Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 3 de agosto 2013
1 2 3 ... 7
(Leído 5207 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Agosto de 2013, 13:07
Estados Unidos - MLB 03-08-2013 01:10

Tampa Bay Rays vs San Francisco Giants

Pronóstico:
TAMPA
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
¿Me estoy perdiendo algo aquí? NO ENTIENDO ESTA CUOTA TAN ELEVADA

Tampa Bay jugó recibiendo 0.800 de avg en el mes de julio. Posiblemente su mejor lanzador, Chris Archer va esta noche.
Archer tiene una efectividad de 2.39 y WHIP de 1.049 en sus 11 aperturas esta temporada. El equipo ha ganado sus últimas siete aperturas
Él dominó totalmente a los Yankees la última vez, le diron solo dos hits.

Me doy cuenta de que el abridor de los Gigantes Madison Bumgarner también viene bien yendo ocho entradas y permitiendo sólo cuatro hits, pero no es tan eficaz de visitante.


El problema de los Gigantes que tendrán este fin de semana es el hecho de que simplemente no llegan bateando bien. Ellos ganaron ayer, pero anotó sólo dos veces eso es todo lo que necesita para salir adelante de los Filis en estos días. Lamentablemente, la sexta vez que en los últimos siete juegos San Francisco ha anotado tres carreras o menos. No es coincidencia, que hayan perdido los seis de esos juegos.

Voy con TAMPA BAY de cabeza.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Agosto de 2013, 15:24

Tampa Bay Rays vs San Francisco Giants
03-08-2013 01:10


TAMPA

1.8
¿Me estoy perdiendo algo aquí? NO ENTIENDO ESTA CUOTA TAN ELEVADA Tampa Bay jugó recibiendo 0.800 de avg en el mes de julio. Posiblemente su mejor lanzador, Chris Archer va esta noche. Archer tiene ...

Vi el partido de Archer vs los Yankees y fue tremendo como les blanqueó. Te sigo.
kacora
Enviado: 02 de Agosto de 2013, 16:11
que opinan de tigers con fister Para hoy es que Ando buscando si ya va jugar cabrera
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2013, 17:30

Tampa Bay Rays vs San Francisco Giants
03-08-2013 01:10


TAMPA

1.8
¿Me estoy perdiendo algo aquí? NO ENTIENDO ESTA CUOTA TAN ELEVADA Tampa Bay jugó recibiendo 0.800 de avg en el mes de julio. Posiblemente su mejor lanzador, Chris Archer va esta noche. Archer tiene ...

te sigo me gusta rays en este juego
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2013, 17:40
PARA LOS QUE ASPIRAN SABER DE MIGUEL CABRERA:

El 3ra Base MIGUEL CABRERA no estaba en la alineación el miércoles después que sufrió una lesión abdominal relacionada con la lesión flexor de la cadera que lo dejó fuera de acción cuatro partidos la semana pasada. Cabrera sufrió la lesión al tratar de fildear un batazo dentro del cuadro del jugador de Washington Chad Tracy durante el quinto inning el martes. Fue reemplazado defensivamente en la octava entrada. EL ESTADO DE CABRERA PARA LA SERIE FIN DE SEMANA CONTRA CHICAGO WHITE SOX ES INCIERTO.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2013, 17:48
Estados Unidos - MLB 03-08-2013 01:05

Baltimore Orioles vs Seattle Mariners

Pronóstico:
Handicap -1.5 Baltimore Orioles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
7:05 PM ET, August 2, 2013
Oriole Park at Camden Yards, Baltimore, Maryland

 Me voy con el handicap -1.5 de los Orioles en este juego el dia de hoy, por parte de los marineros abrira Harang con efectividad de 4.89 y whip de 1.35 pero que como visitante se eleva a efectividad 6.03 y whip 1.53, como visitante tiene 4 derrotas y tan solo una victoria, le batean para un Avg 341. ya le lanzo a baltimore esta temporada donde permitio 2 carreras en 6 innings y gano. pero todo esto sucedio en el safeco field un parque que no favorece mucho a los bateadores. en esta ocasión sera en el Oriole Park casa de los Orioles.

 Por parte de los Orioles abre Tillman que esta lanzando de maravilla con efectividad 3.62 y whip 1.30 como local efectividad 3.93 y whip 1.28. en casa ha ganado 6 y perdido 2 le batean para un average de 236.

Los trends para el juego

Orioles tienen 4G-0P en las ultimas 4 aperturas de Tillman vs Marineros
el Over se ha dado en 6 oportunidades de los ultimos 8 encuentros.

me gusta tambien el Over. espero la ofensiva la lleven los Orioles. Me quedo con Baltimore -1.5 Suerte.

 

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2013, 17:57
Estados Unidos - MLB 03-08-2013 01:10

Boston Red Sox vs Arizona Diamondbacks

Pronóstico:
UNDER 9
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Hola buenas;

Voy a por un UNDER 9 entre los equipos de Boston REd Sox (Lester) y el equipo de ARizona Diamondbacks (Randall Delgado);

Arizona están 3-0-1 Under en sus últimos 4 juegos como visitante contra equipos con record ganador.
Arizona están 5-0-1 Under en sus últimos 6 juegos en carretera.
Arizona están 8-0 Under en sus últimos 8 contra equipos de la American League East.

Boston están 4-0 Under en sus últimos 4 juegos disputado los Viernes.
Boston están 4-0 Under en sus últimos 4 juegos en casa contra equipos con record gandor.
Boston están 4-0 Under en sus últimos 4 juegos de Interligas como locales.

Pienso que el duelo de Pitcher entre Randall Delgado y Lester será un duelo entre dos lanzadores que se encuentran en buen momento de forma.Espero que continúen en la misma línea y me hagan conseguir este pick.

I love this game.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2013, 18:02
PARA LOS QUE ASPIRAN SABER DE MIGUEL CABRERA:

El 3ra Base MIGUEL CABRERA no estaba en la alineación el miércoles después que sufrió una lesión abdominal relacionada con la lesión flexor de la cadera que lo dejó fuera de acción cuatro partidos la semana pasada. Cabrera sufrió la lesión al tratar de fildear un batazo dentro del cuadro del jugador de Washington Chad Tracy durante el quinto inning el martes. Fue reemplazado defensivamente en la octava entrada. EL ESTADO DE CABRERA PARA LA SERIE FIN DE SEMANA CONTRA CHICAGO WHITE SOX ES INCIERTO.

Gracias compañero por la información y me alegro que los veteranos ocupen su lugar en las trincheras. ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2013, 18:08

Boston Red Sox vs Arizona Diamondbacks
03-08-2013 01:10


UNDER 9

1.83
Hola buenas;Voy a por un UNDER 9 entre los equipos de Boston REd Sox (Lester) y el equipo de ARizona Diamondbacks (Randall Delgado);Arizona están 3-0-1 Under en sus últimos 4 juegos como visitante c ...

estaba redactandolo para postearlo jeje te sigo. para mi se da.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2013, 18:17
Estados Unidos - MLB 03-08-2013 02:10

Minnesota Twins vs Houston Astros

Pronóstico:
Under 7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
8:10 PM ET, August 2, 2013
Target Field, Minneapolis, Minnesota

 Nos vamos al juego entre Los astros de Houston y los mellizos de Minnesota en el Target field. en este momento nos vamos a quedar con el Under a 8.5 Carreras por las siguientes razones. por parte de los Astros va abrir el juego Jarred Cosart efectividad 0.86 y whip 1.14. en sus últimos 21 Innings solo ha permitido 2 carreras ante fuertes ofensivas como las de Tampa Bay, Oakland y Toronto.

 Por parte de los twins abre Samuel deduno efectividad 3.18 y whip 1.27, otro que anda muy fino. en sus ultimas 3 aperturas lanzando 21 innings solo ha permitido 2 carreras.

ademas el Trends h2h nos indica que el under se ha dado en 4 de los ultimos 5 juegos. Me quedo con la baja del juego a 7.5

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2013, 18:19

Boston Red Sox vs Arizona Diamondbacks
03-08-2013 01:10


UNDER 9

1.83
Hola buenas;Voy a por un UNDER 9 entre los equipos de Boston REd Sox (Lester) y el equipo de ARizona Diamondbacks (Randall Delgado);Arizona están 3-0-1 Under en sus últimos 4 juegos como visitante c ...

estaba redactandolo para postearlo jeje te sigo. para mi se da.

Vamos a ver los que pasa compañero.Yo voy con cautela ya que es el primer partido de la serie y en un primer partido de la serie....hay muchas sensaciones por así decirlo y todo podría cambiar desde la primera entrada.



No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2013, 18:34
Estados Unidos - MLB 03-08-2013 01:05

Baltimore Orioles vs Seattle Mariners

Pronóstico:
Gana Baltimore Orioles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.56
  • Stake:3
Voy con el equipo de Baltimore Orioles y con su lanzador Tillman contra el equipo de Seattles Mariners (Harang);

Los Mariners están 33-72 en sus últimos 105 juegos en carretera contra un equipo con record ganador.
Los Mariners están 6-14 en sus últimos 20 juegos con un set total de 9-10.5
Los Mariners están 1-4 en sus últimos 5 juegos como visitante y no favoritos.

Los Orioles están 5-0 en sus últimos 5 durante el juego 1 de las series.
Los Orioles están 4-1 en sus últimos 5 juegos disputado los Viernes.
Los Orioles están 7-2 en sus últimos 9 juegos con un set total de 9-10.5

Pienso que los Orioles en su casa son un equipo solvente y pienso que tienen más recursos ofensivos que los Marineros.

Me preocupa que los Orioles no puedan dar el 100% de rendimiento desde el inicio y lo pueda pagar.También me preocupa hipotéticamente claro jeje que después de conseguir un pastón por la comedia de anoche...estos tíos vengan a repartir bolas a los asistentes por la felicidad que sienten a la humanidad.

Yo ya he visto en la vida cosas sospechosas porque es verdad que todos queremos lo mejor para nuestros hijos y familia.....pero no hay que ponerse una venda en los ojos en la vida que nos tocó vivir.

En fin,siempre habrá que poner un stake moderado....no?

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2013, 18:47
Sigo la simple del gran Fernandillo de Baltimore y la de Tampa, y además me la juego a la victoria de Padres ante el cadaver de Sabathia.
Es posible que el viejo de la cachaba me cierra la boca hoy pero a una cuota es tentador jugarmela, con Cashner en la loma.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Agosto de 2013, 19:14
la cuota es elevada porque Tampa es sencillamente un equipo mediocre... casi siempre pierde sin pelear...  >:(
kacora
Enviado: 02 de Agosto de 2013, 19:28
Los sigo como dice mi esposa con el fodongo de sabatia noooooooo mas no .

Aquí les pongo una combinada que estoy armando haber que opinan.

Nationals r.l 1 era mitad.
boston a ganar partido completo
Rays a ganar partido completo
Rays over (7) partido completo (paga bien el over)
athleticos r.l 1 era mitad

Saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.