Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 12 de julio 2013
1 2 3
(Leído 3791 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Julio de 2013, 07:38
Estados Unidos - MLB 12-07-2013 02:05

Chicago Cubs vs St. Louis Cardinals

Pronóstico:
CARDINALS
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:5
Vamos con stake 5 en el derby entre CHICAGO CUBS Y STL CARDINALS.

Ayer los Cardinals nos jodieron el RL al ganar solo de uno contra Houston, salieron muy relajados y les dieron un susto.

En el día de hoy estoy casi seguro que STL vencerá.

Y es que el derby en la ciudad se vive intensamente. En esta ocasión los de STL juegan de visitante. Ya jugaron esta temporada una serie en casa de STL donde los Cubs solo se llevaron un partido.

Seguimos con la racha ganadora de Cardinals que saca a la lomita al amigo Westbrook que ya ganó a Cubs en casa.

Y es que Westbrook en 7 entradas permitio 0 carreras y 2 hits con 0 de ERA. Westbrook en su carrera contra Cubs tiene 6 victorias y 2 derrotas. Y esta temporada esta lanzando muy bien con 2.78 ERA

Por parte de los cachorros sacan a E.Jackson, que tiene 5.50 de ERA (5-10 perdidos) y contra STL en su carrera 1 ganado y 4 perdidios con 4.85 de ERA.
Encima. en su ultimo partido contra STL en 5 entradas permitio 4 carreras con 6.75 de ERA.

Es verdad que la cosa en un derby como este puede igualarse, pero es que con estos pitchers no veo color y encima la racha de un equipo y la de otro.

STL A GANAR LO MÁS SEGURO DE LA NOCHE.



No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Julio de 2013, 08:42

Chicago Cubs vs St. Louis Cardinals
12-07-2013 02:05


CARDINALS

1.75
Vamos con stake 5 en el derby entre CHICAGO CUBS Y STL CARDINALS.Ayer los Cardinals nos jodieron el RL al ganar solo de uno contra Houston, salieron muy relajados y les dieron un susto.En el día de h ...

Te sigo en esta emili, los cardinals estan muy fuertes
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2013, 16:47
Estados Unidos - MLB 12-07-2013 01:05

Philadelphia Phillies vs Washington Nationals

Pronóstico:
PHILLIES
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.28
  • Stake:6
Cuarto partido de la serie y tercera serie de temporada con balance ganador hasta el momento para los Phillies por 5-4.

De los nueve enfrentamientos, en ninguna ocasión repitieron victoria los Nationals y después de su victoria de anoche por 5-1, voy a entrar con un nuevo triunfo local.

Sobre el papel Jordan Zimmermann con 12-3 y 2.57 ERA, parece que vaya a pasar por encima de Kendrick que lleva 7-6 y 3.90 ERA.

Profundizando en los datos tengo que ir con Kendrick, debido a que los Phillies son un equipo que se le atraganta a Zimmerman históricamente, acumulando un registro de 2 victorias y 5 derrotas en sus 7 aperturas.

Además como ya he comentado, en 9 choques directos esta temporada, todavía no han repetido victoria los de Whashington y contra oponentes de la división Este, su registro es perdedor por 15-17, mientras que los de Philadelphia tienen un clarísimo registro ganador con 23 victorias y 13 derrotas.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2013, 16:51
Estados Unidos - MLB 12-07-2013 01:05

Philadelphia Phillies vs Washington Nationals

Pronóstico:
PHILLIES + 1,5 RUNS
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:8
Cuarto partido de la serie y tercera serie de temporada con balance ganador hasta el momento para los Phillies por 5-4.

De los nueve enfrentamientos, en ninguna ocasión repitieron victoria los Nationals y después de su victoria de anoche por 5-1, voy a entrar con un nuevo triunfo local.

Sobre el papel Jordan Zimmermann con 12-3 y 2.57 ERA, parece que vaya a pasar por encima de Kendrick que lleva 7-6 y 3.90 ERA.

Profundizando en los datos tengo que ir con Kendrick, debido a que los Phillies son un equipo que se le atraganta a Zimmerman históricamente, acumulando un registro de 2 victorias y 5 derrotas en sus 7 aperturas.

Además como ya he comentado, en 9 choques directos esta temporada, todavía no han repetido victoria los de Whashington y contra oponentes de la división Este, su registro es perdedor por 15-17, mientras que los de Philadelphia tienen un clarísimo registro ganador con 23 victorias y 13 derrotas.

Si ya me gusta y mucho la victoria simple, con hándicap positivo tengo que entrar de cabeza y subir el stake hasta 8, aunque el maletín lo tengo para recoger la pasta esta madrugada. GO PHILLIES !!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2013, 17:32
Estados Unidos - MLB 12-07-2013 22:05

Chicago Cubs vs St. Louis Cardinals

Pronóstico:
Gana San Luis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:6
El juego de la jornada ..esto es lo mas fijo según este humilde servidor, por aqui en mi región dicen Jueves de hembra para los que no están familiarizados con el termino HEMBRA..esto quiere decir que es el equipo no favorito..veremos si esta condición se da por lo pronto hoy arranco con este picks.. San Luis a ganar.. por el equipo de Cardenales abrirá el estelar Westbrook tiene 2-0 con 1.40 en las ultimas tres salidas que tiene contra los cachorros...por Chicago Jackson 3-7 con 6.75 lanzando en su parque.. sin mas a que referir me decanto con estos pájaros

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2013, 17:34
Estados Unidos - MLB 12-07-2013 01:05

Philadelphia Phillies vs Washington Nationals

Pronóstico:
Gana Washington Nationals
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Voy con el equipo de Washington Nationals y con su lanzador Zimmermann contra el equipo de Philadelphia Phillies (Kendrick);

Los Phillies están 2-6 en sus últimos 8 despues de anotar 2 carreras o menos en el partido anterior.
Los Phillies están 1-5 en sus últimos 6 durante el juego 4 de las series.
Los Phillies están 0-7 en sus últimos 7 juegos contra un abridor con un WHIP de menos de 1.15

Los Nacionales están 5-1 en sus últimos 6 juegos con un set total de 7-8.5
Los Nacionales están 4-1 en sus últimos 5 juegos como favoritos.
Los Nacionales están 21-6 en sus últimos 27 juegos disputado los Jueves.

Pienso que el equipo local de Philadelphia dejan mucho que desear en esta temporada y lo sorprendente es que en su feudo son un equipo también vuneralble.Me gusta el lanzador de los Nacionales como es Zimermann para rematar la faena en el día de hoy.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2013, 17:41
Estados Unidos - MLB 12-07-2013 01:10

Atlanta Braves vs Cincinnati Reds

Pronóstico:
Gana Cincinnati Red
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
En esta oportunidad me decanto por estos Rojos de Cincinnati nuevamente ayer ganaron con solvencia ..los Rojos se recuperaron de derrotas por 2-0 del Martes a los Cerveceros con un 6-2 sobre Milwaukee el miércoles. Se trata básicamente de una carrera de tres equipos en este momento en la División Central entre St Louis, Pittsburgh y el tercer lugar Cincinnati.
los Bravos de Atlanta lleva su ventaja en la division ..pero hoy con Cincinnati el baile es de etiqueta y a pesar que salen favorito a estos llamados los Ex maquinaria roja, voy para este compromiso..asi que suerte para el que me siga... y verde que te quiero verde

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2013, 19:06
Estados Unidos - MLB 12-07-2013 04:10

San Diego Padres vs San Francisco Giants

Pronóstico:
Gana San Francisco Giants
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.78
  • Stake:3
Voy con el equipo de San Francisco Giants y con su lanzador Bumgarner contra el equipo San Diego Padres (Marquis);

San Diego están 5-17 en sus últimos 22 juegos.
San Diego están 17-35 en sus últimos 52 juegos contra un abridor con un WHIP de meno de 1.15
San Diego están 1-4 en sus últimos 5 contra equipos de la National Leauge West.

Los Gigantes están 10-4 en los últimos 14 juegos disputado los Jueves.
Los Gigantes están 4-0 con Bumgarner en los últimos 4 aperturas con un set total de 7-8.5
Los Gigantes están 5-1 con Bumgarner en los últimos 6 aperturas.

Pienso que los Gigantes deberían aprovechar el buen momento de Bumgarner que en los últimos tres encuentros tiene un WHIPO de 0.95 y podría defender su parcela en óptimas condiciones.Espero que sus compañeros de bateo estén a la misma altura y sepan responder.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2013, 19:37
Ahora que tengo tiempo, mi enhorabuena de nuevo a los Mets por esa cuota 2.75 que me dieron ayer, contra los nefastos Giants.

Todo lo que había perdido con ellos, lo gane ayer. Gracias
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Julio de 2013, 20:08
Estados Unidos - MLB 12-07-2013 01:05

Baltimore Orioles vs Texas Rangers

Pronóstico:
ORIOLES
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Los Orioles han perdido dos de tres en casa a Texas, pero que pueden ganar esta noche en Camden Yards.

Yu Darvish era el pitcher programado,pero Darvish ha sido colocado en la lista de lesionados, y los Rangers sacan a Ross Wolf desde el bullpen.

Wolf ha lanzado bien, se utiliza principalmente como relevista, sólo ha empezado otro partido esta temporada.

Fue 6 2/3 entradas permitiendo una sola carrera y siete hits en una derrota por 4-3 a los Azulejos de Toronto.

A los 30 años sólo tiene dos años de experiencia en las Grandes Ligas, y él está en una situación difícil frente a uno de los mejores equipos de bateo en las Grandes Ligas

Los Orioles sacan a Miguel González, que ha sido muy bueno en casa este año. González (6-3, 3.63 ERA) permitió sólo una carrera y cuatro hits en seis entradas y un tercio, no decisión en la derrota por 3-2 en el Bronx la última vez.

Ha tenido la suerte de conseguir un montón de apoyo de carreras en casa, y que cuenta con un récord perfecto de 4-0 con 4.14 de efectividad en siete aperturas en Camden Yards.

Sólo Miguel Cabrera tiene más aciertos que Manny Machado, y los 21 años de edad fue 3-de-5 con un triple y un sencillo productor en la victoria de anoche sobre Texas.

 Está bateando .403 con dos HR, nueve dobles y 10 carreras impulsadas en sus últimos 15 partidos en casa.

Con ambos equipos con registros similares, y Baltimore que mas experiencia en el pitcheo.
los Orioles hoy deben ganar.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2013, 20:43
Estados Unidos - MLB 12-07-2013 04:10

Los Angeles Dodgers vs Colorado Rockies

Pronóstico:
Over(+) 7.5 carreras
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Vamos al Dodger Stadium, Dodgers vs Colorado.

Los Dodgers de los Angeles con record de 45 victorias y 45 derrotas ya estan a juego y medio del primer lugar de la division Oeste de la liga Nacional.

Los Dodgers andan en un gran momento ofensivo en este mes son los mejores en promedio al bate, en hit conectados, en jonrrones, segundos en OBP y anotadas en la liga Nacional.

Hoy abren con el veterano Chris Capuano que tiene 5.19 de ERA y WHIP de 1.46, de local tiene 9.00 de ERA.
Ya le lanzo 1 juego a Colorado y en 4.1 inning recibio 7 hit y 5 carreras limpias, aunque este juego lo lanzo en el Coors field.
De por vida frente a Colorado tiene 4.29 de ERA y los Rockies le batean 325 en 155 turnos.


Los Rockies de Colorado con record de 44 ganados y 48 perdidos estan en la tercera posicion de la division Oeste de la liga Nacional.

Los Rockies han bajado bastante su producion ofensiva en los ultimos juegos y eso en parte tiene que ver con que sus 3 mejores ateadores han estado con problemas fisicos, Tulowiski y Foxter estan en la lista de 15 dias inactivos y Carlos Gonzalez esta dia a dia aunque ayer jugo y espero que hoy tambien lo haga.

Aun cuando tienen esas lesiones se mantienen como el segundo equipo en carreras anotadas en la liga Nacional con 419, ademas de tener el segundo mejor promedio de bateo con 267 y el tercer mejor OBP de la liga Nacional con 325.

Hoy abren con Drew Pomeranz que no ha estado nada bien en sus primeras dos aperturas de la temporada y le toca lanzar frente a un equipo caliente como los Dodgers.

Drew Pomeranz esta temporada tiene 9.72 de ERA y WHIP de 2.52, en sus dos aperturas no ha podido completar los 5 inning y ha recibido 4 y 5 carreras en cada una de esas aperturas.

Los abridores han estado mal en sus ultimas aperturas, el relevo de ambos equipos se encuentran entre los 5 peores de la liga Nacional en carreras limpias permitidas, Los Dodgers estan bateando mucho en los ultimos juegos y Colorado a pesar de no contar con Foxler ni Tulowiski todavia tienen en el line up buenos bateadores como Carlos Gonzalez, Michael Cuddyer, Wilin Rosario ademas de DJ LeMahieu y Jonathan Herrera que le batean bien a Capuano asi que nada creo que mas de 8 carreras pueden hacer, agarro esta linea de interwetten en 7.5 pero igual tambien llevo el over en bet365 de 8 carreras.

Saludos y a cobrarrr!!

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2013, 20:57


Los Angeles Dodgers vs Colorado Rockies
12-07-2013 04:10


Over(+) 7.5 carreras

1.7
Vamos al Dodger Stadium, Dodgers vs Colorado.Los Dodgers de los Angeles con record de 45 victorias y 45 derrotas ya estan a juego y medio del primer lugar de la division Oeste de la liga Nacional.Los  ...

Esta me gusta me parece un robito.... Hoy creo que vuelven  al lineup Fowler y Tulo.

Por cierto también voy con mi Over de Dodgers!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2013, 21:01

Los Angeles Dodgers vs Colorado Rockies
12-07-2013 04:10


Over(+) 7.5 carreras

1.7
Vamos al Dodger Stadium, Dodgers vs Colorado.Los Dodgers de los Angeles con record de 45 victorias y 45 derrotas ya estan a juego y medio del primer lugar de la division Oeste de la liga Nacional.Los  ...
...
Saludos y a cobrarrr!!
Eso, eso!! A cobrarrr!!  ;D ;D ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2013, 21:02

Los Angeles Dodgers vs Colorado Rockies
12-07-2013 04:10


Over(+) 7.5 carreras

1.7
Vamos al Dodger Stadium, Dodgers vs Colorado.Los Dodgers de los Angeles con record de 45 victorias y 45 derrotas ya estan a juego y medio del primer lugar de la division Oeste de la liga Nacional.Los  ...


Voy con ella socio. A muerte con esta.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Julio de 2013, 21:12

Chicago Cubs vs St. Louis Cardinals
12-07-2013 22:05


Gana San Luis

1.65
El juego de la jornada ..esto es lo mas fijo según este humilde servidor, por aqui en mi región dicen Jueves de hembra para los que no están familiarizados con el termino HEMBRA..esto quiere decir  ...

Intenta no duplicar picks que todas las noches lo haces.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.