Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 14 de agosto 2015
1 2 3
(Leído 3521 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - MLB 14-08-2015 02:10

Kansas City Royals vs Los Angeles Angels

Pronóstico:
Over de 8.5 Carreras
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
partido de la liga americana entre angels, vs kansas. en este partido se debe dar mucho pero mucho moviento en las bases.

los angels van con richards quien en la carretera no ha estado para nada bien con 4g-6p, efec de 4.84, y kansas muy a pesar de su managers es duro de pelar, y con la cantidad de zurdos que le pondrán sus 3 o 4 carreras le haran. richards últimamente le conectan con cierta regularidad homeros, y en los últimos 4 le han conectado 5 hr.

guthrie por dios es de lo peor de kansas, yo no entiendo aun como prefirió a este derecho por encima de young, sus números en casa 4g-3p, efec de 4.43, su op es de lo peor con 320 de ave, los zurdos le batean para 332, los derechos 304, luego del parón de estrellas 1g-2p, efec de 7.83, y la efec en sus ultimas 3 aperturas 8.50.

son dos buenas ofensivas con lanzadores que no estan en su mejor momentos, me gusta este over, como lo mas seguro de la jornada.

OVER OVER OVER 8.5 CARRERAS.
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - MLB 14-08-2015 04:15

San Francisco Giants vs Washington Nationals

Pronóstico:
Gana Washington
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.77
  • Stake:3
partido de la liga nacional entre washington, vs giants. dos equipos que están en plena lucha por alguno de los comodines de la liga.

washington va con el derecho strasburg quien esta en una campaña complicada con las lesiones, tiene 6g-5p, efec de 4.76. en sus ultimas 3 aperturas se ha visto mucho mejor con 2g-0p, efec de 1.53, perooooo lo que me decidió por ir con los nacionales, es que strasburg le lanza realmente bien a los giants con 3g-0p, efec de 2.76, siendo dos de esas victorias de visita con efec de 1.89.

vogelsong es el abridor de emergencia con 7g-8p, efec de 4.26, perdió su puesto en la rotación por su bajo rendimiento, y pasado al bullpen. en sus ultimas 3 aperturas 0g-1p, efec de 5.27, y de por vida contra washington 1g-2p, efec de 7.09.

la ofensiva de los nacionales viene de bailar con las mas feas: greinke, y kershaw, siendo blanqueados, para este encuentro vogelsong pagara los platos rotos de esas compañeras de baile tan amargassssssss.

GANA WASHINGTON.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2015, 20:08
YYYYYYYYYYYYYY DE LO MEJOR COMO ESTRATEGA ES EL SEÑOR BOCHY, REALMENTE LO QUE HACE CON EL MATERIAL QUE TIENE, SU MANERA DE MANEJAR EL PICHEO ES DE LO MEJOR....., LEOOOOO OTRAS OPINIONES VAMOSSSSS MI GENTEEEEEE. ;D ;D ;D
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB 14-08-2015 01:10

Cleveland Indians vs New York Yankees

Pronóstico:
Mayor nº de hits CLE Indians
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Partido entre Indians y los yankees. Tercero de la serie. Por el momento con ventaja para cleveland. Si parece que los yankees deberán ya cambiar el sentido de la serie, pero cleveland lleva una racha tremenda y no está jugando mal.

En principio estaba por la victoria de Indians, porque se le tiene que acabar la racha hoy?, pero lo mismo se puede decir de los yankees pero al revés, porque no se puede cambiar la racha?

Así he visto una buena cuota en quien hará el nº máximo de hits, cleveland en su racha lleva más de 6 partidos superando de media los 11 hits, yankees en partidos anteriores también tenía buenos numeros, pero si tengo alguna duda de que la racha de victorias pueda seguir para cleveland, sí creo que obtendrá más hits que loos yankees. Es lo que me dice la nariz.

A ver como tengo el olfato
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - MLB 14-08-2015 02:10

Kansas City Royals vs Los Angeles Angels

Pronóstico:
Mas de 26.5(Carreras, Hits, y Errores)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Vamos con esta apuesta como de costumbre pero aqui nos iremos con el over viendo los abridores de esta noche que no pasan por su mejor momento y que ambas ofensivas son bastante poderosas yo creo que tendremos un partido con mucha accion.

Richards abre por Angels con ERA de 3.51 y que no ha estado muy fino ultimamente y ante una ofensiva como la de Kansas City podria pasarla mal, y de visita yo creo que asi sera que enfrente tiene a un equipo que batea bastante.

Guthrie por parte de Kansas City creo que aun esta peor ya que tiene un alta ERA de 5.84 y por si eso fuera poco tiene un WHIP de 1.58 lo que a mi entender permitira varios hits atravez de su estadia en el campo de juego.

Muchisima suerte a todos!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2015, 01:53

St. Louis Cardinals vs Pittsburgh Pirates
14-08-2015 01:15


Gana San Luis

1.83
Encuentro en Busch Stadium Tercero de la serie entre Pittsburgh Pirates vs St. Louis Cardinals.Al montículo los Pirates mandan a F Liriano (7-6) ERA: 3.13, en sus ultimas cuatro aperturas tiene dos v ...
Ya no hablare bien de nadie mira que comenzar el juego así carambas una malísima semana para mi
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - MLB 14-08-2015 04:10

Los Angeles Dodgers vs Cincinnati Reds

Pronóstico:
Mas de 7.5 carreras
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.06
  • Stake:2
Voy a ir con el over de carreras en este partido ya que considero que Latos no esta en su mejor momento, de hecho desde que esta en los Dodgera ha perdido los 2 partidos y ha permitido varias carreras y la linea de carreras la situan como si todos los pitchers en Dodgera fueran Greinke o Kershaw.

El pitcher abridor de los visitantes es Sampson con solo 2 partidos jugadoa y un ERA de 3.00, en su primer partido permitio 3 carreras pero en el ultimo solamente 1, considero que en este partido podria recibir almenoa 3 carreras de los Dodgers.

Este pick mas que nada es un lay a Latos que en el ultimo partido permitio 6 carreras y 7 hits en solamente 4 innings. Ami en lo personal no me gusta nada este pitcher pero habra quienes si, y yo creo que hoy los Reds le pueden dar bastante palo.

Muchisima suerte a todos!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Agosto de 2015, 06:41

Kansas City Royals vs Los Angeles Angels
14-08-2015 02:10


Mas de 26.5(Carreras, Hits, y Errores)

1.85
Vamos con esta apuesta como de costumbre pero aqui nos iremos con el over viendo los abridores de esta noche que no pasan por su mejor momento y que ambas ofensivas son bastante poderosas yo creo que  ...
Verde que nos dio justo en el noveno inning pero como se empato el partido salio mas sobrado


Los Angeles Dodgers vs Cincinnati Reds
14-08-2015 04:10


Mas de 7.5 carreras

2.06
Voy a ir con el over de carreras en este partido ya que considero que Latos no esta en su mejor momento, de hecho desde que esta en los Dodgera ha perdido los 2 partidos y ha permitido varias carreras ...

Lay a Latos y nos ira bien, no duro muchos innings cuando ya lo sacaron y el over estaba casi hecho, ahora va 9-3 y tenemos el over sobrado tambien

Muy buena noche beisbolera!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2015, 09:06

Kansas City Royals vs Los Angeles Angels
14-08-2015 02:10


Mas de 26.5(Carreras, Hits, y Errores)

1.85
Vamos con esta apuesta como de costumbre pero aqui nos iremos con el over viendo los abridores de esta noche que no pasan por su mejor momento y que ambas ofensivas son bastante poderosas yo creo que  ...
Verde que nos dio justo en el noveno inning pero como se empato el partido salio mas sobrado


Los Angeles Dodgers vs Cincinnati Reds
14-08-2015 04:10


Mas de 7.5 carreras

2.06
Voy a ir con el over de carreras en este partido ya que considero que Latos no esta en su mejor momento, de hecho desde que esta en los Dodgera ha perdido los 2 partidos y ha permitido varias carreras ...

Lay a Latos y nos ira bien, no duro muchos innings cuando ya lo sacaron y el over estaba casi hecho, ahora va 9-3 y tenemos el over sobrado tambien

Muy buena noche beisbolera!

Y tanto que buena! Ojala todas fueras así. Felicidades.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2015, 15:25


Cleveland Indians vs New York Yankees
14-08-2015 01:10


Gana Yankees de New York

1.8
Los Yankees de Nueva York están fuera del primer lugar de la división Este en la Liga Americana por primera vez desde el 01 de julio en su intento de evitar llevarse dos barridas seguidas. Los Yanke ...

Por encima se nota que es un copia y pega  ::)

Ya se que WEB lo único que falto que copie la predicción de el resultado exacto, el detalle es que no se si las "previas" son propias de el...

Wallimba24 exaló por favor que si no va a seguir haciendolo siempre, puffffff....
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Agosto de 2015, 15:39

Kansas City Royals vs Los Angeles Angels
14-08-2015 02:10


Mas de 26.5(Carreras, Hits, y Errores)

1.85
Vamos con esta apuesta como de costumbre pero aqui nos iremos con el over viendo los abridores de esta noche que no pasan por su mejor momento y que ambas ofensivas son bastante poderosas yo creo que  ...
Verde que nos dio justo en el noveno inning pero como se empato el partido salio mas sobrado


Los Angeles Dodgers vs Cincinnati Reds
14-08-2015 04:10


Mas de 7.5 carreras

2.06
Voy a ir con el over de carreras en este partido ya que considero que Latos no esta en su mejor momento, de hecho desde que esta en los Dodgera ha perdido los 2 partidos y ha permitido varias carreras ...

Lay a Latos y nos ira bien, no duro muchos innings cuando ya lo sacaron y el over estaba casi hecho, ahora va 9-3 y tenemos el over sobrado tambien

Muy buena noche beisbolera!

Y tanto que buena! Ojala todas fueras así. Felicidades.
muchas gracias amigo, a falta de futbol, basketball, y ncaaf tengo que venir al beisbol que no es mi fuerte pero tampoco me va mal
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2015, 16:37
Buenas señores, habeis visto los home runs que hay para hoy? Los dos a cuota 3.50 jajajajjaajajaa, ya se estan coscando y creo que han limitado la cantidad de dinero pero no estoy seguro, si alguno lo pronostica pues que lo confirme.

Saludos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2015, 16:41

Kansas City Royals vs Los Angeles Angels
14-08-2015 02:10


Over de 8.5 Carreras

2
partido de la liga americana entre angels, vs kansas. en este partido se debe dar mucho pero mucho moviento en las bases.los angels van con richards quien en la carretera no ha estado para nada bien c ...
verde con muy buena cuota, sufrido pero acierto al fin, lo que le ocurrió a el mejor relevo de la americana fue catastrófico anoche, pero eso nos beneficio. esto es béisbol!!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2015, 16:43

San Francisco Giants vs Washington Nationals
14-08-2015 04:15


Gana Washington

1.77
partido de la liga nacional entre washington, vs giants. dos equipos que están en plena lucha por alguno de los comodines de la liga.washington va con el derecho strasburg quien esta en una campaña  ...
rojo y no pudo ser una jornada perfecta por que la pobre ofensiva de los nacionales es un asco, solo harper sobre sale, los demás dan pena
valyavec
Enviado: 14 de Agosto de 2015, 17:10

Cleveland Indians vs New York Yankees
14-08-2015 01:10


New York Yankees ganan

1.86
Buenos dias:Segundo partido en el Progresssive Field de la serie entre los locales Cleveland Indians conta los New York Yankees.Bueno, creo que esto ya se tiene que acabar, esta racha de perder partid ...

te sigo, coincido contigo esta llegando el momento clave de la liga regular, se esta notando los grandes pitchers estan a tope, salvo enfrentamientos directos los mejores pitchers no estan fallando. y hoy es muy superior el de ny al de cleveland.

mlb en estos momentos si analizas bien la jornada quitas los partidos de equipos que no se juegan nada o equipos que no tienen un gran pit...estan saliendo verdes faciles(salvo enfrentamientos directos)
greinke,bumgarner,kershaw,wacha,hutchison,felix,price, grom, cueto,sale,gray etc

bueno pues eso a new york le toca ganar ya y encima va con su mejor pit eovaldi ..lo normal es que gane

Difiero totalmente con que Eovaldi es el mejor pitcher de los Yankees es más es un insulto para Tanaka o Pineda jajja, tiene talento pero un pitcher con un WHIP de 1.47 está en una buena temporada? No me parece.

Diferencias amplias entre Eovaldi y Bauer? pués no, Eovaldi 4.15 de ERA y Bauer 4.08, Eovaldi Whip de 1.47, Bauer su WHIP por debajo de 1.30, hablando solo de numeros ha lanzado mejor el de los Indios, en talento no creo que haya muchas diferencias entre uno  y otro (ambos tienen su talento)

De las victorias y derrotas pués de eso no nos debemos fijar mucho(particularmente ni veo las victorias y derrotas de un pitcher), Eovaldi ha tenido juegos donde no llega al quinto innings y le hacen 4, 5 carreras y se va sin decisión, Bauer ha tenido partidos donde le hacen una o dos carreras y se lleva la derrota, los ganados y perdidos no depende del todo de los pitcher, un pitcher lanzado mal puede ganar o un pitcher lanzado bien puede perder.

Ahora bien a mi también me gustan los Yankees pero no es porque crea que Eovaldi es mejor que Bauer simplemente porque Eovaldi anda en un buen momento y Bauer no, pero ya digo que este Bauer tiene talento y se lo he visto más de una vez eso si anda en un mal momento que deberian aprovechar los Yankees, aparte y muy importante es que hoy Betances y Miller estan disponibles para sacar al menos 6 outs y hasta 9 en un dado caso se complique el partido, con los dos zurdos que tienen en el bullpen los Yankees(sabiendo que cleveland tiene  muchos zurdos en su line up) pueden sacar ese sexto inning y parte del septimo, entonces pués esperar al menos 5 innings de Eovaldi con 3 o menos carreras (como lo ha hecho en una buena cantidad de juegos) y que la ofensiva responda frente a Bauer que no llega bien al partido me parece bastante probable y de ahí que vaya con los Yankees.

Las victorias y derrotas?

Para mi si es el mejor d pit d NY, cada uno tiene su particular opinión, por eso cada uno tiene su cuenta y pone lo que piensa. Tu piensas otra cosa pues lo respeto pero no lo comparto.

Y sobre Bauer y eovaldi pues me dices que no tienes claro que sea mejor el d yankes que el de Cleveland, me dices que Bauer tiene talento, pero que por momento esta mejor el de Yankes y el parrtido se disputo ayer no dentro d 1 mes por lo que el momento de forma es fundamental y ademas eovaldi es bueno, todo hacia pensar que se lo llevaba yankes.

Creo que es una explicación la tuya en la que das muchos bandazos.

En la 1º cedió Bauer 3 carreras con su homerun incluido y por la 4 iban 2-6 con sus dos homerun incluidos, muy bien estando eovaldi en el montículo, por lo contrario el TALENTOSO Bauer estuvo mal.


saludos Antonyxxx

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.