Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 2 de abril 2014
1 2 3 4 5
(Leído 5894 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2014, 18:44
Estados Unidos - MLB 02-04-2014 01:10

Tampa Bay Rays vs Toronto Blue Jays

Pronóstico:
gana tampa bays rays
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
segundo partido de la serie toronto vs tampa, ayer victoria de tampa con price, y hoy le picha a toronto uno todavia mas amargo como lo es cobb. este chico impresiono el año pasado, y ayudo a tampa a ir a post-temporada, dejando un gran sabor de boca.

para este año cobb, se vio muy bien en el spring trainig, dejando record de 1-0, y efec 2.30 con whip de 0.96, y de los brazos jovenes de tampa, este es el que me agrada mas.

por el lado de toronto su abridor es un chico joven que viene de una lesion grave, pero que en pre-temporada dejo buenos numeros; 1-1, efec 1.80, y whip de 0.80. toronto tiene muchas esperanzas en el si se mantiene sano (huchinson).

la localia, el buen picheo, y los batazos oportunos deben darle la victoria a tampa.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2014, 18:52
Estados Unidos - MLB 02-04-2014 00:40

San Diego Padres vs Los Angeles Dodgers

Pronóstico:
¿En cuántos innings lanzará Zack Greinke (LAD)? Menos de 6.1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Pecko Park, Padres vs Dodgers.

Zack Greinke es "un caballo"(gran pitcher)y nada de raro tendría que lanzara unos 7 innings y a decir verdad si no hubiese sido por sus problemas fisicos y la poca actividad que tuvo en los SP no me hubiese metido en este under.

Un pitcher que va a su primera apertura oficial de la temporada con solo 3 actuaciones en SP, la primera a finales de febrero donde solo hizo 3 lanzamientos, la segunda el 12 de marzo donde lanzó 2 entradas con 19 envios y su ultima fue hace 5 dias de 6 innings con 78 envios, los problemas fisicos evitaron que tuviera mucho mas acción en SP.

El año pasado en 31 aperturas que hizo 14 fueron under, 14 over y 3 push.

Aca simplemente voy con la poca actividad que tuvo durante el SP, además que en esas actuaciones siempre recibio sus hits y sus carreras, cuando un pitcher tiene poca actividad en SP ( además que fueron por molestias fisicas) siempre será una incognita, puede mostrar su talento y no pasa nada pero también puede recibir castigo debido a esos problemas durante el SP, en cualquiera de los casos perfectamente en 6 innings puede hacer mas de 90 envios y salir del juego, dejarlo para el septimo con mas de 90 envios seria una tontería.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2014, 18:52
Estados Unidos - MLB 02-04-2014 04:05

Los Angeles Angels vs Seattle Mariners

Pronóstico:
gana seatlle
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.45
  • Stake:3
vamos con el segundo cotejo, de seattle vs angels, ayer una soberbia actuacion de el rey le dio la primera victoria a seattle.

hoy seattle abre con ramirez, pichert derecho novato, pero con mucho potencial, en la pre-temporada demostro de lo que puede hacer en grandes ligas, con balance de 3-0, efec 1.14, y whip de 0.85, este muchacho lo va a hacer bien, yo lo he visto las ultimas dos temporadas pichar en mi pais, ya que reforzo a mi equipo CARDENALES DE LARA, y realmente tiene en la bola para triunfar en ligas mayores, si se mantiene sano.

por parte de anaheim, lanzara wilson , un zurdo incomodo, y que es muy efectivo, pero voy con el novato, ganara seattle.

GANA SEATTLE.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2014, 19:00
AYER PAR DE VERDAZOS CON EL MACHO DE DETROIT, Y ESA HEMBRA DE SEATTLE CON EL REY. PARA HOY LES DEJE DOS MAS, UNO MACHO COMO TAMPA, Y UNA HEMBROTA  EL EQUIPO DE SEATTLE, SUERTE PARA TODOSSSSS 8) ;D ;)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2014, 19:07
Buenas saludos a todos, quería comentaros que ayer hace mis dos primeras apuestas sobre beisbol que fueron Tigers y Nationals, acertadas las dos gracias a vuestros picks  :)
Para hoy quería hacer otros dos partidos pero esta vez combinándolos, y estoy entre las victorias de Yankees, Dodgers, Angels, Atlanta y Tampa Bay Rays, ¿me aconsejarían que dos coger?
Gracias campeones  ;)

Hola amigo, bueno yo creo que el mas claro de hoy deberia de ser Yankees.
Pero la verdad que no veo todo tan claro como ayer... Hoy tampa con Cobb tambien deberia ganar y yo he hecho el pronostico de Atlanta con Wood que ha hecho un Spring Training muy bueno mientras que su rival Lohse ha estado francamente mal.

Y mira que a mi Sabathia no es que me guste, de hecho lo intento evitar, pero hoy frente a Houston debe ganar sin problemas. Ahora ya es tu eleccion espero que quien elijas, sean 2 o 3 verdes!!

Espero aunque sea haberte ayudado un poco!
Suerte y un saludo!

Por cierto me reservaría para mañana algo... Ya que mañana viene Wacha, Moore, Morton, Scherzer...

 ;) :)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2014, 19:45
Estados Unidos - MLB 02-04-2014 02:05

Texas Rangers vs Philadelphia Phillies

Pronóstico:
Texas Rangers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4


Buenas tardes.

Hoy me marcho a Texas y es que hoy después de ver ayer el partido en directo contra Phillis, espero que la cara sea muy diferente y que el zurdo Martin Perez ponga las cosas en sus sitio, algo que ayer le pasó factura al joven Scheppers, dando bases por bolas por doquier, y carreras, hits a este equipo de Phillies que no tuvo piedad con él. Lo unico reseñable y cara nueva de esta temporada es el bateador Marlon Byrd además del lanzador que hace su aparición esta tarde.

Por Texas como dije saldrá Martin Perez, el cual no ha lanzado nunca a estos Phillies, pero que el año pasado dejó una ERA de 3.61, en 42.1 entradas, con 46 hits, 17 carreras lanzadas. Con 3G-3P

Phillies saldrá con su nueva adquisición en el pitcheo con A.J. Burnett, gran temporada la que realizó el año pasado con Piratas, pero es que estaba rodeado de una tremenda toleria que espero esta vez no le responda.
Los numero que dejó contra Texas no son muy bueno: en 6 partidos, 3.86 de ERA, en 30 entradas lanzadas contra ellos, 24 hits, 13 carreras, en la temporada 3.97 de ERA.

Hoy espero que tome la iniciativa Texas, no que ayer continuamente fueron a remolque, y cuando conseguian empatar o ponerse uno por delante les remontaban con mucha facilidad, y ahí es donde aparece la función de Perez manteniendo a los bates de Phillies, lo que además me hace ser muy positivo es este pronostico es que la basura que lanzó el bullpen de Texas espero que no lance y si lo hace lo haga mejor que ayer:

 IP   H   R   ER   BB   SO   HR   ERA

Figueroa, P(L, 0-1)   1.2   4   4   4   1   1   1   21.60
Ogando    1.1   3   2   2   2   3   0   13.50
Tolleson    1.0   1   1   1   0   1   1   9.00

Suerte y vamos Texas!!!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2014, 19:54
Buenas saludos a todos, quería comentaros que ayer hace mis dos primeras apuestas sobre beisbol que fueron Tigers y Nationals, acertadas las dos gracias a vuestros picks  :)
Para hoy quería hacer otros dos partidos pero esta vez combinándolos, y estoy entre las victorias de Yankees, Dodgers, Angels, Atlanta y Tampa Bay Rays, ¿me aconsejarían que dos coger?
Gracias campeones  ;)

Hola amigo, bueno yo creo que el mas claro de hoy deberia de ser Yankees.
Pero la verdad que no veo todo tan claro como ayer... Hoy tampa con Cobb tambien deberia ganar y yo he hecho el pronostico de Atlanta con Wood que ha hecho un Spring Training muy bueno mientras que su rival Lohse ha estado francamente mal.

Y mira que a mi Sabathia no es que me guste, de hecho lo intento evitar, pero hoy frente a Houston debe ganar sin problemas. Ahora ya es tu eleccion espero que quien elijas, sean 2 o 3 verdes!!

Espero aunque sea haberte ayudado un poco!
Suerte y un saludo!

Por cierto me reservaría para mañana algo... Ya que mañana viene Wacha, Moore, Morton, Scherzer...

 ;) :)
Finalmente me decante por los Yankees y los Dodgers ,pues me convencieron los picks de Walimba y Genmol, estuve dudando bastante entre Dodgers y Tampa, pero aunque sea mas complicado a priori ,mi predilección por los Dodgers a terminado por decantar la balanza ;D
¡¡¡vamos por ellos!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2014, 20:07
Estados Unidos - MLB 02-04-2014 02:05

Texas Rangers vs Philadelphia Phillies

Pronóstico:
Gana Philadelphia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.31
  • Stake:2

Los phillies salen con el veterano A.J. Burnett y texas con el joven Martin Perez, ambos han tenido una pretemporada flojita.
Los phillies tienen una buena linia de bateo (revere,utley,rollins,howard) con varios jugadores con ya muchas temporadas y HR a sus espaldas a los cuales Martin Perez ni se enfrentado o muy poco, por contra A.J Burnett si a lanzado mas contra los bateadores de texas.
Por veterania y cuota me quedo con los phillies en encuentro.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2014, 20:34

Texas Rangers vs Philadelphia Phillies
02-04-2014 02:05


Texas Rangers

1.7
Buenas tardes. Hoy me marcho a Texas y es que hoy después de ver ayer el partido en directo contra Phillis, espero que la cara sea muy diferente y que el zurdo Martin Perez ponga las cosas en sus sit ...

Añado este dato a mi pick...aunque hablamos de la temporada pasada.
Phillies fue el equipo nº 25 de la liga en carreras anotadas a zurdos. ( Espero que hoy siguen igual )
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2014, 20:39

Houston Astros vs New York Yankees
02-04-2014 01:10


Gana New York Yankees

1.62
Vamos a Minute Maid Park donde tenemos el duelo entre New York Yankees visitando a los Astros de Houston.Acá voy con los Yankees de New York.Los Yankees en la Offseason han hecho movimientos bastante ...

Wali el line-up de Yankees ya lo tenemos.

1. Jacoby Ellsbury (L) CF
2. Derek Jeter (R) SS
3. Carlos Beltran (S) RF
4. Brian McCann (L) C
5. Mark Teixeira (S) 1B
6. Alfonso Soriano (R) DH
7. Brett Gardner (L) LF
8. Brian Roberts (S) 2B
9. Kelly Johnson (L) 3B

Y el de Houston:

1. Dexter Fowler (S) CF
2. Robbie Grossman (S) LF
3. Jose Altuve (R) 2B
4. Jason Castro (L) C
5. Jesus Guzman (R) 1B
6. Chris Carter (R) DH
7. Matt Dominguez (R) 3B
8. L.J. Hoes (R) RF
9. Jonathan Villar (S) SS
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2014, 21:29
Estados Unidos - MLB 02-04-2014 01:10

Houston Astros vs New York Yankees

Pronóstico:
Yankees gana
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:4
En la temporada del adios para el gran jeter , los yankees esperan honrarlo y darles un buen juego en este inicio de temprada.
Los Rockets que esperan este 2014 una mejor temproada que la anterior, basados en su granga de jugadores, esperan traigan solidez a este equipo, sin embargo enfrentarse a un os yankees que han los ultimos seis juegos ante ellos es cosa dificil.
para el dia de hoy los yankees mandan a CC Sabathia (2013: 14-13, 4.78 ERA) Cc solo tiene una salida ante los astros donde salio con una victoria , aunque aun estaba con el equipo de los brewers alla por el 2008.
Por parte de los astros mandan a la loma Scott Feldman (12-12, 3.86) quien espera desquitar ese jugoso contrato por estar con los astros, el ante los yankkes en 5 salidas no ha podido gananrle a los del bronx, con 3 derrotas y dos sin desicion, aunque en minuite maid opark esta de 2-0
Un duelo que no debe de traer problemas para los del bronx, el unico pero es que CC siempre sufre en su salida inagural, pero eso ha sido en casa y en gira la cosa puede cambiar, tomamos a los yankees con una cuota de 1.66
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2014, 21:37
Estados Unidos - MLB 02-04-2014 00:40

San Diego Padres vs Los Angeles Dodgers

Pronóstico:
ganan los dodgers a los 5 innings
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Segundo duelo de esta serie en la cual los de san diego dieron la sorpresa venciendo a los ricos dodgers, quienes aun temprano en la temporada ya estan teniendo problemas con sus relevos.
para hoy viene a lo loma de parte de los dodgers Zack Greinke (2013: 15-4, 2.63 ERA) a zack le ha ido bien ante los de san diego en sus ultimas 5 salidas ante ellos tiene 3 victorias y dos sin desicion, por parte de los de casa mandan a la loma a Ian Kennedy (2013: 7-10, 4.91) quien no disfrita tanto jugar contra los dodgers ya que ni con arizona ni con los opadres ha tenido buen record ante ellos, en 5 salidas esta de 2-2 y un sin desicion.
para este juego nos vamos con los dodgers a los primeros 5 innings con una cuota apretada de 1.65
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2014, 21:40
Estados Unidos - MLB 02-04-2014 04:05

Oakland Athletics vs Cleveland Indians

Pronóstico:
Oakland Athletics
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Coliseo de Oakland, Atléticos vs Cleveland.

Los Atléticos de Oakland vienen de ser blanqueados ayer por Masterson durante 7 innings y luego el bullpen con algunos problemas pudo sacar el octavo y noveno innings en blanco, 2x0 ganaron los indios en duelo de pitcheo.

Hoy los Atleticos van desde el monticulo con una de sus nuevas adquisiciones como lo es el zurdo Scott Kazmir.

Scott Kazmir en el 2013 regreso a la MLB con los indios de Cleveland(rival de hoy) y dejó un aceptable 4.04 de ERA, aceptable porque venia de casi dos años sin lanzar y además las temporadas 2009 y 2010 fueron desastrosas para el luego de que en sus primeros años fuera figura del pitcheo de los Rays, las lesiones sin duda no lo dejaron ser un mejor pitcher.

En ST dejó buenos numeros en poco mas de 20 innings lanzados, el ser zurdo es un factor positivo para este pick ya que la mayoría de los bateadores de Cleveland son zurdos o ambidiestros y Kazmir han mantenido un buen dominio frente a bateadores zurdos.

Los Indios hoy van con Corey Kluber que la temporada pasada asumio el rol de abridor a tiempo completo de buena manera finalizando la temporada con 3.85 de ERA bastante buena sabiendo que no fue conceptuado un gran propecto.

Corey Kluber fue bastante casero la temporada anterior con una gran efectividad de 2.76 pero de visitante dejó casi 5 de ERA.

El año pasado no lanzó frente a Oakland pero de por vida los bateadores de Oakland le han dado buenos contactos teniendo 12 hit en 31 turnos con 5 extrabases dejando un promedio de bateo de 387 y un OBP bastante bueno de 407.

Kluber no tuvo un buen ST dejando ERA de mas de 5.

En el bullpen que por lo general son decisivos y mas en estos primeros juegos veo mas profundidad en el de Oakland con Jhonson, Gregerson,Doolittle, Otero, Abad y compañía.

Espero una apertura decente de Kazmir y que la ofensiva pueda producir frente a Kluber para que los Moneyball puedan conseguir su primera de la temporada.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2014, 21:47
Estados Unidos - MLB 02-04-2014 02:10

Milwaukee Brewers vs Atlanta Braves

Pronóstico:
Under de 8 en Bravos vs brewers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
brewers como relevista teniendo medianos resultados, por parte de los brewers quien vienen de ganar el primero de la serie mandan a la lomita a Kyle Lohse (2013: 11-10, 3.35) quien viene a inagurar su temporada ante los no tan bravos de atlanta, quien en sus ultimas 5 salidas ante eloso ha ganado 3 y dos se ha ido sin desicion.
Para este juego pasamos con los abridores y nos vamos al under de 8 carreras con una cuota de 1.90
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2014, 22:10
Estados Unidos - MLB 02-04-2014 00:40

San Diego Padres vs Los Angeles Dodgers

Pronóstico:
Los Angeles Dodgers Handicap Alternativo -1 Run
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Muy pronto empiezan las preocupaciones para los Dodgers ya que mientras su pitcheo abridor ha sido impecable en sus 2 partidos jugados, al tener una ERA de 0.48 su bullpen ha estado simplemente dantesco al caminar a 9 bateadores y tener una ERA de 8.59.

Por su parte los Padres trataran de mejorar su juego a la ofensiva que tantos sinsabores les dio la temporada pasada. Si quieren aspirar a puestos de postemprada deberan mejorar enormemente en este aspecto.

Los Dodgers le daran la pelota a Greinke el cual termino la temporada pasada como un tornado al tener marca de 7-1 despues del 30 de Julio. El tiene record de 2-0 con una ERA de 1.44 en 4 aperturas contra los Padres. Kennedy lanzara por los Padres el cual tiene record de 7-2 y ERA de 2.41 cuando inicia en el Petko Park. Sin embargo el tiene marca de 0-2 y ERA de 6.62 en 3 aperturas contra los Dodgers.

El Analisis Estadistico predice la victoria de los Dodgeres en un 67%. Si le aumentamos un handicap negativo minimo esta probabilidad estaria en un 60%. La Simulacion del partido nos muestra un marcador de 5-1 para los Dodgers. La PROBABILIDAD ESTADISTICA la encontramos en la victoria de los Dodgers con -1 Run en este encuentro.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.