Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 12 de mayo 2013
1 2 3
(Leído 3604 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2013, 02:38
Estados Unidos - MLB 12-05-2013 03:10

Seattle Mariners vs Oakland Athletics

Pronóstico:
OAKLAND ATHLETICS
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5

Liga: MLB
Partido: Oakland Athletics en Seattle Mariners
Fecha: 11 may, 9:10pm (ET)
pronostico: OAKLAND
Stake: 5

Oakland ha caído en una mala racha de la que mañana puede salir, ya que se enfrenta a un equipo de marca perdedora, con un pitcher que tiene marca de 2-4 y una efectividad nada deseable de 6.07.

Oakland está 13-3 contra equipos de su división y 11-4 contra equipos de marca perdedora. Los atléticos promedian 5.1 carreras en gira y su bullpen tiene efectividad de 2.96. Seattle está 9-12 contra equipos e su división. Seattle promedia 3.6 carreras en casa y 2.9 contra pitchers derechos. Maurer contra Oakland está 0-1 de por vida con ERA de 9.00



No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2013, 07:11
Buen dia tarde o noche según la región, mis queridos amigos foristas , moderadores e invitados..
Sera esto un record?.... ayer jugue ...la baja de Cincinnati... era 8...hicieron 20.... jugué la alta de Oakland..era 7.5 e hicieron ..7 jugué la baja de Cincinnati en 5 inning..e hicieron 18.... jugué texas -1.5 rl  y gano 8-7 o sea  perdí por media carrera.. jugue 3 si en el primer inning y se dieron los no... jugue 2 si y no anotaron .... jugué la alta de Anaheim y se dio la baja ... jugué a Arizona y perdió...Diossssss
de 11-0...jejejeje no me supera nadie... por favor si alguien le ha pasado algo parecido me lo cuenta....
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2013, 09:41
Buen dia tarde o noche según la región, mis queridos amigos foristas , moderadores e invitados..
Sera esto un record?.... ayer jugue ...la baja de Cincinnati... era 8...hicieron 20.... jugué la alta de Oakland..era 7.5 e hicieron ..7 jugué la baja de Cincinnati en 5 inning..e hicieron 18.... jugué texas -1.5 rl  y gano 8-7 o sea  perdí por media carrera.. jugue 3 si en el primer inning y se dieron los no... jugue 2 si y no anotaron .... jugué la alta de Anaheim y se dio la baja ... jugué a Arizona y perdió...Diossssss
de 11-0...jejejeje no me supera nadie... por favor si alguien le ha pasado algo parecido me lo cuenta....

 A todos nos ha pasado algo parecido aveces para bien.. lo importante es tener un metodo que a la larga funcione... yo personalmente juego a triples. Dejo un partido fijo en  todas las apuestas otros 2 llos meto en 3 y otros 2 en 2. En total juego 5 apuestas.
Ejemplo jugada de hoy: pongo a Indiana nba de fijo a boston y a los nets en 3 y a los phillies y los white sox-1.5 en 2.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2013, 14:33
Buen dia tarde o noche según la región, mis queridos amigos foristas , moderadores e invitados..
Sera esto un record?.... ayer jugue ...la baja de Cincinnati... era 8...hicieron 20.... jugué la alta de Oakland..era 7.5 e hicieron ..7 jugué la baja de Cincinnati en 5 inning..e hicieron 18.... jugué texas -1.5 rl  y gano 8-7 o sea  perdí por media carrera.. jugue 3 si en el primer inning y se dieron los no... jugue 2 si y no anotaron .... jugué la alta de Anaheim y se dio la baja ... jugué a Arizona y perdió...Diossssss
de 11-0...jejejeje no me supera nadie... por favor si alguien le ha pasado algo parecido me lo cuenta....

Compañero la mala suerte también existe, por desgracia creo que a todos o casi todos nos habrá pasado algo así alguna vez, aunque que mala suerte la tuya... :( yo la semana pasada estuve 7 días seguidos que no daba una y tube record de 0-12 ó 14 o algo así, todo rojo, muy mal.. Eso sí llevo 2 días de 7-0 y ya vamos remontando. Así que animo y a seguir buscando el verde (que antes de ayer tuviste un dia magnifico, a repetirlo).
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2013, 15:20
Estados Unidos - MLB 12-05-2013 19:10

Cincinnati Reds vs Milwaukee Brewers

Pronóstico:
Gana Cincinnati Reds
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:4
Antes de arrancar con el primer cohetazo del dia, quiero manifestar mis felicitaciones a todas las Madres en su Dia, al menos en estos lares del mundo ( Venezuela ) lo celebramos hasta ellas mis bendiciones, y a la mia que me siga guiando donde se encuentra...
Bien arrancamos con lo nuestro, lease El deporte . y la pasión por el mejor Beibol del Mundo..Mlb, esta jornada con los mismos partidos de ayer, por supuesto cambia pitcher situaciones estrategias y muchas variantes, por eso este arte de pronosticar, predecir o informar acerca de determinado evento resulta en ocasiones muy difícil, y de ahi se desprende , la objetividad , personalidad y pulso como lo manejamos en este sector, para descifrar los diferentes escenarios que se presentan
Pronostico 1. Cincinnati Red Vs Milwaukee
tips Pitcher : Peralta tiene efectividad de 5.50 este 2013, Arroyo presenta 2-1 con 3.67 lanzando en su estadio. Contra Milwaukee 13-10 con 3.90 nada malo, y si viene inspirado y estos Rojos descansaron bien de la palazon de ayer, no tendrían ningún inconveniente en seguir la racha, solo que suceda lo inesperado y que una de la tantas situaciones adversa que suceden ocurra para que este resultado no sea favorable a Cincinnati Reds...

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2013, 15:31
Estados Unidos - MLB 12-05-2013 20:15

St. Louis Cardinals vs Colorado Rockies

Pronóstico:
Gana San Lois Cardinals
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:5
Este 2. Pronostico Colorado Vs San Luis
que diferente a lo de ayer?. entendido los Lanzadores , y alguna estrategia a seguir por los técnicos, del resto todo sigue igual este buen equipo Cardenalero, ha estado muy ahorrativo en cuanto a producción de carreras, pero sabe mantener a raya al contrario, ayer hicimos un buen análisis el compañero Genmol y este servidor al respecto, y cuando pica adelante son difíciles, pareciera que estuvieran jugando fútbol, defienden y atacan en los momentos claves y aprovechan todas las herramientas que poseen y no desperdician oportunidad de ahí su éxito, combinado con el bullpen..
San Luis ha ganado los dos primeros juegos de la serie. De la Rosa tiene 1-3 con 5.13 lanzando en la carretera. García tiene 1-0 con 1.66 en casa, insistiremos con estos Gentleman de San Luis.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12 de Mayo de 2013, 15:38
Estados Unidos - MLB 12-05-2013 19:35

Washington Nationals vs Chicago Cubs

Pronóstico:
Nats a Ganar
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:5
Scott Feldman (3-3, 2.70 ERA, 1.12 WHIP) vs Gio González (3-2, 4.97 ERA, 1.34 WHIP)

Después de perder sus primeras tres aperturas para los Cachorros, Feldman ha ganado tres partidos consecutivos y ha sido tremendo en sus dos recientes. Después de su primer partido completo en su carrera el 01 de mayo contra San Diego, Feldman lanzó siete entradas de dos hits contra su ex equipo en la victoria por 9-2 sobre Texas. Feldman nunca se ha enfrentado a los Nacionales.

González ha sido inconsistente en sus primeras siete aperturas, pero viene de una buena salida ante Pittsburgh permitiendo 2 carreras en seis entradas para lograr su tercera victoria. Fue apenas su tercera salida de calidad de la temporada, y también ha tenido tres salidas en las que permitió cinco o más carreras limpias. González de 1-1 con una efectividad de 5.74 en tres aperturas contra los Cachorros.

Veamos algunas particularidades que encontré analizando este juego:

- Gio tan sólo en 2 oportunidades desde 2.011 ha perdido salidas consecutivas en casa.
- Feldman sólo en una ocasión ganó salidas consecutivas en carretera (en 2.010 cuando militaba en Texas)
- Los Cubs son 22-45 los días domingos
- Washington es 5-2 cuando Gio abre los domingos
- Chicago es 2-5 en sus recientes 7 juegos que son tercero de una serie
- Washington es 5-1 de los últimos 6 ante los Cubs en casa

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2013, 15:55
Estados Unidos - MLB 12-05-2013 19:40

Tampa Bay Rays vs San Diego Padres

Pronóstico:
Gana Tampa Bay Rays
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:5
3. Pronostico San Diego Vs Tampa Bay
Increíble lo sucedido ayer con este encuentro definitivamente el manager de Las Rayas el Rayado es el. que barbaridad. los que pudimos seguir ese encuentro nos íbamos a infartar.. Tampa fácil 6-2 deja que le caigan a palo limpio a su abridor, y para remate le dan Home run ( Grand Slam ) para rematar le empatan el juego ..pasan 6-5 arriba... San Diego , y la película termina en el ultimo Inning...con 2 strike 2 out, y hombre en primera con dramático vuela cerca de Evan Lonngoria.... Final de pelicula con suspenso y taquicardia incluida , el tips de los abridores :Stults en una salida lo hace bien, en la otra le dan mas palo que a una gata ladrona. Lanzando en la ruta en esta temporada da tiene marca de 2-1 con 3.65 de efectividad. Hernández ha mejorado mucho sus numeritos pueden ser engañosos.
en sus últimas aperturas Lanzando en este estadio tiene 1-1 con 2.89, es un factor importante para decantarme con estos Rays. Siganme los buenos como decía el chapulin falta medio mes y continuamos verdes en los pronósticos ( nada fácil ) con casi 60% acertados ..veremos como nos va hoy... a seguir ligando


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2013, 16:10
Buen dia tarde o noche según la región, mis queridos amigos foristas , moderadores e invitados..
Sera esto un record?.... ayer jugue ...la baja de Cincinnati... era 8...hicieron 20.... jugué la alta de Oakland..era 7.5 e hicieron ..7 jugué la baja de Cincinnati en 5 inning..e hicieron 18.... jugué texas -1.5 rl  y gano 8-7 o sea  perdí por media carrera.. jugue 3 si en el primer inning y se dieron los no... jugue 2 si y no anotaron .... jugué la alta de Anaheim y se dio la baja ... jugué a Arizona y perdió...Diossssss
de 11-0...jejejeje no me supera nadie... por favor si alguien le ha pasado algo parecido me lo cuenta....
Ah saludos amigo Mikeliri89...jejejeje entonces vamos bien... mientras haya vida hay esperanza...por eso es que dicen aqui...el color verde es el que luce....jejejeje...porque VERDEes la esperanza, hoy tengo fe en los tres cohetes que recomendé...sino ahi si me quedo con el record..de 14-0 jejejeje...  no lo creo...ya esta eso superado....aqui en este foro... me ha ido muy bien en Dios gracia... 
Compañero la mala suerte también existe, por desgracia creo que a todos o casi todos nos habrá pasado algo así alguna vez, aunque que mala suerte la tuya... :( yo la semana pasada estuve 7 días seguidos que no daba una y tube record de 0-12 ó 14 o algo así, todo rojo, muy mal.. Eso sí llevo 2 días de 7-0 y ya vamos remontando. Así que animo y a seguir buscando el verde (que antes de ayer tuviste un dia magnifico, a repetirlo).
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Mayo de 2013, 16:39
Estados Unidos - MLB 12-05-2013 19:35

Boston Red Sox vs Toronto Blue Jays

Pronóstico:
boston red sox  -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Vamos a la jornada dominical por factor tiempo explicación breve hoy en donde se jugara el tercero de la serie entre estos equipos en donde red sox logro el primero con marcador de 5 x 0 y Toronto hizo lo propio en el segundo al ganar de manera ajustada 3 x 2 locación del juego Fenway Park.


Toronto último en su división y por lo que va la cosa seguirá bastante tiempo allí aparece con 14 ganados y 24 derrotas en carretera 7 y 12 sus últimos 10 partidos ha dejado 4 ganados y 6 derrotas.


Hoy lanzara este joven Chad Jenkins el cual entra por Brandon Morrow el año pasado lanzo dejando record de 1 ganado y 3 derrotas con efectividad de 4.50 estaba en la liga doble A donde lanzo 5 entradas permitiendo 2 carreras y 3 hits.


Los red sox han tenido una semana muy difícil tan solo sus últimos 5 juegos lograron obtener una victoria esto los deja con record de 22 y 15 jugando en casa llevan 13 y 9 y 3 y 7 en sus últimos 10 juegos lo que convalida lo antes mencionado de la semana por demás muy difícil. Llego a tener el mejor record de todas las grandes ligas.


Vamos a confiar en el brazo del lanzador derecho Ryan Dempster quien apare4ce con 2 ganados y 3 derrotas con 2.93 de efectividad en labor de 43 entradas sus últimas 3 salidas han sido bastante buenas ante Houston en 6 entradas permitió 2 carreras ante Toronto permitió 1 carrera en 6 inning y finalmente ante Minnesota a pesar de que perdió en 7 entradas permitio solo 2 carreras.


Vamos hoy a jugar este run line de los red sox esperemos que consiga de manera consecutiva los triunfos.


No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Mayo de 2013, 16:53
Estados Unidos - MLB 12-05-2013 20:15

St. Louis Cardinals vs Colorado Rockies

Pronóstico:
st. louis cardinals
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:7
vamos al tercero de la serie donde san luis tratara de sacar la escoba para barrer a el equipo de colorado en el Busch Stadium


colorado presenta 19 ganados y 17 derrota viene de caeer dos veces ante el rival de hoy en la carretera lleva 8 ganados y 10 derrotas y 3 y 7 en sus últimos 10 juegos lleva 4 derrotas de manera consecutiva.


Jorge De La Rosa estará abriendo por este equipo lleva 3.52 de efectividad en 38.1 tercios para un registro de 3 victorias y 3 reveses. Ojo que jugando de visitante este lanzador ha perdido 3 encuentros y a ganado 1 asi que hoy estará de visitador mal síntoma para este equipo de colorado.


San luis se enpieza a escapar4 en la central de la nacional lleva 23 ganados y 12 derrotas en este estadio lleva 9 ganados y solo 5 derrotas anda en gran momento porque de sus últimos 10 partidos a ganado 9 lleva 3 victorias ganadas al hilo.


Jaime garcia estará en la lomita buen lanzador con 4 victorias y 1 derrota en 44 entradas con efectividad de 2.25 sus ultimas 3 actuaciones en cada una solo permitio 1 carrera ante nacionales en 5.2 tercios ante Cincinnati en 8 entradas y ante milwakee en 8 entradas es decir en sus últimos 21.2 tercios solo ha permitido 3 carreras excelente labor para este lanzador de los cardinals.


Con lo bien que andan cardinals vamos a irnos con este eqwuipo con stake 7 solo agragando que en las ultimas 10 confrontaciones san luis le ha ganado a colorado en 8 veces asi que vamos cardinals.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2013, 18:16
Estados Unidos - MLB 12-05-2013 19:35

Boston Red Sox vs Toronto Blue Jays

Pronóstico:
Linea 5 Entradas Total  Handicap -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
No convence mucho este partido con lo que paso ayer pero si esta ofenciva de boston va a responder este dia con los lanzamiento que ara Chad Jenkins



Por toronto lanza Chad Jenkins

Tiene marca de 1 ganado 3 derrotas efectividad de 4.50

En la ruta tiene marca de 0 ganados 2 derrotas 4.50 de efectividad

Ya boston le bateo en 1.1 de entrada 2 hits 2 carreras limpias

Por boston lanza Ryan Dempster

Tiene marca de 2 ganado 3 derrotas efectividad 2.93

En casa tiene marca de 1 ganado 2 derrotas efectividad 2.81

a toronto le lanzo este año

Record 1 ganado 0 derrotas efectividad de 1.50 de efectividad

Debe ganar facil al parecer este partido.

Pero es a si es beisbol, ¿su bola es redonda y viene casa cuadrada? esto es decir cualquier cosa pasa en la vida.




No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2013, 18:19
Estados Unidos - MLB 12-05-2013 20:10

Kansas City Royals vs New York Yankees

Pronóstico:
Hiroki Kuroda (NYY) Menos de 6.5 strikeouts
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2

Vamos con una apuesta de MLB, esta vez en el choque entre New York Yankees vs Kansas City Royals desde el Kausfman Stadium.

En este choque me gusta el Under de Strikouts o Ponches de Hiroki Kuroda.

El Japones no es un lanzador ponchador, salvo contadas ocasiones abanica muchos bateadores, incluso cuando estaba con los Dodgers que el estadio es un paraíso para los lanzadores hacia pocos abanicados por juego.

Esta tarde Bwin nos ofrece una linea relativamente alta, tomando en cuanta que solo la ha superado en 2 ocasiones de sus 7 salidas esta temporada. Contra Houston que todos los lanzadores se dan vida enfrentando a este equipo y contra Toronto que estaban desesperados ese día.

03 de Abril vs BOS 1 K
08 de Abril vs CLE 6 K
14 de Abril vs BAL 5 K
20 de Abril vs TOR 7 K
25 de Abril vs TOR 3 K
30 de Abril vs HOU 8 K
07 de MAyo vs COL 3 K

Por otro lado Kuroda enfrenta a los Royals que es el segundo equipo que MENOS se poncha esta temporada, apenas (223 6.75 por juego impresionante). Por lo tanto nos indica que no los tendrá fácil.

Otro punto importante es que Kuroda de por vida contra Kansas 0-2 4.78.

Kansas Lineup.

Jarrod Dyson CF, Alcides Escobar SS, Alex Gordon LF, Billy Butler DH, Eric Hosmer 1B, Salvador Perez C, Mike Moustakas 3B, Jeff Francoeur RF, Elliot Johnson 2B

El Umpire Principal que esta temporada y la temporada anterior ha tenido cierta tendencia hay los over por la zona de strike que maneja.

Gametime Forecast: 61°F • Partly Cloudy • 6%PoP

En fion vamos con esta apuesta, creo que la linea esta algo alta asi que me lanzo con un stake 2.5




No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2013, 19:39
Estados Unidos - MLB 12-05-2013 20:10

Houston Astros vs Texas Rangers

Pronóstico:
Linea 5 Entradas: Handicap -1.5 Texas Rangers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.85
  • Stake:1
Es muy arriesgada para el apostador , pero hoy quise tira el bono de 100 me quedaba para este encuentro.


Este lanzador Jordan Lyles tiene dos salidas y an sido en casa

Tiene marca de 1 ganado 0 derrotas efectividad de 4.50

De eso enfrentamiento con Detroit en 5 entradas 6 hist, 2 carreras limpias dio una base por bola y poncho a 6.

Frente a Los angelino de los angeles 5 entradas 4 hits , 3 carreras limpias 1 cuadrangular
2 base por bola y nuevamente pocho a 6.

Pero de por vida frente a texas 0 ganados 3 derrotas efectividad 6.35 +si le agrega bateadores como David Murphy le batea en 4 turnos 3 hits, 1 cuadrandular 2 base por bolas, promedio de bateo 750,El resto le batean bien como Geovany Soto, Elvis Andrus, Cruz, Kinsler y eso que Adrian Beltre no se a enfrentado con este lanzado y como esta su bate creo debe darle de lo suyo.

Creo debe ganar texas aunque no es convencible este lanzador y por eso dejo mi stake a 1.

Yo de mi parte no pierdo nada y a ver por el status de este lanzador se pueda dar esta apuesta.

Saludos.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2013, 19:56
Estados Unidos - MLB 12-05-2013 20:10

Houston Astros vs Texas Rangers

Pronóstico:
5 Entradas Total: A mas 5 Carreras
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:3
Es muy probable se de a mas carreras entre ambos equipo bateando.

Con el status de lanzador de texas Nick Tepesch En la ruta tiene marca de 1 ganado 2 derrotas con efectividad de 5.51

Sus dos ultima salidad fueron con los dos equipo de chicago.

el primero de mayo chicago White Sox en 6.2 de entrada 8 hits 5 carreras limpias icluyendo 2 cuadrangular

el seis de mayo frente a chicago Cubs en 4 entradas 6 hist y 6 carreras 5 fueron limpias.

Mas en la otra linea los numero de lanzador de houston Jordan Lyles creo debe darse amas de esas 5 carreras.

Suerte







 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.