minnesota Nos vamos al juego entre Los astros de Houston y los mellizos de Minnesota en el Target field. en este momento nos vamos a quedar con el  ...

Verdazooo  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Agosto de 2013, 07:23
Estados Unidos - MLB 03-08-2013 19:10

New York Mets vs Kansas City Royals

Pronóstico:
Reales de Kansas City a Ganar
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.82
  • Stake:3
Nos vamos al citi field, donde me voy a quedar con la victoria simple de los Reales por lo siguiente:

 Por parte de los reales va abrir Bruce Chen que esta temporada tiene efectividad de 2.09 con whip 1.14 donde le batean para un Avg de 223, su actuacion como visitante donde tiene efectividad de 0.89 2g-0p donde le batean para un Avg de 145. Su actuación durante el día efectividad de 2.57 con 1g-0p donde le batean para avg 245.

 Por parte de los Mets va al monticulo Carlos Torres que esta temporada tiene efectividad 2.86 con whip 1.18 donde le batean para Avg 268, en casa su efectividad es pirrica 0.61 con 1g-0p donde le batean para Avg 236. pero al muchacho como que le afecta el sol ya que en el dia tiene efectividad de 8.10 donde no ha ganado y si ha perdido 2 juegos. ademas le batean para Avg de 292.

 Esperemos y al muchacho de los mets le siga pegando el sol :D me quedo con Kansas Suerte.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Agosto de 2013, 08:10
Estados Unidos - MLB 03-08-2013 22:05

Oakland Athletics vs Texas Rangers

Pronóstico:
Rangers de Texas Gana
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.17
  • Stake:2
Segundo juego de la serie entre rangers y oackland, para mi estos repiten hoy y es por lo siguiente:

 Abre matt Garza por parte de los rangers. Garza que despues de ser cambiado de los Cubs a los Rangers se le ven muchas mas ganas al lanzar. lo esta haciendo de maravillas la temporada la lleva con efectividad de 2.95 con whip 1.10 donde le batean para un avg de 223,
como visitante mejora su efectividad a 2.23 y su foja es de 3g-0p bateandole para un avg de 196. en el dia su record es de 3G-0P efectividad de 2.75 y Avg 219, contra oakland tiene efectividad de 1.13 donde le batean un pirrico avg 143.

 por los atleticos lanza Parker con efectividad de 4.07 whip 1.23 y le batean para avg 234, como local no mejora efectividad de 4.81 con 3G-3P y le batean para 229, en el dia tampoco le va muy bien efectividad de 4.63 1G-2P le batean para 225, Vs texas efectividad 3.21 1G-1P y le batean para Avg 191.

Ademas de esto las tendencias nos da que:

texas ha ganado 4 de los ultimos 5 encuentros.
los atleticos han ganado 4 de las ultimas 5 aperturas de parker vs texas.

Me quedo con Texas veo mucho mejor a Garza esperemos se abra el juego a favor de texas porque parece un juego de pocas carreras.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Agosto de 2013, 08:23
Pongo combinada del infierno como el compañero.
Dodgers 1.71
Baltimores 1.54
Mellizos 1.62
Tampa 1.65
Padres 2.01
Cleveland 1.99
Kansas 1.92
Angels 1.82

Dormir es de cobardes!!!!

Bueno de estos partidos, 5 ganados, 3 perdidos, y al gordo Sabathia le volvieron a dar más palos q una estera.
Como siempre Marlins jodiendo la marrana, al igual q Giants q parece q el dopaje les empieza a funcionar.
Gran verde de Padres, q poca gente daba un duro por ellos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Agosto de 2013, 09:07

New York Mets vs Kansas City Royals
03-08-2013 19:10


Reales de Kansas City a Ganar

1.82
Nos vamos al citi field, donde me voy a quedar con la victoria simple de los Reales por lo siguiente: Por parte de los reales va abrir Bruce Chen que esta temporada tiene efectividad de 2.09 con whip ...
[/quo

El lanzador será Hefner no Torres, aún así lo veo igual de malo que el otro.
Eso sí, la cuota bajará considerablemente, puesto que tiene un 1-5 en casa con un 4.56 de efectividad.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Agosto de 2013, 09:44
.

Oakland Athletics vs Texas Rangers
03-08-2013 22:05


Rangers de Texas Gana

2.17
Segundo juego de la serie entre rangers y oackland, para mi estos repiten hoy y es por lo siguiente: Abre matt Garza por parte de los rangers. Garza que despues de ser cambiado de los Cubs a los Rang ...

Por un lado Texas ha ganado todas las series a aokland...
garza esta en mejor forma que parker...

Por otro lado Oakland gana mas del 65% de partidos en casa. viene de una racha de 3 partidos perdidos en casa... cosa que solo le habia pasado una vez contra baltimore...de perder hoy seria el 4 perdido....

Veo hoy favorito a texas.... si pierde hoy oakland maniana sera un partido.. para apostar fuerte por los locales

Por otro lado pienso que hoy son partido muy probables:

Tampa-1.5
Detroit-1.5
Phillies
juananhj7
Enviado: 03 de Agosto de 2013, 10:36
tampa?jajajaja me rio

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.