Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 3 de agosto 2013
1 2 3 4 5 ... 7
(Leído 5202 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2013, 22:59
Estados Unidos - MLB 03-08-2013 01:05

Philadelphia Phillies vs Atlanta Braves

Pronóstico:
Gana **BRAVES DE ATLANTA**
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.58
  • Stake:4
Vamos con otro partido y un (1) verde más para la lista.

Me agrada una ENORMIDAD este equipo de ATLANTA ahora que se enfrenta al Novato Derecho ETHAN MARTIN, quien hará su debut en Grandes Ligas, siendo adquirido el año pasado por los Dodgers de Los Angeles como parte del comercio de Shane Victorino y el mismo fue promovido ayer Jueves desde Triple-A Lehigh Valley, donde registro de 11-5 con una efectividad de 4.12 y 107 ponches en 115.2 entradas.

De la forma como está jugando este equipo de BRAVES DE ATLANTA y en las condiciones que viene este Novato a debutar hoy, no le preveo nada bueno ante una ofensiva endemoniada como ATLANTA en estos momentos.

Como dicen en mi Tierra, es una COLITAAAAAAAAA para este equipo de ATLANTA y una Patilla para el Lanzador KRIS MEDLEN, para que haga su juego.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2013, 23:11
Estados Unidos - MLB 03-08-2013 02:10

Milwaukee Brewers vs Washington Nationals

Pronóstico:
Washington Nationals
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:3
Vamos al Miller Park, Nacionales vs Cerveceros

Washington tiene record de 52 victorias y 56 derrotas esta lejos del primer lugar de su division y también de los comodines pero aun no estan tan lejos como para datlos por eliminados.

Washington a 7.5 juegos del segundo comodin lo que necesita es ganar y ganar y esperar que sus rivales bajen el ritmo, para ellos es muy importante esta serie ya que en otra serie Cardenales y Rojos esraran viendose las caras y una barrida en esa serie pueden aprovecharla teniendo en cuenta que ellos juegan con Milwaukee un equipo que ha tenido muchos problemas en la temporada.

Washington hoy abre con Jordan Zimmermann que está temporada tiene 3.19 de ERA y WHip de 1.04.
Sus ultimas aperturas no han sido nada buenas pero es un pitcher con la suficiente calidad para salir de este mal momento que atraviesa.
De por vida frente a Milwaukee ha lanzado bien, 2.89 de ERA frente a ellos y lanzando en el Miller Park tiene 1.50

Aca el line up de Washington;

Bryce Harper LF, Anthony Rendon 2B, Ryan Zimmerman 3B, Jayson Werth RF, Adam LaRoche 1B, Ian Desmond SS, Denard Span CF, Wilson Ramos C, (Jordan Zimmermann P)


Milwaukee con 46 victorias y 62 derrotas ya desde hace rato está pensando en la proxima temporada.

Hoy su abridor es Tom Gorzelanny tiene 2.83 de ERA pero la mayoria de sus trabajos han sido como relevistas, sus ultimas dos aperturas como abridor recibió 4 y carreras respectivamente.
De por vida frente a Washington tiene 4.23 de ERA.


Creo que todo va a depender de lo que pueda hacer Jordan Zimmermann desde el monticulo, si le da una buena apertura a su equipo las opciones de triunfo seran bastantes, me parece que puede salir de ese mal momento frente a un line up como el de Milwaukee asi que apuesto a el y a los Nationals el dia de hoy.

Saludos y a cobrar!!!!!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2013, 23:14
Wood pasandolo francamente mal contra Dodgers, 3 bases por bolas en la 3ª entrada, y una de ellas concede que anote Dodgers.

Lets go Dodgers!!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2013, 23:16
A los 79 lanzamientos consiguió Wood salir de la 3ª entrada, y creo que vivo..aunque le queda poco para seguir lanzando.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2013, 23:26
Estados Unidos - MLB 03-08-2013 01:10

Tampa Bay Rays vs San Francisco Giants

Pronóstico:
UNDER 7
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Voy a por un UNDER 7 entre los equipos de Tampa Bay Rays y San Francisco Giants;

Los Gigantes están 4-1 Under en sus últimos 5 juegos con un set total de 7-8.5
Los Gigantes están 4-1 Under en sus últimos 5 juegos en carrera contra equipos con record ganador.
Los Gigantes están 4-1 Under en sus últimos 5 Interligas contra abridores diestros.

Tampa están 4-0 Under en sus últimos 4 juegos de Interligas.
Tampa están 6-0 Under en sus últimos 6 juegos en casa contra equipos con record perdedor.
Tampa están 4-0 Under en sus últimos 4 juegos de Interliga como favoritos.

Pienso que hoy se enfrentan dos buenos lanzadores y existen probalidades de que sea un partido cerrado y de pocas carreras.Todo dependerá de las primeras entradas.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2013, 23:36
Estados Unidos - MLB 03-08-2013 02:10

Milwaukee Brewers vs Washington Nationals

Pronóstico:
Alta del Juego Mas de 8 Carreras
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:5
Vamos a ir con este juego en Miller ark entre los Nationales y Milwaukee, un Washinton que esta jugando que esta jugando ara 481, en carretera tiene un record de 21-31, de los ultimos 10 solo han podido cristalizar 4-6, estan a 11 1/2 de la punta de Atlanta, de Milwaukee otro equipo mas del monton estan ultimo en su division (liga Central-Nacional), estan jugando para 426, en casa esta 26-29 y de los ultimos 10 juegos estan 5-5 y solo estan a 36 para quedar fuera de todo.

Por Nationales estara Jordan Zimmerman (D) 12-6 3,19, de sus ultimos 0-3 juegos TODO UN DESASTRE, 15 Inings, Le batearon 22 Hits, le anotaron 14 y solo poncho a 15 para un Whip de 1,80 y sus efec se elevo a 8.41, Milwaukee le batea para 286 en 77 AB y OPS 845. este lanzador esta pasando por problemas su ultimo juego lanzao 118.

Por Milwaukee Tom Gorzelany (Z) 2-4 para 2.83, de sus ultimos juegos 3 1-2, lanzo 17, permitio 14 Hits, le anotaron 11 veces y poncho a 14 para un Whip de 1,12 y Efec 4,77, Nationales le batea para 256 en 43 AB, y OPS 719.

Ambos lanzadores vienen de problemas lo cual deben aprovechar los equipos y reventar los bates por eso espero una alta anotacion.

La alta es 12-3-1 in the last 16 meetings in Milwaukee.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Agosto de 2013, 00:04
Estados Unidos - MLB 03-08-2013 01:05

Philadelphia Phillies vs Atlanta Braves

Pronóstico:
Alta del Juego mas de 9 carreras
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
vamos al 1ero de esta serie a realizarce en Citizens Bank Park, entre los Bravos y una que llaman Phillis.

Los bravo estan jugando una pelota nada normal con un juego de 8-2 /6 altas y 4 bajas, hoy estara Kris Medlen (D) 7-10 para 3.74, de sus ultimos 3 juegos 1-2   lanzo 15.1, permitio 24 Hits, le anotaron 10 y solo poncho a 12 para un Whip de 1.76 y efec 5.87, Philis le batea para 373 en 67 AB y un OPS de 1.061 y philis ya le gano 7-3 le cargaron 6 carreras a su cuenta, osea este lanzador recibe pela de la buena.

Por Philis estara Ethan Martin (D), segun numeros en AAA tiene 11-5 para 4.12, bueno esperemos que hoy le pegue los nervios es todo lo que podemos decir , su equipo viene de mal a peor 1-9 / 5 altas y 5 bajas.

Tips
Over es de 5-0 en los Bravos desde hace 5 partidos con el conjunto total de 9,0 a 10,5.
Over es de 4-0 en Bravos pasado 4 en general.
Over es de 4-0 en el último Bravos 4 en la hierba.
Over es de 4-0 en los Bravos desde hace 4 partidos después de una victoria.
Over es de 5-0 en Bravos últimos 5 partidos fuera de casa con el conjunto total de 9,0 a 10,5.
Over es de 4-0 en los Bravos desde hace 4 partidos como favorito.
Over es 3-0-1 en los Bravos desde hace 4 partidos como el favorito de -151 a -200.
Over es 17-4 en Bravos últimos 21 partidos fuera de casa contra un equipo con un récord ganador en casa.
Over es de 8-2 en Filis últimos 10 partidos Viernes.
Over es 5-1-1 en los últimos 7 encuentros en Filadelfia.
Over es de 5-1 en los últimos 6 encuentros.

Bueno espero que el Maestro Gennmol acierte a los Bravos a Ganar, yo le deseo toda la suerte pero me voy con la alta por los numeros y estadisticas.

kacora
Enviado: 03 de Agosto de 2013, 00:08
Esta muy interesante  el partido de ahorita que bárbaro  ese wood a toda madre jejejeje
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Agosto de 2013, 00:12
Pongo combinada del infierno como el compañero.
Dodgers 1.71
Baltimores 1.54
Mellizos 1.62
Tampa 1.65
Padres 2.01
Cleveland 1.99
Kansas 1.92
Angels 1.82

Dormir es de cobardes!!!!

Con lo irregular que suele ser la MLB...a veces te ha salido alguna de estas?   :P No sé si probar a echar una monedita que con lo bocazas que suelo ser
kacora
Enviado: 03 de Agosto de 2013, 00:18
Yo tengo la mala costumbre de hacer pura combinada de 8 jugadas normalmente hago todos los diasz de Díaz a quince esa mala costumbre me ha costado dinero pero si he ganado y bien ejemplo he invertido este mes unos 500 dólares y he ganado varias de 8 que me han dado mas de 2000 dólares normalmente le pego a dos a la semana aparte de las que hago de 3 a 5 no se jugar de menos pero con la inestabilidad esta segunta mitad de temporada me han dado duro pero ya me estoy reponiendo en mi balance general de apuestas voy positivo.

Salueos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Agosto de 2013, 00:18
Pongo combinada del infierno como el compañero.
Dodgers 1.71
Baltimores 1.54
Mellizos 1.62
Tampa 1.65
Padres 2.01
Cleveland 1.99
Kansas 1.92
Angels 1.82

Dormir es de cobardes!!!!

Con lo irregular que suele ser la MLB...a veces te ha salido alguna de estas?   :P No sé si probar a echar una monedita que con lo bocazas que suelo ser
+

Jjeje, por eso la llamo del infierno, pero alguna que otra vez después de intentarlo mucho de 8 si me ha salido.
Por ahora 1 de ellos los Dodgers están haciendo su trabajo.
Pero todo es jugable.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Agosto de 2013, 00:52
es mas facil pegar unos 5 partido RL que 8 juegos a ganador...

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Agosto de 2013, 01:21
Yo digo que es mas facil perder que ganar jeje
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Agosto de 2013, 01:23
Yo digo que es mas facil perder que ganar jeje

jajaja muy buena compatriota claro y es que tiene que ser asi sino no existieran las casas de apuestas.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Agosto de 2013, 01:30
Por cierto lo que estamos montados en ese under de Boston-Arizona empecemos a rezar porque Lester no mostró nada en ese primer inning  ::)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.