Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 2 de abril 2014
1 2 3 ... 5
(Leído 5897 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2014, 06:55
Estados Unidos - MLB 02-04-2014 01:10

Houston Astros vs New York Yankees

Pronóstico:
Gana New York Yankees
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3

Vamos a Minute Maid Park donde tenemos el duelo entre New York Yankees visitando a los Astros de Houston.

Acá voy con los Yankees de New York.

Los Yankees en la Offseason han hecho movimientos bastante interesante, en principio perdieron a su mejor jugador Robinson Cano, pero han traído jugadores interesante como Carlos Beltran un money player, Jacoby Ellsbury gran fichaje y primer bate, Brian McCann se quitan la pesadilla de la receptoria y se complementan con veteranos que puede ayudar a la causa como Jeter, Teixeira, Soriano, Roberts , Ichiro y cia.

En su primera serie les ha tocado quizás el equipo mas débil de la MLB, creo que este juego lo tienen muy a su favor, van con el caballo de la rotación el Gordo CC Sabathia.

CC en este Spring Training termino con Record de 3-1 y efectividad de 1.29 en 21 entradas Fantástico!

Los Astros un equipo muy joven muchos jugadores con poca experiencia, la verdad creo que lo mejor que tiene este equipo es Jose Altuve.

Siguen en reconstrucción, les espera un año muy largo con 100 derrotas o mas. Para este choque envían a Scott Feldman, lanzador derecho que para mi le queda muy poco en el Big Show. En el Spring training fatal 0-2 5.40 efectividad con 11 carreras y 4 HR permitidos en tan solo 16.2 entradas.


En fin creo que los Bombarderos de Bronx tienen todo a su favor para llevarse este choque, la cuota no esta mal así que entramos de cabeza. Confío en CC, Beltran, Ells, Tex, Soriano y cía

LetsGoYankees!




No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2014, 07:17
Estados Unidos - MLB 02-04-2014 01:10

Houston Astros vs New York Yankees

Pronóstico:
Menos de 8.5 carreras
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Vamos por el under para este partido.

Como comenta walimba, los Yankees salen con su mejor pieza que además ha tenido una buena pretemporada, si a eso le sumamos las carencias a la ofensica por parte de los Astros, todo indica, no aportarán mucho a la ofensiva.

Por lo que la carga de superar las 8 anotaciones quedaría para los Yankees, que si bien es cierto, hicieron muchos cambios y esta temporada prometen a la ofensiva, el año pasado fueron ampliamente dominados por quien será el abridor de los Astros: Scott Fieldman quien en 51 turnos al bat solamente permitió 9 hits y 4 carreras.

Por lo que creo que 9 carreras son muy poco probables de ver el día de mañana.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2014, 08:01
Estados Unidos - MLB 02-04-2014 00:40

San Diego Padres vs Los Angeles Dodgers

Pronóstico:
Más de 6.5 carreras
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Vamos por un over que no parece tan inalcanzable.

Creo que va a ser difícil volver a ver un dominio tan abrumador como el del domingo pasado a la ofensiva de los dodgers.

Creo que en este partido salen como favoritos, por lo que creo aportaran para el over.

Enfrentarán a Ian Kennedy, quien en esta pretemporada ha recibido buena cantidad de palos, con un porcentaje de efectividad de 6.33 y un porcentaje de 4.91 la temporada pasada.

Además me parece, los padres también pueden aportar, ya que si bien Greinke tuvo un excelente arranque la temporada pasada, esta pretemporada presenta números negativos con un porcentaje de 5.40 en pocos innings lanzados.

Así que creo 7 carreras entre los 2 equipos son bastante probables, además la cuota bien vale la pena.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2014, 08:17
Estados Unidos - MLB 02-04-2014 02:05

Texas Rangers vs Philadelphia Phillies

Pronóstico:
Más de 8.5 carreras
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Vamos a pronosticar otro over en el segundo de la serie.

En el primer encuentro vimos una lluvia de batazos con 24 carreras en total.

Para este juego ambos abridores presentan números rojos en la pretemporada y si sumamos el poderío a la ofensiva (comprobado) de ambas novenas, parece que 9 carreras no son tan inalcanzables.

Por los Phillies estará AJ Burnett con un 6.05 de efectividad esta pretemporada.

Por los Rangers tendremos a Martín Pérez con 6.23 respectivamente.

 
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 01 de Abril de 2014, 14:58
Hola. Es la primera vez que voy a apostar en bet365 MLB... tengo dudas de como realizar la apuesta porque debajo de la misma en el cupon de apuestas de bet365 aparecen 4 opciones. 1 pitchers nombrados deberan empezar 2 Zack Greinke debe empezar 3 Ian Kennedy debe empezar y 4 sin un pitcher definido... solo quiero apostar a la victoria de uno u otro... cual tengo que marcar?? Gracias de antemano.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2014, 15:09
Hola. Es la primera vez que voy a apostar en bet365 MLB... tengo dudas de como realizar la apuesta porque debajo de la misma en el cupon de apuestas de bet365 aparecen 4 opciones. 1 pitchers nombrados deberan empezar 2 Zack Greinke debe empezar 3 Ian Kennedy debe empezar y 4 sin un pitcher definido... solo quiero apostar a la victoria de uno u otro... cual tengo que marcar?? Gracias de antemano.

si apostaste a juego es a juego, bet365 puede anular la jugada si no salen los abridores a lanzar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2014, 15:18
Estados Unidos - MLB 02-04-2014 02:10

Milwaukee Brewers vs Atlanta Braves

Pronóstico:
Gana Atlanta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.01
  • Stake:3
Bueno despues de ayer partidos de infarto, vamos hoy a ver si todo es mas tranquilo.

Para mi el mas claro de hoy sin duda son los Yankees, pero tambien me gusta atlanta, creo que no es para que se pague tantísimo.

En este spring training...

Por parte de atlanta Wood: 2-1 0.67 ERA, 27 entradas, 17 hits y solo 4 carreras!
A mi parecer de momento Wood ha hecho muy buenos numeros.

Por parte de Milwaukee viene Lohse: 0-2 ERA, 5.49 ERA, 19.2 entradas, 23 hits y 13 carreras.
Una barbaridad de carreras le han hecho a Lohse.

Para mi este partido se lo deberia llevar atlanta y empatar la serie a 1.
Aunque ayer no pegase mas que Milwaukee, atlanta batea... y mucho. Hoy es su dia y mas si lo acompaña Wood!

Vamos Braves!!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 01 de Abril de 2014, 15:52
Hola. Es la primera vez que voy a apostar en bet365 MLB... tengo dudas de como realizar la apuesta porque debajo de la misma en el cupon de apuestas de bet365 aparecen 4 opciones. 1 pitchers nombrados deberan empezar 2 Zack Greinke debe empezar 3 Ian Kennedy debe empezar y 4 sin un pitcher definido... solo quiero apostar a la victoria de uno u otro... cual tengo que marcar?? Gracias de antemano.

si apostaste a juego es a juego, bet365 puede anular la jugada si no salen los abridores a lanzar
                                                                                                                                                                no entiendo lo que me quieres decir... yo voy a apostar a juego y me sale esas cuatro opciones por defecto y tengo que señalar una. Gracias
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2014, 16:02
Hola. Es la primera vez que voy a apostar en bet365 MLB... tengo dudas de como realizar la apuesta porque debajo de la misma en el cupon de apuestas de bet365 aparecen 4 opciones. 1 pitchers nombrados deberan empezar 2 Zack Greinke debe empezar 3 Ian Kennedy debe empezar y 4 sin un pitcher definido... solo quiero apostar a la victoria de uno u otro... cual tengo que marcar?? Gracias de antemano.

si apostaste a juego es a juego, bet365 puede anular la jugada si no salen los abridores a lanzar
                                                                                                                                                                no entiendo lo que me quieres decir... yo voy a apostar a juego y me sale esas cuatro opciones por defecto y tengo que señalar una. Gracias

Elegí siempre la opción "Pitchers nombrados deberán empezar" ya que por si por alguna razón cambian los pitchers iniciales te anularan la apuesta, como si no hubieras jugado esa selección.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
18
Aplausos
0
Enviado: 01 de Abril de 2014, 16:05
Hola. Es la primera vez que voy a apostar en bet365 MLB... tengo dudas de como realizar la apuesta porque debajo de la misma en el cupon de apuestas de bet365 aparecen 4 opciones. 1 pitchers nombrados deberan empezar 2 Zack Greinke debe empezar 3 Ian Kennedy debe empezar y 4 sin un pitcher definido... solo quiero apostar a la victoria de uno u otro... cual tengo que marcar?? Gracias de antemano.

Hola.

Yo tampoco entiendo mucho eso, pero supongo, y creo que no me equivoco, es mejor apostar con los pichers que te ponen, ya que si lo cambian, tambien puede cambiar el resultado, ya que el que pongan a lo mejor no es tan bueno como el que tenia que abrir.
Si te fijas, los genios que pronostican aqui (mil gracias :-) ) ya te ponen los pichers que sacaran, asi no hay confusion ninguna, y todo queda claro.

Ahora a ganar verdes con los consejos de estos cracks, que ayer fue muy bien ^^

Un saludo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2014, 16:09
Estados Unidos - MLB 02-04-2014 01:10

Houston Astros vs New York Yankees

Pronóstico:
Handicap: New york Yankees -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Me voy con este encuentro con los yankees dando -1.5 en este encuentro que debe mostrar esa gran inversión que le costo sacrificar en dejarlo libre a cano para atraer varios jugadores desde el mercado de agentes libre.

Por los yankees lanzara el zurdo CC Sabathia

Creo que este año debe cambiar su récord abriendo el primer partido de inauguración, ya que lleva un récord horrible de 1 ganado 4 derrotas, pero se enfrento con equipos fuertes en esas inauguraciones, esta vez le toca con un equipo débil.

De por vida frente Houston tiene marca de 1 ganado 0 derrotas con efectividad de 2.00
con 9 ponches en 9 entradas.

Por los Astos de Houston lanzara el derecho Scott Feldman

Los astros le dieron un contracto de 30 millones por 3 años a este lanzador, para mejorar
su rotación abridoras.

Scott Feldman tiene un récord abriendo día de la inauguración de 1 ganado 0 derrotas.

De por vida frente los yankees tiene marca de 3 ganados 4 derrotas con efectividad de 4.05
con 36 ponches en 46.2 entradas.


 


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2014, 16:09
Buenas saludos a todos, quería comentaros que ayer hace mis dos primeras apuestas sobre beisbol que fueron Tigers y Nationals, acertadas las dos gracias a vuestros picks  :)
Para hoy quería hacer otros dos partidos pero esta vez combinándolos, y estoy entre las victorias de Yankees, Dodgers, Angels, Atlanta y Tampa Bay Rays, ¿me aconsejarían que dos coger?
Gracias campeones  ;)
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 01 de Abril de 2014, 16:10
Hola. Es la primera vez que voy a apostar en bet365 MLB... tengo dudas de como realizar la apuesta porque debajo de la misma en el cupon de apuestas de bet365 aparecen 4 opciones. 1 pitchers nombrados deberan empezar 2 Zack Greinke debe empezar 3 Ian Kennedy debe empezar y 4 sin un pitcher definido... solo quiero apostar a la victoria de uno u otro... cual tengo que marcar?? Gracias de antemano.

Hola.

Yo tampoco entiendo mucho eso, pero supongo, y creo que no me equivoco, es mejor apostar con los pichers que te ponen, ya que si lo cambian, tambien puede cambiar el resultado, ya que el que pongan a lo mejor no es tan bueno como el que tenia que abrir.
Si te fijas, los genios que pronostican aqui (mil gracias :-) ) ya te ponen los pichers que sacaran, asi no hay confusion ninguna, y todo queda claro.

Ahora a ganar verdes con los consejos de estos cracks, que ayer fue muy bien ^^

Un saludo
vale, gracias a todos por la ayuda os sigo en varias. Mucha suerte y muchos verdes!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2014, 16:50
Estados Unidos - MLB 02-04-2014 01:10

Houston Astros vs New York Yankees

Pronóstico:
3 Entradas Total: A Mas de 2.5  Carreras
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Me parece me lanzare a mas en 3 entradas con estos dos conjuntos y me basare en los números
de por vidas abriendo partido de estos dos lanzadores.

Empiezo con CC Sabathia solo los ultimos 4 partido abriendo en el dia inaugurar

2010 en Boston Red Sox en el Fenway Park perdiendo el encuentro.
En 5 entradas permitió 6 hits 5 carreras limpias

2011 frente Detroit Tigers en el Yankee Stadium donde tiene la única victoria.
En 6 entradas permitió 6 hits 3 carreras limpias

2012 frente a Tampa Bay Rays en Tropicana Field perdio el partido.
En 6 entradas 8 hits 5 carreras limpas incluyendo dos cuadrangulares

2013 frente Boston Red Sox en el Yankee Stadium donde también perdió el encuentro.
En 5 entradas 8 hits y 4 carreras limpias

Scott Feldman solo tiene una salida abriendo la inauguración.

2010 frente Azulejos de Toronto en el Arlington, Arlington donde salio sin decisión.
En 7 entradas 5 hits 3 carreras limpias 2 cuadrangulares.

esas carreras fue en 3 entradas.

No sera una gran apuesta pero hay me lanzo empujando ambos se de mas 3 carreras.
 
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2014, 17:19
Estados Unidos - MLB 02-04-2014 00:40

San Diego Padres vs Los Angeles Dodgers

Pronóstico:
Gana Los Angeles Dodgers.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:5
Vamos con el primer partido de la Jornada de hoy Martes de Grandes Ligas con los equipos ANGELES DODGERS @ PADRES SAN DIEGO.

Ambos equipos van para su 2do juego de serie después de 1 día de descanso, situación inusual que es aplicada actualmente por la Liga, para lo cual los ANGELES DODGERS están obligados a ganar este partido si aspiran tener alguna oportunidad de quedarse con esta serie de 3 juegos que termina mañana.

Para ello van a confiar en los lanzamientos, mecánica y control del lanzador ZACK GREINKE, quien no hizo su comienzo en Australia debido a una lesión en la pantorrilla sufrido antes en el campamento, pero ha estado lanzando en los juegos de Ligas Menores y al parecer ha progresado hasta el punto en que está listo para hacer su debut en la temporada ante este equipo de PADRES DE SAN DIEGO, y su fin último es ganar este juego manteniendo a raya a su oponente de hoy.

Por su lado los Padres de San Diego, confiarán en los lanzamientos de IAN KENNEDY, de quien puedo indicar que luchó en su última salida contra los Reales de Kansas City, permitiendo tres (3) carreras en 2.0 entradas de trabajo, con 6 hits, incluyendo 2 jonrones solitarios, y ponchó a uno; lo que en conclusión fue duramente golpeado durante La Primavera, dejando una efectividad de 6.33 en la Liga del Cactus con 4 jonrones permitidos en 21.1 inning.

Mi recomendación de alto calibre son estos ANGELES DODGERS, que de seguro van con todo.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.