Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 27 de julio 2013
1 2 3 4
(Leído 4729 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Julio de 2013, 00:13
Estados Unidos - MLB 27-07-2013 04:10

Los Angeles Dodgers vs Cincinnati Reds

Pronóstico:
Los Angeles Dodgers Mas de 8 Hits
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3

Volvemos con el Mundo de MLB, esta vez con el choque entre Los Angeles Dodgers vs Cincinnati Reds desde el Dodger Stadium.

Acá voy el Over de Hits conectados por los Dodgers.

Los Dodgers esta en momento impresionante con su ofensiva y es que un año después que Magic Johnson tomara las riendas del equipo e hiciera movimiento agresivos estos han comenzados a dar frutos, solo faltaba un ingrediente para completar esta maquinaria que al final fue el Cubano Yasiel Puig.

Los Dodgers tienen grandes bateadores como El Titan Adrian Gonzalez que esta como en sus grandes años con los Padres, luego Hanley que vuelvo a ser el mismo de siempre, Ethier es bateando bien, Crawford aparentemente despertó de una mala racha, AJ que tiene buen contacto, Mark ellis, Uribe y cía.

Ahora me gusta esta noche el tema de los Hits, he visto que los Dodgers están atacando en todos los juegos en casi todas las entradas, embasan muchos jugadores, tienen los bateadores típicos que juegan para el equipo y por lo general hacen buen contacto. Desde el All Star Game en ninguno de los 7 juegos se ha perdido esta apuesta.

19 Julio vs WAS : 8 Hits (Nula)
20 Julio vs WAS : 10 Hits (Verde)
21 Julio vs WAS : 15 Hits (Verde)
22 Julio vs TOR : 16 Hits (Verde)
23 Julio vs TOR : 13 Hits (Verde)
24 Julio vs TOR : 16 Hits (Verde)
25 Julio vs CIN : 9 Hits (Verde)

Como podemos ver en todos han tenido 8 o mas hits, incluso ayer que fueron silenciados por Mat Latos conectaron 9 imparables.

Luego tenemos que Homero Bailey desde que lanzo el No Hit No Run lo que ha llevado es palo el pobre, perdiendo sus ultimas 3 salidas. Como dato interesante es que en eso 3 cotejos le han conectado una buena cantidad de inatrapables. Aparte que cuando va de visitante agarra mas palo que una gata ladrona.

10 Vs SF
10 vs Mil
7 vs Pit

Dodgers Lineup

1. Carl Crawford (L) LF
2. Yasiel Puig (R) RF
3. Adrian Gonzalez (L) 1B
4. Hanley Ramirez (R) SS
5. Andre Ethier (L) CF
6. A.J. Ellis (R) C
7. Juan Uribe (R) 3B
8. Mark Ellis (R) 2B
9. Clayton Kershaw (L) P


En fin veo el equipo de Dodgers muy fuerte, creo que hoy puede batear lo que no hicieron anoche y por lo tanto vamos con esta apuesta que se ve bastante factible. Esperemos que Titanes, Puig, Hanley, Ethier, AJ hagan lo que hacen todas las noche.

LetsGoDodgers



No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Julio de 2013, 01:34
Estados Unidos - MLB 27-07-2013 04:05

Oakland Athletics vs Los Angeles Angels

Pronóstico:
Mas de 7.5  Carreras (Total de Partido - Adicional)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2

Vamos con un ultimo pick para esta noche esta desde el Coliseum donde choque los Angels vs A¨s.

Aca me gusta el Over de Carreras.

Bueno tenemos un choque con 2 ofensivas explosivas por un lado los Angels un equipo blindado hasta los dientes, para mi el corazon ofensivo mas poderoso de las Grandes Ligas con Mike Trout, Albert Pujols, Josh Hamilton y Mark Trumbo. Este tiene mals record pero es que el pitcheo no ayuda cuando batea le caen a plao a sus bateaodres y cuando lanzan bien no batean, sin embargo es un lineup explosivo cuando batean batean.

Oakland por su parte es un equipo donde todos batean, este equipo me tiene impresionado desde la temporada pasada, no regalan nada y por lo general luchan todos sus juegos hasta el final, Donaldson esta en gran año, Cespedes, Reddick, Coco, Moss y cía.

Ahora esta noche tenemos en la lomita por los Angels al exmagallinero Jerome Williams (5-6 4.73)que no tiene es nada, le ha caído a palo es casi todos sus juegos tiene efectividad sobre 14 en julio y la verdad no entiendo porque no lo han bajado aun. Los A¨s por su parte van con el rejuvenecido Bartlo Colon, que si esta haciendo las cosas bien, esta siendo casi imbateable y la ultima vez que se enfrento a los Angels los blanqueo, el detalle es que no veo posible 2 blanqueadas seguidas, por lo tanto creo que esta noche le van hacer sus carreras.

Lineup

Angels

1. J.B. Shuck (L) LF
2. Mike Trout (R) CF
3. Albert Pujols (R) DH
4. Josh Hamilton (L) RF
5. Mark Trumbo (R) 1B
6. Alberto Callaspo (S) 3B
7. Erick Aybar (S) SS
8. Hank Conger (S) C
9. Tommy Field (R) 2B



Oakland

1. Coco Crisp (S) CF
2. Jed Lowrie (S) SS
3. Josh Donaldson (R) 3B
4. Brandon Moss (L) 1B
5. Yoenis Cespedes (R) LF
6. Josh Reddick (L) RF
7. Seth Smith (L) DH
8. Stephen Vogt (L) C
9. Eric Sogard (L) 2B

Interesante que los Athletics presenta un lineup con 7 zurdos y acompañado del poder de Donalson y Cespedes, veo a Williams viendo pesadillas esta noche xD

En fin me gusta esta apuesta, confío en Trout, Albert The Great, Hamilton, Trumbo, Donaldson, Moss, Cespedes, Reddick y cia de jugarse en otro parque no fuera el Coliseum le metería un stakaso pero mejor vamos con cautela.



No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Julio de 2013, 01:55


Toronto Blue Jays vs Houston Astros
27-07-2013 01:07


R.A. Dickey (Tor) Mas de 4.5 Strikeouts

1.85
Vamos con una apuesta para esta noche, esta vez con el choque entre Houston Astros vs Toronto Blue Jays.Acá voy con el OVER de Strikeouts de R.A. Dickey.La temporada de R.A. no se parece en nada a la ...

En apenas 3 entradas ya lleva 5 Strikeouts, como antonyxxx saludos y a cobraaaaar....

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Julio de 2013, 02:29
Facil, bien vista!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Julio de 2013, 02:34
Estados Unidos - MLB 27-07-2013 02:10

Chicago White Sox vs Kansas City Royals

Pronóstico:
total de hits mas 16,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:3
8:40 PM ET, 26 de julio de 2013
Coors Field, Denver, Colorado.Primer partido de esta serie en casa de los Colorado Rockies
Cerveceros(42-59, 16-30 Visitante)Rockies(49-54, 29-25 Local)lanzadores provables para este primer partido
Milwaukee: Peralta (7-9, 4.30 ERA)Peralta presenta récord de 3-3 con 3.98 de efectividad lanzando en la ruta.
Colorado: Chatwood (6-3, 2.48 ERA)Chatwood tiene registro de 3-1 con 3.63 de efectividad como dueño de casa
En este primer partido de esta serie voy a los hits totales veo muy provable que coneten varios hits entre ambos equipos Wily Peralta en los ultimos 7 dias 2 hits permitidos en 8,0 entradas pero vistante contra colorados 5,1 entradas 6 hits permitidos el lanzador local Tyler Chatwood ultimas 7 dias 6,0 entradas lanzadas permitio 7 hits permitidos veo muy provable varios hits suerte iha cobrar en bet365.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Julio de 2013, 08:22

San Francisco Giants vs Chicago Cubs
27-07-2013 04:15


SAN FRANCISCO GIANTS

1.61
Voy a ir con los Giants por muchas razones en el dia de hoy. Otra apuesta a la que le tengo mucha confianza y la cuota deberia ser mas baja.Lo que me hace decantarme por giants son estos factores:1. C ...

Ayer fue el colmo de la mala suerte... ganaba giants en la novena, tenia 2 outs para terminar el partido y un error del primera base costo 2 carreras y acabaron perdiendo. Lo siento muy mala suerte
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Julio de 2013, 09:27
Estados Unidos - MLB 27-07-2013 21:05

Atlanta Braves vs St. Louis Cardinals

Pronóstico:
CARDINALS
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:3
Voy a meterme con esta hembrita a la cual le tengo mucha fé. Los Cardinals ayer perdieron en Atlanta contra un grandisimo pitcher como es Minor. Ya avisé que no entraran en ese partido con Cardinals puesto que creia que ganarian los Braves.
En esta ocasion me meto con Cardinals por varias razones:

1. Los Braves sacan a Julito Teherán. Que mal lo va a pasar Teherán hoy... este pitcher lanza puras rectas al centro y hoy Cardinals lo puede masacrar.

2. Atlanta no gana dos seguidos desde el 10 de Julio. Se me hace dificil pensar que sea en esta ocasion.

3. Kelly esta recuperado y tiene 3.65 de ERA cuando lanza de visitante.


Otra opcion buena es el over carreras de Cardinals. La cuota en otras casas esta a 1.95

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Julio de 2013, 11:04

San Francisco Giants vs Chicago Cubs
27-07-2013 04:15


SAN FRANCISCO GIANTS

1.61
Voy a ir con los Giants por muchas razones en el dia de hoy. Otra apuesta a la que le tengo mucha confianza y la cuota deberia ser mas baja.Lo que me hace decantarme por giants son estos factores:1. C ...

Ayer fue el colmo de la mala suerte... ganaba giants en la novena, tenia 2 outs para terminar el partido y un error del primera base costo 2 carreras y acabaron perdiendo. Lo siento muy mala suerte

Lastima, te segui en esta! Como ves a los Giants para esta noche? Nos devolveran lo perdido ayer?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Julio de 2013, 11:25

San Francisco Giants vs Chicago Cubs
27-07-2013 04:15


SAN FRANCISCO GIANTS

1.61
Voy a ir con los Giants por muchas razones en el dia de hoy. Otra apuesta a la que le tengo mucha confianza y la cuota deberia ser mas baja.Lo que me hace decantarme por giants son estos factores:1. C ...

Ayer fue el colmo de la mala suerte... ganaba giants en la novena, tenia 2 outs para terminar el partido y un error del primera base costo 2 carreras y acabaron perdiendo. Lo siento muy mala suerte

Lastima, te segui en esta! Como ves a los Giants para esta noche? Nos devolveran lo perdido ayer?

hoy la cuota esta a 1.4 y creo que no merece la pena. Ayer era la buena y tuvimos muy mala suerte.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Julio de 2013, 16:07
Estados Unidos - MLB 27-07-2013 19:07

Toronto Blue Jays vs Houston Astros

Pronóstico:
Handicap Alternativo: Toronto -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.45
  • Stake:3
Ya decia desde empezo esta serie barrida por kilomenos esta serie de toronto y astros.

Para la casa los Azulejos de Toronto lanzara

En casa tiene marca de 1 ganado 2 derrotas 4.53 de efectividad.

Este año no se a enfrentado frente los astros.

Por el visitante los Astros de Houston lanzara Dallas Keuchel

En la ruta tiene marca de 1 ganado 2 derrotas efectividad de 3.38

Es un plato cervido para los steroit boy en el dia de hoy.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Julio de 2013, 16:38

Toronto Blue Jays vs Houston Astros
27-07-2013 19:07


Handicap Alternativo: Toronto -2.5

2.45
Ya decia desde empezo esta serie barrida por kilomenos esta serie de toronto y astros.Para la casa los Azulejos de Toronto lanzaraEn casa tiene marca de 1 ganado 2 derrotas 4.53 de efectividad.Este a? ...

Te sigo, pero soy más cobarde, con el run-line -1.5 de Toronto.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Julio de 2013, 16:39
Estados Unidos - MLB 27-07-2013 19:07

Toronto Blue Jays vs Houston Astros

Pronóstico:
(D Keuchel) - 4 o más carreras concedidas tras 6 Entradas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
Y porque no se puede dar esta linea?? cuando se enfrenta con un equipo lleno de derecho su ofenciva y donde este estadio corre bien la bola por su grama artificial.

Donde los Steroit Boy o otro nombre los indectetables que son Jose Reyes,Melky Cabrera,Edwin Encarnacion y papa pitufo Jose Bautista estaran estudiando cada picheo que lanze Dallas para luego darle el golpe de gracia.

En mi caso 4 entradas no llegara.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Julio de 2013, 17:54
Estados Unidos - MLB 27-07-2013 19:05

New York Yankees vs Tampa Bay Rays

Pronóstico:
Under 8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:7
Hoy voy con 2 jugadas bastante fuertes pero ambas dos me gustan mucho, esta es para el juego mañanero entre Yankees y Rays.

Los pitchers de Tampa han estado espectaculares, soberbios, de ahi que su equipo este ahora mismo lider de la division mas dura del beisbol.

Los Rays llegan en un increible 20-3 desde el 28 de junio tras una rotación con ERA de 2.13 y que ha mantenido a sus oponentes en un promedio de .208. El novato Chris Archer ha hecho su parte llendose a 4-0 con una efectividad de 1.62 en sus últimas seis aperturas y ha ganado sus últimas tres con una ERA de 0.41. Dominó a los Yankees en su único encuentro permitiendo 1 carrera y 6 hits en 6 entradas para la victoria por 3-1 de los Rays.

La ofensiva de Nueva York ha estado bateando .226 sin jonrones y 14 carreras perdiendo tres de sus últimos cinco partidos y estan sólo 3-7 en sus últimos diez partidos. Tienen tantas lesiones que los reservas de lo reservas estan en la DL, de hecho se ha tenido que fichar, se espera que la adquisicion de Alfonso Soriano pueda aportar aire fresco en su regreso al Bronx, pero creo que tardara unos dias en aclimatarse.

Ivan Nova (4-3, 3.66 ERA) ha lanzado bien desde que volvio de su lesion por la inflamacion del tríceps y esta con marca de 3-2 y una efectividad de 2.55 en siete partidos, cuatro aperturas. Su récord podría ser aún mejor, pero que ha sido respaldado por una sola carrera en sus dos derrotas una de ellas por 3-0 ante Texas, su último partido, en el que lanzo 7 entradas. Nova ha sido duro para los Rays ya que tiene un récord de 6-2 en 8 partidos con una efectividad de 2.27. El under esta 8-0 en las últimas 8 salidas de Archer contra un equipo con un récord ganador y 5-0 en las ultimas 5 de Nova en casa contra los Rays.

Vamos con este under que realmente me encanta y todos los factores estan de cara.

intropsique2009
Enviado: 27 de Julio de 2013, 17:55
Estados Unidos - MLB 27-07-2013 19:05

New York Yankees vs Tampa Bay Rays

Pronóstico:
NY Yankees
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.98
  • Stake:5
Si bien es cierto que Tampa es uno de los mejores equipos del momento...Y Archer ha estado en plan grande en sus ultimas salidas...No podemos dejar de pasar por alto que Nova ha dominado a placer a los Rays...
Efectivamente...Nova tiene record de 6-2 y los limita a .229 por bateo...Ademas, en los ultimos 9 enfrentamientos entre Yankees y Tampa, cuando Nova inicia en el monticulo...Yankees tiene record de 7-2 en contra de ellos...
Ventaja en el picheo para Yankees...Esperando que Soriano hoy se "Destape"...

Probabilidad para la victoria de los Yankees 60%
Marcador mas probable para la victoria de los Yankees 5-3

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Julio de 2013, 18:00
Estados Unidos - MLB 27-07-2013 19:05

New York Yankees vs Tampa Bay Rays

Pronóstico:
UNDER 8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Voy a por un UNDER 8.5 entre los equipos de Tampa Bay Rays y New York Yankees;

Los Rays están 4-0 Under los juegos disputados los Sábados.
Los Rays están 5-1 Under en los últimos 6 juegos como visitantes.
Los Rays están 5-1 Under en los últimos 6 juegos contra equipos de la American League East.

Los Yankees están 4-1 Under en sus ultimos 5 juegos en casa como no favoritos.
Los Yankees están 18-7-1 Under en sus últimos 26 juegos en casa contra equipos con record ganador como visitante.
Los Yankees están 4-1 Under con Nova en casa contra equipos con record ganador.

Pienso que es factible una baja puntuación en carreras en el día de hoy ya que hoy hay dos buenos Pitcher y podría ser un partido de mucho control y pocas carreras.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.