Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 14 de agosto 2015
1 2 3
(Leído 3523 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - MLB 14-08-2015 01:10

Cleveland Indians vs New York Yankees

Pronóstico:
New York Yankees ganan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:2
Buenos dias:

Segundo partido en el Progresssive Field de la serie entre los locales Cleveland Indians conta los New York Yankees.

Bueno, creo que esto ya se tiene que acabar, esta racha de perder partidos le ha costado que lo que llevaban durante toda la temporada se haya quedado en nada gracias a que Toronto Blue Jays está haciendo lo que tiene que hacer y anoche adelantó y se coloco en el primer puesto de su división sobrepasando a los Yankees que además de las derrotas que llevaban acumuladas ayer se le añádió la segunda conta los Indians, esto no puede ocurrir hoy tambien.

Por parte de los locales subiran al joven de 24 años Bauer, este lanzador y bateador diestro llevar en la general 9-8 con una ERA de 4.06 la verdad es que hoy Yankees debe aprovechar la ofensiva que tiene para sacarle todo a este lanzador, en casa tiene unos numero malisimos, 4g-5p 5.60 ERA y jugando de noche tambien 6g-7p 6.70 ERA, vamos, un caramelito para resarcirse de los malos resultados.

Otro dato que destacar es que le han hecho 21 homeruns en esta temporada, algo que a Yankees se le da muy bien aunque ellos no le hayan hecho ninguno ya que es la primera vez que se enfrentan.

En Yankees subirá a la lomita el maravilloso Eovaldi que, a sus 25 años, este lanzador y bateador diestro lleva en la general 11-2 4.15 ERA, para tener estos resultados no le acompaña mucho la ERA ya que ha tenido algunas actuaciones desastrosas pero lo que vemos aqui en sus estadisticas es que fuera de casa tiene un 7g-2p 4.80 ERA y jugando de noche un 6g-2p 4.89 ERA.

Fijandonos en los resultados, aunque tenga mejores numero en casa, los de visitante tampoco son tan malos, me gusta muchos este lanzador, no puedo compararlo con Tanaka, Sabathia o Pineda pero hoy creo que deberia de hacerse de notar.

Otro dato importante es el viento, aunque está a favor de los bateadores es lo que decia antes que Yankees tiene que aprovechar eso porque tiene muy buena ofensiva y Bauer ya se ha comido muchos homeruns esta temporada y los que le quedan.

Me voy con la victoria simple y stake arriesgado por que estos de Cleveland estan demostrando un buen juego y no quiero menospreciarles del todo pero hoy Yankees necesita una victoria si o si.

Saludos y suerte a todos.
valyavec
Enviado: 13 de Agosto de 2015, 15:25

Cleveland Indians vs New York Yankees
14-08-2015 01:10


New York Yankees ganan

1.86
Buenos dias:Segundo partido en el Progresssive Field de la serie entre los locales Cleveland Indians conta los New York Yankees.Bueno, creo que esto ya se tiene que acabar, esta racha de perder partid ...

te sigo, coincido contigo esta llegando el momento clave de la liga regular, se esta notando los grandes pitchers estan a tope, salvo enfrentamientos directos los mejores pitchers no estan fallando. y hoy es muy superior el de ny al de cleveland.

mlb en estos momentos si analizas bien la jornada quitas los partidos de equipos que no se juegan nada o equipos que no tienen un gran pit...estan saliendo verdes faciles(salvo enfrentamientos directos)
greinke,bumgarner,kershaw,wacha,hutchison,felix,price, grom, cueto,sale,gray etc

bueno pues eso a new york le toca ganar ya y encima va con su mejor pit eovaldi ..lo normal es que gane
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2015, 15:57

Cleveland Indians vs New York Yankees
14-08-2015 01:10


New York Yankees ganan

1.86
Buenos dias:Segundo partido en el Progresssive Field de la serie entre los locales Cleveland Indians conta los New York Yankees.Bueno, creo que esto ya se tiene que acabar, esta racha de perder partid ...

te sigo, coincido contigo esta llegando el momento clave de la liga regular, se esta notando los grandes pitchers estan a tope, salvo enfrentamientos directos los mejores pitchers no estan fallando. y hoy es muy superior el de ny al de cleveland.

mlb en estos momentos si analizas bien la jornada quitas los partidos de equipos que no se juegan nada o equipos que no tienen un gran pit...estan saliendo verdes faciles(salvo enfrentamientos directos)
greinke,bumgarner,kershaw,wacha,hutchison,felix,price, grom, cueto,sale,gray etc

bueno pues eso a new york le toca ganar ya y encima va con su mejor pit eovaldi ..lo normal es que gane
amigos buenos dias, el gran problema de los mulos es su incapacidad para traer las carreras, y si no levantan asi tengan al mejor lanzador no se ganan los juegos. otro detalle a estas alturas van a pagar bien caro el hecho de no traer los refuerzos debidos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2015, 16:04
bueno foristas beisboleros, les dejo los que en mi concepto son de los peores managers del béisbol norteamericano; el primero ausmus de los tigres, este tipo no tiene ni puta idea de lo que es el manejo apropiado de los lanzadores, y mientras este  siga con detroit jamas conseguirán nada. el segundo don matingly, por dios fue un tremendo jugador pero como managers de terror. y el tercero es ned yost, ayer dio una muestra mas de lo maluco que es, dejando a volquez para el 8vo inning y el béisbol lo castigo perdiendo el partido.

así que opinen, quienes son los peores managers para uds?, anímense y opinen....

1) ausmus detroit

2) matingly dodgers

3) yost kansas.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB 14-08-2015 04:15

San Francisco Giants vs Washington Nationals

Pronóstico:
Under 7
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Encuentro en AT&T Park Primero de la serie entre Washington Nationals vs San Francisco Giants.

Al montículo los Nationals mandan a S Strasburg (6-5) ERA: 4.77, en sus ultimas cuatro aperturas tiene tres victorias, fuera de casa tiene un récord de 3-2 permitiendo un promedio de 6.14 hits y 3.57 carreras, contra los Giants tiene un récord 1-1 en cinco aperturas permitiendo un promedio de 5.2 hits y 1.8 carrera.

Por los Giants inicia R Vogelsong (7-7) ERA: 4.26, en sus ultimas cuatro aperturas tiene cero victorias, en casa tiene un récord de 2-2 permitiendo un promedio de 3.6 hits y 1.7 carreras,contra los Nationals tiene un record de 0-1 en cinco aperturas permitiendo un promedio de 4.8 hits y 2.8 carreras.

En cuanto a los últimos cinco encuentros en San Francisco la mayoría de victorias son para los Nationals con tres.

Hoy tenemos dos lanzadores que conocen bien a su contrario por lo que creo que sabrán como lanzarles, teniendo asi un partido apretado con pocas carreras por lo que voy con el under.
valyavec
Enviado: 13 de Agosto de 2015, 17:22
bueno foristas beisboleros, les dejo los que en mi concepto son de los peores managers del béisbol norteamericano; el primero ausmus de los tigres, este tipo no tiene ni puta idea de lo que es el manejo apropiado de los lanzadores, y mientras este  siga con detroit jamas conseguirán nada. el segundo don matingly, por dios fue un tremendo jugador pero como managers de terror. y el tercero es ned yost, ayer dio una muestra mas de lo maluco que es, dejando a volquez para el 8vo inning y el béisbol lo castigo perdiendo el partido.

así que opinen, quienes son los peores managers para uds?, anímense y opinen....

1) ausmus detroit

2) matingly dodgers

3) yost kansas.

Para mi el de Dodgers desde el partido cardinals-dodgers d la fase final del año pasado estando Kershaw en el montículo, no reacciono debidamente ganando 6-1 y perdieron http://www.mismarcadores.com/partido/xOn5pKpA/#resumen-del-partido asi fue el partido, también decir que solo llevo 1 año siguiendo la MLB.

Saludos

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB 14-08-2015 01:15

St. Louis Cardinals vs Pittsburgh Pirates

Pronóstico:
Gana San Luis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Encuentro en Busch Stadium Tercero de la serie entre Pittsburgh Pirates vs St. Louis Cardinals.

Al montículo los Pirates mandan a F Liriano (7-6) ERA: 3.13, en sus ultimas cuatro aperturas tiene dos victorias, fuera de casa tiene un récord de 4-2 permitiendo un promedio de 4.77 hits y 1.66 carreras, contra los Cardinals tiene un récord 0-1 en cinco aperturas permitiendo un promedio de 4.6 hits y 2.4 carrera.

Por los Cardinals inicia L Lynn (9-6) ERA: 2.76, en sus ultimas cuatro aperturas tiene dos victorias, en casa tiene un récord de 6-2 permitiendo un promedio de 5.36 hits y 1.72 carreras,contra los Pirates tiene un récord de 1-1 en cinco aperturas permitiendo un promedio de 6.6 hits y 2.6 carreras.

En cuanto a los últimos cinco encuentros en San Luis la mayoría de victorias son para los Cardinals con cinco.

Hoy Inicia uno de mis lanzadores favoritos por los Cardinals y en casa ha lanzado muy bien ademas el campo de San Luis como que no le sienta muy bien a los Pirates ya con ocho partidos en los que no pueden lograr la victoria .
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 13 de Agosto de 2015, 17:37
bueno foristas beisboleros, les dejo los que en mi concepto son de los peores managers del béisbol norteamericano; el primero ausmus de los tigres, este tipo no tiene ni puta idea de lo que es el manejo apropiado de los lanzadores, y mientras este  siga con detroit jamas conseguirán nada. el segundo don matingly, por dios fue un tremendo jugador pero como managers de terror. y el tercero es ned yost, ayer dio una muestra mas de lo maluco que es, dejando a volquez para el 8vo inning y el béisbol lo castigo perdiendo el partido.

así que opinen, quienes son los peores managers para uds?, anímense y opinen....

1) ausmus detroit

2) matingly dodgers

3) yost kansas.

Creo que deberia estar  Matt Williams de los Nationals ya arruino a los Nats en los playoffs el año pasado y esta temporada es muy probable que queden directamente afuera.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB 14-08-2015 02:10

Kansas City Royals vs Los Angeles Angels

Pronóstico:
Gana Kansas City
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Encuentro en Kauffman Stadium Primero de la serie entre Los Angeles Angels vs Kansas City Royals.

Al montículo los Angels mandan a G Richards (11-9) ERA: 3.51, en sus ultimas cuatro aperturas tiene una victorias, fuera de casa tiene un récord de 4-6 permitiendo un promedio de 6.5 hits y 3.2 carreras, contra los Royals tiene un récord 0-1 en dos aperturas permitiendo un promedio de 5 hits y 3.5 carrera.

Por los Royals inicia J Guthrie (8-7) ERA: 5.84, en sus ultimas cuatro aperturas tiene una victorias, en casa tiene un récord de 4-3 permitiendo un promedio de 6.81 hits y 3.09 carreras,contra los Angels tiene un récord de 1-2 en cinco aperturas permitiendo un promedio de 9 hits y 4.4 carreras.

En cuanto a los últimos cinco encuentros en Kansas City la mayoría de victorias son para los Royals con cinco.

Un partido en el que creo que los Royals se impondran aunque el duelo de lanzadores se ve parejo creo que el equipo Kansas sera mas consistente a la ofensiva ademas el partido de ayer de los Angels contra Chicago fue muy largo y puede pesar en lo fisico.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2015, 17:53

St. Louis Cardinals vs Pittsburgh Pirates
14-08-2015 01:15


Gana San Luis

1.83
Encuentro en Busch Stadium Tercero de la serie entre Pittsburgh Pirates vs St. Louis Cardinals.Al montículo los Pirates mandan a F Liriano (7-6) ERA: 3.13, en sus ultimas cuatro aperturas tiene dos v ...
buenas te sigo en esta la iba a subir pero al ver que la tienes , te sigo y hay barrida
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2015, 18:05

Cleveland Indians vs New York Yankees
14-08-2015 01:10


New York Yankees ganan

1.86
Buenos dias:Segundo partido en el Progresssive Field de la serie entre los locales Cleveland Indians conta los New York Yankees.Bueno, creo que esto ya se tiene que acabar, esta racha de perder partid ...

te sigo, coincido contigo esta llegando el momento clave de la liga regular, se esta notando los grandes pitchers estan a tope, salvo enfrentamientos directos los mejores pitchers no estan fallando. y hoy es muy superior el de ny al de cleveland.

mlb en estos momentos si analizas bien la jornada quitas los partidos de equipos que no se juegan nada o equipos que no tienen un gran pit...estan saliendo verdes faciles(salvo enfrentamientos directos)
greinke,bumgarner,kershaw,wacha,hutchison,felix,price, grom, cueto,sale,gray etc

bueno pues eso a new york le toca ganar ya y encima va con su mejor pit eovaldi ..lo normal es que gane

Difiero totalmente con que Eovaldi es el mejor pitcher de los Yankees es más es un insulto para Tanaka o Pineda jajja, tiene talento pero un pitcher con un WHIP de 1.47 está en una buena temporada? No me parece.

Diferencias amplias entre Eovaldi y Bauer? pués no, Eovaldi 4.15 de ERA y Bauer 4.08, Eovaldi Whip de 1.47, Bauer su WHIP por debajo de 1.30, hablando solo de numeros ha lanzado mejor el de los Indios, en talento no creo que haya muchas diferencias entre uno  y otro (ambos tienen su talento)

De las victorias y derrotas pués de eso no nos debemos fijar mucho(particularmente ni veo las victorias y derrotas de un pitcher), Eovaldi ha tenido juegos donde no llega al quinto innings y le hacen 4, 5 carreras y se va sin decisión, Bauer ha tenido partidos donde le hacen una o dos carreras y se lleva la derrota, los ganados y perdidos no depende del todo de los pitcher, un pitcher lanzado mal puede ganar o un pitcher lanzado bien puede perder.

Ahora bien a mi también me gustan los Yankees pero no es porque crea que Eovaldi es mejor que Bauer simplemente porque Eovaldi anda en un buen momento y Bauer no, pero ya digo que este Bauer tiene talento y se lo he visto más de una vez eso si anda en un mal momento que deberian aprovechar los Yankees, aparte y muy importante es que hoy Betances y Miller estan disponibles para sacar al menos 6 outs y hasta 9 en un dado caso se complique el partido, con los dos zurdos que tienen en el bullpen los Yankees(sabiendo que cleveland tiene  muchos zurdos en su line up) pueden sacar ese sexto inning y parte del septimo, entonces pués esperar al menos 5 innings de Eovaldi con 3 o menos carreras (como lo ha hecho en una buena cantidad de juegos) y que la ofensiva responda frente a Bauer que no llega bien al partido me parece bastante probable y de ahí que vaya con los Yankees.



Las victorias y derrotas?
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2015, 18:27
bueno foristas beisboleros, les dejo los que en mi concepto son de los peores managers del béisbol norteamericano; el primero ausmus de los tigres, este tipo no tiene ni puta idea de lo que es el manejo apropiado de los lanzadores, y mientras este  siga con detroit jamas conseguirán nada. el segundo don matingly, por dios fue un tremendo jugador pero como managers de terror. y el tercero es ned yost, ayer dio una muestra mas de lo maluco que es, dejando a volquez para el 8vo inning y el béisbol lo castigo perdiendo el partido.

así que opinen, quienes son los peores managers para uds?, anímense y opinen....

1) ausmus detroit

2) matingly dodgers

3) yost kansas.

Creo que la mayoria se va a ir con Matingly jaja pero es que hasta los mismos Dodgers a veces juegan tan mal que bueno uno queda :o  cada vez que veo a los Dodgers cometen errores que bueno pareciera que estan en triple A ayer Crawford corriendo mal las almohadillas, Puig que cree que está jugando una caimanera o algo así jajaj y para completar Matingly que no sabe usar su bullpen, increible que ponga a un pitcher a calentar y luego no lo traiga (el juego contra los Piratas)

Para mi Ausmus se ve mal porque realmente los Tigres no tienen nada en ese bullpen, yo la verdad no le caeria encima con ese pitcheo que tienen, para mi tiene excusas para inventar y cagarla.

No comparto lo de Ned Yost, para mi es un buen manager y lo de ayer y lo de los últimos dias es entendible, le quiere dar descanso a su bullpen porque sabe que es el que lo va a meter en los papeles en los play off, después de Cueto quien garaniza salidas largas en Kansas? Volquez? no se habrá que verlo pero luego están Guthrie, Duffy y Ventura que ya sabemos todo los problemas que tiene, el bullpen para Kansas será importante y va a tratar de que Herrera, Davis y Holland no trabajen tanto de aqui al final de temporada incluso el propio Madson, dias antes se la jugó con Hochervar teniendo a Herrera disponible pero así es esto el tiene que jugar pensando en ese juego pero también en los play off, que vamos con jugar para 500 en lo que queda de liga ganaran sin problemas su división.

Coincido con el amigo que nombra a Williams, no es que sea malo pero no es tan bueno jaja y creo que mejor es Yost.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2015, 18:45

Cleveland Indians vs New York Yankees
14-08-2015 01:10


Gana Yankees de New York

1.8
Los Yankees de Nueva York están fuera del primer lugar de la división Este en la Liga Americana por primera vez desde el 01 de julio en su intento de evitar llevarse dos barridas seguidas. Los Yanke ...

Por encima se nota que es un copia y pega  ::)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2015, 19:05

Ausmus no es malo, lo que pasa que nunca ha tenido bullpen...

Matingly no tiene el timing para los lanzadores, ni abridores ni bullpen.

Para mi Joe Retardi es de lo peorcito siempre ha sido ganador por los equipazos de Yankees pero como manager para mi 0

El de Boston no recuerdo su nombre, lo he visto hacer cada basura de decisiones, recuerdo una que fue tocar la bola con hombre en primera perdiendo por 2 carreras... en una séptima entrada :o :o :o

a pesar de ganar la SM hace un par de años para mi fue un polvaso ademas de regalo del Bulpen de Tigers.




No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2015, 19:09


Cleveland Indians vs New York Yankees
14-08-2015 01:10


Gana Yankees de New York

1.8
Los Yankees de Nueva York están fuera del primer lugar de la división Este en la Liga Americana por primera vez desde el 01 de julio en su intento de evitar llevarse dos barridas seguidas. Los Yanke ...

Por encima se nota que es un copia y pega  ::)

Ya se que WEB lo único que falto que copie la predicción de el resultado exacto, el detalle es que no se si las "previas" son propias de el...


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.