Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 12 de julio 2013
1 2 3
(Leído 3790 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2013, 15:41

Los Angeles Dodgers vs Colorado Rockies
12-07-2013 04:10


Over 8

1.87
Cuando estas on fire, estas on fire. Como vengo comentando los Dodgers llegan en una racha bestial, batean como angeles. Los Dodgers de Los Angeles están 15-3 en sus últimos 18 partidos y estan fina ...

Como puede ser verde si se quedaron en las 7 carreras???

Un saludo  ;D

Es automatico amigo, peor veo que Teomer ya lo arregló.

Pues la produccion ofensiva de los Rockies fue muy muy baja. Ni Tulo ni Rutledge ni Fowler conectaron hit anoche. Son posiciones claves y asi es muy complicado.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2013, 17:00
Otro dia como el de ayer y es para tomarse un buen descanso, de 3-3 en rojos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2013, 18:04
Otro dia como el de ayer y es para tomarse un buen descanso, de 3-3 en rojos.

Animo compañero,que también hay que aprender de las derrotas. ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2013, 18:15
Estados Unidos - MLB 12-07-2013 22:05

Chicago Cubs vs St. Louis Cardinals

Pronóstico:
Gana Chicago Cubs
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Voy con el equipo de Chicago Cubs y con su lanzador Villanueva contra el equipo de St. Louis Cardinals (Kelly);

Los Cardinals están 1-4 en sus últimos 5 juegos en carrera.
Los Cardinals están 1-4 en sus últimos 6 juegos en carrera contra un equipo con record perdedor.
Los Cardinals están 1-4 en sus últilmos 5 juegos en carrera con un set total de 7-8.5

Los Cubs están 5-0 en sus últimos 5 juegos en casa contra un abridor diestro.
Los Cubs están 5-1 en sus ultimos 6 juegos como no favoritos.
Los Cubs están 5-1 en sus últimos 6 juegos.

Pienso que hay tanto favoritismo por parte de los visitantes que me hace pensar que hay que llenar el otro lado de la balanza con una actitud más enérgica y que se traduzca en la vulnerabilidad de este chico...Kelly en el terreno de juego.Pienso que podría ser un error poner en este primer partido de la serie a este chico y es por lo que me he decantado por los cachorros.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2013, 20:21
Estados Unidos - MLB 12-07-2013 22:05

Chicago Cubs vs St. Louis Cardinals

Pronóstico:
Cardenales de San Luis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.84
  • Stake:3
Vamos al Wrigley Field, Chicago vs San Luis.

Los Cardenales de San Luis con record de 55 victorias y 35 derrotas se encuentran en el primer lugar de la division Central de la liga Nacional, de visitantes tienen el mejor record de todas las grandes ligas con 28 victorias y 16 derrotas.

Los Cardenales de San Luis presentan la mejor ofensiva de la liga Nacional , primeros en promedio al bate con 276, primeros en anotadas con 445, primeros en OBP con 335 y frente a lanzadores derechos aumentan el promedio a 286 y el OBP a 345.

Hoy abren con Joe Kelly que no es el pitcher mas confiable que tienen pero tiene la capacidad para darle 5 o 6 inning de 3 o menos carreras a los Cardenales y ya con eso para mi estaria bien.
Mayormente ha sido utilizado como relevista largo pero el año pasado tuvo experiencia como abridor y ya este año tiene dos aperturas, la primera muy buena de 5 inning en donde solo permitio 3 hit y 1 carrera frente a los Atleticos y la segunda si fue mala de 6 inning donde permitio 4 carreras limpias.

El bullpen de San luis comenzo la temporada muy mal y en los primeros meses era uno de los peores en la liga Nacional pero desde que hicieron algunos movimientos como darle el puesto de cerrador a Edwar Mujica, subir desde ligas menores a lanzadores jovenes que han tenido un gran rendimiento como Kevin Siegrist, Keith Butler, Seth Maness mas los pitcher que estaban haciendo un buen trabajo desde el inicio de temporada Trevor Rosenthal y Randy Choate pues ya en estos momentos la efectividad colectiva del bullpen es de 3.60 luego de que en los primeros meses la tenian casi en 6.00.
Ayer Jake Westbrook lanzo 7 inning y el bullpen solo lanzo 1 inning asi que las mejores piezas de ese bullpen deben estar disponible para este juego.


Los Cachorros de Chicago con 41 victoria y 49 derrotas se encuentran en la cuarta posicion de la division Central de la liga Nacional.

Hoy abren con Carlos Villanueva lanzador derecho que esta temporada tiene 3.69 de ERA y WHIP de 1.17, de local su ERA es de 3.87

Pitcher que inicio la temporada siendo abridor y le fue muy bien en los primeros juegos pero despues recibio muchos batazos y lo colaron en el bullpen, la semana pasada volvio a la rotacion de los Cubs y lanzo 4 inning de 3 hit y carrera frente a los Piratas.

Frente a San Luis tiene 1 apertura de 7 inning en donde recibio 7 hit y 3 carreras limpias.

El pitcher relevista de los Cubs es de los peroes de la liga Nacioanl.


Partido que en la previa luce parejo en cuanto a abridores pues ambos asi como pueden venir muy bien tambien pueden venir muy mal y en estos partidos prefiero irme con la mejor ofensiva y el mejor bullpen, en este caso los Cardenales llevan ventaja y a una cuota bastante buena pues ire con ellos.

Saludos y a cobrarrr!!

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2013, 20:34
Disculpa por la cantidad de errores que hay pero el que me ayuda a reducir esos errores no esta funcionando ;D

Como Hace falta el corrector ortografico jeje
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Julio de 2013, 20:42
antonyxxx, te sigo en todos tus pronósticos, pero esta vez ya llevo a los Cubs. Estaré atento a los demás crack!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2013, 21:15

Los Angeles Dodgers vs Colorado Rockies
12-07-2013 04:10


Over(+) 7.5 carreras

1.7
Vamos al Dodger Stadium, Dodgers vs Colorado.Los Dodgers de los Angeles con record de 45 victorias y 45 derrotas ya estan a juego y medio del primer lugar de la division Oeste de la liga Nacional.Los  ...

Creo que ha sido la apuesta que mas te sigos has recibido hasta hoy, no? Pergunto por curiosidad.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2013, 21:45

Los Angeles Dodgers vs Colorado Rockies
12-07-2013 04:10


Over(+) 7.5 carreras

1.7
Vamos al Dodger Stadium, Dodgers vs Colorado.Los Dodgers de los Angeles con record de 45 victorias y 45 derrotas ya estan a juego y medio del primer lugar de la division Oeste de la liga Nacional.Los  ...

Creo que ha sido la apuesta que mas te sigos has recibido hasta hoy, no? Pergunto por curiosidad.
La verdad no tengo ni idea, pero que yo recuerde creo que si, no me he fijado la verdad  y mira como vino a fallar  ::).

Saludos!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2013, 21:48

Los Angeles Dodgers vs Colorado Rockies
12-07-2013 04:10


Over(+) 7.5 carreras

1.7
Vamos al Dodger Stadium, Dodgers vs Colorado.Los Dodgers de los Angeles con record de 45 victorias y 45 derrotas ya estan a juego y medio del primer lugar de la division Oeste de la liga Nacional.Los  ...

Creo que ha sido la apuesta que mas te sigos has recibido hasta hoy, no? Pergunto por curiosidad.
La verdad no tengo ni idea, pero que yo recuerde creo que si, no me he fijado la verdad  y mira como vino a fallar  ::).

Saludos!!

Te sigo desde la noche pasada dos rojos, pero confío en ti y pronto llegarán los verdes estoy seguro
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2013, 21:56

Los Angeles Dodgers vs Colorado Rockies
12-07-2013 04:10


Over(+) 7.5 carreras

1.7
Vamos al Dodger Stadium, Dodgers vs Colorado.Los Dodgers de los Angeles con record de 45 victorias y 45 derrotas ya estan a juego y medio del primer lugar de la division Oeste de la liga Nacional.Los  ...

Creo que ha sido la apuesta que mas te sigos has recibido hasta hoy, no? Pergunto por curiosidad.
La verdad no tengo ni idea, pero que yo recuerde creo que si, no me he fijado la verdad  y mira como vino a fallar  ::).

Saludos!!

Te sigo desde la noche pasada dos rojos, pero confío en ti y pronto llegarán los verdes estoy seguro

Muchas gracias compañero, lo bueno es que viene la pausa del juego de estrellas y descansaremos unos dias de los rojos jejje pero nada asi como hay dias buenos tambien estan los malos y en estos ultimos estoy metido pero nada ya vendran mejores dias.

Saludos y gracias por el apoyo.!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Julio de 2013, 04:23


Los Angeles Dodgers vs Colorado Rockies
12-07-2013 04:10


Los Angeles Dodgers Mas de 4 Carreras

1.75
Volvemos con la MLB, esta vez me voy a Chavez Ravine donde Los Angeles Dodgers estarán recibiendo la visita de Colorado Rockies.Acá me voy con el Over de 4 Carreras de los Dodgers (Equipo local).Los ...

Big Wali! una lástima que en la casa donde aposté no había el over particular y tuve que meterle al 7,5 global y me lo comí por una xD por lo menos lo pillo aquí en el foro gracias a ti kevin!

Un abrazo!

Fue una gran putada que no saliera el Over en General, me vi el juego completo y aunque los Rockies no colaboraron los Dodgers pudieron hacer muchas mas carreras, en las primeras entradas perdonaron mucho a Pomeranz, luego, en 7ma bases llenas y dobley play en cuanta favorable y un batazo muy duro de Uribe, incluso en la 8va corredor en tercera y un out y no anoto.

Mala suerte que nos quedáramos a una el over de Dodgers me salvo...

Por cierto hoy ya sonaron a Kershaw ayer a Cap ni lo tocaron.




 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.