Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 27 de julio 2013
1 2 3 4
(Leído 4727 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Julio de 2013, 07:23
Estados Unidos - MLB 27-07-2013 01:30

Atlanta Braves vs St. Louis Cardinals

Pronóstico:
St luiis Cardinals a Ganar
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.82
  • Stake:4
Enorme partido el que veremos entre 2 de los mejores equipos de la MLB.
para completar con 2 excelentes pitcher que abriran hoy Wainwright por san luis contra minor de los bravos de atlanta.
Wainwright viene de ayudar a su equipo el fin de semana a vencer a los padres de san diego y lograr su 13th victoria,trabajo arduamente durante 8 entradas y es uno de los mejores lanzadores con que cuenta San luis sino el mejor.
Los cardenales tienen la mejor marca de la mlb con 64 partidos ganados barrieron a los phillies en la serie , vienen invictos ya hace varios partidos y hoy nos demostraran que ante equipos con marca positiva tambien funcionales

Con toda hoy repetimos con los cardinals

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Julio de 2013, 08:43

Atlanta Braves vs St. Louis Cardinals
27-07-2013 01:30


St luiis Cardinals a Ganar

1.82
Enorme partido el que veremos entre 2 de los mejores equipos de la MLB.para completar con 2 excelentes pitcher que abriran hoy Wainwright por san luis contra minor de los bravos de atlanta.Wainwright  ...

No me fio nada nada aqui. Pero suerte!! Yo creo que Atlanta en esta serie puede dar la sorpresa.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Julio de 2013, 10:44
Estados Unidos - MLB 27-07-2013 04:15

San Francisco Giants vs Chicago Cubs

Pronóstico:
SAN FRANCISCO GIANTS
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:5
Voy a ir con los Giants por muchas razones en el dia de hoy. Otra apuesta a la que le tengo mucha confianza y la cuota deberia ser mas baja.

Lo que me hace decantarme por giants son estos factores:

1. Cain. El pitcher de Giants no esta teniendo una buena temporada este año. Pero este año su ultimo partido frente a CUBS saco una ERA de 2.57. A lo largo de su carrera tiene 2.47 de ERA frente los Cubs.
Cain este año lleva 4 victorias y 4 derrotas en casa, hoy creo que se pondrá en positivo y es que los dos ultimos años este pitcher ha tenido 2.88 y 2.79 de ERA.

2. Jackson. El pitcher de los Cubs con 4.8 de ERA fuera de casa. Esta temoporada lleva 6 ganados y 11 perdidios.
Su ultimo partido frente a los Giants tuvo 6.75 de ERA y a lo largo de su carrera tine 5.06 de ERA.

3.Mejoría de los Giants. Los de San Francisco empezaron la temporada realmente mal y poco a poco han mejorado muchos los numeros desde hace poco. Pero esto no es nuevo siempre les suele pasar que la segunda mitad e la temproada regular las hacen mucho mejores se especula que es porque se dopan en la recta final.


Teniendo en cuenta que son los vigentes campeones de la MLB y que estan a 7 partidos de Dodgers y Arizona...HOY NO VALE FALLAR

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Julio de 2013, 14:54

San Francisco Giants vs Chicago Cubs
27-07-2013 04:15


SAN FRANCISCO GIANTS

1.61
Voy a ir con los Giants por muchas razones en el dia de hoy. Otra apuesta a la que le tengo mucha confianza y la cuota deberia ser mas baja.Lo que me hace decantarme por giants son estos factores:1. C ...

vamos con ella emili como me gusta jugar los giants en las series de fines de semananas es donde mayormente han sacado los triunfos y no importa contra quien sea el rival.
Omega
Enviado: 26 de Julio de 2013, 15:15
Estados Unidos - MLB 27-07-2013 02:40

Colorado Rockies vs Milwaukee Brewers

Pronóstico:
Under 9,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Pruebo suerte en las mayores , siempre me parece alta esta linea en la liga nacional. Colorado empieza su tercera serie en casa consecutiva en casa, su ofensiva contra Miami ( triste) contra los Cubs ( Malos numeros) , por su parte Milwaukee viene de palmar su serie contra San Diego y arrastrando "problemas".

Pitchers anunciados:

 Milwaukee: Wily Peralta 7-9 era 4,30 ( era de 1,05 en los ultimos 30 dias)

 Colorado : Chatwood,Tyler 6-3 era de 2,48.

Espero que Chatwood tenga una apertura facil y que Peralta cumpla, otro dato Peralta lleva 9 aperturas a domicilio solo en 2 ocasiones se ha superado esta linea ( dodgers en ABRIL y cardinal que les hace un roto a cualquiera).

Coloco la apuesta en Miapuesta que aun no ha bajado la linea a 9.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Julio de 2013, 16:08
Estados Unidos - MLB 27-07-2013 01:10

Florida Marlins vs Pittsburgh Pirates

Pronóstico:
Gana pittsburgh
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.63
  • Stake:5

Acá voy a ir con el equipo de los piratas que querrán darle casa en esta serie de fin de semana cuando se enfrenten a un rival que a priori son mas "débiles", se ubican a dos juegos y medios de san louis y vienen a este juego con cuatro victorias de los ultimos cinco que han disputados.

Y para hoy abren la sensación de la temporada y que ha mostrado un gran brazo hasta ahora como lo es este zurdo Jeff Locke que tiene record de 9G y 2P con una efectividad baja de 2.11, y es que 115 entradas solo ha aceptado 77 hits y 29 carreras (27 limpis).

En sus ultimas tres aperturas ha cosechado 2G y 1P y en sus ultimas seis aperturas 4G y 1P en 40.2 entradas permitió siete carreras limpias.

Jeff Locke en la carretera ha sido un maton con 5G y 1P en diez aperturas pero con una bajisima efectividad de 1.73.



Miami llega a este encuentro con tres victorias en los últimos sietes juegos que disputaron y que todos fueron en la carretera.

Abrirán con el venezolano Henderson Álvarez que posee 0G y 1P efectividad de 3.28, solo ha tenido cuatro aperturas esta temporada desde que llego procedente de toronto. De las cuatro aperturas que ha tenido solo en una destaco en las demás ha sido bateado con facilidad.



Así que voy a confiar en este brazo zurdo y en la poderosa ofensiva de piratas que en los últimos cinco juegos ha promediado cinco carreras por partidos.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2013, 16:34
Estados Unidos - MLB 27-07-2013 01:05

Cleveland Indians vs Texas Rangers

Pronóstico:
Gana Cleveland Indians
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:2
Hola buenas;

Los Rangers están 3-9 en sus últimos 12 contra equipos con record ganador.
Los Rangers están 3-9 en sus últimos 12 juegos.
Los Rangers están 1-4 en sus últimos 5 juegos ocmo no favoritos.

Los Indians están 7-0 en sus últimos 7 juegos contra abridores zurdos.
Los Indians están 4-0 en sus ultimos 4 juegos en casa.
Los Indians están 13-3 en sus últimos 16 contra equipos de la American League West.

Pienso que hombres de la Tribu saldrán con la motivación necesaria para ganar este primer encuentro de la serie a manos de uno de sus mejore puntales como es Kluber.Tengo una duda y es que entrada de Garza al equipo le podría haber sentado muy bien a la franquicia y podría ser el detonante para la mejora en general del equipo.

En fin que gane el mejor.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2013, 16:43
Estados Unidos - MLB 27-07-2013 04:05

Oakland Athletics vs Los Angeles Angels

Pronóstico:
Gana Oakland Athletics
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Voy con el equipo de Oakland Athtletics y con su lanzador Colon contra el equipo de Los Angeles Angels (Williams);

Los Angeles están 6-15 en sus útlimos 21 juegos contr abridores con un WHIP de menos de 1.15
Los Angeles están 6-13 con Williams en sus últimos 19 aperturas.
Los Angeles están 2-9 con William en sus últimos 11 aperturas conta equipos con record ganador.


Los Athletics están 7-2 en sus ultimos 9 juegos seguidos de una derrota.
Los Athtletics están 7-2 en sus últimos 9 juegos contra abridores con un WHIPde más de 1.30
Los Athletics están 28-9 en sus últimos 37 juegos en casa contra equipos con record negativo como visitantes.

Voy a por la revancha de los Athleticos a manos de Colon ante unos Angeles que todavía no han mostrado una regularidad competitiva en el transcuros del campeonato y espero que hoy no empiece...claro está,jeje.

I love this game


No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2013, 16:49
Estados Unidos - MLB 27-07-2013 04:10

Los Angeles Dodgers vs Cincinnati Reds

Pronóstico:
Gana Los Angeles Dodgers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
Voy con el equipo de los Angeles Dodgers y con su lanzador Kershaw contra el equipo de los Cincinnati Reds (Bailey);

Los Reds están 18-37 en sus últimos 55 juegos como visitante y como no favoritos en líne de +151 a +200
Los Reds están 1-5 en sus últimos 6 juegos como visitantes contra abridores zurdos.
Los Reds están 18-39 con Bailey en sus últimos 28 juegos en carretera contra equipos con record ganador.

Los Dodgers están 23-6 en sus últimos 29 juegos.
Los Dodgers están 6-0 en sus últimos 6 juegos seguidos de una derrota.
Los Dodgers están 46-21 con Kersahw en sus últimos 67 aperturas como favoritos.

Voy a por la revancha de los Dodgers a manos de uno de sus mejores puntales como es Kershaw.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Julio de 2013, 17:00
Estados Unidos - MLB 27-07-2013 04:05

Oakland Athletics vs Los Angeles Angels

Pronóstico:
Gana Oakland
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:6

Angels que hasta ahora ha sido la decepción esta temporada sigue en el cuarto lugar de la división oeste de la americana y con diez juegos de diferencia con respeto a oakland tanto en casa como en la carretera tienen record negativo, solo han ganado cuatro encuentros de los últimos diez que han jugado y lo peor no es eso es que solo han promediado en este trayecto 2,7 carreras algo insignificante para este nivel al menos que sea como el juego ante minnesota donde solo hicieron una carrera y asi ganaron pero para hoy lo veo cuesta arriba.

Abrirán con Jerome Williams que ha sido un lanzador muy inconsiste en esta temporada tiene récord de 5G y 6P efectividad de 4.73, en sus ultimas tres aperturas ha sido bateado con mucha facilidad ya que ha dejado una alta efectividad de 11.12 y 0G y 2P permitiendo 22 hits y 17 carreras.

Ya esta temporada le lanzo a oakland y fue explota con facilidad lanzo cinco entradas donde permitió ocho y seis carreras al final se llevo la derrota.



Acá subo un poco el stake y lo hago el por que lanza uno de los mejores lanzadores o el mejor lanzador de este equipo como lo es Bartolo Colón ya que tiene un récord de 13G y 3P en 20 aperturas realizadas con una efectividad de 2.52 el tercer mejor en esta efectividad, y es que en 135.2 entradas ha permitido solo 38 carreras y lo mejor de todo ha sido el control que ha mostrado en sus lanzamientos ya que solo ha dado 16 boletos.

En sus ultimas tres aperturas una efectividad bajisima de 1.21 y récord de 2G y 0P en 22.1 entradas permitió 19 hits y 3 carreras.

Ya esta temporada le lanzo a angels y los pinto de cero en nueve entradas solo permitio cuatro hits.


Así que voy con akland mejor picheo y por que oakland le tiene la mediada tomada a angels han ganado seis de los últimos diez partidos donde se han enfrentado




No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2013, 17:55
Estados Unidos - MLB 27-07-2013 01:05

Baltimore Orioles vs Boston Red Sox

Pronóstico:
Orioles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:7
Tras una mala noche ayer me voy aqui con los Oropendolas de nuevo como locales a una cuota de casi a la par a la que veo mucho valor.

En este partido se va a dar un factor que me gusta mucho y es que John Lackey estaba listado para jugar anoche pero el partido se pospuso y tendra que lanzar esta noche, que significa, que ha calentado gastado el brazo y encima con un viaje por en medio, que si, no es muy largo pero con toda la logistica que conlleva el cansancio, agotamiento mental, etc... siempre es mayor.

Chris Tillman abrira para los Orioles, ha lanzado excepcional esta temporada con marca de 12-3 y una efectividad de 3.84. Tillman también ha ganado 8 de sus últimas 9 aperturas por lo que tomando aqui la lomita en casa esa racha deberia continuar.


Los Orioles han perdido 3 seguidos, pero los juegos eran a domicilio, así que de nuevo con Tillman en el montículo en su casa esa pequeña mala racha se detiene esta noche.

Como he comentado los Medias Rojas tienen John Lackey en el montículo que en su última salida perdio ante los Yankees en casa donde Lackey permitio 10 hits y 4 carreras limpias en 6 entradas, no me extrañaria que notase cansancio y presion, y este juego podría ponersele feo temprano. Esta noche veo a Baltimore presionar desde el principio a Lackey y a los Medias Rojas.

Lackey tiene marca de 2-5 en las ultimas 7 salidas en la carretera como underdog mientras que los Oropendolas estan 8-2 en los ultimos 10 partidos en casa como favorito. Baltimore también esta 22-8 en sus últimos 30 encuentros contra Boston y 6-1 en casa contra los Medias Rojas.

Vamos esta noche con este pick de Baltimore, que me encanta.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2013, 18:00
Acá voy a ir con el equipo de los piratas que querrán darle casa en esta serie de fin de semana cuando se enfrenten a un rival que a priori son mas "débiles", se ubican a dos juegos y medio ...
[/quote].

Como es logico te sigo.
Que poco valoran las casas a Locke
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2013, 18:30
Por cierto estaba esperando la cuota como el comer y me aventuro a pronosticar ( todavía no a la altura de los grandes de este foro ), que Tampa espero funda a los Yankees ( con el viejo Sabathia a la cabeza )
He recabado información ( es posible que me la pegue ), pero Tampa a los zurdos los funde a batazos.
Hellickson a ganar.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2013, 18:31
Estados Unidos - MLB 27-07-2013 01:07

Toronto Blue Jays vs Houston Astros

Pronóstico:
R.A. Dickey (Tor) Mas de 4.5 Strikeouts
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3

Vamos con una apuesta para esta noche, esta vez con el choque entre Houston Astros vs Toronto Blue Jays.

Acá voy con el OVER de Strikeouts de R.A. Dickey.

La temporada de R.A. no se parece en nada a la de año anterior, al verdad es que no la ha tenido nada consigo, des pues de una racha ganadora volvió a la perdedora y lleva 3 derrotas consecutivas.

Ahora entrando en el tema de Ponches o Strikeouts, veo la linea muy baja para esta noche, primero Dickey es un lanzador que le gusta ponchar mucho, los lanzamientos rompientes por lo general le hacen mucho daño a los bateadores, y si no hacen ajuste se pueden llevar unos cuantos.

Ahora esta temporada tenemos 11 Overs y 10 Unders.

Sin embargo el punto fuerte para este pronostico son los Astros de Houston, este es equipo que mas Strikeouts tiene en grandes ligas con un numero muy elevado, 936 en sus primeros 101 juegos mas de 60 por encima de Atlanta.

Luego esto jugadores son muy jóvenes, por lo general no tienen tanta experiencia contra las mariposas de Dickey, lo que me indica que se pueden llevar una buena cantidad esta tarde, por hay esta Carter que lleva un ritmo impresionante es bateador si le pega es Homerun sin se lleva su respectiva K.

En fin confío en Dickey espere que haga una de sus actuaciones tipo CY y nos regale este verde.

LetsGoDickey!


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2013, 18:53
Por cierto estaba esperando la cuota como el comer y me aventuro a pronosticar ( todavía no a la altura de los grandes de este foro ), que Tampa espero funda a los Yankees ( con el viejo Sabathia a la cabeza )
He recabado información ( es posible que me la pegue ), pero Tampa a los zurdos los funde a batazos.
Hellickson a ganar.

Exacto. Tampa 21-11 este año contra zurdos ganando por 1.9 runs de promedio y 9.2 hits. Aqui tienes todo:

http://sportsdatabase.com/mlb/query?sdql=team%3DRays+and+Starter%3Ao%3Athrows%3DL+and+season%3D2013&submit=S+D+Q+L+%21


Tu odio hacia CC es demasiado grande jeje. Sabathia ha traido muchas tardes de gloria al Bronx, pero ahora esta a mal nivel. Para ser un pitcher con larga trayerctoria y que dure años sin bajar el nivel hay que hacer carrera continua y ganar fondo (si por raro que parezca pero es asi, si alguno habeis jugado al beisbol lo sabreis) y CC hace tiempo que no puede correr mas de 50 metros sin tener que requerir de una bombona de O2.
Hellickson siempre me gusto (su temporada como rookie fue espectacular) pero se ha estancado un poco. Esa cuota de Tampa tiene valor, porque no te animas a subir el pick hombre.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.