Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 12 de mayo 2013
1 2 3
(Leído 3605 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Mayo de 2013, 21:30

Houston Astros vs Texas Rangers
12-05-2013 20:10


Linea 5 Entradas: Handicap -1.5 Texas Rangers

2.85
Es muy arriesgada para el apostador , pero hoy quise tira el bono de 100 me quedaba para este encuentro.Este lanzador Jordan Lyles tiene dos salidas y an sido en casaTiene marca de 1 ganado 0 derrotas ...

estaba muy bien tirada esta apuesta vaya repaso están dando
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2013, 21:45

Houston Astros vs Texas Rangers
12-05-2013 20:10


Linea 5 Entradas: Handicap -1.5 Texas Rangers

2.85
Es muy arriesgada para el apostador , pero hoy quise tira el bono de 100 me quedaba para este encuentro.Este lanzador Jordan Lyles tiene dos salidas y an sido en casaTiene marca de 1 ganado 0 derrotas ...

estaba muy bien tirada esta apuesta vaya repaso están dando

Hoy me desencanto el juego de boston por eso hice 4 directa de en ambos juego me gustaba para hoy.

tenia tirar el día de hoy de la ganancia del vienes y y me fue hoy el doble de lo mejor gracias a papa David Murphy y su pandilla que iva a batearle con todo este encuentro.

y me adelanto no estaré todo los dia, hay que invertir esa plata y guardar jajaja, lo que si  seguiré rastreando la banca ya que los directo de bet365 su un plato de comida no hay que desperdiciar cuando un equipo en que en la linea es favorito y  ahora en el directo anda tomando +7.5 en su hadicap con 2.40, le tire $100 a boston lo que queda de las entradas a ver.

A si juego las apuesta asechando.

Buenas noche
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2013, 21:56

Houston Astros vs Texas Rangers
12-05-2013 20:10


Linea 5 Entradas: Handicap -1.5 Texas Rangers

2.85
Es muy arriesgada para el apostador , pero hoy quise tira el bono de 100 me quedaba para este encuentro.Este lanzador Jordan Lyles tiene dos salidas y an sido en casaTiene marca de 1 ganado 0 derrotas ...

estaba muy bien tirada esta apuesta vaya repaso están dando

Hoy me desencanto el juego de boston por eso hice 4 directa de en ambos juego me gustaba para hoy.

tenia tirar el día de hoy de la ganancia del vienes y y me fue hoy el doble de lo mejor gracias a papa David Murphy y su pandilla que iva a batearle con todo este encuentro.

y me adelanto no estaré todo los dia, hay que invertir esa plata y guardar jajaja, lo que si  seguiré rastreando la banca ya que los directo de bet365 su un plato de comida no hay que desperdiciar cuando un equipo en que en la linea es favorito y  ahora en el directo anda tomando +7.5 en su hadicap con 2.40, le tire $100 a boston lo que queda de las entradas a ver.

A si juego las apuesta asechando.

Buenas noche

Aclaro las 4 directa      5 entradas a mas de    5.5 juego de boston  y el juego a ganar dando -1.5, igual en texas 5 entradas dando -1.5 y a mas 5 carreras.

Ahora hice otro directo para tirarlo en los juego directo boston esta tomando un hadicap +7.5 con linea de 2.40
le puse $100  si se da o no me da igual,para retirarme el día de hoy y no volverme loco jugarlo todo  ;D

Buenas noche
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2013, 22:40


Kansas City Royals vs New York Yankees
12-05-2013 20:10


Hiroki Kuroda (NYY) Menos de 6.5 strikeouts

1.85
Vamos con una apuesta de MLB, esta vez en el choque entre New York Yankees vs Kansas City Royals desde el Kausfman Stadium.En este choque me gusta el Under de Strikouts o Ponches de Hiroki Kuroda.El J ...

1 Strikeout Kiroki Kuroda.

Cumplio el Japo, un juegazo pero solo un abanicado como es su estilo, muy facil y nos regala este verdillo.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2013, 23:11
Jornada llena de sorpresa y todavía restan varios juegos, increíble   ( Mets, Boston,Detroit,...  San Luis y Washington. ) por decir algo, como 5 torres derrumbadas, Diossssss... defendieron el honor los alegres Rojos, Tampa, y digamos que Yankees estaba parejo... restan los demas encuentros veremos que tal. Se sigue demostrando que los Domingos son sorpresivos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.