Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 27 de julio 2013
1 2 3 4
(Leído 4728 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2013, 19:01
Estados Unidos - MLB 27-07-2013 01:07

Toronto Blue Jays vs Houston Astros

Pronóstico:
¿Cuántos strikeouts realizará R.A. Dickey (Tor)? (el jugador tiene que comenzar el partido)Mas de 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Vamos al Rogers Centre, Toronto vs Houston.

R.A. Dickey ha tenido una pesima temporada y no está ponchando como lo hizo el año pasado pero voy a confiar en sus ponches el dia de hoy.

R.A. Dickey tiene 100 ponches en 134 inning lanzados, no es una mala relacion de ponches-inning para la linea que nos colocan para este juego.

R.A. Dickey tiene 21 aperturas está temporada y en 11 ha superado está linea, y en 6 de sus 10 unders ha ponchado a 4 bateadores, siempre ha estado muy cerca de la linea.

En casa tiene 7 overs y 4 unders, en 3 de esos 4 under se ha quedado con 4 ponches.


Hoy enfrenta al equipo que mas ponches ha recibido en toda la MLB, los Astros es el unico equipo en MLB que ha recibido mas de 900 ponches está temporada, exactamente ha recibido 932 ponches.

R.A. Dickey a pesar de no estar como el año pasado pues se ha mantenido entre 3 y 8 ponches por aperturas, para esta linea no es mala y mas sabiendo que enfrenta al equipo que recibe mas ponches por juego en la MLB, asi que nada voy a confiar en las mariposas de Dickey para que logre al menos 5 ponches.


Saludos y a cobrar!!!!!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2013, 19:05
Gracias amigo por animarme pero todavía no estoy a vuestra altura, ( prefiero permanecer en la sombra ), jeje, y tienes razón no tendría que tenerle tanta mania a Sabathia ( es posible que se lo haya cogido, porque cada vez que he apostado a su favor, le han destrozado y no ha durado más de 3 entradas )
No debo ser rencoroso, pero es que hoy creo que se dán las papeletas suficientes para que le caigan a palos. Tampa viene ON-FIRE.
Yo dejo el comentario, por si alguien quiere apoyar mi mención.

Saludos.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2013, 19:09

Toronto Blue Jays vs Houston Astros
27-07-2013 01:07


R.A. Dickey (Tor) Mas de 4.5 Strikeouts

1.85
Vamos con una apuesta para esta noche, esta vez con el choque entre Houston Astros vs Toronto Blue Jays.Acá voy con el OVER de Strikeouts de R.A. Dickey.La temporada de R.A. no se parece en nada a la ...

No la vi, igual vamos con ella. Saludos!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2013, 19:14
Estados Unidos - MLB 27-07-2013 02:40

Colorado Rockies vs Milwaukee Brewers

Pronóstico:
Handicap Alternativo: -2.5 colorado rockies
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.3
  • Stake:4
Me voy a lanzar con colorado en el dia de hoy y muy probable cobre mas de -2.5 su encuentro

Por los visitante Cerveceros de Milwaukee lanzara Wily Peralta

En la ruta tiene marca de 3 ganado 3 perdidos con efectividad de 3.98

Este año frente colorado tiene marca de 0 ganado 1 derrota efectividad de 6.75

Por la casa los Rockies de Colorado lanzara Tyler Chatwood

En casa tiene marca de 3 ganado 1 derroa efectividad de 3.63

Este año no le lanzo a los cerverceros pero de por vida tiene frente a ellos marca de
1 ganado 0 derrotas efectividad de 1.50

Solo falta una pieza el equipo y hablo de LF Carlos Gonzalez ayer salio lastimado de un dedo y no se si jugara en el dia de hoy, pero con lo que tiene ofenciva es muy probable se de esta apuesta en el dia de hoy.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2013, 19:36
Estados Unidos - MLB 27-07-2013 01:07

Toronto Blue Jays vs Houston Astros

Pronóstico:
Handicap Alternativo: -2.5 Toronto blue jays
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.45
  • Stake:3
Me gusta toron a barrer esta serie y voy a jugar el 2.5, claro me gusta para 3.5 pero como es R.A. Dickey hay que jugar suabe.

Por los visitante los Astros de Houston lanzara Jordan Lyles.

En la ruta tiene marca de 1 ganado 1 perdido y una efectividad de 3.50

Este año no le a lanzado a toronto.

Por la casa los Azulejos de Toronto lanzara R.A. Dickey

En casa tiene marca de 4 ganado 6 derrotas con efectividad de 5.84

Sera este año su primer enfrentamiento frente los astros.

Que deberia mejorar y su equipo respaldar tanto en la defenza y ofenciva en el dia de hoy.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2013, 19:49
Estados Unidos - MLB 27-07-2013 04:10

Seattle Mariners vs Minnesota Twins

Pronóstico:
¿En cuántos innings lanzará Felix Hernandez (Sea)? Mas de 6.2 inning
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Vamos al Safeco Field, Seattle vs Minnesota.

Vamos con el over de inning de Felix Hernandez.

Felix Hernandez es el lider de efectividad en la liga Americana con 2.43 y tiene 11 victorias y 4 derrotas y es candidato otra vez al CY YOUNG, si hoy terminara la temporada nadie le quitaria el premio pero aun falta mucha temporada y necesita mantener el nivel.

Hoy lanza frente a los Mellizos equipo al cual en su carrera le ha lanzado bastante bien.
De por vida frente a los Mellizos tiene 2.17 de ERA y en sus ultimas 3 aperturas frente a ellos no le han hecho carreras limpias.
Minnesota solo le batea para 234.

Felix Hernandez en la temporada tiene 21 aperturas y en 13 ha lanzado 7 o mas inning, en 1 empato la linea.

En casa solo en 1 de 9 aperturas quedo por debajo de la linea aquella apertura frente a Texas hace mas de 2 meses en donde solo lanzó 5.2 inning y recibió 5 carreras.


Felix Hernandez viene lanzando muy bien y si vemos sus ultimas 10 aperturas ha pasado está linea en 8 oportunidades, esta en casa frente a un equipo que no batea mucho y además viene de lanzar 99 envios, me voy por 7 inning de el Rey el dia de hoy.


Saludos y a cobrar!!!!!
 

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2013, 20:20

Seattle Mariners vs Minnesota Twins
27-07-2013 04:10


¿En cuántos innings lanzará Felix Hernandez (Sea)? Mas de 6.2 inning

1.72
Vamos al Safeco Field, Seattle vs Minnesota.Vamos con el over de inning de Felix Hernandez.Felix Hernandez es el lider de efectividad en la liga Americana con 2.43 y tiene 11 victorias y 4 derrotas y  ...

Que mala suerte, no encuentro esa apuesta en bwin ni en otras casa q uso, la habran quitado?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2013, 20:34
Bufff Zimmerman, le están lloviendo.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2013, 20:47

Seattle Mariners vs Minnesota Twins
27-07-2013 04:10


¿En cuántos innings lanzará Felix Hernandez (Sea)? Mas de 6.2 inning

1.72
Vamos al Safeco Field, Seattle vs Minnesota.Vamos con el over de inning de Felix Hernandez.Felix Hernandez es el lider de efectividad en la liga Americana con 2.43 y tiene 11 victorias y 4 derrotas y  ...

Que mala suerte, no encuentro esa apuesta en bwin ni en otras casa q uso, la habran quitado?

Pues si ya la han quitado y la de Dickey la subieron a 5.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Julio de 2013, 20:59
Estados Unidos - MLB 27-07-2013 02:10

Chicago White Sox vs Kansas City Royals

Pronóstico:
Kansas City Royals a Ganar
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
-White Sox son el segundo equipo menos anotador en la mlb anotando solo 3.8 carreras por juego.
- Kansas City Royals es 5-2 en sus ultimos 7 juegos.
- Chicago White Sox a ganado solo 8 de sus ultimos 25 juegos
- Chicago White Sox es 5-11 SU en sus ultimos 16 juegos actuando como local.

Chicago White sox marcha ultimo en su division distanciado a 15 juegos del lider de la division central Detroit,marca 40-59 , es una de las decepciones de la temporada en contraste con el año pasado que quedaron segundos en su division, poco y nada se puede esperar ya de los white sox por el resto del 2013

Kansas equipo que marcha con marca 48-51 , es un equipo modesto con que termine con marca por encima de .500 se darian por bien servido.

Mas oficio le veo a Kansas para este partido y mas motivados ya que marchan a 7 juegos del lider de su division.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2013, 21:22
Estados Unidos - MLB 27-07-2013 01:30

Atlanta Braves vs St. Louis Cardinals

Pronóstico:
Under 7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Estos equipos tienen sus mejores lanzadores en el montículo. No hay mucho que comentar en ese aspecto, las oddsmakers abrieron en 8 (1.85) la linea del total y ha ido bajando, pienso que bajara mas ya que ellos quieren ponerlo cuanto mas bajo mejor, pero al ser un juego de alta visualizacion el publico se ha ido al over.

Este es un juego de venganza para los Bravos. Perdieron en el partido de la Wild Card el año pasado. Fue un partido polémico por un infield hit cantado cuando la bola habia botado en el jardin izquierdo y ello suponia que los Bravos se acercasen en el marcador. Estoy seguro de que no se han olvidado. Si ganan este juego, entonces creo que será porque su abridor Mike Minor logra un gran juego. Minor tiene una ERA de 2,98 esta temporada. Cuenta con 123 ponches y sólo 28 bases por bolas, ademas ha dado dos carreras o menos en tres salidas consecutivas.

St. Louis se ha ido al under en 4 de los ultimos 5 partidos. Los Cardenales van con el All Star Adam Wainwright. Es uno de los mejores en las grandes ligas. Tiene sólo una ERA de 2.44 y 137 ponches por apenas 17 bases por bolas.

Vamos con la baja aqui.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2013, 21:41
Madre mia, que bonito es este deporte.
Los Mets se comen con patatas a Washington.

Primer sorpresa de la jornada, esperemos que la última.  :-\
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2013, 22:23
Estados Unidos - MLB 27-07-2013 01:05

New York Yankees vs Tampa Bay Rays

Pronóstico:
¿En cuántos innings lanzará CC Sabathia (Nyy)? Mas de 6.2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Vamos al Yankee Stadium, Yankees vs Tampa Bay.

CC Sabathia pitcher veterano que ha recibido bastante castigo está temporada aun asi la ERA no la tiene tan alta, 4.37 de ERA y WHIP de 1.27 de local su ERA baja a 3.59

Esta temporada tiene 3 aperturas frente a Tampa Bay y en las 3 ha recibido palo, las dos primeras fueron en casa de Tampa Bay, en la primera permitio 7 hit y 5 carreras limpias y en la segunda 8 hit y 7 carreras limpias pero en ambas cubrio está linea lanzando 7 inning, en la otra que fue la mas reciente en el Yankee Stadiums lanzó igual 7 inning y permitio 5 carreras limpias aun lanzando mal ha logrado completar los 7 inning Frente a Tampa Bay.

Esta temporada tiene 21 aperturas y en 13 aperturas ha lanzado 7 o mas inning.

De por vida frente a Tampa Bay tiene ERA de 3.57 que no es mala pero antes de esas 3 aperturas de está temporada esta por debajo de 3.00 de ERA frente a ellos.
Los Rays le batean 263.

Los Rays estan en un gran momento y en la temporada han estado bateando bastante mas de lo pensado y si vemos el nivel de CC este año pues la apuesta tiene mucho riesgo pero estos pitcher veteranos en cualquier momento se acuerdan de lanzar bien y se lanzan un buen partido y mas o menos lo que espero de CC hoy es entre 6 y 8 inning de 3 o menos carreras.

Saludos y a cobrar!!!!!

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2013, 23:22

Seattle Mariners vs Minnesota Twins
27-07-2013 04:10


¿En cuántos innings lanzará Felix Hernandez (Sea)? Mas de 6.2 inning

1.72
Vamos al Safeco Field, Seattle vs Minnesota.Vamos con el over de inning de Felix Hernandez.Felix Hernandez es el lider de efectividad en la liga Americana con 2.43 y tiene 11 victorias y 4 derrotas y  ...

Que mala suerte, no encuentro esa apuesta en bwin ni en otras casa q uso, la habran quitado?

Pues si ya la han quitado y la de Dickey la subieron a 5.

La del King Felix me gustaba pensé en subirla cuando estaba a 1.80 pero me fui a almorzar y la quitaron ... Es muy buena

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2013, 23:46

San Francisco Giants vs Chicago Cubs
27-07-2013 04:15


SAN FRANCISCO GIANTS

1.61
Voy a ir con los Giants por muchas razones en el dia de hoy. Otra apuesta a la que le tengo mucha confianza y la cuota deberia ser mas baja.Lo que me hace decantarme por giants son estos factores:1. C ...

Vamos con los Cain y los Giants!


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.