Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 12 de mayo 2013
1 2 3
(Leído 3603 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2013, 11:35
Estados Unidos - MLB 12-05-2013 01:10

Minnesota Twins vs Baltimore Orioles

Pronóstico:
Gana Baltimore Orioles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Hola buenas;

Voy con el equipo de Baltimore Orioles y con su lanzador Steve Johnson contra el equipo de Minnesota Twins (Worley);

Minnesota está 2-4 en sus últimos 6 juegos en casa.
Minnesota está 4-11 en sus últimos 15 juegos ante Baltimore
Minnesota está 2-7 en sus últimos 9 juegos jugados en casa contra Baltimore.

Baltimore está 5-1 en sus últimos 6 juegos.
Baltimore está 4-1 en sus últimos 5 juegos en carretera.
Baltimore está 42-17 en sus últimos 59 partidos disputado en el juego 2 de una serie.

Pienso que el equipo visitane de Baltimore está en plena forma y mucho tendrán que batear los de casa para superarlo.De todas formas voy con un stake bajo ya que los Gemelos están intentando remontar vuelo con su juego y pasó por encima de lo medias rojas de Boston.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2013, 13:10
Buenas tardes, Días y hasta noche según la región ..Amigos foristas...expertos , maestros  moderadores .y mis colegas del pronostico que día a dia , tratamos de llevarles lo mejor.....  ( felicitaciones ,que buena jornada de pronosticos...demostrando cada vez mas que por aqui si es la cosa jejejeje... Genmol, Syr Flyer, Superdatos 2kk, alomar, fernandillo...iñigo, Nina Antonyxxx, pelotero 2007... Nuestro buen amigo Charlieug, .etc  etc etc..... en resumen me faltaron algunos, pero estoy rechequeando todo y fue un programa de calidad en cuanto a pronosticos y seguir a foristas con los suyos...humildemente me fui de 9-9 creo jejeje corrigeme Walimba si no es asi..... saludo a todos y ahora es cuando vamos a poner a este foro caliente ..... porque la calidad y buen tino en cuanto dar un pick...eso no se discute.....
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Mayo de 2013, 17:42
Estados Unidos - MLB 12-05-2013 03:10

Los Angeles Dodgers vs Florida Marlins

Pronóstico:
LA Dodgers Gana
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Los Dodgers continuarán buscando esa victoria esquiva cuando reciban a los Marlins de Miami en el 2do juego de la serie. Los Dodgers han perdido ocho en fila por primera vez desde 2008 y puede haber tocado fondo con la derrota 5-4 del viernes contra los Marlins, que tienen el peor récord de la Liga Nacional. Los Marlins pueden hacerse con su segundo triunfo en la serie de la temporada con una victoria.

Abridores para hoy: Kevin Slowey (1-2, 1.81 ERA) vs Hyun Jin Ryu (3-2, 3.71)

Los Marlins sólo apoyaron con ocho carreras en las primeras seis aperturas de Slowey antes de explotar con 14 en su última salida el domingo ante los Filis de Filadelfia (ese día lanzó Roy Halladay, quien no venía bien de su brazo). Slowey ha hecho su parte para mantener a Miami en los juegos, permitiendo una carrera o menos en cinco aperturas y cinco carreras combinadas en los otros dos. Él tiene la séptima efectividad más baja en la Liga Nacional. Slowey pasó sus primeras cinco temporadas con los Mellizos de Minnesota, antes de venir a Miami en la temporada baja y nunca ha enfrentado a los Dodgers.

Ryu encadenó dos aperturas sólidas contra los Mets de Nueva York y Colorado Rockies antes de dar un paso atrás el domingo ante los Gigantes de San Francisco. Permitió cuatro carreras y ocho hits en seis innings para que los Gigantes acabaron barriendo la serie. Su ineficacia fue más contundente en su tasa de ponches. Terminó con 2, su registro más bajo en la temporada, tenía 20 en sus dos salidas anteriores. Ryu en el Dodger Stadium ganando dos de tres decisiones y ha limitado a sus oponentes a cinco carreras limpias en 18 2/3 entradas.

Los Dodgers hoy deben salir a buscar la victoria a como de lugar, para tomar un poco de la confianza perdida. Cierto que se enfrentan a un lanzador que tiene 0.92 ERA en sus 3 salidas de visitante en la temporada, pero Ryu en casa ha demostrado ser dominante.

Un dato interesante a tomar en cuenta: los Dodgers no pierden 9 partidos seguidos desde 1.992, cuando tuvieron su peor racha en la historia de la franquisia con 10 descalabros seguidos.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2013, 17:51
Buenas tardes, Días y hasta noche según la región ..Amigos foristas...expertos , maestros  moderadores .y mis colegas del pronostico que día a dia , tratamos de llevarles lo mejor.....  ( felicitaciones ,que buena jornada de pronosticos...demostrando cada vez mas que por aqui si es la cosa jejejeje... Genmol, Syr Flyer, Superdatos 2kk, alomar, fernandillo...iñigo, Nina Antonyxxx, pelotero 2007... Nuestro buen amigo Charlieug, .etc  etc etc..... en resumen me faltaron algunos, pero estoy rechequeando todo y fue un programa de calidad en cuanto a pronosticos y seguir a foristas con los suyos...humildemente me fui de 9-9 creo jejeje corrigeme Walimba si no es asi..... saludo a todos y ahora es cuando vamos a poner a este foro caliente ..... porque la calidad y buen tino en cuanto dar un pick...eso no se discute.....

Igual men ;D
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2013, 18:04
Estados Unidos - MLB 12-05-2013 01:08

Detroit Tigers vs Cleveland Indians

Pronóstico:
How many innings will Ubaldo Jiménez (Cle) pitch?Mas de 4.2 innings
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Vamos al Comerica Park, los Tigres reciben a los Indios.

Aunque Ubaldo Jimenez es increíblemente inestable y no le ha ido muy bien ante los Tigres pues la linea en 4.2 inning creo que vale la pena, seguro esta linea subirá al menos a 5 inning.

Ubaldo Jimenez esta temporada tiene 6.37 de ERA y whip de 1.31
En sus ultimas 3 apertura ha mejorado y tiene su efectividad en 3.06.

Lanzando de visitante tiene 2.50 de ERA.

Esta temporada en 4 de sus 6 aperturas cubrió esta linea y en sus 3 aperturas como visitante al menos lanzo 5 inning.
Acá están sus 6 aperturas esta temporada:

03/04 vs Toronto: 6 inning
08/04 vs Yankees: 4.1 inning
16/04 vs Boston: 1.2 inning
21/04 vs Houston: 5 inning
29/04 vs Kansas City: 7 inning
06/05 vs Oakland: 5.2 inning

Ubaldo Jimenez no es muy confiable pero calidad tiene solo que su descontrol lo mata, igual hoy espero que no este tan descontrolado y pueda lanzar al menos 5 inning.

Saludos y a cobrarr!!!

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2013, 18:23
Estados Unidos - MLB 12-05-2013 01:10

Minnesota Twins vs Baltimore Orioles

Pronóstico:
over 8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:3
Voy a por un OVER 8.5 entre los equipos de Minnesota Twins (Vance Worley) y Baltimore Orioles (Steve Johnson);

Baltimore ha tenido 8 Over en sus últimos 10 juegos en carrera.
Baltimore ha tenido 8-1 Over en su últimos 9 juegos en carrera contra jugadores diestros.
Baltimore ha tenido 4-1 Overs en los últimos 5 juegos despues de permitir 5 carreras o más en el partido anterior.

Después de ver el carrusel de carreras en el primer partido en ambos equipos y de la manera que vienen de la serie anterior me he animado a ir con este Over en este segundo partido de la serie.Pienso que pueden continuar golpeando duro la pelota para el día de hoy y es no es de extrañar,ya que puede haber ciertas dudas en los lanzadores abridores de ambos equipos,ya que ante la potencia de golpeo de ambos equipos...se pueden llevar unos buenos palos,tú.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2013, 18:29



Detroit Tigers vs Cleveland Indians
12-05-2013 01:08


How many innings will Ubaldo Jiménez (Cle) pitch?Mas de 4.2 innings

1.85
Vamos al Comerica Park, los Tigres reciben a los Indios.Aunque Ubaldo Jimenez es increíblemente inestable y no le ha ido muy bien ante los Tigres pues la linea en 4.2 inning creo que vale la pena, se ...

La venia a publicar si Baldo no se vuelve loco debería superar esta linea tranquilamente...

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2013, 18:33

Buenas tardes, Días y hasta noche según la región ..Amigos foristas...expertos , maestros  moderadores .y mis colegas del pronostico que día a dia , tratamos de llevarles lo mejor.....  ( felicitaciones ,que buena jornada de pronosticos...demostrando cada vez mas que por aqui si es la cosa jejejeje... Genmol, Syr Flyer, Superdatos 2kk, alomar, fernandillo...iñigo, Nina Antonyxxx, pelotero 2007... Nuestro buen amigo Charlieug, .etc  etc etc..... en resumen me faltaron algunos, pero estoy rechequeando todo y fue un programa de calidad en cuanto a pronosticos y seguir a foristas con los suyos...humildemente me fui de 9-9 creo jejeje corrigeme Walimba si no es asi..... saludo a todos y ahora es cuando vamos a poner a este foro caliente ..... porque la calidad y buen tino en cuanto dar un pick...eso no se discute.....

Si la jornada en general fue mi buena para todos

Yo hize un parley de 7 juegos... Acerté 5 juegos de Beisbol + Miami de NBA pero jodió Marinos de Oriente jejeje que perdió con Guaiquieries, eso me pasa por inventar.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2013, 18:37

Hoy muchas torres suerte a todos.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Mayo de 2013, 18:38
Estados Unidos - MLB 12-05-2013 03:10

Seattle Mariners vs Oakland Athletics

Pronóstico:
OVER 7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:4
Ayer acertamos el pick de este juego con el triunfo de los Mariners. Hoy todo apunta a que esteos equipos hagan muchas carreras, a pesar que los bookies creen lo contrario.

Veamos: Jarrod Parker (1-5, 7.34 ERA y 1.98 WHIP) vs Brandon Maurer (2-4, 6.07 ERA y 1.45 WHIP)... Estos números indican que ambos lanzadores mantienen mucho movimiento en base y les anotan demasiadas carreras.

Parker no es ni la sombra de su pasada temporada. En sus 7 salidas de 2.013 ha permitido 3 o más carreras en 5 de ellas, dando 18 pasaportes y abanicando a 25. Los oponentes están bateando .345 contra él en esas siete aperturas y ha permitido ocho jonrones en 34 1/3 entradas después de permitir 11 en 181 1/3 entradas y un tercio en 2012.

Maurer está en su temporada de novato y en 6 salidas ha permitido 3 o más carreras en 5 de ellas.

A menos que suceda algo excepcional, a estos lanzadores les deben hacer daño, con lo que la alta es una muy buena opción.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2013, 18:42

Buenas tardes, Días y hasta noche según la región ..Amigos foristas...expertos , maestros  moderadores .y mis colegas del pronostico que día a dia , tratamos de llevarles lo mejor.....  ( felicitaciones ,que buena jornada de pronosticos...demostrando cada vez mas que por aqui si es la cosa jejejeje... Genmol, Syr Flyer, Superdatos 2kk, alomar, fernandillo...iñigo, Nina Antonyxxx, pelotero 2007... Nuestro buen amigo Charlieug, .etc  etc etc..... en resumen me faltaron algunos, pero estoy rechequeando todo y fue un programa de calidad en cuanto a pronosticos y seguir a foristas con los suyos...humildemente me fui de 9-9 creo jejeje corrigeme Walimba si no es asi..... saludo a todos y ahora es cuando vamos a poner a este foro caliente ..... porque la calidad y buen tino en cuanto dar un pick...eso no se discute.....


Si la jornada en general fue mi buena para todos

Yo hize un parley de 7 juegos... Acerté 5 juegos de Beisbol + Miami de NBA pero jodió Marinos de Oriente jejeje que perdió con Guaiquieries, eso me pasa por inventar.



Esos Marinos de Oriente dificilmente vuelvan a ganar, los que pueden ganar son los Marinos de  Anzoategui  ;D ;D
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2013, 18:57
Estados Unidos - MLB 12-05-2013 03:10

Seattle Mariners vs Oakland Athletics

Pronóstico:
Gana MARINERS SEATTLE
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:5

Voy a irme con este juego, ya que veo un buen VALUE aquí de excelente dividendo tomando en cuenta lo siguiente:

Sabemos de la mala racha que trae este equipo de ATHLETIC DE OAKLAND, y en cualquier momento sale de ella, pero viendo su proyección de carreras anotadas y permitidas por su pitcheo, le ha provocado 5 derrotas en 6 partidos, considerando que esto todavía no tendrá cambios positivos para esta noche ante los MARINERS DE SEATTLE.-

Estos problemas de pitcheo y ofensivos de Oakland, podrían continuar ya que su lanzador abridor de hoy JARROD PARKER, viene padeciendo problemas de cuello que le han ocasionado ejecutar malas actuaciones previas de 16.1 inning, 13 carreras y efectividad de 7.26 y más reciente 11.0 inning, 7 carreras permitidas y efectividad de 5.72, lo cual ante el buen bateo que está mostrando SEATTLE en estos momentos, le deben provocar problemas a JARROD PARKER.-

Convencido que estos Athletic Oakland, tendrán que esperar otra oportunidad para coronar victoria hasta que logren mejorar un poco más, me quedo con esta victoria unánime de los MARINERS DE SEATTLE, porque hoy ante BRANDON MAURER, las opciones serán muy bajas para ganar.-


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2013, 19:46
Estados Unidos - MLB 12-05-2013 01:08

Detroit Tigers vs Cleveland Indians

Pronóstico:
A Menos de 7.5 Carreras En Total
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Este partido Puede Darse a menos con estos dos lanzadores.

Creo con toda las carreras que se produjeron ayer aran falta para este encuentro.

Por los cleveland indians lanzara Ubaldo Jimenez que tiene marca de 2 ganados 2 derrotas
y efectividad de 6.37

Pero en la ruta lanza mucho mejor, tiene marca de 1 ganado 0 derrotas y una efectividad de
2.50

Por detroit tigers lanzara Justin Verlander tiene marca de 4 ganados 2 derrotas y efectividad de 3.35

En la casa tiene marca de 1 ganado 1 derrota y una efectividad de 2.11

Creo debe darse un duelo de picheo en este partido.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2013, 20:52
Estados Unidos - MLB 12-05-2013 01:10

Houston Astros vs Texas Rangers

Pronóstico:
Gana >Texas Rangers - Handicap Asiatico -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:4


Para este partido voy a ir con este handicap para los Texas Rangers.
Hoy los Rangers envían al montículo a Yu Darvish con marca de 5-1 y una efectividad de 2.56.
Darvish en su ultima salida frente a Houston realizo un juego perfecto, consiguiendo la victoria para su equipo por 7-0. Este lanzador diestro viene realizando muy buenas salidas esta temporada, y es uno de los líderes de la liga con 72 ponches, con un promedio de 14,2 por cada nueve entradas.

Por parte de los Astros y para contrarrestar el juego de los Rangers enviaran al montículo al lanzador Zurdo, Erik Bedard con marca de 0-2 y una efectividad de 7.36 esta temporada.

Creo que este handicap no será tan difícil de cubrir, sabiendo la cálida y la efectividad de los peloteros del equipo visitante y que enfrente tendrán a un equipo que esta permitiendo muchas carreras y hoy abrirá un lanzador que no esta teniendo mucha efectividad. Todo los contrario de los Rangers que envían al montículo a un pitcher bastante seguro y que será un autentico cerrojo para su equipo.

Mucha suerte!!!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2013, 21:46

Buenas tardes, Días y hasta noche según la región ..Amigos foristas...expertos , maestros  moderadores .y mis colegas del pronostico que día a dia , tratamos de llevarles lo mejor.....  ( felicitaciones ,que buena jornada de pronosticos...demostrando cada vez mas que por aqui si es la cosa jejejeje... Genmol, Syr Flyer, Superdatos 2kk, alomar, fernandillo...iñigo, Nina Antonyxxx, pelotero 2007... Nuestro buen amigo Charlieug, .etc  etc etc..... en resumen me faltaron algunos, pero estoy rechequeando todo y fue un programa de calidad en cuanto a pronosticos y seguir a foristas con los suyos...humildemente me fui de 9-9 creo jejeje corrigeme Walimba si no es asi..... saludo a todos y ahora es cuando vamos a poner a este foro caliente ..... porque la calidad y buen tino en cuanto dar un pick...eso no se discute.....


Si la jornada en general fue mi buena para todos

Yo hize un parley de 7 juegos... Acerté 5 juegos de Beisbol + Miami de NBA pero jodió Marinos de Oriente jejeje que perdió con Guaiquieries, eso me pasa por inventar.

Ciertamente el que no pego aunque sea un parleycito ayer, le va a costar en el futuro... como dicen esa mandarina habia que pelarla ayer.... Diosssss...  San Luis, Orioles, Texas, Arizona, y otros 2 mas...que lucian grandisimos...en el papel...hoy quizas cambie la cosa...a esta hora Pittsburgh metiendo la recta...San Luis creo que ya en el 6to va  arriba...  bueno saludos....hoy no pronostique nada por falta de tiempo...hasta la próxima....

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.